foro decoracion
MIRAGE, EL MILAGRO DE LA LUZ

lampara

Cortes de luz como láser, rediseñan formas y dimensión de los espacios. La superficie espejada de Mirage refleja el ambiente y se armoniza en cada contexto, es un diseño de Filippo Caprioglio.

Tipo: lámpara de suspensión
Difusor: cristal soplado
Color difusor: Cristal espejo con decoraciones escarchadas
Soporte: metal cromado

Bombillas:max 1 x 300W R7s 114mm
Medidas:45 x h max 135

PVP:
Mirage S: 729,00ÔéČ + IVA 16%
Mirage P: 274,00ÔéČ + IVA 16%

Decoraci├│n

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoraci├│n

claror iluminaci├│n
CLAROR il┬Ěluminaci├│
Guifr├ę, 237 – 08912 Badalona (BARCELONA) – Telf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

ERCOLINA YA TIENE VERSIÓN PARA EXTERIORES

chaise-longue-ercolina

La ins├│lita chaise-longue ERCOLINA, dise├▒ada por Paolo Grasselli est├í ahora disponible en versi├│n especial para exteriores, fabricada en polipropileno. ERCOLINA, que se cre├│ con la idea de tener un objeto que cobra vida y cambia en el momento de su uso, lo que revela su naturaleza y funci├│n en cuanto se refiere al usuario, ahora tambi├ęn existe en la versi├│n de este mueble para su uso al aire libre.
ERCOLINA en su posici├│n vertical parece una cinta sinuosa, casi como una escultura. Cuando el mueble se coloca en posici├│n horizontal para ser usado como una chaise-longue encuentra su verdadera funci├│n. La aparente vanidad formal de ERCOLINA se justifica por su calidad ergon├│mica cuando est├ęn en uso.

Más información en: BRF

Venatto presenta la nueva colección Blanco Glaciar
 COCINA glaciar

Un material de ├║ltima tecnolog├şa que puede sustituir perfectamente a la piedra natural en cualquier ambiente del hogar.

Venatto, la prestigiosa marca de cer├ímica tecnol├│gica, ampl├şa su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colecci├│n Glaciar, un producto ├║nico que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, caracter├şsticas y ventajas de la cer├ímica extrusionada de ├║ltima generaci├│n.

  SALON glaciar

La nueva colección Glaciar, en un luminoso color blanco roto que combina a la perfección en cualquier ambiente de la vivienda, es la solución ideal para aumentar la sensación de amplitud. Pavimentos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

Venatto Glaciar se suma a la extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original. Un color básico que permite conseguir atractivos diseños en una atractiva combinación de blancos en diferentes texturas, atrevidos contrastes en blanco y negro, actuales juegos decorativos en blanco y gris o la siempre elegante combinación con el beige, además de ofrecer alegres posibilidades con los colores más atrevidos como azules, verdes, rosas, etc.

baño GLACIAR  

El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza. Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica de gran formato especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez m├ís su compromiso por la innovaci├│n y el desarrollo de nuevos productos cer├ímicos de m├íxima calidad fabricados por extrusi├│n con las m├ís sofisticadas t├ęcnicas aplicadas actualmente en la industria cer├ímica.

Venatto Glaciar: Desde 18 euros m2

Más información en: GRUPO GRECO GRES
Tel: 925500 054

NUEVAS LAMPARAS FLOU

Lámparas WATT, design Pinuccio Borgonovo. Complemento de decoración que tiene al mismo tiempo la doble función de lámpara y mueble servant. Disponible en tres medidas, puede colocarse indiferentemente en la zona noche y en todo otro ambiente de la casa.

La estructura es barnizada de color gris. El plano superior est├í disponible en las variantes de espejo color fum├ę o de vidrio satinado. El revestimiento es de tejido desenfundable.

Lámparas JUNA, design Flou

Una l├ímpara de l├şnea simple, elegante y refinada.

La estructura es barnizada de color gris mientras que el revestimiento es de tejido completamente desenfundable.

Más información: Flou

BISAZZA, JAIME HAYÓN Y STUDIO JOB EN MILÁN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/22_bisazza,_jaime_hayon_y_studio_job_en_milan/Silhouette-bisazza.jpg

Decoraci├│n. En ocasi├│n de la semana milanesa del dise├▒o 2007, Bisazza presentar├í en el Superstudio Pi├╣ una nueva serie de la colecci├│n Bisazza Home. Un conjunto de complementos de decoraci├│n y muebles magn├şficamente revestidos con mosaico y dise├▒ados por el Studio Job y por Jaime Hay├│n, que enriquecen la l├şnea Home que se present├│ en el Fuorisalone de la Feria de Mil├ín 2006.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/22_bisazza,_jaime_hayon_y_studio_job_en_milan/Jaime-Hayon-Bisazza.jpg

El d├║o belga-holand├ęs y el dise├▒ador espa├▒ol presentar├ín, con dos proyectos distintos, dos maneras de interpretar las decoraciones en mosaico. Los dos montajes expresar├ín el estilo creativo de cada uno de ellos, cuyo nexo tiene origen en la utilizaci├│n del mosaico. La presentaci├│n de una nueva colecci├│n Home revela y consolida la tendencia de la empresa a valorizar su posicionamiento en el campo del lujo y de la decoraci├│n.

Más información en: BISAZZA