foro decoracion
mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN

ROCA AMPLIA LA GAMA DE MAMPARAS AXIS: TRANSPARENCIA PARA BA├ĹOS LLENOS DE LUZ

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_abierta.jpg

Los nuevos modelos Axis P2F, Axis DLF y AXIS BLF son las nuevas propuestas de Roca para esta temporada. Roca sigue apostando por las l├şneas puras y suaves, gracias a las cuales, la mampara se adapta a cualquier tipo de decoraci├│n.

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS_detalle.jpg

La decoraci├│n del ba├▒o est├í experimentando una constante evoluci├│n. Los profesionales buscan nuevos materiales que hagan de este espacio de uso frecuente, un lugar confortable acorde con la est├ętica del hogar. La serie AXIS de Roca, de cuidado dise├▒o minimalista, destaca por su minimalismo y m├íxima transparencia.

La transparencia de las mamparas AXIS, permite aprovechar al máximo la luz del baño. Gracias a sus bisagras y su traslucidez, incluso el baño más estrecho gana en espacio y comodidad. Además, dispone de unas bisagras especiales con una abertura de 180º, que permiten abrir la mampara hacia el interior y el exterior. AXIS nos permite experimentar con la distribución de nuestro baño, dando lugar como resultado, espacios muy personales con aspecto de loft.Además de las versiones para bañera y para plato de ducha ahora la serie cuenta con tres nuevos modelos. Hay una mampara AXIS para cada baño:

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_frontisas.jpg

AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central

AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS 2F y AXIS 2P2F

AXIS BLF: lateral fijo de ba├▒era, para adaptar a mamparas AXIS B2P2F

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario dise├▒a y produce todos los elementos que conforman el cuarto de ba├▒o: desde la grifer├şa a la porcelana, columnas de hidromasaje, ba├▒eras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos. Adem├ís es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajaci├│n, la ducha tonificante de la ma├▒ana o simplemente la b├║squeda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cu├íles Roca ofrece una soluci├│n.

Decoraci├│n

ROCA, tel├ęfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoraci├│n
BASAL MATERIALES
b┬║ monse├▒or, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de sanitarios en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFAR├ŹAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA

NUEVO SOFA ARAMIS DE PEROBELL

Aramis es un diseño de Lluis Codina para la firma de mueble contemporáneo PEROBEL. Aramis es ante todo un sofá cómodo e intemporal. Con esta frase se puede definir la identidad de esta colección.

A primera vista Aramis presenta una configuraci├│n de sof├í tradicional: respaldo alto, asiento y apoyabrazos. Todo ello sobredimensionado, confiri├ęndole una imagen de calidez y comodidad.

Al observarlo con mayor detenimiento podemos apreciar algunos elementos que lo dotan de personalidad propia. Dos son los puntos m├ís destacables: en primer lugar la utilizaci├│n de la pluma como elemento de relleno y componente principal para el respaldo, asiento y apoyabrazos. En segundo lugar, los ÔÇťelementosÔÇŁ externos tapizados que los sustentan. Todo ello transmite una imagen fresca y tradicional. Con vocaci├│n de cl├ísico.

Por otro lado Aramis es un gran programa que dispone de tres anchos de asiento: 90, 100 y 120 cm. y sof├ís de hasta 360 cm. como piezas est├índar. Sus elementos modulares: cont├índose entre ellos, rinconeras y varias medidas de pouf y chaise longue, permiten a Aramis adaptarse a cualquier necesidad, tanto en el ├ímbito dom├ęstico como en el de instalaci├│n.

Aramis se construye a base de elementos independientes totalmente desenfundables y, tal como es norma en Perobell, todos los materiales utilizados para su fabricaci├│n son de primera calidad.

Más información: PEROBELL

Silestone® presente en las grandes obras arquitectónicas del mundo

Torre_Agbar

Silestone® se convierte en uno de los protagonistas de tan renombradas construcciones como el Wembley Stadium de Londres, la Torre AGBAR de Barcelona o el Hotel de lujo Burj Al Arab en Dubai.

Silestone® se reafirma como una superficie ideal para proyectos arquitectónicos acreditados mundialmente. La superficie de cuarzo de apariencia sofisticada y demostrada calidad permite crear desde una original encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial.

La belleza natural de Silestone┬« y sus innovadoras caracter├şsticas, como la propiedad antibacterias, lo convierten en el material adecuado para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y dom├ęsticas.

Muestra de ello, son las innumerables obras emblem├íticas en las que arquitectos de marcado prestigio internacional eligen Silestone┬« como material para completar sus obras maestras. Uno de los m├ís considerados es Jean Nouvel, creador de la torre AGBAR de Barcelona, que demuestra su confianza en la calidad y versatilidad del material para sus obras m├ís modernistas y de corte vanguardista. 

Wembley Stadium (Londres): Silestone® ha aportado sus atributos tanto en las encimeras de los comedores como en los vestuarios de los jugadores.

Torre AGBAR (Barcelona) (foto superior): la ciudad condal, cumbre del modernismo, sigue renovándose a cada momento. El ambicioso y elegante proyecto de Jean Nouvel ha contado con Silestone® para sus espacios interiores, una conjunción perfecta de vanguardia y diseño.

Burjalarab

Hotel Burj Al Arab (Dubai): el impresionante y majestuoso hotel de Dubai se ha convertido en sinónimo de lujo en todo el mundo. La creación ha contado con más de 10.000 m² de distintos colores de Silestone® en pavimentos, mostradores, encimeras, escaleras y ascensores.

Aeropuerto de Bruselas: los aseos del aeropuerto, donde se han instalado 2.000 m² de Silestone® en bandas de 10 cm de ancho, se han dotado con un punto de distinción y calidad al edificio.

Aeropuerto de Tel Aviv: se colocaron 2.000 m² de Silestone® en distintos espacios del recinto.

Instituto del mundo ├írabe (Par├şs): Jean Nouvel vuelve a contar con Silestone┬« para completar su obra en la ciudad de Par├şs. Las ├║ltimas novedades de la firma fueron utilizadas en la estancia, aportando un toque de estilo y elegancia.

Estaci├│n Metro Oporto: se dibuj├│ la l├şnea de se├▒alizaci├│n de seguridad para los viajeros en un ancho de 30 cm, en Amarillo Gea abujardado.

Adem├ís, Silestone┬« est├í presente en otros muchos lugares emblem├íticos alrededor del mundo como: el Parlamento de Nambia, Carrousel du Louvre (Par├şs), los mostradores de American Air Lines (EE.UU.), el Aeropuerto de Barcelona y la espectacular terminal T4 del Aeropuerto de Madrid.

Las m├║ltiples aplicaciones de Silestone┬« posicionan al material como uno de los m├ís vers├ítiles del mercado y de contrastada calidad, as├ş como integrador del ├║ltimo dise├▒o renovador para los espacios de tendencia.

Más información en: COSENTINO

Novedades Yonoh estudio creativo – FALL07

mesa_centro_muebles

LUXURY: Mesa de centro que destaca por su tapa volada, la calidad de sus acabados y por disponer de un hueco multiusos, que hace de ├ęste un dise├▒o altamente funcional y atractivo

mueble_salon_diseno

TOTEM: Se basa en la simplicidad y el juego de vol├║menes, as├ş como en la combinaci├│n de diferentes materiales y acabados. Es una pieza polivalente ya que puede tomar varios usos dentro de una vivienda como pueden ser mesa tv, mesa centro o mueble recibidor si lo acompa├▒amos de un espejo.

muebles_salon_diseno

CREU: Debe su nombre al juego en cruz que forman sus patas. Entrelazadas entre s├ş y con el tablero se crea un juego de vol├║menes y texturas sobre la pieza.

Más información en: YONOH