foro decoracion
LACE DE GAM PLUS FRATESI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-chair.jpg
Este proyecto es el resultado de un intenso estudio que une tradici├│n y avanzada tecnolog├şa; una idea surgida de reflexiones acerca de los contrastes. Una fascinante fusi├│n de materiales compuestos de alto rendimiento como la fibra de vidrio, y la est├ętica del antiguo arte del encaje. Con inspiraciones en la forma de trabajo de la industria textil, GAM plus FRATESI ha experimentado con varias t├ęcnicas aplicables a la fibra de vidrio. Este proyecto es un di├ílogo entre varios sectores especializados y diferentes referencias hist├│ricas. No te lo puedes perder…

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-chair-2.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-table-1.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-chair-3.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-table-2.jpg

Más información en: GAM plus FRATESI

SILESTONE® PATROCINARÁ A FERNANDO ALONSO

logo_silestone

Ma├▒ana, durante la presentaci├│n oficial del equipo Renault F1 en Par├şs, se podr├í ver por primera vez el logotipo de la marca espa├▒ola

Silestone┬« y Fernando Alonso han llegado a un acuerdo por el cual la marca espa├▒ola, l├şder mundial en encimeras de cuarzo antibacterias, ser├í patrocinadora del deportista asturiano los pr├│ximos dos a├▒os.

Fernando Alonso, doble campe├│n mundial de F├│rmula Uno, lucir├í la imagen de Silestone┬« en el casco con el que competir├í este a├▒o en el mundial. Asimismo, esta alianza supondr├í la inclusi├│n de la imagen de Silestone┬« en las gorras oficiales del equipo Renault. Por ├║ltimo, el acuerdo de patrocinio tambi├ęn contempla la utilizaci├│n de la imagen del piloto asturiano por parte de la marca espa├▒ola.

Silestone┬«, marca propiedad de la multinacional espa├▒ola Cosentino, es l├şder mundial en encimeras para el hogar y los espacios p├║blicos, y la ├║nica con la propiedad antibacterias. Presente en algunas de las construcciones m├ís singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai o el estadio Wembley de Londres, Silestone┬« fue la primera marca espa├▒ola en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl americana, y patrocina asimismo a la Uni├│n Deportiva Almer├şa, equipo de la Primera Divisi├│n de F├║tbol espa├▒ola.

El logotipo de Silestone┬« podr├í verse por primera vez en la presentaci├│n del equipo Renault F1 Team que tendr├í lugar ma├▒ana jueves 31 de enero en el Renault Square Com, centro corporativo y de comunicaci├│n de la marca francesa en Par├şs. El acuerdo de patrocinio se ha alcanzado con la colaboraci├│n de Evolution.

Sobre Silestone®
Silestone┬« es l├şder mundial en encimeras de cuarzo para el hogar y los espacios p├║blicos, y la ├║nica que cuenta con la propiedad antibacterias. Silestone┬« permite crear nuevos conceptos y ambientes de dise├▒o de vanguardia gracias a su diversidad crom├ítica y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.
El liderazgo de Silestone┬« en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sin├│nimo de una nueva categor├şa, superficies de cuarzo Silestone┬«. En Espa├▒a, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone┬« tiene una participaci├│n del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de m├ís del 7% en encimeras de cocina.

Sobre Grupo Cosentino
Cosentino S.A. es un grupo empresarial de car├ícter familiar y capital ├şntegramente espa├▒ol. Centra su actividad en el dise├▒o, producci├│n y distribuci├│n de soluciones arquitect├│nicas y decorativas a partir de piedra natural.
En la actualidad Cosentino est├í presente en m├ís de 50 pa├şses. Cuenta con 6 f├íbricas, 14 canteras, 19 f├íbricas de elaboraci├│n y m├ís de 2.500 trabajadores (1.024 en Espa├▒a) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almer├şa) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 m├ís del 70% de su producci├│n se destin├│ a la exportaci├│n.

Más información en: COSENTINO

ALFOMBRAS CALEIDOSCOPICAS

alfombra-diseno-2

alfombra-diseno-1

Estas alfombras se pueden encontrar en la tienda on-line de muebles y decoraci├│n atom design. Parecen fruto de un caleidoscopioÔÇŽ

VENATTO TEXTURE SOFT

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/173_venatto_texture_soft/venatto-texture-1.jpg

La colección Venatto Texture, en un atractivo acabado soft, está especialmente indicada para pavimentos y fachadas exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es la solución ideal para el revestimiento de suelos y paredes en terrazas, porches y piscinas.

Un buen pavimento para solucionar las zonas exteriores ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresi├│n y a los golpes. Adem├ís debe ser antideslizante, de f├ícil limpieza y resistente a la acci├│n de los agentes qu├şmicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperaci├│n de las aguas que impidan estancamientos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/173_venatto_texture_soft/venatto-texture-2.jpg

Venatto Soft es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. El acabado Soft proporciona superficies exquisitas de fácil limpieza y mantenimiento.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que ahora se suma las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un intenso color rojizo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/173_venatto_texture_soft/venatto-texture-3.jpg

Las fachadas exteriores cobran especial protagonismo revestidas con la colecci├│n Venatto Creta, un acabado texturado con una terminaci├│n semibrillo que proporciona una superficie suave que destaca por su atractivo dise├▒o y su gran resistencia.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).
MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada
ACABADO: Soft
Disponible en diversas medidas
Precio Aproximado: Desde 18 euros metro2

Más información en:  VENATTO

DISEÑOS DE HELIUM CONCEPT

puff-diseno

La diseñadora belga Annick Schotte fundó la agencia helium concept junto con damien bihr, desarrollando muebles, lámparas y complementos de decoración. El estudio tiene un estilo propio basado en la sencillez de sus formas y el uso de nuevos materiales.

lamparas-diseno-6

muebles-diseno-1 muebles-diseno-6

muebles-diseno-3

sofa-diseno-8

comoda-diseno-14