foro decoracion
MESA Y SILLA SWOPIT, SIN LÍMITE A TU IMAGINACIÓN

Sillas y mesas
MUEBLE Y DECORACIÓN
La serie SwopIt de FORM US WITH LOVE se compone de una silla y mesa que combinan la forma tridimensional de los muebles con su aspecto gráfico en dos dimensiones. El concepto gira en torno a la idea de que el usuario, en un par de segundos, sea capaz de cambiar por completo la apariencia y el carácter de los muebles.


Sillas y mesas

Una lámina de tela, papel, cualquier otro patrón que prefieras se sitúa entre dos capas de acrílico transparente y da a la mesa y la silla el aspecto deseado. Solo la propia imaginación de los usuarios establece los límites.

Sillas y mesas

Detalle
Sillas y mesas

Decoración

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoración

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

Venatto en Casa Decor Barcelona

venatto_casadecor_2008_1

Paredes de la Colección Nero Antracita en el espacio "Ovoo Showroom"

Venatto colabora en la primera edición de Idearium, un espacio creado como plataforma de lanzamiento de nuevos diseñadores e interioristas, que se ha presentado en Casa Decor Barcelona.

Idearium es una iniciativa lanzada por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón, que ha contado con el apoyo del Colegio Oficial de Diseñadores y Decoradores de la Comunidad Valenciana, a la que se presentaron más de 30 proyectos. La ganadora del certamen fue Nuria Muñoz, una interiorista madrileña de 24 años que ha tenido la oportunidad de codearse con los mejores creadores del país con "Ovoo Showroom”.

"Para un diseñador que está comenzando su carrera profesional, disponer de una plataforma de lanzamiento como esta, es incomparable", señala Nuria Muñoz, que ha supervisado el tránsito de "Ovoo Showroom" de una mera propuesta sobre el papel a un espacio físico más dentro de CAD Barcelona.

"Ovoo quiere demostrar que un espacio expositivo no tiene por que ser frío, aburrido e impersonal. Me planteé que en esta tipología de establecimientos siempre se colocan ciertos objetos del mismo modo", argumenta la interiorista. "Llegué a la conclusión de que había que variar esta disposición de los objetos, como el mobiliario, que lo dispuse colgando del techo. Así se consigue un efecto visual sorprendente y divertido", señala. "El envoltorio del espacio también debía ser diferente y llamativo, pero que a la vez resaltase el producto expuesto. Concebí una caja con envoltura blanca formada por una matriz de círculos montados sobre fondo negro. Es una idea sencilla, partiendo de formas básicas, que consigue llamar la atención", detalla Muñoz

Las paredes están recubiertas con piezas de cerámica tecnológica Venatto de la serie Nero Antracita, un producto natural que ofrece atractivas posibilidades para jugar con las tendencias más vanguardistas de la decoración. “Estamos muy orgullosos de apoyar el talento de jóvenes diseñadores que nos ofrecen nuevas propuestas para diseñar con cerámica tecnológica”, comenta Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a Nuria Muñoz por su excelente trabajo y animarla a seguir explorando nuevas sensaciones con superficies cerámicas de atractivas texturas, efectos tornasolados y estampados con láser, las últimas tendencias de Venatto para sus próximas colecciones.

Más información en: VENATTO

SUC estudio crea el estand de PERSAX en Veteco 2010


estand-persax-veteco-01.jpg

SUC estudio creativo diseña y construye el estand de PERSAX en Veteco 2010

El estudio de diseño SUC estudio creativo ha diseñado y construído el estand de la empresa PERSAX en la pasada edición de la feria Veteco 2010, en el recinto ferial Ifema de Madrid. El equipo de creativos valencianos ha diseñado un espacio de 240 metros cuadrados, en el que se ha utilizado el propio producto del cliente (lamas de celosía) como elemento estructural para construir y delimitar los diferentes espacios del estand.

estand-persax-veteco-20.jpg

El proyecto de rigging diseñado y ejecutado por SUC estudio creativo, se compone de 163 lamas de aluminio colgadas de una estructura truss, a más de seis metros de altura. Cada lama se ha cortado con una longitud diferente y está colgada a una altura distinta, creando un mosaico de elementos suspendidos en el aire. El total de elementos colgantes supera los 5000 kg.

estand-persax-veteco-02.jpg

El resultado es un espacio abierto, vertical, translúcido y ligero, pero con zonas perfectamente delimitadas que invita al visitante a entrar en el mismo, a sentirse rodeado de todos los elementos colgantes.

estand-persax-veteco-21.jpg

Todos los elementos constructivos del estand se han diseñado y construído teniendo en cuenta la reutilización. De este modo tanto el estudio de diseño SUC estudio creativo y la empresa PERSAX demuestran su compromiso con el medio ambiente al crear un estand reutilizable y que limita al máximo los materiales desechables, como viene siendo habitual en los estands convencionales.

estand-persax-veteco-12.jpg

En efecto, muebles, expositores, tarima, elementos colgantes, etc. todo se ha recuperado para su futura reutilización en otras exposiciones o instalaciones en las diferentes delegaciones de la empresa. Los creativos valencianos de SUC demuestran que se pueden crear estands de feria creativos y sostenibles, aportando un importante valor añadido al cliente, la recuperación de materiales expositivos.

estand-persax-veteco-11.jpg

Se colocaron varios muebles con televisores planos distribuídos perimetralmente alrededor del estand, integrando en el mismo mueble un estante donde colocar folletos y elementos promocionales de la empresa.

estand-persax-veteco-10.jpg

El juego de las lamas colgantes y su movimiento aleatorio crean un interesante juego de reflejos en constante movimiento.

estand-persax-veteco-08.jpg

Los expositores interiores permiten a los visitantes observar de cerca toda la gama de productos de PERSAX.

estand-persax-veteco-05.jpg

Diferentes puntos de atención, y una completa cafetería para conseguir una agradable visita.

estand-persax-veteco-04.jpg

Todo el mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado para conjugar perfectamente con el elemento principal constructivo, las lamas de celosía suspendidas en el aire.

estand-persax-veteco-06.jpg

estand-persax-veteco-09.jpg

Para resaltar las propiedades de transmisión de la luz de los estores de PERSAX, se utilizaron unos expositores con fotografías retroiluminadas. Se utilizó la obra de un fotógrafo local, que aportó fotografías de localizaciones cercanas a la central de PERSAX, en la provincia de Alicante y Valencia.

estand-persax-veteco-18.jpg

estand-persax-veteco-17.jpg

estand-persax-veteco-14.jpg

estand-persax-veteco-15.jpg

estand-persax-veteco-07.jpg

Más información en:

SUC estudio creativo
PERSAX

AMPLIACIÓN DE LA SERIE HAPPENING DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/143_serie_happening_de_roca/happening_encimera_b.jpg

Ampliación Serie HAPPENING de Roca, un diseño apto para todos los públicos. Roca amplía la Gama de la Serie HAPPENING con tres nuevas propuestas prácticas y versátiles. Diseñada por Ramón Benedito, la colección destaca por su capacidad para resolver las necesidades más cotidianas, ya que facilita el uso de los sanitarios para los más pequeños, permite que la limpieza sea más cómoda y crea un espacio diáfano gracias a la esencialidad de sus formas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/143_serie_happening_de_roca/taza-happenig-roca-infantil.jpg

A menudo es sencillo crear una imagen mental acerca de nuestros gustos y preferencias a la hora de organizar nuestro cuarto de baño. Pero a la práctica aparecen inconvenientes que dificultan la elección de aquellos sanitarios que más nos gustan: problemas de espacio, adaptabilidad para los más pequeños de la casa o dificultades en la instalación.

Con el objetivo de adecuarse a las necesidades de cada usuario, Roca amplía la oferta de la conocida Serie HAPPENING con tres nuevas alternativas:

Lavabo de Encimera:

Aplicación para encastre del diseño HAPPENING, es una pieza versátil porque admite grifería de pared, de repisa sobre el propio Lavabo o sobre la encimera. Medidas: 520×445 mm.

Lavabo 58:

De instalación Mural o Sobre encimera, se diferencia de otros Lavabos HAPPENING en que dispone de repisa posterior con orificio centrado para grifería. Medidas: 580×490 mm.

Taza Infantil:

Una instrumento adecuado para el espacio en el que se mueven los niños. Adosada a la pared para dar mayor limpieza al espacio. Con el diseño puntero de HAPPENING, puede complementarse con el Asiento Infantil para inodoro Serie PONY (en Color Blanco y Amarillo), el taburete, toallero, portavaso, portarrollo, ducha y toalla de la misma colección. Sus medidas: 415x270x310 (altura) mm.

Disponibles en Color Blanco, Pergamon y Acabados Mate (excepto taza infantil), la nueva gama de la Serie HAPPENING resuelve las necesidades cotidianas creando una interacción total con el entorno. Una colección dirigida a un público amplio que siente como propio y único un espacio tan íntimo como es el cuarto de baño.

Más información en:

Roca

MUEBLE DE TELEVISION UTAMA

 

Sencillez y actualidad. Baladia & Valklein, siguiendo las actuales tendencias minimalistas “ menos es más” en el diseño de muebles y la decoración consigue con el Mueble para TV Utama la máxima funcionalidad y expresión estética con lo mínimo necesario. Este mueble constituido por un solo módulo compartimentado siguiendo parámetros de simetría y con tirador embutido confieren a esta pieza el mueble compacto imprescindible para ordenar el espacio contemporáneo.

El Mueble para TV Utama está disponible en un único tamaño y acabados miel, marengo o nature. Todos los materiales que utiliza Baladía&Valklein en sus colecciones son utilizados respetando la tradición y dotándolos a la vez de la estética más actual. Con B&V la calidad y el diseño en todos sus muebles y complementos están garantizados gracias a un cuidado proceso de trabajo e investigación de las tradiciones más ancestrales y a la acertada elección de los materiales. B&V utiliza únicamente madera proveniente de plantaciones controladas y repobladas para tal uso, rechazando cualquier otro origen. Cada mueble se construye siguiendo los sistemas tradicionales de fabricación y con un exigente proceso de acabado, exclusivo de la firma.

ACABADOS: Madera de Teca disponible en miel , marengo o nature.

MEDIDAS: 158 x 45 x 54 cm

PVP: 1.575€

Más información en: 93 397 30 68

WEB: www.baladiavalkein.com