foro decoracion
CAMA FLAT DE CHRISTOPHE PILLET PARA MOBILEFFE

cama_diseno_rojo

Una cama acolchada, suave, con formas sinuosas. Una cama que expresa la feminidad sensual en sus formas y colores. Una isla independiente en el que el ocio creativo de los que viven
allí tiene la máxima importancia. Una lugar que habla a aquellos que no tienen prisa y les encanta andar cerca de la cama.
Para la cabecera, una bancada larga y cerrada, una preciosa superficie para colocar todo tipo de objetos: desde un vaso de agua a una lámpara, una bandeja para el desayuno, los libros.
La parte inferior de la cama, otro elemento horizontal, un paralelepípedo cerrado, acolchado,
cubierto en tela: para sentarse y para quitarse sus zapatos, etc. Se trata de un mueble capáz de captar todas las atenciones siendo a su vez muy práctico.

"He pensado en una cama acolchada para expresar toda su feminidad a través de ocio creativo" Christophe Pillet

Más información en: MOBILEFFE

TES Y TES MINI DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-mini-rafemar.jpg

Tes y Tes Mini son un dise√Īo de Estudi SB para Rafemar. La colecci√≥n se compone de sof√°s de una plaza y sof√°s cama individuales, cuya est√©tica exterior es la misma pero con contenido y funcionalidad distinta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-cerrado-rafemar.jpg

Tes responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo de reducida dimensión pero que ofrece una gran comodidad.

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (75x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Medidas: 105x100x78 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-abierto-rafemar.jpg

Tes Mini es el complemento a Tes. Al igual que su hom√≥logo, Tes Mini permite una gran adaptabilidad a espacios peque√Īos, sin tener que renunciar a que el sof√° pierda su dimensi√≥n y comodidad. Su ancho de 95 cms., permite modular distintos elementos para obtener sof√°s, rinconeras,‚Ķ convirti√©ndose actualmente en uno de los modelos m√°s vers√°tiles de nuestro cat√°logo para el mercado contract

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento y respaldo en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida, Cojín de respaldo con soporte metálico interior. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas entrecruzadas. Pies metálicos.

Medidas 90x100x78 cm.

Ambos modelos se han dise√Īado espec√≠ficamente para el mercado contract con el fin de llenar el vac√≠o actual en la oferta de sof√°s camas que ofrezcan una alta calidad, una est√©tica novedosa y un precio asequible.

Más información en: Rafemar

LAUFEN PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE LAVABOS PALOMBA

palomba1

Dise√Īada por Ludovica y Roberto Palomba, Laufen presenta una exclusiva l√≠nea de lavabos de gran formato arropada por una sugerente gama de muebles a juego. Una creaci√≥n moderna para un p√ļblico internacional.

LAUFEN presenta en Espa√Īa la nueva l√≠nea de lavabos Palomba, un total de siete sugerentes modelos, dise√Īados con trazos fluidos, como si se fundieran en la misma agua. Dise√Īos que evocan calas y acantilados nacidos de la milenaria lucha entre la tierra y el mar.

La Colección Palomba es el resultado de un profundo análisis que se revela a través de fuertes símbolos y expresiones poéticas. Esta armonía de los contrastes se percibe también en los muebles.

El fr√≠o t√©cnico del aluminio se combina con el calor ex√≥tico del √Čbano Macasar en los muebles dise√Īados especialmente para esta colecci√≥n, que se completa con espejos y apliques.

palomba3

Ludovica y Roberto Palomba proponen combinar los lavabos con muebles y accesorios refinados. Partiendo de unos pocos y sencillos elementos es posible generar m√ļltiples soluciones individuales.

Ludovica y Roberto Palomba, arquitectos y dise√Īadores italianos del Studio Palomba Serafini Associated, cuentan en su haber con los m√°s prestigiosos premios del mundo del Dise√Īo, representan a la vanguardia europea sorprendiendo siempre a los especialistas del sector.

LAUFEN cuenta con la colaboraci√≥n de otros dise√Īadores de reputaci√≥n mundial: Stefano Giovannoni, del estudio Alessi o Hartmunt Esslinger del estudio Frogdesign son algunas de las personalidades que dise√Īan productos para la compa√Ī√≠a suiza.

palomba2

LAUFEN es una peque√Īa ciudad ubicada en el cant√≥n suizo de Basilea donde en 1892 se constituye Keramik Holding AG LAUFEN con la edificaci√≥n de una f√°brica de ladrillos. Ya en 1925 la compa√Ī√≠a entra en el negocio sanitario y se convierte en el primer fabricante de Suiza. Desde 1952, a√Īo en que abre su primera f√°brica de cer√°mica plana en Brasil, est√° presente en varios pa√≠ses alrededor del mundo.

La singular caracter√≠stica de LAUFEN es su amplio conocimiento en la utilizaci√≥n de cer√°mica para fabricar cuartos de ba√Īo con estilo propio a lo largo de m√°s de un siglo y que, hoy en d√≠a, realiza con un sistema que combina la alta tecnolog√≠a con el mimo casi artesanal del producto final. En 1999 LAUFEN entra en la √≥rbita de Roca Corporaci√≥n Empresarial y en el 2005 la marca, a trav√©s de sus colecciones m√°s emblem√°ticas, desembarca en el mercado espa√Īol.

Más información en: LAUFEN
Teléfono 93 366 12 00

SLIZE, UN ESTANTE ILUMINADO

Slize es un nuevo producto de la firma belga TAL (Technical Architectural Lighting), un estante iluminado dise√Īado por Peter Vanooteghem, destinado principalmente a la exposici√≥n de art√≠culos.

La fuente de luz es fluorescente y ofrece la posibilidad de escoger entre distintos colores de forma muy simple. La gran versatilidad de esta luminaria la hace muy apropiada para espacios comerciales (tiendas, bares, etc…), una luminosidad uniforme junto con el efecto sugestivo que produce la luz, resultan inmejorables para la exhibición de los artículos expuestos.

Se fabrica en policarbonato esmerilado de gran calidad y permite una carga de 50kg. Fuente de luz: 2 fluorescentes de 39w.

Est√° disponible en dos dimensiones 900x80x280mm. y 900x80x380mm., la diferencia estriba en la profundidad del estante.

AVANLUCE distribuye todos los productos de la empresa belga TAL en exclusiva para toda Espa√Īa.

Distribuidor en exclusiva para Espa√Īa: AVANLUCE

AVANLUCE
Rector Ubach, 45
08021 Barcelona
93 200 30 66

NUEVAS ALFOMBRAS DE GANDIA BLASCO

imagen rollos

Gandia Blasco presenta en Valencia sus nuevas colecciones en mobiliario para exterior, alfombras y textiles.

imagen metro

Alfombra ROLLOS, dise√Īada por Jose A. Gand√≠a

Adem√°s de las habituales novedades llenas de frescura de la colecci√≥n de alfombras Hand Tufted, se presenta este a√Īo una nueva colecci√≥n firmada por la dise√Īadora belga Marie Mees, fabricada con la t√©cnica Hand Knotted (anudado a mano), posiblemente la forma m√°s refinada de confeccionar artesanalmente una alfombra. El resultado es, sin duda, espectacular.

imagen alfombra Pad Crudo

imagen alfombra Swing Negro

Alfombras

Alfombras de la colección Hand Tufted fabricadas en 100% lana virgen.
Dise√Īadores:
Marc Krusin. Alfombra TipTop y Dandee.
Odosdesign. Alfombra Remiendos, Gaia y Té.
José A. Gandia. Alfombras Rollos, Parterre, 60s, etc.
Pablo Girones. Alfombra Estocolmo y Ladrillos.
LaGranja. Alfombra Hojas.
Alfombras de la colección Hand Knotted fabricadas en 100% lana virgen y anudadas a mano.
La colecci√≥n esta dise√Īada por Marie Mees. Alfombra Pad, Swing y Half Moon.

Más información en: GANDIA BLASCO