foro decoracion
TAU CERÁMICA PRESENTA EN MOSBUILD 2008 NUEVOS MODELOS

porcelanico_diseno_3

TAU Cerámica participa en Mosbuild 2008 con unos productos que apuestan por el diseño. El trabajo de TAU se ha materializado en las series Cristina, Satén, Iron y Carbono, unos modelos que aportan el concepto estético a la hora de crear ambientes con personalidad y vanguardistas a la marca. Tienen un común un importante esfuerzo invertido en I+D+i.

Carbono representa el segmento más alto de TAU Cerámica. Es un porcelánico con efecto fibra de carbono, con pequeños y geométricos reflejos y contrarreflejos.

porcelanico_diseno_2 

El modelo Cristina es un revestimiento de que se caracteriza por la suavidad de su acabado en cuatro colores (beige, azul, coral rosa y verde) La simplicidad de líneas con que ha sido desarrollada la base se compensa con la mezcla con piezas especiales. Todas ellas tienen una referencia al acabado textil.

porcelanico_diseno_1

La serie Satén se caracteriza por su amplio cromatismo. Doce son las tonalidades utilizadas en este baño. El revestimiento se inspira en la seda, un tejido delicado y que la baldosa reproduce como un juego de hilos.

Más información en: TAU CERAMICA

DISEÑOS DE MARCEL WANDERS EN BERLIN

MARCELL WANDERS

Larga vida a Marcel Wanders!!
Los diseños presentados en Berlín por la firma Holland Electro fueron el centro de atención en la pasada edición de IFA, en la capital Alemana. Más de 300.000 visitantes pudieron ver el microondas con televisión, seleccionado como “Fun stuff” para la ocasión.


Marcel Wanders

As Marcel told us: What do you do to become legendary today?’
We can answer this and we have already been legendary during the IFA.
Thank you all folks…

Equipo de música
Marcel Wanders

Microondas con televisión
Marcel Wanders

Decoración

HE HOLLAND ELECTRO

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA

LENOTTI, LA NUEVA CAMA DE MOBILEFFE

mueble_dormitorio_wenge_luz_2

Creado en el corazón de Brianza, en el área norte de Milán, Mobileffe siempre ha concebido el diseño como una contribución para recordar al mundo la importancia del mobiliario.

La historia de Mobileffe mira la importancia de la iniciativa profesional, tecnológica y un profundo análisis de marketing. Se especializaron en hacer armarios hasta el punto de empezar a crear sus propios armarios. Los noventa llegaron y vieron como la compañía comenzó a extenderse. Los dormitorios y los salones comenzaron a tener a la marca como un referente en el diseño. La marca tenía como valores la funcionalidad y la elegancia.

No fue un accidente que Mobileffe comenzara a crecer y a tener éxito, todavía continua creciendo bajo la línea elegante y sobria que le caracteriza. Mobileffe sabe que un dormitorio es un espacio íntimo, podría decirse que el más intimo y personal para una persona. El área de intimidad por excelencia. Es el sitio diseñado para el confort de lo privado y para focalizar el espacio de uno mismo.

mueble_dormitorio_wenge_luz_1

Por eso Mobileffe ha creado Le Notti, una cama propia para la cultura de noche. Para compartir pensamientos, confidencias que se desarrollan en ese espacio personal e intransferible. La luz se proyecta desde detrás, con una iluminación de color azulado que da un ambiente íntimo. el diseñador, Claudio Silvestrin, dice que con la amplitud de espacio en la habitación busca la sensación de lujo. Para él, un dormitorio es un espacio donde se comparten momento especiales entre dos personas, y con uno mismo. Pensamientos, sentimientos, que se cruzan en este espacio para el descanso y la reflexión.

Más información en: MOBILEFFE

CUATRO LAMPARAS PARA INSPIRARTE

lamparas_diseno_inspiracion_1

Hemos recopilado cuatro lámparas entre las últimas tendencias de diseño para recrear a tu inspiración. Es muy probable que no puedas encontrarlas aun en el mercado, pero merece la pena hablar de ellas y admirar sus maravillosas formas en esta recopilación.

lamparas_diseno_inspiracion_3 lamparas_diseno_inspiracion_2

LAMPARA MOMENTO DE HIROSHI YONEYA Y YUMI MASUKO

Esta lámpara tiene una peculiar forma de llamar la atención con un curioso juego de luces y sombras creado por la textura numérica de su superficie. Está disponible en las colecciones de Cassina IXC.

lamparas_diseno_inspiracion_7

LÁMPARA ANEMONA DE IGOR PINIGIN´S

La idea principal de esta lámpara es que es capaz de cambiar su posición y giro gracias a su forma y a la presencia de unas bolas de peso en la base. La lámpara puede ser girada y balanceada libremente. También pueden agruparse varias lámparas sobre un mueble para crear composiciones y figuras dinámicas. Aquí podéis visitar el porfolio de Igor Pingin´s

lamparas_diseno_inspiracion_6

lamparas_diseno_inspiracion_4 lamparas_diseno_inspiracion_5

lamparas_diseno_inspiracion_8

KAPPU LAMP, EL TOQUE ITALIANO

No es necesario ser muy audaz para reconocer el diseño italiano en esta lámpara. Los colores y las formas se presentan claros escuetos y con remates elegantes. La lámpara Kappu, diseñada por Giorgio Biscaro se compone de dos piezas de polipropileno termoconformado que se unen albergando la bombilla en su interior. La apertura y cierre de la lámpara es muy sencilla, lo que permite infinitas combinaciones de piezas y colores para adaptar la lámpara a tu propio estilo. Además los materiales son de bajo coste.

lamparas_diseno_inspiracion_9 lamparas_diseno_inspiracion_10

lamparas_diseno_inspiracion_11

SPIRAL LAMP DE CHRIS KIRBY DESIGN

El concepto de la lámpara espiral nace íntegramente de jugar y experimentar con trozos de papeles recortados en 3D. No se han realizado bocetos en ningún momento. La lámpara está realizada a partir de una única capa de material flexible. La forma final se obtiene doblando la capa y cruzándola consigo misma, la intrincada forma sale a la luz y explora la interacción entre luz y materia. Plana y voluminosa, construye la complejidad a partir de la simplicidad. Podéis ver otros proyectos similares aquí: CHRIS KIRBY DESIGN

lamparas_diseno_inspiracion_12

MILAN 09: SILLA HOUDINI DE STEFAN DIEZ

muebles-diseno-silla-houdini-01.jpg

Stefan Diez está presentando esta semana en Milán su nueva familia de sillas denominada ‘Houdini’, fabricadas con tablero laminado curvado de 4 mm. y disponibles en dos versiones, silla y silla con apollabrazos. Los acabados para estos muebles son chapa de madera natural y lacados en blanco, negro y blanco.

muebles-diseno-silla-houdini-02.jpg

muebles-diseno-silla-houdini-04.jpg

muebles-diseno-silla-houdini-05.jpg muebles-diseno-silla-houdini-06.jpg muebles-diseno-silla-houdini-07.jpg

today and tomorrow