foro decoracion
UNA LAMPARA EN CRISTAL DE MURANO

Lámpara de techo
LÁMPARAS
La firma Gallery Vetri d´arte destaca por sus bellas creaciones en cristal proyectadas por diseñadores de alto prestigio. En este caso nos presentan la serie BOLERO, un diseño de Carlo Nason elaborado íntegramente en Cristal de Murano y de forma artesanal.


Dentro de la serie se pueden encontrar los modelos de lámpara colgante y apliques, en tres colores: rojo y transparente con nervaduras o acabado liso en el cristal blanco.

Lámpara de techo

“La realidad de una habitación extremadamente espaciosa, con una ambigua y dorada atmósfera, donde puedes bailar bajo una luz cálida, como en un sueño”. Todo esto en una lámpara. El cristal soplado, completamente elaborado a mano, toma la forma de maliciosos juegos de color y transparencias. Un diseño a base de formas puras, hábilmente combinado y proporcionado con equilibrio, que realza este modelo atemporal y lo convierte en esencial. —- Gallery Vetry d´Arte

Lámpara de techo

Ficha técnica
Tipo: Araña de 6 brazos
Difusor: Cristal de Murano soplado y completamente elaborado a mano. Con nervaduras
grabadas para las versiones cristal y rojo o liso para la versión blanco leche.
Color difusor: Cristal, rojo o blanco.
Soporte: Metal cromado

Lámpara de techo

Bombillas:
Colgante—-> max. 6x75w G9 halopin + max. 3x20w G4 12v (Doble encendido)
Aplique—–> max. 2x75w G9 halopin

Decoración

GALLERY Vetri d´Arte

NUEVA COLECCION FORMICA DECOMETAL

Aluminum Twirl

Incorpora 10 nuevos diseños que combinan el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas, líneas serpenteantes, motivos geométricos, y elegantes formas de inspiración textil.

Formica, principal fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Formica Decometal, en cuya concepción han colaborado destacados arquitectos y diseñadores de varios continentes.

DecoMetal es un laminado de alta presión que incorpora en su superficie auténtico metal y está especialmente indicado para aplicaciones verticales, creando siempre un espacio exclusivo y diferenciado.

Cooper Veil

La nueva colección Formica Decometal incorpora diez nuevos diseños en línea con las tendencias más emergentes, de clara inspiración arquitectónica, combinando el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas (referencias Encode), líneas serpenteantes y motivos geométricos (Twirl y Spin), así como elegantes formas textiles (Veil).

Todas estas novedades se suman a la ya de por si completa selección de diseños -bronce, aluminio, acero inoxidable, cobre o estaño- y acabados -ocres, satinados, mates o cepillados- disponibles en la colección, de gran calado entre los profesionales del diseño interior y la decoración.

Más información en: FORMICA

Export Home´06

decoración diseño Feria Export home 06
EXPORT-HOME, la feria de mobiliario y artículos para la casa para la exportación de Oporto, celebrará el próximo mes de marzo su edición número 18. Con una agenda de actividades paralelas concebida en torno al diseño y la presencia de los principales fabricantes del país vecino, la feria afronta su edición de este año con el reto de atraer más visitantes internacionales y volver a servir de escaparate al hábitat “Made in Portugal”.

NUEVAS CHIMENEAS DE PLANIKA

chimenea-diseno-

Planika ha presentado estas originales y modernas chimeneas.

chimenea-diseno-

chimenea-diseno-3

chimenea-diseno-4

freshhome

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARDÍN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva línea está formada por tumbonas con ruedas de diseño lineal, una butaca muy versátil con cojín convertible en reposapiés, una confortable chaise longue, cómodas sillas que se acompañan a una mesa y un salón componible por módulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Después de 25 años de éxito comercial en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, Unopiù ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sintética de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosféricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas “Water-Proof” (impermeable) y “Lace” (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. por tres años, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y soporta temperaturas de -70°C a +80°C.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas estándar de inflamabilidad según la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

Más información en: UNOPIU´
teléfono de información: 902 40 97 97