foro decoracion
SILLA VIENTO DE BONALDO

Viento_02

Viento es una silla apilable de líneas suaves y modernas, es ligera y se adapta fácilmente a cualquier ambiente doméstico. Es también adecuada para el amueblado contract y de exteriores.

Viento_04

Para producir un objeto que incluye todos estos rasgos, Bonaldo fabrica Viento en polipropileno reforzado con fibra de vidrio y optó por una desarrollada tecnología de moldeado con aire para obtener un grosor considerable con un espacio vacío en el interior que significó que la silla podría ser ligera y resistente al mismo tiempo.

Viento_01

Viento está disponible en dos versiones: con respaldo relleno y con respaldo tejido. Ambas versiones están disponibles en negro, blanco, azul claro, naranja y verde brillante – los colores combinan muy bien juntos, creando una interacción interesante de tonos, sobre todo en el caso de amueblado contract que requiere un número grande de sillas.

Viento_03

La versión con el respaldo tejido está también disponible en tonos oro y plata. Es un diseño de Dondoli and Pocci.

Más información en: BONALDO

NUEVA COLECCIÓN SOLID SURFACING DE FORMICA

laminado_decorativo_color_2

Formica, es uno de las principales marcas fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Solid Surfacing, que incluye 56 referencias y una decidida apuesta por el color.

De gran resistencia y durabilidad, Formica Solid Surfacing es un material polímero, homogéneo y no poroso para superficies sólidas. Adopta formas en tres dimensiones, sin aristas vivas ni juntas visibles en las uniones. Otra de sus características es que ofrece múltiples combinaciones de colores, logrando efectos estéticos difícilmente obtenibles con otros materiales.

Entre las principales novedades de la colección destacar el color vivo de la serie Essential Yellow, Essential Red, Essential Green (ver imagen) y Essential Blue, junto a la modernidad y elegancia de las nuevas referencias Expresso Brown o Toffee Brown (ver imagen).

laminado_decorativo_color_1

Formica Solid Surfacing es un material de gran versatilidad, que ofrece amplias posibilidades de diseño y aplicación tanto en el hogar como en espacios comerciales: desde superficies horizontales como repisas, mesas y mobiliario, mostradores, encimeras, lavabos y fregaderos, hasta superficies verticales como murales, paredes o zócalos.

Las placas están disponibles en unas medidas de 3683x760mm y un espesor de 12 mm.

Formica Solid Surfacing ha sido probado con los requisitos de Resistencia al Fuego especificados en la norma EN-13501-1. El producto ha sido clasificado como B-s1, d0, un elemento diferenciador clave, para su utilización en aeropuertos, hospitales, hoteles y otro tipo de espacios públicos.

Más información en: FORMICA

MILAN 09: SILLA HOUDINI DE STEFAN DIEZ

muebles-diseno-silla-houdini-01.jpg

Stefan Diez está presentando esta semana en Milán su nueva familia de sillas denominada ‘Houdini’, fabricadas con tablero laminado curvado de 4 mm. y disponibles en dos versiones, silla y silla con apollabrazos. Los acabados para estos muebles son chapa de madera natural y lacados en blanco, negro y blanco.

muebles-diseno-silla-houdini-02.jpg

muebles-diseno-silla-houdini-04.jpg

muebles-diseno-silla-houdini-05.jpg muebles-diseno-silla-houdini-06.jpg muebles-diseno-silla-houdini-07.jpg

today and tomorrow

NUEVAS TAPICERÍAS DEPRIMAVERA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primavera.jpg

Decoración. Visual prepara tu salón para la primavera. La primavera es la estación más alegre y colorista del año. Por eso, Visual propone una explosión de color en el salón a través de las tapicerías de vivos colores de su nueva colección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver3.jpg

Sus nuevos diseños, integrados en su book de tendencias para 2007 permiten vestir el sofá según el color y la personalidad de tu casa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver2.jpg

La firma sugiere tapizar con tonos lisos las piezas grandes como el sofá y coordinar con rayas o motivos florales el pequeño mueble auxiliar y cojines. Star, Ebony y Lina de VISUAL tapizan las piezas de la imagen.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver1.jpg

Más información en: Visual Textures

ENCIMERA DE COCINA COMPACTOP DE FORMICA

Decoracion - Encmera compactop de formica

FORMICA LANZA AL MERCADO COMPACTOP, LA ALTA COCINA EN ENCIMERAS
Ofrece posibilidades de diseño infinitas con unas cuotas de resistencia al desgaste hasta ahora inéditas.

Formica, empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo, presenta CompacTop, su encimera de gama superior fabricada con resinas sintéticas termoendurecidas.

decoración - encimera compactop de formica

CompacTop recoge en forma de encimera las virtudes y propiedades del laminado de alta calidad Formica Compact, reconocido por su elevada resistencia y comportamiento ejemplar frente a golpes, humedad y todo tipo de agresiones derivadas del uso. Junto a este carácter funcional, añade además una cuidada estética y diseño.

Decoración - Encimera compactop de formica

CompacTop es un material no poroso, totalmente impermeable y muy fácil de limpiar, concebido para superficies que se mantienen en contacto permanente con el agua. Del mismo modo, es un material inerte a la acción de los microorganimos, lo que le hace especial indicado para el contacto directo con los alimentos.

Siempre identificadas con una etiqueta, las encimeras están disponibles en paneles de 12mm de espesor en una gama de 25 diseños originales que se adaptan a todo tipo de estilos.

decoracion - encimera compactop de formica

No obstante, las posibilidades de combinación con el resto del mobiliario y de diseño –a través de la impresión digital Digiform de Formica- son infinitas, permitiendo al cliente personalizar de forma creativa y exclusiva la encimera, con un acabado final único y sorprendente para su cocina.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE COCINAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS