foro decoracion
FRIGORIFICOS NO FROST CONVERTER DE FAGOR

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/top-nofrost.jpg

Fagor lanza los nuevos frigoríficos no frost conserver, que alargan la vida útil de frutas y verduras, manteniendo intactas sus cualidades. Un estudio realizado por Bioconservación S.A., demuestra que los nuevos frigoríficos Fagor No Frost Duotech Conserver, alargan la vida útil y mantienen durante más tiempo la calidad de los productos almacenados, reduciendo, además, la deshidratación de los alimentos y el crecimiento de microorganismos.

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/No-Frost-Conserver-2-1E6ECC.jpg

Extrapolando efectos beneficiosos a gran escala

El experimento, dirigido por la Dra. Valeria del Valle, evaluó la vida útil de frutas y hortalizas en frigoríficos Conserver frente a otros frigoríficos del mercado, mediante un análisis visual y un registro fotográfico. Las conclusiones más importantes son que estos frigoríficos Conserver alargan la vida útil de los alimentos manteniendo intacta su calidad reduciendo el crecimiento de microorganismos. Además, el estudio demuestra que mantienen la frescura y la turgencia de vegetales de hoja, como las lechugas y las espinacas, durante más tiempo; retardan el envejecimiento en frutos delicados de vida útil corta, como son los frutos del bosque, y mejora el color y el aspecto de la pulpa de cítricos como limones y naranjas.

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/No-Frost-Conserver-3-1E6ECD.jpg

Fagor en su apuesta por la innovación y la investigación ha buscado aplicar las técnicas que se utilizan en el transporte y almacenamiento de grandes volúmenes de productos hortofrutícolas, para trasladar sus ventajas a las neveras domésticas. Así, ha desarrollado este sistema para frigoríficos convencionales, un sistema que absorbe el etileno con el fin de mantener la calidad y reducir las pérdidas de alimentos. Mediante pruebas reales en gran variedad de frutas y verduras, Fagor ha cuantificado el efecto positivo del uso del filtro, así como en el ahorro que implica su uso sobre la economía doméstica.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

MONOGRAFICO FRITZ HANSEN EN MARSET ALICANTE

Desde el mes de mayo, Marset Taller de proyectos, alberga en la segunda planta de su sede de Alicante, una presentación correspondiente a la firma danesa The Republic of Fritz Hansen. Piezas originales y emblemáticas como “The Ant” o “Chair Series 7″, creadas por Arne Jacobsen en los años 50, conviven en completa armonía con las nuevas piezas pertenecientes  a The New Spring/Summer Collection, dando signos de su intemporalidad.

 

Producto de iluminación y varios, arropan la exposición, que permanece abierta en horario normal de tienda de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 16.30 a 20.30, así como los sábados de 10 a 14h. La entrada es libre y gratuita.

Más información en:

MARSET. Taller de Proyectos
Carratalá, 6
Alicante
Tl. 965.124.805
www.proyectosmarset.com

NUEVA SERIE DE PORCELANICO EXTRUIDO TACTO DE KERAMIA

Keramia eleva a la tercera o cuarta potencia las posibilidades de decoración con su nueva serie TACTO.
Keramia lanza al mercado Tacto, una nueva serie de porcelánico extruido con un gran potencial técnico y decorativo. La esencia de Tacto radica en sus tres texturas diferentes (Compacto, Surco y Estuco), que pueden utilizarse tanto solas como combinadas entre sí, enriqueciendo mediante la mezcla el resultado estético final. La colección, además, se presenta en tres colores distintos(grafito, gris y beige) y cuatro formatos modulares, invitando a la combinación de acabados(rectificado y no rectificado), tonos y tamaños, y elevando así a la tercera o cuarta potencia las posibilidades que nos ofrece el producto a la hora de crear espacios muy personales tanto exteriores como interiores. La serie está pensada para integrarse en cualquier estilo decorativo: Neoclasicismo, Minimalismo, Modernismo, Country Style, etc. por lo que resulta una colección muy versátil.

Tacto Compacto presenta una textura rugosa inspirada en el acabado flameado de los granitos. Su rica textura con aspecto desgastado, su facilidad de limpieza y nulo mantenimiento consiguen que sea una superficie ideal para pavimentos exteriores, aunque su relieve ligero y vitrificado realzan la belleza del producto en el uso en pavimentos y revestimientos interiores.

La textura del Tacto Estuco está inspirada en los estucos venecianos y en los pavimentos de cemento, presenta un aspecto muy suave con un acabado sedoso y matices brillantes. Es un producto muy adecuado para su utilización en pavimentos y revestimientos interiores.

Tacto Surco tiene una textura con un relieve direccional de piedra labrada y aspecto suave, es un complemento perfecto para Tacto Compacto y Tacto Estuco.

Formatos no rectificadas: 30,5×30,5 cm – 30,5×61,5 cm – 46×61,5 cm – 15×61,5 cm – 10×15 cm.

Formatos rectificados: 28,8×28,8 cm – 28,8×57,7 cm – 44,3×57,7 cm – 14,3×57,7 cm.

Características Técnicas:

- Resistencia al Rayado.

- Fácil mantenimiento y limpieza.

- Resistencia a la abrasión PEI IV/V.

- Resistencia a la helada.

- Absorción del agua< 0,15%.

FORMATOS USADOS EN LAS FOTOGRAFÍAS

BAÑO.jpg

Referencias:

Rectangular Tacto Grafito 28,8×28,8cm.

Tacto Gris Estuco 28,8×57,7 cm.

Tacto Grafito Estuco 44,3×57,7 cm.

COCINA.jpg

Referencias:

Mosaico Tacto Beige 30,5×30,5 cm.

Tacto Beige Compacto 44,3×57,7 cm.

Tacto Beige Estuco 44,3×57,7 cm.

Listelo Inox 1×100 cm.

EXTERIOR ROMANO.jpg

Referencias:

Romano Tacto Compacto Gris 130×64 cm.

Peldaño Round Tacto Gris Compacto 30,5×30,5 cm.

Tacto Grafito Compacto 46×61,5 cm.

 

EXTERIOR.jpg

Referencias foto izquierda:

Tacto Gris Compacto 46×61,5 cm.

Tacto Gris Estuco 30,5×61,5 cm.

Tacto Gris Surco 15×61,5 cm.

Referencias foto centro:

Tacto Beige Compacto: 46×61,5 cm.

Adoquín Tacto Beige Compacto: 10×15 cm.

Referencias foto derecha:

Grid Tacto Compacto 30,5×30,5 cm.

Tacto Grafito Compacto 46×61,5 cm.

Tacto Gris Surco 15×61,5 cm.

INTERIOR.jpg

Referencias foto izquierda:

Tacto Beige Compacto 46×61,5 cm.

Tacto Beige Estuco 30,5×61,5 cm.

Referencias foto centro:

Tacto Gris Estuco 44,3×57,7 cm.

Tacto Gris Compacto 44,3×57,7 cm.

Referencias foto derecha:

Tacto Grafito Estuco 28,8×57,7 cm.

Tacto Grafito Surco 14,3×57,7 cm.

Rectangular Tacto Gris 28,8×28,8 cm.

Tacto Estuco Grafito 44,3×57,7 cm.

Información: www.keramia.es

CAMA, SOFA Y BUTACA STEWART DE FLOU

La colección Stewart es un diseño de Rodolfo Dordoni para la firma italiana Flou. El éxito de la «Colección Accademia», diseñada en 2004 por Rodolfo Dordoni, sugirió enriquecer ulteriormente esta gama de camas proyectada con el objetivo de innovar la investigación en el campo de los acabados textiles típicos de la tradición clásica. «Stewart» es una cama amplia y confortable, a la que da una precisa fisionomía la gran cabecera moldurada a los bordes y la alta base, ambas forradas en tejido completamente desenfundable.

Disponible en tres medidas matrimoniales (anchuras 160, 170, 180 cm y longitud de 200 cm o longitud especial 210 cm), la cama es totalmente desmontable y puede escogerse entre base fija o con contenedor. En ambos casos el plano de reposo puede ser de lamas ajustable con regulación de dureza u ortopédico.

A la cama Stewart es posible combinar el sofá de dos plazas y la butaca del mismo nombre, creando ambientes agradablemente coordinados.

Elegantes, simples y confortables, estos complementos presentan en efecto las mismas características que la cabecera de la cama, de la que toman el alto respaldo moldurado a los lados y el revestimiento en tejido totalmente desenfundable.

Más información en: Flou

RADIADOR ESPEJO DE RUNTAL ARTEPLANO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/113_radiador_espejo_de_runtal_arteplano/arteplano-espejo-x.jpg
Runtal Radiadores sigue ampliando su gama de acabados del modelo “runtal Arteplano” con la nueva versión que permite a este radiador de diseño tener una presencia útil, decorativa y funcional. El nuevo “runtal Arteplano espejo” se suma al amplio abanico de posibilidades que ofrece este modelo.

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar.

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano. Es decir:

· Frontal de acero inox pulido espejo.
· Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
· Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
· Presión de servicio de 4,6 bar.

El precio, dependiendo el modelo y el tamaño: desde 458,74 euros hasta 1776 euros (más IVA).

Más información en:

Runtal