foro decoracion
Delicadas texturas para el baño

Venatto ofrece un producto único e innovador para decorar el baño con un material de máxima calidad y fácil limpieza especialmente indicado para satisfacer las necesidades de las tendencias más actuales donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Suelos y paredes que destacan por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Venatto Soft es un producto cerámico natural fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de las piedras de cantera.

Superficies de fácil mantenimiento y gran resistencia a los agentes químicos visten de calidad suelos, paredes, encimeras, accesos a bañeras y duchas, con un producto cerámico de última generación y extraordinaria belleza. Una alternativa de vanguardia que puede sustituir perfectamente a la piedra natural con un material de atractivo diseño y efecto antideslizante.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que se suman las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un atractivo color rojizo.

El acabado soft es la perfecta elección en cuartos de baño. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).

MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada

ACABADO: Soft

Disponible en diversas medidas

Precio aproximado: Desde 18 euros m2.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

Colección de muebles Stripe, experimentación con materiales y acabados

muebles_salon_moderno_03

Stripes es la nueva colección de mesa de comedor, mesas de centro y mesa de rincón diseñada por Mónica Sánchez. Con Stripes, Rafemar moderniza el concepto de mesa a través de la experimentación con materiales y acabados.

muebles_salon_moderno_08

Stripes tiene un diseño simple y minimalista: el sobre de la pieza es de chapa de roble y poro abierto, dejando a la vista el vetado de la madera y manteniendo la calidez, con una serie de ranuras simétricas que dibujan líneas encima del sobre. La colección busca mantener el valor intrínseco de la chapa, sea cual sea el acabado de las piezas, introduciendo al mismo tiempo el detalle de las líneas.

muebles_salon_moderno_07

La mesa de comedor es extensible por las patas de uno de los lados y dispone de 2 extensibles de 50cms cada uno que se esconden en el interior de la estructura. Este sistema de apertura permite ubicar gran número de sillas sin tener el inconveniente de tener patas intermedias. La estructura es de aluminio con el fin de que sea ligera y resistente.

muebles_salon_moderno_04

Las mesas de centro y de rincón mantienen el mismo acabado que la mesa de comedor, con el fin de crear una continuidad y permitir unificar el interiorismo de los espacios.

muebles_salon_moderno_06

Mesa en madera de roble, cerezo y ébano. Se presenta en los siguientes acabados: ébano, cerezo, wengué, roble o laca.

muebles_salon_moderno_02

PVP a partir de 1583 € (mesa comedor) y a partir de 479 € (mesa de centro).
Medidas (fondo*ancho*altura): mesas comedor 100*160/180/200*75
Medidas (fondo*ancho*altura): mesas centro 70*120/160*32 y 100*100*38

muebles_salon_moderno_01

Más información en: RAFEMAR

MAEZM presenta su ‘sofa dress’

funda-silla-diseno-03.jpg

El estudio de diseño Maezm realiza elementos diversos en iluminación, mobiliario, espacios e imagen. En este caso nos presentan ‘sofa dress’, un elemento de espuma que se coloca como funda sobre cualquier silla, cambiando por completo la percepción y uso del mismo pero al mismo tiempo dejando ver el origen de todo. El concepto explora la ‘sugestión de mueble’, y mejora el confort del elemento principal.

funda-silla-diseno-05.jpg

funda-silla-diseno-04.jpg

funda-silla-diseno-02.jpg

SOFA DS102 DE MATHIAS HOFFMANN PARA DE SEDE

Un sensual y sensible acabado basado en un concepto de suave y gracioso diseño. El cuenco, la cáscara tapizada con los ultra cómodos cojines forman una isla en el salón. Un sofá de diseño original y disponible en diferentes versiones y tamaños.

Más información en: DE SEDE

COLECCIÓN ETERNAL DE KERAMIA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/142_coleccion_eternal_de_keramia/eternal-gold.jpg
De la comunión entre los elementos naturales y las tendencias más vanguardistas nace Eternal. Una serie atemporal, eterna, de pavimento y revestimiento fabricados en porcelánico extrusionado con una gran fuerza estética. Eternal es una serie de porcelánico extruido con una suave destonificación, sutiles texturas y una elegante gama de cinco colores (marrón, gold, blanco, gris y marfil). En la foto, Eternal gold 30,5×61,5 cm; 46×46 cm; Mix eternal gold 30,5×30,5 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/142_coleccion_eternal_de_keramia/eternal-blanco.jpg

Eternal blanco 30,5×61,5 cm; mosaico eternal blanco 30,5×30,5 cm; Tacos veneto 4,6×4,6 cm.

Eternal se presenta en un conjunto de formatos modulares a partir del formato mayor de 46x46cm pasando por el 30,5×61,5cm y el 30,5×30,5cm. Del mismo modo, Keramia ofrece la misma serie en formato rectificado 44,3×44,3cm, 28,8×61,5cm y en 28,8×28,8cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/142_coleccion_eternal_de_keramia/Eternal-marron.jpg

Eternal marrón 28,8×57,7 cm; 44,3×44,3 cm; Tablet Eternal marrón 30,5×30,5 cm.

Eternal incluye una completa gama de formatos enmallados y piezas decoradas combinables con las piezas básicas, que amplían considerablemente las posibilidades estéticas de la serie: el Mosaico, el Tablet y el Mix, de 30,5×30,5 cm; los Taco Veneto de 4,6×4,6cm; más los Listelos Fiori y Trevi, de 3×30,5 cm; y el Listelo Navona, de 5×30,5 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/142_coleccion_eternal_de_keramia/eternal-gris.jpg

Eternal gris 30,5×61,5 cm.

Esta serie se completa, así mismo, con piezas especiales que se adaptan a todos los elementos constructivos, como el peldaño, el doble peldaño y el zanquín con idéntico relieve y decoración que la pieza base.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/142_coleccion_eternal_de_keramia/eternal-marfil.jpg

Eternal marfil 28,8×28,8 cm; Listelo trevi marfil 3×30,5cm; eternal marfil 28,8×57,7 cm.

La fusión entre las características técnicas propias del porcelánico extruido y la pureza y naturalidad de las texturas de la colección, permiten recrear elegantes espacios que cubren todas las necesidades de revestimiento o pavimentación en cualquier ámbito del hogar.

Más información en:

KERAMIA