foro decoracion
Luminaria Victoria, Premio Design Plus 2008

lampara_pared_diseno_1

TAL (Technical Architectural Lighting), demuestra una vez más con esta luminaria que diseño y funcionalidad van unidos, el aplique para pared Victoria fue galardonado con el premio “Design Plus Award” en la pasada edición de la feria “Light & Building” de Frankfurt.

lampara_pared_diseno_2

Los premios “Design Plus” premian al diseño más innovador siguiendo cinco criterios: calidad del diseño, materiales escogidos, calidad técnica y ecológica, y sobre todo, concepto.

Lo más destacable de la luminaria Victoria en cuanto a diseño, es su doble cara de espejo que rota alrededor de un eje central, permitiendo múltiples usos al poder escoger entre reflejar la luz hacia arriba, hacia abajo o tanto hacia arriba como hacia abajo simultáneamente, gracias al balance de su eje.

lampara_pared_diseno_3

La fuente de luz es powerdLED (equipado con 2 powerdled de 1 W) y está disponible en un solo color o también en distintas combinaciones de colores, lo que permite poder cambiar la iluminación y la atmósfera de un espacio en un instante.

CARACTERÍSTICAS:
Acabados: Aluminio, estructura pintada en blanco mate texturizado.
Medidas: 150mm. Diámetro.

AVANLUCE distribuye todos los productos de la empresa belga TAL en exclusiva para toda España.
Más información en: AVANLUCE

Fiestas de Cumpleaños en casa Alessi

cubiertos_alessi_2

Los cubiertos Nuovo Milano y Dry cumplen respectivamente 20 y 25 años

Un tenedor es a fin de cuentas un tenedor, así como un cuchillo es un objeto de uso cotidiano práctico y concreto. Eso es verdad. Pero hay tenedores y tenedores. Cuchillos y cuchillos, etc., etc. Tomamos como ejemplo la cubertería Nuovo Milano de Ettore Sottsass o la cubertería Dry de Achille Castiglioni y tomamos la empresa Alessi que respectivamente desde hace 20 y 25 años produce y vende con éxito estos servicios de mesa. Cucharas con la concavidad de gran capacidad, tenedores con cuatro púas, cuchillos con la hoja larga. Cubiertos que habitualmente no sirven solo para comer, sino para comer con gusto.

cubiertos_alessi_3

La hábil capacidad artística y práctica de dos nombres excelentes del diseño internacional y la profesionalidad empresarial de Alessi festejan el importante logro de tantos años de presencia en el mercado. Dos confecciones especiales, un packaging plateado especialmente atractivo, para regalar y regalarse un servicio de cubertería que todavía dará de qué hablar.

cubiertos_alessi_1

Nuovo Milano de Ettore Sottsass

Realizada en 1987, la cubertería Nuovo Milano, con un diseño clásico e imperecedero, gana en 1989 la XV edición del Compasso d’Oro. Para festejar el veinteavo aniversario, se ha preparado una confección especial de 24 piezas (6 juegos compuestos por tenedor, cuchara, cuchillo y cucharita de café).

cubiertos_alessi_4

Dry de Achille Castiglioni

Corría el año 1982. La cubertería Dry representa el inicio de Alessi en la producción de las cuberterías. En 1984 la cubertería gana la XIII edición del Compasso d’Oro. Hoy como entonces, cubiertos modernos de corte evolucionado. Para festejar el veinticinco aniversario se ha preparado una confección especial de 24 piezas (6 juegos compuestos por tenedor, cuchara, cuchillo y cucharita de café).

Más información en: ALESSI

MAH-JONG El juego del sofá modular a ras de suelo

FD_MAH_JONG

Roche Bobois y Hans Hopfer colaboran de nuevo para dar color a nuestros espacios en una multitud de combinaciones posibles, tanto a nivel de composición como de gamas cromáticas.
Cada una de los elementos que componen este sofá, pretende ser una pieza del juego de origen chino que lleva como nombre Mah-Jong.
Haciendo una similitud con el juego, el sofá Mah-Jong nos arrastra a la sociabilidad, se adapta a cualquier espacio y situación y puede personalizarse.
Los distintos cojines o elementos son la piezas que moveremos dentro de nuestro espacio: confortables capitonés, cojines acolchados y respaldos elevables opcionales que combinan estampados con motivos orientales con vivos colores contrastados y que dan como resultado un juego de alturas, composiciones, elementos en forma de sofás, de banquetas o de camas.

FA_MAG_JONG

Revestido de telas KENZO maison, y con acabados a mano, la composición Mah-Jong viaja a través de Asia para facilitar y acomodar nuestros sueños y tertulias.
Compuesto por cojines acolchados (acabado a mano) y capitonés (medida de los cojines: 95 x 95 x H. 19 cm.), cojines rectos y de ángulo. Respaldo elevable, opcional.
Acompaña a esta original composición, la biblioteca Nao-Maï, diseñada por Stéphane Lebrun.

Características del sofá Mah-Jong
Medidas capitonés: 95 x 95 x H. 19 cm.
Revestimiento: telas KENZO maison,
Respaldo elevables (opcional)
Cojines:acolchados, acabados a mano, respaldos rectos y de ángulo
PVP modelo A consultar en tiendas

Más información en: ROCHE BOBOIS

Radiador convector Runtal CX, Un clásico estilizado

radiador-convector

El radiador-convector Runtal CX es el primero del mercado con las aletas soldadas individualmente a láser.

Barcelona, 28 de noviembre-. Runtal lanza al mercado el radiador zócalo modelo CX totalmente renovado. La principal característica son sus aletas interiores. Al estar soldadas a láser una a una transmiten el calor de forma más rápida y eficiente, aumentando su potencia en más de un 20%.

Runtal ha invertido 20 millones de euros en tecnología láser para poder fabricar este radiador-convector consiguiendo con él la máxima eficiencia energética. Además, esta inversión le permite garantizar un plazo de entrega de 3 semanas, independientemente del color y del tamaño solicitado.

El frontal, más moderno, sigue la línea del radiador más popular de Runtal, el JetX. En el convector CX, el frontal está formado por dos, tres o cuatro tubos planos que le confieren un aspecto ligero, acorde con la estética actual.

El precio del radiador convector CX de Runtal es de 174 Euros para el tamaño de 1 mt. y de 535 Euros para 1,5 mt. Las potencias son de 482 W y 2.091 W, respectivamente. Se suministra en cualquier longitud y color.

Características técnicas:

- Dimensiones: de 2 a 4 tubos de 75mm x 10mm x 1.3mm
- Colector de 82mm x 40mm x 1,5mm
- Presión de servicio 4,5 bar
- Temperatura de servicio máxima de 90ºC
- Disponible en 49 colores brillantes o mates, además de la versión en serie blanca.

Más información en: RUNTAL

NUEVA TUMBONA “LOBBY” DE KETTAL XXL

decoracion - Tumbona Lobby de Kettal

Kettal, presenta como novedad para esta temporada 2006 el nuevo Lobby, dentro de la colección Kettal XXL. La idea del Lobby nace de la necesidad de generar un producto con esencia XXL y una solicitud muy concreta y específica de uso.


La comodidad como primer elemento a tener en cuenta resuelve la sencillez de formas de este producto. Respira las formas atemporales, sencillas y modernas de XXL dando así un tercer elemento a la colección diferente pero a la vez muy cercano.

Esta compuesto de dos piezas la butaca y el reposapiés siendo este último el resultado de una continuidad lineal y visual de su forma, para cerrar así el conjunto en su máxima comodidad. Giratorios y con sistema autoretornable.

La colección Kettal XXL, está fabricada en aluminio y fibra artificial resistente y de gran durabilidad, y se presenta en dos colores: Natural y Etna y dos confecciones: Canvas y Brown.

Colección de exterior-interior de un diseño relevante y de una gran practicidad, permite múltiples posibilidades de aplicación, ya que consta de módulos individuales que ofrecen la posibilidad de adaptarse al espacio a gusto del consumidor.

La colección Kettal XXL consta de módulos de salón esquineros, centrales, clubs, taburete y mesa central, sillones y sillas de comedor giratorios así como varias tamaños de mesas comedor. Todos los módulos pueden combinarse entre sí para conseguir un sinfín de combinaciones. Destacar de esta nueva colección el gran tamaño de sus módulos pensados para amueblar grandes espacios.

La comodidad de esta colección es una de las características a destacar, pensada para aplicar cojines de decoración disponibles en Canvas, Brown, Amarillo, Caldera y Pistacho que combinados entre sí personalizan el espacio a decorar.

Más información en: GRUPO KETTAL