foro decoracion
Cocinas de ensueño a precios increíbles

mueble_cocina_diseno

MétodoNuzzi ofrece un descuento del 30% en el modelo 130, un atractivo programa con frentes de armario en laminado sintético de color blanco que combina a la perfección en cualquier ambiente.

Una oportunidad única para reformar tu cocina a un precio increíble con la garantía de una marca líder y el asesoramiento de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que incluye diseñadores, decoradores e instaladores que te ayudarán a diseñar la cocina de tus sueños.

Si quieres beneficiarte de estos descuentos puedes pasarte por cualquiera de las tiendas MétodoNuzzi para que te preparen un exclusivo proyecto para tu cocina con unos descuentos irrepetibles. Pero sólo hasta terminar existencias.

No lo dudes. Podrás disfrutar de un programa de muebles de cocina de gran calidad y el diseño más actual, con las ventajas que ofrece un establecimiento con atención personal y un servicio integral que supervisa todas las fases del proyecto hasta el montaje final. Para que no tengas que ocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Ven a vernos y disfruta de esta gran ocasión para ahorrar comprando una cocina que disfrutarás muchos años, con las ventajas de una marca líder. O si lo prefieres visita nuestra página web donde podrás ampliar la información sobre esta interesante promoción.

Más información en: METODONUZZI

Nuevo catálogo-tarifa de Ideal Standard y Sangrá para el 2006

decoracion - catalogo ideal standard 2006

Ideal Standard y Sangrá presentan su nuevo catálogo-tarifa para el 2006; siguiendo con un diseño cómodo y práctico estas tarifas muestran la amplia gama de productos de las dos marcas con los precios actualizados. Permite al usuario ver el total de sus productos a través de fichas completas con fotografías en color, sus respectivos precios, planos y toda la información necesaria.


Ideal Standard gracias a su colaboración con prestigiosos diseñadores capta el estilo de nuestro tiempo y las últimas tendencias internacionales más punteras, que plasma a la perfección en todas sus colecciones. La funcionalidad global es la máxima preocupación de la marca, lo que implica que pongan incesantemente a prueba los límites de la materia y el espacio. Equipamientos y accesorios se combinan de modo innovador y armonioso y las soluciones se estudian hasta el más mínimo detalle con el deseo de lograr la perfección tecnológica y la satisfacción del usuario.

decoracion - portada catalogo sangrá

La inversión que Ideal Standard S.L. ha realizado con Sangrá, junto con la renovación y lanzamiento de nuevos productos, ha motivado el nacimiento de una alternativa en el mercado español.

Ideal Standard S.L.:
Ideal Standard S.L, nombre que adquiere la compañía multinacional American Standard en España, nació el año 1997. Con la colaboración de prestigiosos diseñadores, Ideal Standard S.L. fabrica productos de baño, cocina y grifería, consiguiendo líneas de productos únicas y distinguidas. Ideal Standard S.L cuenta con tres marcas principales: Ideal Standard, Jado y Sangrá y tiene su sede central en Martorelles (Barcelona).

Para más información visite: IDEAL STANDARD, SANGRÁ

MEJORAS EN LOS ACRISTALAMIENTOS VELUX

SALON 3 Ventanas

Acristalamientos VELUX, la calidad de un vidrio de alta tecnología. La compañía presenta mejoras en su amplia gama de acristalamientos, que superan las especificaciones exigidas en el C.T.E.

Todas las ventanas VELUX llevan doble acristalamiento que garantiza una excelente calidad y confort interior. VELUX ofrece tres versiones de acristalamientos que aportan un alto grado de aislamiento térmico y acústico y un elevado índice de resistencia al impacto gracias a la composición de los vidrios y a su sistema de dobles juntas.

El acristalamiento ideal será aquel que, permitiendo en invierno fuertes aportes solares y bajas pérdidas de calorías, constituya una pantalla eficaz contra el exceso de calor solar en verano, ahorrándonos frigorías. Todo ello sin renunciar a la iluminación natural ni a las grandes superficies acristaladas, indispensables en toda arquitectura moderna.

Ventana VELUX

Existen tres versiones estándar de acristalamientos VELUX: el Acristalamiento Aislante está indicada para orientaciones norte, que precisen una elevada resistencia a las condiciones climáticas más adversas; el Acristalamiento Aislante de Seguridad aporta la más amplia protección gracias a su excelente composición especialmente diseñada para los proyectos que requieran un alto nivel de seguridad y el Acristalamiento Aislante de Seguridad y Protección Solar, que garantiza una mínima transmisión del calor solar y está especialmente indicada para orientaciones Sur o con alto grado de exposición al sol.

Perfil Acristalamiento madera 07

Pero por muy buenas prestaciones que un vidrio proporcione, éstas no tendrán el efecto previsto si no forman parte de carpinterías adecuadas de máxima calidad. Así VELUX cuida tanto la composición de su acristalamiento, incorporando un separador de acero inoxidable con una conductividad térmica 15 veces menor que la de los separadores tradicionales, como la unión de éste con la carpintería de madera, que imposibilita los puentes térmicos y acústicos, dando como resultado una ventana de altísimas prestaciones que pueden ser aumentadas por la incorporación de elementos de decoración y protección solar.

VELUX ofrece una garantía de 10 años en toda su gama de ventanas y acristalamientos.

Precios de la Ventana Clásica VELUX (55 x 78) según su acristalamiento:

- Ventana con Acrist. Aislante, desde 191,00 euros
- Ventana con Acrist. Aislante de Seguridad, desde 220,00 euros
- Ventana con Acrist. Aislante de Seguridad y Protección Solar, desde 208,00 euros
(IVA NO INCLUIDO)

Más información en:
Teléfono Atención al Cliente: 900 400 484
VELUX

PLUSMODO, EL ARTE DE LA PUESTA EN ESCENA

cocina_diseno_jorge_pensi_2

Poggenpohl, una de las marcas de cocina de mayor prestigio en el mundo, y el condecorado diseñador Jorge Pensi se han unido para crear un nuevo y fascinante concepto de cocina.

PLUSMODO utiliza materiales como lacas satinadas de alta calidad y madera de olmo para los frontales y aluminio para rematar las estanterías. La encimera de 13 cm de grosor está formada por estratificado y una estructura de panal de abejas, que le proporciona mucha resistencia y flexibilidad. Este modelo presenta áreas abiertas y cerradas que forman una composición sofisticada que marca ritmos diferentes. Un panorama de claras líneas horizontales que ofrece un diseño funcional y puro lleno de prácticos detalles, como bandejas extraíbles que se convierten en vitrina gracias a una luna de cristal transparente que la cubre consiguiendo exponer y a la vez proteger su contenido. Los estantes iluminados dentro de los armarios de puertas de cristal satinado hacen de los artículos de uso común elegantes objetos de diseño.

cocina_diseno_jorge_pensi_1

PLUSMODO es un concepto flexible caracterizado por la novedosa puesta en escena de áreas funcionales despejadas y tapadas, el término medio entre enseñar y esconder. Las bandejas extensibles que se deslizan sobre guías ocultas, equipadas con la confortable mecánica de cierre +MOTION ®, se sitúan directamente debajo de la encimera ampliando así la zona de trabajo siembre que resulta necesario.

Más información en: POGGENPOHL

SILLA HIGHWAY DE FORM US WITH LOVE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/0-decoracion-silla-highway.jpg

La silla metálica Highway es un diseño de FORM US WITH LOVE para la firma sueca de mobiliario Mitab. La silla se ha diseñado tanto para su uso en interiores como en exteriores, con un cubreasiento de fieltro que puede quitarse fácilmente, además es plano cuando no se está usando, lo que lo hace óptimo para su almacenaje. La silla Highway es apilable y puede ser desmontada en dos piezas; base y asiento.

La silla es producida por la firma de diseño sueco Mitab, y fue presentada en la pasada edición de la “Stockholm Furniture Fair” del 7 al 11 de Febrero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/7-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/4-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/1-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/2-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/3-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/5-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/6-decoracion-silla-highway.jpg

Más información en: mitab