foro decoracion
CASA PASARELA 2006

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Casa pasarela feria IFEMA Madrid
IFEMA – Casa Pasarela, se celebrará del 9 al 12 de Febrero de 2006 en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Casa Pasarela es el espacio de las marcas y los diseñadores. Fundamentada sobre criterios de calidad y vanguardia, posicionando la Industria y su marca como protagonista primordial.

La feria se configura con un atractivo carácter visual, que fomenta la actividad comercial de las empresas y promociona los productos más selectos del hábitat. Es el espacio donde se encuentran las respuestas, a las demandas de la sociedad, valorando necesidades y nuevos hábitos de vida.

Más información en: CASA PASARELA

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Casa Pasarela feria IFEMA Madrid

FIRMAS PRESENTES EN 2006
A & A, Agape, Aide Group, Alape, Andreu World, Antonio Pernas, Aranzadi Largo Asociados, Arflex, Arketipo, Artek, Artemide, Axor De Hansgrohe, Ayuso Decoracion, B & B Italia, B.Lux, Baño Futuro, Bd Edciones De Diseño, Bd Madrid, Belen Simavilla, Binova, Blanca Hernandez, Boffi Cocina, Bossini, Bruck, Carmen Ruiz, Casadesus, Ceramica Catalano, Ceramica Decorativa, Compañia Csc Plaza Zen Loft, Cosentino, Cosmic, Coysa Sanitarios, Creaciones Euromoda, Crisgrif, Cristina, Cycsa, Debora Morais, Dedon, Deslan Mobiliario Y Diseño, Devota & Lomba, Diez+Diez Diseño, D’oliva Terra, Dornbracht, Driade, Duravit Ag, E Depadova, Ebanis, Edra, Eve, Fermax Videoportero, Ferreteria Ortiz, Flexform, Flos, Gandia Blasco, Gibo, Giorgetti-Concepto Dr, Glas, Gunni, Ibb, Indecasa, Innovatione, Interlubke, Ipe Cavalli, Irsap-Rhoss Clima Integral, Jacinto Usan, Javier Larrainzar – Casa, K Difusion, Kp, La Alpujarreñ, La Casita De Wendy, La Oca, Laufen, Leroa, Listone Giordano, Longhi, Lucesco, M. Lance, Madero, Mama-Graf, Margaritelli Iberica, Metodonuzzi, Minimal Nuevo Diseño, Minotti Cocinas, Minotti-Concepto Dr, Misuraemme, Mobalco (Stilinea Cocinas ), Mobles Bellmunt, Moonlight, Moroso, Naharro Mobiliario, Natuzzi, Nemo, Nueva-Linea, Officina Delle Idee, Oriental World, Paco Capdell, Patricia Urquiola, Paz Y Cia, Pk-2, Poliform, Punt Mobles, Qbika, Reig Marti, Rimadesio, Rioma Es, Roca, Rochela, Rossana, Ruckstuhl, Sancal, Sare, Scalea, Scen, Sicis Srl, Siematic, Silestone, Sillerias Alacuas, Sistemas T.D.M., Steiner Paris, Stone Designs, Tau Ceramica, Taulell, Team By Wellis, Technogym, Thomas J.R. Distribuciones, Tino, Top-Cer, Trentino, Tres Ideas, Tress Erra, U-Lat, Valencia Diseño, Valli & Valli, Vanlux, Verardo/Italia, Viccarbe, Viva, Wittmann, Z.Line, Zzz.

NUEVA COLECCION FORMICA DECOMETAL

Aluminum Twirl

Incorpora 10 nuevos diseños que combinan el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas, líneas serpenteantes, motivos geométricos, y elegantes formas de inspiración textil.

Formica, principal fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Formica Decometal, en cuya concepción han colaborado destacados arquitectos y diseñadores de varios continentes.

DecoMetal es un laminado de alta presión que incorpora en su superficie auténtico metal y está especialmente indicado para aplicaciones verticales, creando siempre un espacio exclusivo y diferenciado.

Cooper Veil

La nueva colección Formica Decometal incorpora diez nuevos diseños en línea con las tendencias más emergentes, de clara inspiración arquitectónica, combinando el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas (referencias Encode), líneas serpenteantes y motivos geométricos (Twirl y Spin), así como elegantes formas textiles (Veil).

Todas estas novedades se suman a la ya de por si completa selección de diseños -bronce, aluminio, acero inoxidable, cobre o estaño- y acabados -ocres, satinados, mates o cepillados- disponibles en la colección, de gran calado entre los profesionales del diseño interior y la decoración.

Más información en: FORMICA

Edwin y Aidam, dinámica sobriedad

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_edwin_y_aidam/sofa1.jpg

Este sofá de formas serenas y marcada horizontalidad está tapizado con modelos pertenecientes al nuevo book de tendencias 2006 de la firma de tapicerías Visual. La estructura y el asiento del sofá están tapizados con el modelo Aidam, de tacto aterciopelado y sofisticado encanto. Los cojines del respaldo muestran el modelo Edwin, una chenilla con motivos florales perfecta para dar una pincelada de frescura y dinamismo en piezas sobrias como este sofá de la firma Dina.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_edwin_y_aidam/sofa2.jpg

Datos de la tapicería:

Marca: Visual
Modelos: Edwin y Aidam
Composición: tapicería de chenilla
Ancho: 140 cm
PVP tela: Edwin (desde 37 Euros/metro), Aidam (desde 35 Euros/metro)
Tel. atención al cliente: 903.170.115

UN MUEBLE ENTRE CAMA Y SOFA

Este interesante mueble de la firma EmmeBi se encuentra entre una cama y un sofá, y podríamos llamarlo “centro de actividades sociales” y además es comodo y blandito. Cuadra perfectamente en una decoracion de estilo moderno o en ambientes más jóvenes jugando con tapizados más divertidos. Sin duda es un mueble que abre un gran abanico de posibilidades para la decoracion del hogar.

Más información en: EmmeBi

VELUX LANZA UN NUEVO MODELO DE TRAGALUZ

Cuarto de bano con tragaluz
ILUMINACIÓN NATURAL
El Tragaluz VELUX es un ingenioso sistema que transporta la luz solar que incide directamente sobre la cubierta al interior del edificio, iluminando con luz natural las estancias más oscuras del hogar.


Los nuevos modelos incorporan tapajuntas en color negro, que garantizan la estanqueidad de la instalación, y vidrio con recubriendo exterior de fácil limpieza. Su atractivo diseño exterior encaja en el plano de la cubierta sin sobresalir, siguiendo la estética de las ventanas de tejado VELUX.

El Tragaluz VELUX aplica la más avanzada tecnología a un concepto muy sencillo. Un pequeño módulo que soporta una placa de cristal reforzado, capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo, cuyas paredes son totalmente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor.

tragaluz

La nueva versión incorpora un tubo telescópico de 2 metros, con superficie reflectora del 98%, y dos codos flexibles que permiten la instalación en cualquier espacio.

Está especialmente recomendado para recibidores, baños, pasillos, y cualquier estancia sin luz natural donde no sea posible la instalación de una ventana de tejado VELUX. Se puede colocar en cubiertas con una pendiente de entre 15º y 60º, con cualquier material de cubierta. En cocinas, dormitorios y cuartos de estar será preferible instalar una ventana de tejado VELUX, que aportará más iluminación y aire fresco a la estancia.

Detalle tragaluz

Los dos modelos de Tragaluz ofrecen soluciones adaptadas a las diferentes distancias entre la cubierta y el techo. El nuevo modelo de tubo rígido se recomienda en instalaciones de entre 1,45 y 1,85 metros. Para las inferiores a 1,45 metros está más indicado el modelo de tubo flexible. Cuando la distancia supere los dos metros se puede añadir la nueva extensión rígida de 90 cm. de largo, compatible con ambas versiones.

Tragaluz

El Tragaluz de VELUX se instala sin molestias y no requiere grandes obras. Además, el nuevo modelo se mantiene durante más tiempo limpio. El vidrio incorpora una fina película exterior que se activa con los rayos UVE del sol (fotocatálisis) que, junto con el agua de lluvia o de la condensación, descompone la suciedad orgánica de la superficie del vidrio.

Nuevos accesorios que mejoran las prestaciones del sistema
VELUX ofrece nuevos accesorios que mejoran las prestaciones de la gama de tragaluces, como son el nuevo kit de iluminación y el adaptador de ventilación.
El nuevo adaptador de ventilación permite la ventilación automática del interior, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en el tejado. Un sencillo adaptador que se fija al cerco de estanqueidad y se completa con un tubo de ventilación aislante y un ventilador mecánico –que deberán ser suministrados por el instalador- permiten la entrada de aire a una estancia interior.

Tragaluz vista exterior

Durante las horas en que no es posible disponer de luz solar, se puede añadir un kit de iluminación artificial como complemento a ambas versiones del Tragaluz VELUX. La instalación es muy sencilla, tan solo será necesario disponer de toma de luz para conectar el cable.

Acabados
El Tragaluz se suministra con anillo embellecedor en color blanco. Para techos donde se prefieran otras tonalidades se amplía la gama de anillos embellecedores en color aluminio, bronce y caoba.

Detalle acabado

Decoración

VELUX, teléfono 902 400 484

Tiendas de muebles y decoración

VENTANAS AL SUR SL
COSTA RICA, 15 LOCAL 14 – 28016 MADRID
Telefono: 913430686

VELCOMAN
MENENDEZ PELAYO, 15 B – 46940 MANISES VALENCIA
Telefono: 961521681

CDE
CL. CORCEGA 565 – 08025 BARCELONA
Tel. 934331000

Decoradores e interioristas

AÑADIR TIENDAS DE DECORACIÓN
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES