foro decoracion
OBRAS DE ARTE DIGITAL EN GRAN FORMATO

decoración e interiorismo - Arte en gran formato

POEMAS PARA EL VIENTO
Esta obra realizada con procedimiento digital se presenta en distintos formatos sobre Material Endura montadas sobre Aluminio Dibond de 3mm y metacrilato transparente de 4mm. Cada obra es seriada en 10 unidades, las cuales van firmadas, numeradas digitalmente y con certificado de serie adjunto.

Se pueden adquirir por encargo en formatos de 60×60 cm y en 120×120 cm, aunque también es posible realizar otros formatos especiales y utilizar otros soportes que permitan integrar la obra en un determinado espacio arquitectónico, estos últimos serán originales. Obra seriada 60×60 cm.: 600€ Obra seriada 120×120 cm.: 1200€ Otros formatos originales a determinar, portes no incluidos.

Más información en:
AURELIO CACHAFEIRO
study@aureliocachafeiro.com, T.932 462 091, Barcelona

Nueva Colección Barroco kreata

BARROCO KREATA 1

Así como no puede faltar una guirnalda en una buena fiesta, tampoco puede faltar la última tendencia textil y el gusto por los estampados y dibujos barrocos en las nuevas colecciones Barroco Kreata y Familiar de Filocolore.

Filocolore se hace eco de la moda textil y se toma al pie de la letra la libertad por crear y distorsionar las formas. El tejido por excelencia en la colección Barroco Kreata es el terciopelo de algodón mezclado con tejidos con relieves a través de la confección.

¡Barroco Kreata , sólo para atrevidos!

BARROCO KREATA 2

Para los que llevan la última tendencia en la decoración del hogar a su extremo, mezclando las formas barrocas de los muebles con los tejidos de la colección Barroco Kreata, ricos en texturas, bordados ornamentales y detalles como pompones. El colorido es atrevido: los colores oscuros como el berenjena y el khaki contrastan con los colores fuertes como coral, mostaza y un turquesa verdoso.

La colección Barroco Kreata consta de Fundas nórdicas, plaids, cojines, cortinas y sin fin de complementos para los amantes de la libertad de expresión en todos los rincones del hogar.

TIENDAS FILOCOLORE:

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 216 276

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44 – 08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93 590 77 63

Más información en: FILOCOLORE
TEL. INFORMACIÓN: 93 301 62 94

MENAJE DE COCINA DE EVA SOLO, LA PERFECTA MEZCLA DE COLORES EN LA COCINA

Menaje de cocina
MENAJE DE COCINA
Disfruta del juego de colores en tu cocina de la mano de las nuevas aceiteras y vinagreras de EVA SOLO. Disponen de sistema anti-goteo para que siempre estén perfectas y listas para dar el toque final a tus mejores platos… y a la decoración de la cocina.


Menaje de cocina

Están fabricadas en cristal, con una capacidad de 0.5 litros y vienen con una tapa muy ajustada para conservar todo el aroma y el sabor del aceite y el vinagre.

Menaje de cocina

Es un diseño de C. Jensen & H. Holbæk, para la firma EVA SOLO

Decoración

EVA SOLO

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA EN EL DISTRIBUIDOR
CAPRICHOS DANESES

Castilla la Mancha, 29 – E-28750 San Agustin del Guadalix – MADRID
info@caprichosdaneses.com
tel. + 34 91 8435731

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

PINTURA ECOLÓGICA

pintura_ecologica

INDUSTRIAS TITÁN PRESENTA EN EXPOVITAL SU LÍNEA 100% ecológica

Titán, empresa líder en pinturas en el mercado español, ha presentado en el marco de Expovital, Salón de la Herbodietética, Salud, y Productos Naturales, que se ha celebrado en Madrid, su línea 100% ecológica “Linea Verde TITAN” compuesta por Esmalte Universal, Barniz Aspecto Cera, Barniz Universal, Barniz Tinte y la Imprimación Sintética así como la línea de pintura plástica Colores de Nuestra Tierra. Todos estos productos están integrados en la denominada “Línea Verde TITAN”.

Durante los últimos años Industrias Titán ha encaminado su política medioambiental a la obtención de productos cada vez más respetuosos con el entorno, desde su concepción a su uso final. Para ello ha establecido las siguientes líneas de actuación: investigar, manteniéndose al día de todas las novedades tanto tecnológicas como legislativas que afecten al sector; seleccionar cuidadosamente las primeras materias y trabajar con proveedores que mantengan políticas medioambientales afines; utilizar procesos productivos “limpios” y eficientes (ahorro energético); mantener unas instalaciones productivas seguras; minimizar los residuos y optimizar su gestión, y, finalmente, asesorar al usuario para una aplicación adecuada de los productos

Todos los productos cumplen ampliamente con los requisitos medioambientales exigidos para el año 2010, están formulados dentro de los límites de COV señalados por la U.E, y se adhieren a la filosofía del Protocolo de Kyoto.

Expovital, de carácter bienal, ha conseguido convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector, con más de 128 expositores y 95 co-expositores, 14.555 visitantes (un 41% de los cuales fueron profesionales) y 1.200 congresistas en sus 6.000 m2 de exposición, de acuerdo con los últimos datos disponibles.

Más información en: TITAN

ROCA AL FRENTE DE LA INNOVACION

Roca está presente en la feria más importante del sector presentando sus novedades, proyectos y nuevos conceptos. La expectación que siempre genera el espacio de Roca hace que su stand sea el punto de referencia de esta edición del 2007.

Todas las novedades y series de Roca que crean tendencia y convierten los espacios del baño en auténticos núcleos de diseño y calidad, estarán presentes en Construmat. Por primera vez, el gran público asistirá a la presentación de las nuevas series de Roca.

El stand cuenta además con un espacio dedicado al Innovation Lab, una célula del Roca Design Center, cuyo objetivo es la investigación multidisciplinar para el diseño y desarrollo de nuevos productos basados en el conocimiento de las necesidades, comportamientos y gustos de los consumidores.

La participación de Roca en el proyecto de Casa Barcelona, a través de la creación de una colección exclusiva, sitúa a la empresa a la cabeza de la innovación y refuerza su compromiso con el entorno.

Novedades Roca 2007

Roca exhibe las novedades que propone para el 2007 a todos los visitantes que se acerquen al espacio. Toda una serie de productos que marcan tendencia y crean un nuevo concepto de espacio del baño. Destacan especialmente las series FRONTALIS, HALL y ELEMENT, creadas por Moneo, Chipperfield y Benedito respectivamente.

También contaremos con las principales novedades en cerámicas con las series IRON, ZEN, PACKSTONE, PROTOS, POLICROM y ATLAS.

La nueva serie PALOMBA de Laufen, será presentada junto a la ya conocida serie ALESSI, formando parte de este espacio lleno de diseño, tecnología e innovación, y que refleja el liderazgo de Roca en el sector.

La innovación se hace tangible en una de las grandes novedades que Roca presenta en Constumat: la tecnología PLAY, que permite integrar los mandos de las griferías en el propio lavabo, funcionando al tacto con la porcelana. Sin duda alguna se trata de la más sofisticada tecnología que Roca vuelve a incorporar en sus colecciones para lograr la mayor comodidad para los usuarios.

Proyecto Casa Barcelona

Con el objetivo de promover nuevos productos para hacer posible una vivienda más adecuada a los ocupantes y al clima, Construmat presenta un nuevo proyecto de Casa Barcelona. Roca, líder mundial, cuenta con los mejores colaboradores, y participa en este proyecto de forma directa con diseños únicos de Carlos Ferrater.

Una casa totalmente equipada en la que todos los rincones se convierten en espacios provechosos. La continuidad absoluta de las piezas de Roca diseñadas especialmente para este nuevo ambiente crea lugares en los que cada espacio es útil. La idea de diseño del sanitario permite una gran flexibilidad para crear estructuras ubicadas en el baño y ofrece una mayor continuidad a los conjuntos.

Innovation Lab de Roca

Para avanzarse al futuro y anticiparse a los cambios sociales Roca ha creado el Innovation Lab. Un laboratorio de experimentación multidisciplinar, creador de conceptos innovadores para el espacio del baño. Compuesto por profesionales de distintas especialidades y nacionalidades, el Innovation Lab se nutre y colabora con una red de centros de investigación de países y contextos culturales distintos, de forma que se establece un extraordinario foro de continuo intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la investigación.

Fruto de esas investigaciones, Roca puede proveer más y mejores soluciones, como líder y experto en el espacio del baño.

Más información en: ROCA