foro decoracion
Nueva Serie LIFE! de Silestone®, colores vibrantes para la cocina vanguardista

Life! Rojo Vital

Silestone┬« presenta una nueva colecci├│n de colores vivos y originales con la Serie Life! Nuevos colores completamente planos que nos aportan sensaciones, experiencias y energ├şa para las cocinas m├ís actuales.

Los colores m├ís atrevidos llegan a la cocina de la mano de Silestone┬«. Sensaciones como alegr├şa, la fuerza o la vitalidad son ahora tangibles con las nuevas encimeras Life! de Silestone┬«.

Nos rodea el color, cada elemento que nos envuelve nos transmite alguna percepci├│n ya sea por su aspecto, por su tacto, por su tonalidadÔÇŽ La nueva serie de colores Silestone┬« Life! ofrece la experiencia visual definitiva con j├│venes tendencias arropadas de viveza y personalidad. Cinco colores componen la nueva colecci├│n para envolverse de luminosidad y de vida en las cocinas m├ís originales: Azul Enjoy – Amarillo Dream – Verde Fun – Naranja Cool – Rojo Vital.

Life! Naranja Cool

La nueva Serie Life! cuenta con una terminación totalmente plana que junto a su acabado brillo convierte a Silestone® en una superficie llena de luz y fuerza.

Life! está pensada especialmente para gente atrevida, vital, que disfruta con cada uno de sus quehaceres y se envuelve de las últimas tendencias en diseño.

Resistencia y vanguardia se fusionan en Life! para dar creatividad a un mundo de experiencias; un mundo de color continuo y alegre. El color intenso y sin tonalidades mantiene su vigorosidad e inventa cocinas de fuerte personalidad.

Silestone┬« aporta seguridad y tranquilidad ya que es la ├║nica encimera de cuarzo antibacterias del mercado. La combinaci├│n de innovaci├│n y colorido permite a Silestone┬« ofrecer dise├▒o y m├íxima higiene en la cocina, manteniendo a su vez sus caracter├şsticas propias de color y belleza.

Más información en: COSENTINO

Conferencia con los arquitectos Nieto Sobejano en la Cátedra Cerámica de Barcelona

Tendrá lugar mañana viernes a partir de las 12 horas en el Aula Magna de la ESARQ de la Universitat Internacional de Catalunya

29 de Noviembre de 2007-  El Aula Magna de la ESARQ (Escuela T├ęcnica Superior de Arquitectura) de la Universitat Internacional de Catalunya acoge ma├▒ana viernes 30 de noviembre a partir de las 12 horas una conferencia que bajo el t├ştulo ÔÇśArquitectura concretaÔÇÖ contar├í con la participaci├│n del prestigioso estudio de arquitectos Nieto Sobejano.

El estudio de Nieto Sobejano ha participado recientemente en proyectos de envergadura como la ampliaci├│n del museo San Telmo de San Sebasti├ín, el Palacio de Congresos de Arag├│n Expo 2008 en Zaragoza, en el que se utiliza cer├ímica, o la ampliaci├│n de la sede de Kastner & ├ľhler en Graz.

La conferencia de mañana, organizada conjuntamente con ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) y la Cátedra Cerámica de Barcelona, supondrá la sexta sesión de los Foros Esarq y la última por lo que respecta a este trimestre.

ASCER, en el marco del Plan de Promoci├│n Nacional de la Cer├ímica, cuenta en la actualidad con una red de C├ítedras de Cer├ímica en escuelas de arquitectura en Espa├▒a. La pionera fue precisamente la C├ítedra Cer├ímica de la ESARQ en la Universidad Internacional de Catalu├▒a, que est├í ya en su cuarto curso y dirige el doctor arquitecto Vicente Sarrablo. Junto a ├ęsta existen hoy otras cuatro C├ítedras Cer├ímicas en escuelas de arquitectura de Valencia, Madrid, Castell├│n y Alicante.

Más información en: ASCER

COLECCION RUSTIKA EGEO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/1-tapicerias-rustika-egeo.jpg

La firma de tapicer├şas para el sof├í Rustika presenta un dise├▒o muy refrescante de su nueva colecci├│n: el modelo Egeo, de finas franjas verticales.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/2-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Rustika propone acabar con las decoraciones sobrias y aburridas teñiendo de color cada rincón.  Los naranjas, ocres o fresas son tonalidades que animan el aspecto del hogar y transmiten frescura.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/3-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Adem├ís, este modelo de la firma est├í protegido con Stain Free, la protecci├│n anti-manchas que garantizan la f├ícil y c├│moda limpieza de esta tapicer├şa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/178_coleccion_rustika_egeo/4-tapicerias-rustika-egeo.jpg

Más información en: Rustika

SOFÁ JOY DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar.jpg

El sof├í Joy es un sof├í ideado para el mercado contract, dise├▒o de Estudi SB, que se presenta como un sof├í glamoroso, de l├şneas rectas y donde los detalles cobran mucha importancia, dentro de la sobriedad del modelo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-2.jpg

Por sus l├şneas esenciales y equilibradas al mismo tiempo, el sof├í Joy resulta un sistema de asientos ideal para todo tipo de instalaciones y ambientes contempor├íneos. El coj├şn de asiento en capiton├ę, costuras con vivos, los cojines en forma de rulo del respaldo y la estructura tipo ba├▒era del modelo, confieren a Joy un espacio recogido, de sentada firme, pero con gran calidez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-3.jpg

Caracter├şsticas t├ęcnicas
Estructura de madera revestida de espuma. Coj├şn de asiento en capiton├ę, con interiores de polil├ítex recubierto con polyester de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensi├│n mediante bandas el├ísticas. Pies en madera color wengu├ę (otros colores en opci├│n). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar

ESTANTERIA XIX DE GIORGIO MANZANI PARA CATTELAN ITALIA

Xix-colours

Interesante propuesta de estanteria de pared en poliuretano pintado blanco, negro, verde o naranjo goffrado fino de la firma de muebles Cattelan Italia.

Xix

Más información en: CATTELAN ITALIA