foro decoracion
CAMA FLAT DE CHRISTOPHE PILLET PARA MOBILEFFE

cama_diseno_rojo

Una cama acolchada, suave, con formas sinuosas. Una cama que expresa la feminidad sensual en sus formas y colores. Una isla independiente en el que el ocio creativo de los que viven
allí tiene la máxima importancia. Una lugar que habla a aquellos que no tienen prisa y les encanta andar cerca de la cama.
Para la cabecera, una bancada larga y cerrada, una preciosa superficie para colocar todo tipo de objetos: desde un vaso de agua a una lámpara, una bandeja para el desayuno, los libros.
La parte inferior de la cama, otro elemento horizontal, un paralelepípedo cerrado, acolchado,
cubierto en tela: para sentarse y para quitarse sus zapatos, etc. Se trata de un mueble capáz de captar todas las atenciones siendo a su vez muy práctico.

"He pensado en una cama acolchada para expresar toda su feminidad a través de ocio creativo" Christophe Pillet

Más información en: MOBILEFFE

ACCESORIOS DE COCINA EN SILICONA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_accesorios_de_cocina_en_silicona/SpatSetRed.jpg

Le Creuset presenta sus accesorios de cocina de silicona, una nueva manera de cocinar. Las espátulas, batidores y salvamanteles de silicona de Le Creuset, productos utilizados por los grandes profesionales son cada día más habituales en nuestras cocinas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_accesorios_de_cocina_en_silicona/all-hotpads.jpg

Este material obtenido a partir del sílice de la arena es un material estable e inerte con lo que no reacciona con los alimentos. Certificada por la FDA (fabricada en USA) la silicona Le Creuset es totalmente segura para los alimentos.

Cabe destacar la gran resistencia de este producto al calor y al frío, donde los márgenes de resistencia van desde los -40º a los 425º. La silicona de Le Creuset no sólo resiste al aceite hirviendo sino a cualquier método de cocción.

Su cabezal extraíble evita el deterioro de la madera. Especialmente indicada para el hierro colado, los accesorios de silicona de Le Creuset son ideales para remover, levantar o servir, no rallan y son duraderas, asimismo son resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas.

La propuesta de Le Creuset está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

Decoración

LE CREUSET

Tiendas de muebles y decoración

Pueden encontrase en tiendas como Vinçon, El Corte Inglés, etc.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de menaje y accesorios de cocina en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MENAJE Y ACCESORIOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MENAJE >ALTA

COLECCIÓN DE MACETEROS PARA EXTERIOR DE VONDOM

muebles_macetero_diseno_2 

De la mano de VONDOM nos llega esta colección de originales maceteros llamada "Fang i Aigua". Además de ser perfectos para su uso en exteriores como terrazas, jardines y piscinas; también quedan genial en interiores aportando un gran impacto visual gracias a su volumen, colores y acabados.

muebles_macetero_diseno_10

La colección FANG I AIGUA de VONDOM es la primera incursión de la firma valenciana en el terreno del mobiliario de alta decoración. La calidad y el diseño son los máximos exponentes de este trabajo, una colección que está inspirada en los elementos de la naturaleza; aire, agua, fuego, luz y barro y que ofrece una amplia variedad tanto en colores como en modelos.

muebles_macetero_diseno_4

Los diseños de Vondom para FANG I AIGUA se caracterizan por la sencillez de sus formas (formas primitivas) y la sofisticación de sus texturas.

Aquí tenéis el resto de fotos de la colección.

muebles_macetero_diseno_8 muebles_macetero_diseno_9 muebles_macetero_diseno_7
muebles_macetero_diseno_1 muebles_macetero_diseno_3 muebles_macetero_diseno_6

Más información en: VONDOM

PORCELANA Y BANDEJA MYSET DE VISTA ALEGRE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_porcelana_y_bandeja_myset_de_vista_alegre/myset0.jpg

Vista Alegre presenta MySet, un juego de piezas en porcelana con bandeja, vaso y cubiertos que te permitirá comer cómodamente dónde quieras. Vista Alegre, la prestigiosa marca portuguesa de porcelanas presenta MySet, un juego flexible que se adapta a las situaciones diarias de miles de urbanitas. Su diseño contemporáneo, minimalista, de líneas suaves crea un nuevo concepto que cambiará la forma de entender el servicio de mesa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_porcelana_y_bandeja_myset_de_vista_alegre/Bandeja-negra-lifestyle.jpg

Cena en el sofá mientras ves tu serie favorita, comida rápida en la oficina, velada entre cojines con los amigos, merienda frente al ordenador, desayuno en la cama… MySet es ideal porque en la bandeja encajan todas las piezas necesarias: platos, bowl, vaso y cubiertos. Todo ello con atractivas formas geométricas, diseño fresco y piezas muy funcionales.

Para mayor comodidad, su bandeja está diseñada con una elevación que permite colocarla cómodamente sobre las rodillas o sobre el teclado del ordenador. Su transporte también es más sencillo, ya que deja espacio para las manos a ambos lados. La bandeja estará disponible en cuatro colores: rojo, blanco, negro y madera.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/133_porcelana_y_bandeja_myset_de_vista_alegre/Cuatro-bandejas.jpg

En cuanto a las piezas de porcelana blanca, su diseño es moderno y funcional: un plato llano con suficiente borde para todo tipo de comida, un plato de apoyo ideal para ensaladas, entrantes, pan, salsas, etc., y finalmente un bowl que sirve para sopas, cremas, caldos e incluso helados, fruta o cereales. La porcelana permite su uso en microondas y lavavajillas sin problemas, por lo que podemos tener preparados los platos con antelación a la espera de ser calentados en cualquier momento.

Myset es un regalo ideal para infinidad de ocasiones especiales por su diseño y gran utilidad. Puede obsequiarse tanto a la pareja por el Día de San Valentín, como por el Día del padre (19 Marzo), por el Día de la madre (7 de Mayo), por el cumpleaños… Un regalo original, práctico y sofisticado que combina la porcelana más tradicional con las formas más actuales y modernas.

MySet está de venta en El Corte Inglés y en las mejores tiendas de regalos y decoración. Su P.V.P. es 45,50 €.

Más información en:

Vista Alegre

ACCESORIOS DOA DE ROCA, LA ELEGANCIA DEL DETALLE

DOA portatoalllas

Roca presenta la serie de accesorios DOA, una colección de porcelana vitrificada que cuenta con formas rectangulares, contundentes y de notable personalidad.

Reivindica el protagonismo de la porcelana como material para accesorios de calidad superior con el estilo de vanguardia.

DOA portarollo_3

El cuidado de cada detalle nos permite crear espacios en el hogar en perfecta armonía. Desde Roca se hace un continuo esfuerzo en la realización de estas series, ya que son los accesorios de baño los detalles que terminarán de definir el estilo y la personalidad del espacio del baño. Cada línea, cada color está en absoluta concordancia con el resto de los elementos.

Accesorios DOA

Cada objeto está ideado para resolver cada una de las necesidades del espacio del baño. No existe elemento superfluo que rompa con la armonía del ambiente.

DOA toallero

DOA está diseñado a partir de un corte rectangular y contundente. Una línea elegante y minimalista que se adapta a gran diversidad de ambientes. Ideado por el equipo de diseño Roviras y Torrente con la ambición de devolver a la porcelana el protagonismo que se merece, dotándoles de una gran practicidad y todo ello envuelto en un estilo minimalista de vanguardia que caracteriza adaptado a los nuevos tiempos.

La propuesta de esta nueva serie viene de la mano y de la inspiración del lavabo del mismo nombre.
DOA destaca además por la posibilidad de complementar el espacio del baño en acabado negro además del blanco, color representativo de la porcelana vitrificada.
Formas estilizadas que otorgan un sutil toque de elegancia al espacio. En los accesorios DOA, todos los elementos del baño quedan recogidos de forma elegante y discreta. Adaptándose de forma natural al espacio al que pertenecen.
La multiplicidad de combinaciones que ofrecen los accesorios de baño DOA permite que cada hogar cree un ambiente acorde a sus necesidades y a su personalidad.

La serie está compuesta por las siguientes piezas*:

  • Percha

  • Toallero

  • Repisa toallero

  • Repisa contenedor

  • Portarrollo

  • Porta escobillas
    * Acabados: blanco o negro

Producto: Accesorios DOA
Características: formas rectangulares y contundentes
Material: porcelana vitrificada blanca o negra

Sobre ROCA
Roca, la marca más renombrada de 2007 según un estudio llevado a cabo por la Universidad Carlos III, diseña y produce todos los elementos que conforman el espacio del baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, mamparas, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Más información en: ROCA