foro decoracion
MAMPARAS QUARTZ DE ROCA

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Mampara quartz de Roca

L├ŹNEAS PURAS QUE CREAN ESTILO EN EL BA├ĹO

La transparencia, el dise├▒o y su funcionalidad son las caracter├şsticas que lideran la serie de mamparas batientes para platos de ducha y ba├▒eras QUARTZ de ROCA. L├şneas puras que crean estilo en el ba├▒o.

Roca apuesta con esta l├şnea de mamparas por los paneles fijos, las vidrieras transparentes, nuevas tecnolog├şas de apertura de las puertas y perfiler├şas innovadoras que abren, sin lugar a duda, una nueva dimensi├│n en las mamparas disponibles en el mercado.

Más información en: ROCA

ANDREU WORLD AMPLIA SU SERIE LINEAL

Butaca

Se trata de la ampliación de la exitosa familia LINEAL, diseñada por Lievore Altherr Molina que aporta un aspecto más voluptuoso y una percepción decididamente más confortable sin perder un ápice de la elegancia que sin duda caracteriza al diseño original.


silla

A las diferentes butacas, sillas y sillones se les ha incorporado un relleno de espuma de poliuretano de densidad combinada de 30 y 40 kg/m┬│ para conformar un recubrimiento de 4 cm de espesor que, junto con la flexibilidad del respaldo, la dotan de una comodidad extraordinaria.

sillon

El tablero se ha fabricado con contrachapado de madera de haya. La base pat├şn es de varilla cromada. Se han ajustado las medidas de la estructura para que las medidas generales no se modifiquen.

silla

Más información en: ANDREU WORLD, tel.+34 96 180 57 00

BUTACA KALIDA DE CAPDELL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/123_butaca_kalida_de_capdell/butaca-Kalida-ambiente.jpg

Tras sugerir nuevos usos del polipropileno con modelos tan populares como Regata y Señorita, el diseñador Vicente Soto vuelve a trabajar materiales más tradicionales, como el metal, para su uso en hogar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/123_butaca_kalida_de_capdell/butaca-kalida-capdell.jpg

As├ş nace K├ílida, de sorprendentes l├şneas rectas, cuyo dise├▒o la convierte en una acogedora butaca. Las patas de varilla met├ílica, cromo o blanca, aportan un toque de distinci├│n y modernidad a esta pieza de aires cl├ísicos.

Kálida de Capdell está disponible en versión butaca, silla, descalzadora y taburete. Una vez más, el tapizado juega un papel fundamental y aporta la calidez necesaria para crear hogar.

Más información en: Paco Capdell
Tel├ęfono de atenci├│n al cliente: 961 502 950

MILAN 09: SILLA HOUDINI DE STEFAN DIEZ

muebles-diseno-silla-houdini-01.jpg

Stefan Diez est├í presentando esta semana en Mil├ín su nueva familia de sillas denominada ‘Houdini’, fabricadas con tablero laminado curvado de 4 mm. y disponibles en dos versiones, silla y silla con apollabrazos. Los acabados para estos muebles son chapa de madera natural y lacados en blanco, negro y blanco.

muebles-diseno-silla-houdini-02.jpg

muebles-diseno-silla-houdini-04.jpg

muebles-diseno-silla-houdini-05.jpg muebles-diseno-silla-houdini-06.jpg muebles-diseno-silla-houdini-07.jpg

today and tomorrow

PELDA├ĹOS ILUMINADOS DE VENATTO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_peldanos_iluminados_de_venatto/top-Peldanos-Iluminados.jpg

El sistema de pelda├▒os Venatto presenta una soluci├│n ├║nica para satisfacer las ├║ltimas tendencias de la iluminaci├│n actual. Juegos de luz indirecta que resaltan la belleza natural de los materiales.

El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca, en cualquiera de sus terminaciones: pulido, soft y grain. El revolucionario proceso de fabricación, único en el mundo, permite producir peldaños de 1,20 cm, de longitud con la misma calidad que las piezas de gran formato. Una opción especialmente indicada para la realización de escaleras sin juntas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_peldanos_iluminados_de_venatto/Peldanos-Iluminados.jpg

El sistema de iluminación de peldaños Venatto es la solución ideal para jugar con al luz en proyectos originales de comercios, restaurantes, hoteles, edificios emblemáticos y resultan especialmente atractivos para la iluminación de escaleras exteriores en porches y terrazas.

La colecci├│n Venatto ofrece cuatro medidas de pelda├▒os: 60 x 32 cm.; 90 x 32 cm.; 100 x 32 cm. y 120 x 32 cm., en acabados romo y recto. Para completar el proyecto existen rodapi├ęs, baldosas, tacos y zanquines de diferentes formatos.

Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras. Los sedosos tonos de sus gamas y la diversidad de formatos aseguran dise├▒os sencillos y arm├│nicos que abren nuevos horizontes en la decoraci├│n de interiores.

Precio aproximado Pelda├▒o Venatto: desde 65 euros metro lineal

Decoraci├│n

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoraci├│n

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS > ALTA