foro decoracion
OASIS LALUNE DE GASPARD

lampara-jardin-diseno-1

Gaspard ha diseñado o reinterpretado una serie de muebles y elementos de uso exterior incorporando elementos vegetales vivos. Mesas, sillas y lámparas se alzan como elementos de jardín… con motivos! Se pueden encontrar en el catálogo de Plato, colección Oasis.

muebles-jardin-diseno-2

lampara-jardin-diseno-2

Cerámica y Decoración. Aguadé

decoracion

Aguade cerámicas
fabrica y distribuye porcelanas, gres, baldosas y originales complmentos de decoración. Puedes ver sus productos cada año en la feria “Barcelona degusta”, así como en su página web.

Más información en: AGUADÉ CERÁMICA

COSENTINO PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PIEDRA LA MARCA SCALEA

scalea_silestone_7

Silestone ha conseguido ser un referente mundial en el sector de la piedra natural. Por ello, una vez más no faltará a su cita con una nueva edición de las Feria Piedra de Madrid, el mayor acto del sector en España.

Esta feria acogerá las novedades de las marcas principales de Cosentino, Silestone y Scalea. La marca Scalea esconde bajo su denominación toda la extensa y variada oferta de piedra natural para Cosentino. Esta marca agrupa una amplia colección de mármoles, pizarras, granitos o la exclusiva piedra Soapstone. Múltiples colores y acabados exclusivos de Silestone con su nueva propuesta en piedra natural.

scalea_silestone_6

De esta nueva marca destaca el mármol y las variedades Periado, Travertino Nazarí o Crema Luna, totalmente exclusivas en el mercado y que aportan infinitas posibilidades de diseño para los pavimentos del hábitat privado y público. Son modalidades del mármol más puro que dotan a los revestimientos de una estética única y singular.

scalea_silestone_2

La marca presentará sus nuevas gamas de cuarcitas, como la Gris Azulada (Mare), Verde Plata (Ricar) o la cuarcita Orient, pizarras como la verde o la Ribera, de color vino, o la negra Multicolor o carioca oro. Pero la gran novedad es la Soapstone, una piedra natural compuesta por talco, dolomita y magnesio. Esta gran variedad compone Scalea.

scalea_silestone_3

En Silestone es importante la innovación y por ello las piedras de Scalea ponen en en mercado renovados formatos y acabados. En esta línea de trabajo, se pueden disponer, además de los populares Mirage (pulido), Glasé (apomazado), Century (envejecido), de nuevas propuestas, como el Lenon (abujardado) o Leather.

scalea_silestone_1

Entre los nuevos acabados, cabe destacar el Aqua. Dicho acabado, pionero en el mercado, produce una terminación rústica e irregular de gran belleza estética, que imita el envejecimiento por abrasión.

Silestone es una referencia en calidad y diseño exclusivo, y con esta colección vuelve a renovarse y posicionarse en el mercado.

MAS INFORMACIÓN EN SILESTONE

COLECCIÓN JAM DE NOKEN: UN VIAJE AL CENTRO DEL COLOR

LAVABO
MUEBLES DE BAÑO
La primavera llega al baño de la mano de Noken. La nueva colección Jam irrumpe con la fuerza de los colores más intensos de esta temporada. Tonos intensos llevados a su expresión más natural y líneas depuradas convierten a Noken en una de las marcas de mobiliario de baño con un diseño más contemporáneo, que tiene en cuenta las necesidades de la vivienda actual, sin renunciar a su filosofía de alta decoración.


La colección Jam, disponible en acabado lacado brillo y seis espectaculares colores: rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro como te presentamos a continuación:

LAVABOS

El mueble Jam puede instalarse en cualquier rincón del baño, ya que sus dimensiones (50x70x53) se ajustan perfectamente a los espacios más reducidos, sin renunciar a la capacidad. De hecho, dispone de dos cajoneras con sistema de cierre ralentizado, una de ellas interior, que facilitan el aprovechamiento del espacio interior.

Además, puede combinarse a la perfección con el lavabo Yeu de porcelana sanitaria, también de Noken. Un lavabo de líneas sencillas que se integra en el diseño global de esta colección.

LAVABO


Más información en: Noken, tel. 964 506 450

Noken de Porcelanosa Grupo
Desde su nacimiento en el año 2001, fruto de la expansión del Grupo Porcelanosa, Noken ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación, especializándose en la fabricación de griferías, sanitarios, accesorios, muebles de baño, encimeras y radiadores.
Día a día, Noken apuesta por el cuidado de cada detalle, desarrollando nuevas propuestas tanto en formas como materiales, lo que le ha servido para consolidarse en el sector y, hoy por hoy, exportar a más de 60 países de todo el mundo.

PIZARRAS DE COCINA ECOLÓGICAS

pizarra-cocina-diseno-1

Hoy hemos encontrado en matteria estas fantásticas pizarras de cocina elaboradas con madera sostenible. Están disponibles en diferentes tamaños y colores. La base es de madera laminada y en su superficie puedes pintar con tizas o colocar imanes de nevera para sujetar notas, etc.

pizarra-cocina-diseno-2

pizarra-cocina-diseno-3

pizarra-cocina-diseno-4