foro decoracion
ACCESORIOS DE LECTURA DE ISAAC YU CHEN

accesorios-decoracion-revisteros-04.jpg

Isaac Yu Chen ha diseñado estos accesorios para mantener ordenadas y siempre a punto nuestras revistas y periódicos. Se trata de un revistero de pared, que convierte automáticamente nuestras revistas en elementos decorativos, además de guardar la página de lectura con la cuerda que hace de soporte. Y una pequeña mesa especialmente diseñada para leer el periódico.

accesorios-decoracion-revisteros-02.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-03.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-01.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-06.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-05.jpg

yankodesign

ARFLEX: UN VIAJE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE DEL DISEÑO

estanteria_twist_07

Arflex produce una serie de piezas hist├│ricas, inspiradas en los ├║ltimos sesenta a├▒os de dise├▒o italiano. La idea es una reedici├│n de piezas cl├ísicas, redise├▒adas con l├şneas modernas, funcionales buscando el confort y la comodidad del usuario.

Dise├▒adores como Marco Zanuso, B.B.P.R, Franco Albini o Cini Boeri crecieron en esta empresa, y son considerados hoy como grandes profesionales. Arflex es conocida internacionalmente y hoy en d├şa es un gran referente. En guiadkn os contaremos detalles de estas magn├şficas piezas en varias entregas.

ESTANTER├ŹAS TWIST

estanteria_twist_08

Dise├▒adas por Carlo Colombo, la caracter├şstica de estas estanter├şas modulares es su forma romboidal. Gracias a esta forma, estas estanter├şas tienen m├║ltiples posibilidades de colocaci├│n por sus m├│dulos, creando una est├ętica flexible y transversal.

Más información en: ARFLEX

CAMA TOSCA DISE├ĹADA POR ENNIO AROSIO PARA VERARDO ITALIA

Dormitorio
DORMITORIOS
Ennio Arosio ha diseñado la cama TOSCA para la firma italiana VERARDO ITALIA. Este y otros productos de la firma podrán verse expuestos en el próximo SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MILÁN


Encontrar├ęis la firma VERARDO ITALIA en el SAL├ôN INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MIL├üN, del 5 al 10 de Abril de 2006 en el Pabell├│n 6 – Stand C39 – C41.

Ambiente decoraci├│n
Dormitorio
Cama TOSCA de VERARDO ITALIA.
La luz que se aprecia en la parte posterior de los cristales se activa con el tacto, tocando el marco del propio cristal. Está disponible en múltiples acabados.

Decoraci├│n

VERARDO ITALIA

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MUEBLES JULIO LLUESMA
Calle Mayor, 24 – Moncada (Valencia)
t. 96 139 00 92

Decoradores e interioristas

A├ĹADIR TIENDAS DE DECORACI├ôN
A├ĹADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
A├ĹADIR MARCAS – FABRICANTES

4U: LA LUMINARIA DE TAL QUE OFRECE MÚLTIPLES POSIBILIDADES

lampara_techo_aluminio_3

4U es un sistema de iluminaci├│n producido por la firma belga TAL (Technical Architectural Lighting), se trata de un sistema de suspensi├│n montado sobre un perfil de aluminio. Su fuente de

luz es el fluorescente con posibilidad de incorporar lámparas halógenas y halogenuros metálicos empotrados o mediante proyectores de superficie.

lampara_techo_aluminio_2

Lo m├ís llamativo de este sistema de iluminaci├│n es que permite realizar m├║ltiples combinaciones, se fabrica a medida del proyecto que lo requiera o seg├║n las necesidades del cliente, aunque tambi├ęn existen unos modelos denominados ÔÇťPret-a-porterÔÇŁ con medidas est├índar de f├íbrica.

La fuente de luz fluorescente puede ser directa, indirecta o ambas a la vez en un mismo perfil y puede combinarse perfectamente con m├│dulos hal├│genos.

lampara_techo_aluminio_1

El perfil 4U es un dise├▒o de luminaria muy completo, pensado para solucionar distintas necesidades de iluminaci├│n en un mismo lugar, por lo que resulta un sistema id├│neo para aplicar en despachos, salas de juntas, etcÔÇŽ

Más información en: AVANLUCE

ALFOMBRAS DE AUTOR II

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno3.jpg
Hula-hops, flores de gran tama├▒o, rayas de mil colores y combinaciones imposibles… Ese es el universo na├»f, cargado de imaginaci├│n y humor, que firmas como Nina Campbell reflejan en sus alfombras, ideales para ambientaciones infantiles. Vienen de la mano de BSB Alfombras de dise├▒o

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno2.jpg

Basta con ver los primeros dibujos de los ni├▒os para descubrir que les apasionan los colores vivos y alegres, los trazos fuertes y las formas sugerentes. Su mundo es un universo de imaginaci├│n y de fantas├şa, que conviene recrear en su dormitorio o en su sala de juegos. Firmas como Nina Campbell reflejan muy bien en sus dise├▒os el mundo na├»f y colorista de los m├ís peque├▒os. Sus alfombras son una explosi├│n de color y de luz, de formas divertidas y coordinados originales.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno4.jpg

Serena en cuanto a colorido, Nina Campbell apuesta, sin embargo, por las formas, que en sus dise├▒os parecen adquirir movimiento. L├şneas zigzagueantes en la alfombra Spillikins y aros de distintos colores que se entrelazan y se superponen en la din├ímica Hula-Hoop.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno1.jpg
Todas las alfombras de BSB están realizadas a mano con lana y en una alta densidad de nudos y además, pueden realizarse en la medida deseada.

Precios alfombras PVP m2:

Nina Campbell

Spillikins: 845 ÔéČ/ m2

Hulahoop: 845 ÔéČ/ m2

Otros autores de BSB : Paul Smith, Marni, Designer Guild, Bill Amberg, Suzanne Sharp, Sam Turner, Christopher Sharp, Lucinda Chambers, Geraldine Larkin, Matthew Williamson, Nina Campbell, Katrin Cargill, Alexandra Champalimaud, Neisha Crosland, Georgia Von Etzdort, Diane Von Furstenberg, Lulu Guiness, Nicky Haslam, Marc Humphrey, Cath Kidston, Kim Parker, Michael Reeves, V Rouleaux, Ann Louise Roswald, Emily Todhunter, Matthew Williamson, William Yeoward.

Más información en:

BSB alfombras de dise├▒o