foro decoracion
TES Y TES MINI DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-mini-rafemar.jpg

Tes y Tes Mini son un dise√Īo de Estudi SB para Rafemar. La colecci√≥n se compone de sof√°s de una plaza y sof√°s cama individuales, cuya est√©tica exterior es la misma pero con contenido y funcionalidad distinta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-cerrado-rafemar.jpg

Tes responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo de reducida dimensión pero que ofrece una gran comodidad.

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (75x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Medidas: 105x100x78 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-abierto-rafemar.jpg

Tes Mini es el complemento a Tes. Al igual que su hom√≥logo, Tes Mini permite una gran adaptabilidad a espacios peque√Īos, sin tener que renunciar a que el sof√° pierda su dimensi√≥n y comodidad. Su ancho de 95 cms., permite modular distintos elementos para obtener sof√°s, rinconeras,‚Ķ convirti√©ndose actualmente en uno de los modelos m√°s vers√°tiles de nuestro cat√°logo para el mercado contract

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento y respaldo en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida, Cojín de respaldo con soporte metálico interior. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas entrecruzadas. Pies metálicos.

Medidas 90x100x78 cm.

Ambos modelos se han dise√Īado espec√≠ficamente para el mercado contract con el fin de llenar el vac√≠o actual en la oferta de sof√°s camas que ofrezcan una alta calidad, una est√©tica novedosa y un precio asequible.

Más información en: Rafemar

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS DE LOS SETENTA, LAMPARA COL

L√°mpara col

La l√°mpara COL de Francisco Luj√°n se basa en un sistema de construcci√≥n modular dise√Īado a principios de los a√Īos setenta. No hay tornillos, grapas, pegamentos o costuras; s√≥lo l√°minas id√©nticas de polipropileno en forma de rombo, que se entrelazan entre s√≠ formando una estructura flexible y cerrada en s√≠ misma.


L√°mpara col

¬ŅCu√°l es el resultado? Una forma que sugiere algo matem√°tico, pero tambi√©n algo org√°nico‚Ķ que tiene algo de geom√©trico y algo de vegetal‚Ķ un objeto luminoso cuyo aspecto delicado y enigm√°tico resulta dif√≠cil de definir.

Decoración e iluminación
L√°mpara col

Detalles de la l√°mpara
L√°mpara COL

L√°mpara COL

L√°mpara COL

Precios: desde 69‚ā¨ a 196‚ā¨, dependiendo del tama√Īo y modelo.

Decoración

Francisco Luj√°n

OBJETOS COMPRIMIDOS DE ATTUA
attua_imagen nude'08 attua_logo

¿NO CABES EN TU CASA?
Pues no te preocupes que he conseguido comprimir ocho objetos en cuatro para que quepan
en tu minúscula casa. Son objetos bifuncionales, con lo que se provechan los materiales, los recursos y el espacio, haciendo más fácil vivir en mini pisos. Porque no necesitamos muchos objetos, lo que necesiamos son objetos que satisfagan nuestras necesidades.

attua_aparatable 

aparatable: aparador y mesa plegable

attua_recibidoor abierto

recibidoor: puerta y armario.
“El recibidor de las casa pequeñas”

attua_rest carpet

rest carpet: alfombra y cama ocasional.

attua_paco

paco: lampara y perchero.

attua_paco sketch

Más información en: ATTUA

SOFAS LOGIC DE RAFEMAR

Logic es la nueva propuesta de Rafemar para hogar y contract: un sof√° creador de espacios elegantes, envolventes; es la combinaci√≥n perfecta entre modernidad y sencillez, comodidad y dise√Īo. A destacar la pureza de l√≠neas y el minimalismo, que junto a la combinaci√≥n de la calidez de las telas o la elegancia de la piel, hacen de Logic el sof√° perfecto para hogares e instalaciones que buscan un dise√Īo sin renunciar al confort. Al igual que todos los modelos de nuestro cat√°logo, Logic se fabrica artesanalmente utilizando materiales de gran calidad y las m√°s avanzadas t√©cnicas de producci√≥n.

Estructura de madera revestida de espuma y poliéster de fibra hueca. Cojines de asiento en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera de haya color wengué, otros colores en opción. Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810
SILLA APILABLE POLY DE KARIM RASHID

Poly_03

Bonaldo presenta poly, un proyecto que ha mantenido a la compa√Ī√≠a y al dise√Īador Karim Rashid ocupados por dos a√Īos. Poly como el “polycarbonate”, el material del cual la silla se hace enteramente, con un proceso de inyecci√≥n que moldea con una prensa particularmente grande y de gran alcance.

Poly_02

Tres diversos prototipos fueron creados durante la etapa de planeamiento con la intenci√≥n de obtener el nivel m√°ximo de comodidad para el asiento y un grado perfecto de inclinaci√≥n para la parte trasera de la silla: junto con la prueba virtual de resistencia mec√°nica de la silla para satisfacer los criterios de resistencia para la certificaci√≥n de CATAS.

Poly_01

Poly tiene un dise√Īo joven, original, geom√©trico. La silla y la parte posterior se hacen de diversas superficies que se intersectan, pero la silla en su totalidad no parece angular. Da una impresi√≥n c√≥moda y la est√©tica es confirmada por la comodidad del asiento. Poly puede ser apilada y es tambi√©n conveniente para el uso externo y contract. Viene en una variedad de colores y de acabados: color de rosa transparente, semi-transparente, cal semi-transparente y versiones brillantes negras y blancas.

Más información en: BONALDO
Distribuidor en Espa√Īa: Vilaimport