foro decoracion
Papeles pintados

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

PAPELES DE LOS 70
¿Qué recordamos de los 70?
Barrio sésamo, Jimmy Hendrix, Star Trek, la Guerra de las galaxias, los Eagles, los Beatles, ABBA, los Beach Boys, los teleñecos, Elton John, la Fiebre del sábado noche…

Fue una época realmente trepidante pero los pequeños detalles son los que recordamos con más cariño; como los diseños chillones y coloridos que inundaban las paredes de nuestras casas. Motivos vertiginosos y colores vivos que no dejaban a nadie indiferente, especialmente a los más pequeños. ¿Qué niño de aquel entonces no se dedicó alguna vez a contar las formas infinitas que poblaban las paredes de su cuarto?

El diseño de los años 70 es algo legendario; un derroche de creatividad, innovación y atrevimiento, que roza lo transgresor. En los últimos tiempos los colores y diseños llamativos de estos empapelados vuelven a estar plenamente de moda y cada vez es más habitual encontrarlos en bares, cafés, restaurantes, hoteles… pero también cada vez más comienzan a verse decorando las paredes de viviendas particulares, sobre todo de jóvenes que han redescubierto la moda de los 70.

Los diseños y textos son de PAPELES DE LOS 70, merece la pena visitar su página web, y además tienen tienda on-line.

COLECCIÓN ‘ONE’ DE HUNDREDSTENUNITS

muebles-diseno_01.jpg

Hundredstenunits ha presentado muebles y lámparas de su colección llamada ‘ONE’. Nos gusta mucho la simplicidad de sus formas y el efecto de ligereza conseguido.

muebles-diseno_02.jpg

today and tomorrow

NOVEDADES RUNTAL EN CONSTRUMAT 2007

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-rame.jpg
Decoración y tecnología. La empresa Runtal Radiadores presentó su nueva división RUNTAL COLLECTION en la Feria Construmat de Barcelona, del 14 al 19 de mayo. Los radiadores y toalleros de esta nueva línea van dirigidos especialmente al sector sanitarista de alta gama. Como es habitual en la marca, los productos serán creativos en diseño, sofisticados y de gran calidad para proporcionar el máximo confort.


En cuanto a productos, las novedades que se presentaron en Construmat 2007 fueron:
Serie Runtal Collection Arteplano
Son radiadores de escasa profundidad, elevada potencia y altas prestaciones que contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar. Dentro de esta serie se han diseñado diferentes acabados que se adaptan a cualquier ambiente decorativo:
Runtal Collection Arteplano Rame Acidato: Con un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico símil cobre.
Runtal Collection Arteplano 3D: Tiene en su frontal plano unos cuadrados en relieve que provocan sombras tenues y diferentes según incida la iluminación, natural o de ambiente, aportando sensaciones de texturas sobrias y elegantes.
Runtal Collection Arteplano Ottone Acidato: Con un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto orgánico símil latón.
Runtal Collection Acciaio Inox Satinato: Su plancha frontal es de acero inoxidable satinado.
Runtal Collection Inox Spechio: Su acabado en espejo le proporciona una presencia útil y decorativa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-piuma.jpg

Serie Runtal Collection Arteplano Onda
Esta serie conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Arteplano incorporando una leve onda sinuosa y minimalista que, de perfil, le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo. Las novedades que se presentarán en ISH Frankfurt 2007 son:
Runtal Collection Arteplano Onda Piuma: Con una plancha frontal de acero delicadamente dibujada.
Runtal Collection Arteplano Onda Alluminio Anodizzato: Elegante acabado de aluminio anonizado.
Runtal Collection Arteplano Onda Colorato: Para personalizar cualquier ambiente, disponible en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.
Runtal Collection Arteplano Onda Ottone Acidato, Runtal Collection Arteplano Onda Rame Acidato y Runtal Collection Arteplano Onda Acciaio Inox Satinato.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-satin.jpg
Serie Runtal Collection Arteplano Satin
Un toallero que aúna la elegancia de las líneas totalmente planas del modelo Arteplano, con una distribución racional de los espacios para toallas. Tiene dos oberturas rectangulares de forma geométrica en su estructura lisa, para colocar las toallas sin menoscabar su diseño y con especial atención al espacio en que se integra. Dentro de esta serie, las novedades son:
Runtal Collection Arteplano Satin Acciaio Inox Satinato y Runtal Collection Arteplano Satin Colorato.

Más información en: runtal

VENATTO PULIDO, PAVIMENTOS INNOVADORES

SUELOS Y PAVIMENTOS

La colección VENATTO Pulido proporciona ambientes exquisitos, donde la funcionalidad se funde con la estética. Una colección que destaca por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza, única en el mundo.


El acabado pulido es la perfecta elección en ambientes interiores, cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores. Descubra las posibilidades que le ofrece un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Su suelo permanecerá impecable con el paso de los años.

Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original. Los sedosos tonos de sus gamas y la diversidad de formatos aseguran diseños sencillos y actuales que abren nuevos horizontes en la decoración de interiores.

SUELOS Y PAVIMENTOS

VENATTO, nuevos materiales para la decoración más actual
Venatto es una cerámica tecnológica que destaca por su excelente calidad y por el revolucionario proceso de fabricación por extrusión que le confieren el más alto grado de dureza del mercado y una perfección única en sus acabados.

Un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imita con gran realismo a la piedra natural. La materia que lo compone es la misma que la piedra de cantera; es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas, al igual que ocurre con las piedras naturales; se puede trabajar como la piedra de cantera consiguiendo diferentes acabados y pulidos.

FOTO SUPERIOR: Salón realizado con la colección Beige Maya de 40×60 cm., de Venatto.

Precio aproximado: Desde 30 euros m2.

Decoración

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoración

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS >ALTA

SILLA APILABLE POLY DE KARIM RASHID

Poly_03

Bonaldo presenta poly, un proyecto que ha mantenido a la compañía y al diseñador Karim Rashid ocupados por dos años. Poly como el “polycarbonate”, el material del cual la silla se hace enteramente, con un proceso de inyección que moldea con una prensa particularmente grande y de gran alcance.

Poly_02

Tres diversos prototipos fueron creados durante la etapa de planeamiento con la intención de obtener el nivel máximo de comodidad para el asiento y un grado perfecto de inclinación para la parte trasera de la silla: junto con la prueba virtual de resistencia mecánica de la silla para satisfacer los criterios de resistencia para la certificación de CATAS.

Poly_01

Poly tiene un diseño joven, original, geométrico. La silla y la parte posterior se hacen de diversas superficies que se intersectan, pero la silla en su totalidad no parece angular. Da una impresión cómoda y la estética es confirmada por la comodidad del asiento. Poly puede ser apilada y es también conveniente para el uso externo y contract. Viene en una variedad de colores y de acabados: color de rosa transparente, semi-transparente, cal semi-transparente y versiones brillantes negras y blancas.

Más información en: BONALDO
Distribuidor en España: Vilaimport