foro decoracion
LA NUEVA SILLA ELENA APUESTA POR LA DIVERSIDAD

silla_elena_bsc_6

“La silla Elena de TRAMO es un modelo que se caracteriza por sus impecables líneas y su gran atractivo visual ”.

Con el nombre griego Elena se ha bautizado la nueva silla de la firma TRAMO (Barcelona Seatting Collection), diseñada por Robby y Francesca Cantarutti.

“Resplandeciente” es lo que significa Elena en nuestro idioma y entre sus rasgos más destacados se halla la “gran energía física y emocional”. Una buena descripción de un modelo que se caracteriza por sus líneas impecables y su gran atractivo visual, que seduce a primera vista.

silla_elena_bsc_4

Seis referencias. La silla Elena presenta el asiento de polipropileno reciclable y la estructura de acero en acabado cromado, y cuenta con hasta seis referencias distintas, seis versiones que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Banco continuo. Como uno de los principales rasgos diferenciales, la silla Elena también permite la opción de poder unir las sillas entre sí, gracias a un elemento de unión que queda totalmente oculto debajo del asiento. Con este sistema se consigue la forma de banco continuo, optimizando al máximo el espacio.

Pocos escenarios de escapan a las posibilidades de la silla Elena: en salas de juntas, en despachos, en offices o comedores. Su belleza formal y su versatilidad harán de ella una pieza insustituible en casa o en la oficina.

silla_elena_bsc_5

Ligeras y apilables. La silla se encuentra en versión con o sin brazos, para poder elegir en función del espacio disponible. La gran ventaja es que ambos modelos son apilables, de forma que se pueden guardar en muy poco espacio.

Tres bases. La silla se encuentra, además, en tres estructuras distintas: con pie “patín”, con base fija y con ruedas, ideal para zonas de trabajo.

La versión de patín es pura elegancia, al combinarse las suaves líneas de la estructura cromada con las curvas del asiento.

silla_elena_bsc_7

Seis tapizados. La silla Elena constituye una verdadera apuesta por la versatilidad, pues también permite hasta seis tapizados distintos (en un tejido de polipropileno 100% que garantiza la máxima resistencia y un buen lavado en seco). El asiento se tapiza frontalmente, dejando ver el marco de polipropileno blanco, de forma que se logra un acabado bicolor muy interesante.

silla_elena_bsc_3

Para exterior. El modelo de cuatro patas se puede solicitar, asimismo, en un acabado especial, que permite su instalación en ambientes de exterior. Esta versión presenta una pintura metalizada, con zincado previo.

Marca: Tramo
Modelo: Elena
Diseñador: Robby y Francesca Cantarutti
Materiales: Polipropileno reciclable y estructura de acero en acabado cromado.
Tapizado: Tejido de polipropileno en color marrón, negro, rojo, gris, burdeos y azul.

Más información en: Tramo

‘FUTURE FLORA’ de tord boontje para artecnica

lampara-diseno-metal-cortado-3

Future Flora en un cruce entre luz y flor, se trata de una serie de lámparas inspiradas en las flores y realizadas con chapa metálica troquelada y desplegada para conseguir las formas que podéis ver en las fotos.

lampara-diseno-metal-cortado-5

lampara-diseno-metal-cortado-1 lampara-diseno-metal-cortado-4 lampara-diseno-metal-cortado-2

Más información en: ARTECNICA
VIA: MOCOLOCO

LAVABO SWING, estado natural

lavabo_diseno_sanico_1

Swing es la nueva creación del estudio de diseño Lavernia, Cienfuegos & Asociados para la firma SANICO.

Mármoles y piedras, sin aditivos. La esencia de la naturaleza es el apoyo perfecto para este nuevo lavabo de pie de líneas sinuosas.

lavabo_diseno_sanico_2

De una sola pieza, Swing está ideado para colocar exento con desagüe a suelo y también con la posibilidad de colocación junto a la pared, con desagüe horizontal.

lavabo_diseno_sanico_4

Swing nace a partir de piedras naturales como el mármol blanco Carrara, el mármol crema Loja apomazado, el mármol negro Abanilla pulido natural, la piedra Blanche Ramagee y la piedra Bateig azul.

lavabo_diseno_sanico_3

Además, existe la posibilidad de realizar el lavabo en otras piedras, bajo pedido.

Mide 90 cms de alto, 61,4 cms de ancho por la parte más ancha y 37 cms de diámetro en la parte superior.

Más información en: SANICO

MACETEROS DE KORNEGAY DESIGN

maceteros-jardin-diseno-01.jpg

Ultimamente se pueden encontrar grandes maceteros por todas partes, de diferentes formas, colores y acabados pero pocos tan elegantes y equilibrados como los de kornegay design.

maceteros-jardin-diseno-03.jpg

maceteros-jardin-diseno-04.jpg

maceteros-jardin-diseno-05.jpg

maceteros-jardin-diseno-06.jpg

maceteros-jardin-diseno-07.jpg

maceteros-jardin-diseno-08.jpg

SALONES CON MUEBLES DE DISEÑO ITALIANO

mueble-salon-moderno-05

TM20 representa un programa vencedor gracias a su diseño limpio e atento que consiente crear y personalizar la zona del salón de un hogar.

mueble-salon-moderno-02

Un programa siempre en evolución que demuestra viajar al mismo paso que la tecnología multimedial y las líneas de tendencia que la moda y el mercado le exigen.

mueble-salon-moderno-03
Es un sistema componible de contenedores que se pueden colocar canto a canto, sobreponer completandolo con accesorios y elementos sencillos integrables para crear composiciones que se puedan colocar en todos los ambientes de la casa.

mueble-salon-moderno-04
Los contenedores pueden apoyarse sobre el suelo o estar colgados a la pared. Las maderas, los lacados brillo, los innumerables colores mate de la colección Lemacolortrend ofrecen una gama de posibilidades que no tiene fronteras.

mueble-salon-moderno-01
Novedades 2007:
- Introducción del acabado roble tabaco
- Introducción de la nueva puerta abatible en acabado Riga
- Introducción de la nueva solución con el banco a península

mueble-salon-moderno-06

mueble-salon-moderno-07

mueble-salon-moderno-08

mueble-salon-moderno-09

mueble-salon-moderno-10

mueble-salon-moderno-11

mueble-salon-moderno-12

Más información en: LEMA