foro decoracion
NUEVOS JARRONES DESTINY AND DESIGN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/157_nuevos_jarrones_destiny_and_design/jarron-destiny-design.jpg

Decoración. Orquídeas y grandes motivos florales, así como el blanco y negro laca decoran este jarrón de destiny&design. Como en la moda, la firma proyecta su propia versión del trágico romance entre Pinkerton y Cio-Cio San en algunas de sus nuevas propuestas decorativas. Todo un ejercicio de belleza, sensibilidad y emoción de la firma que dará un aire oriental y muy personal a tu hogar.

Datos técnicos:
Medidas: 50 cms alto.
PVP: aprox. 145,20‚ā¨
Material: cristal con color blanco y negro laca

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/157_nuevos_jarrones_destiny_and_design/jarron-destiny-design-2.jpg

PASTORIL CHIC
Una alegor√≠a al detalle y al uso de materiales trabajados, pura l√≠rica en un sofisticado estilo campestre. Inspirado en una naturaleza po√©tica, algunos dise√Īos de la nueva colecci√≥n de complementos de la firma destiny&design como este jarr√≥n, reivindican un look m√°s sofisticado. Materiales exquisitos, en tonos blancos, con motivos florales y efectos brillo mate. Un esp√≠ritu buc√≥lico inunda una temporada marcada por un fresco romanticismo.

Datos técnicos:
Medidas: a consultar
PVP: a consultar
Material: cristal con color

Más información en: Destiny & Design
Teléfono atención al cliente: 902 170 103

ESTANTES PARA COMUNICARTE EN CASA

mueble-estante-pizarra-1

‘DAYWRITER’ y ‘NIGHTWRITER’ son dos productos especialmente diseñados para cambiar la forma en que lanzamos mensajes dentro de casa. Lo típico es andar pegando post-it por los muebles o escribir en el espejo del baño cuando está empañado, pero con estos nuevos estantes podemos lanzar nuestros mensajes tanto de día como por la noche.

mueble-estante-pizarra-2

‘NIGHTWRITER’ es una estantería luminiscente y sensible a la escritura en su superficie, por lo que el mensaje puede leerse perfectamente en la oscuridad.

mueble-estante-pizarra-4

‘DAYWRITER’ es un estante construido para actuar como una pizarra. Su mensaje puede leerse durante el día.

mueble-estante-pizarra-3

Es un diseño de: PETER FREUND

MUEBLES, VEGETACIÓN Y DISEÑO

mobiliario_ecologico_5

Fulguro Studio est√° situado en Laussanne (Suiza) Sus dise√Īadores son C√©dric Decroux y Yves Fidalgo. Se conocieron y estudiaron durante a√Īos en la ECAL (Ecole cantonale d’art de Laussanne) y en 2002 estuvieron trabajando en varios campos del dise√Īo: de producto, en mobiliario, arquitectura interior y gr√°fico.

Con un dise√Īo aut√©ntico, juntan al hombre con la vegetaci√≥n, el agua y el mobiliario. Su reciente iniciativa presentada en la Feria de Mil√°n del a√Īo pasado se presentaba con el lema: Reflejar, Refrescar, Recuperar y Reutilizar.

Refrescar. La m√°s bonita de las piezas de esta colecci√≥n es este colector de agua de roc√≠o. El efecto visual que produce colocado en una planta es perfecto, su aspecto recuerda a una hoja, podr√≠a definirse como una hoja industrial. No s√≥lo su dise√Īo es bonito, su uso tambi√©n lo es. Recoge el agua de roc√≠o que queda en ella y la aprovecha, regando la planta.

M√ĀS FOTOGRAF√ćAS E INFORMACI√ďN EN EL DETALLE DEL ART√ćCULO:

mobiliario_ecologico_2

Reusar

La idea de reusar se concibe en esta jarra cil√≠ndrica. Tiene dos tipos de apertura en la parte superior que puede ser utilizada de dos maneras. Una de las partes es m√°s amplia, y su fin es ser usado como jarra de agua. Por la otra parte, tiene unos peque√Īos agujeritos.

mobiliario_ecologico_4

mobiliario_ecologico_6

La idea es que después de utilizar la jarra en la mesa, el agua que quede en su interior no se desperdicie, y sea utilizada para regar.

Reflejar

La l√°mpara que han ideado estos dise√Īadores consiste en una l√°mpara sin soporte. Act√ļa como un tallo, se sujeta pinch√°ndose en el centro de la maceta. No s√≥lo es un dise√Īo original , sino que de ese modo la luz que da es aprovechada por la planta. Una simbiosis entre la naturaleza y la tecnolog√≠a.

mobiliario_ecologico_1

Recuperar

Este parag√ľero, como la l√°mpara, se pincha en una planta. Se colocan los paraguas en las ramas que tiene y el agua que cae es aprovechada por las plantas. Est√° hecho de madera de haya, y su dise√Īo es como un √°rbol geom√©trico y simplificado. Un toque de dise√Īo para tus plantas.

mobiliario_ecologico_3

Uno de los √ļltimos principales proyectos de Fulguro fue para Nestl√© en el 40 Festival de Jazz de Montreux. La casa de dulces pudo servir all√≠ chocolate y caf√© en una casa desmontable con una estructura dise√Īada en una plataforma sobre el r√≠o. Es innegable que la fusi√≥n naturaleza y hombre les est√° dando buenos resultados a estos dise√Īadores, que no dejan de recibir alabanzas por su originalidad.

Más información en: FULGURO

MADERAS CERÁMICAS DE TAU

TAU combina calidez y diseño de moda en su nueva colección de maderas cerámicas

maderas_ceramica_tau_1

Deco, Galena y Bera cubren todo el espectro de estilos, desde los más minimalistas y rompedores hasta los más clásicos. La vanguardia del confort al servicio de los valores ecológicos.

maderas_ceramica_tau_5

TAU demuestra que la cerámica no solo es un material versátil, sino que también es capaz de transmitir los valores de otros materiales a los que toma como referencia. Este es el caso de las nuevas maderas cerámicas de la marca, en las que están reflejados el confort, la calidez y el equilibrio, unas sensaciones naturales a las que se une el valor de la ecología. En un momento en el que los bosques requieren de la máxima protección, el material cerámico pone al servicio del interiorismo sus propias características, como son su durabilidad, resistencia, fácil limpieza, libertad decorativa e infinidad de posibilidades a la hora de aplicarse. Propuestas de alta gama para ambientes selectos y exclusivos.

maderas_ceramica_tau_2

Las tres series desarrolladas por TAU en este campo son Deco, Galena y Bera y cubren todo el espectro de estilos, es decir, desde el más moderno y sorprendente hasta el más clásico. Tres modelos  concebidos para adaptarse a las necesidades estéticas de cada uno de los usuarios.

maderas_ceramica_tau_6

Deco representa la propuesta más vanguardista de TAU y pasa por ser una de sus aportaciones más destacadas con motivo de Cersaie 2008, donde ocupa un lugar muy destacado en su stand de la feria. El modelo se inspira en la madera cebrano. Un material con unos matices muy marcados que TAU Advanced, el foro de creatividad y diseño de la marca, ha potenciando enfrentándolos en múltiples direcciones sobre la superficie de la pieza, con un resultado estético muy cautivador y original. Deco, además, está disponible en versión blanca, marrón y negra, combinables entre sí, para potenciar el efecto estético.

maderas_ceramica_tau_4

Por su parte, Galena da un paso más hacia la modernización de la madera como recubrimiento de espacios interiores. La propuesta es un leño cerámico lacado y envejecido, con un ligero brillo metálico que crea inéditos juegos de luces y pequeños reflejos que lo hacen muy innovador. Los tonos seleccionados también son muy atractivos, alejándose de este modo del concepto más tradicional de la madera.

maderas_ceramica_tau_7

Por último, Bera es la apuesta más clásica de TAU, un producto que ha sido diseñado en diferentes tonalidades y multiformatos para permitir la mayor gama de aplicaciones, incluidas las tablillas y listones, estos últimos para propuestas estéticas más modernas, especialmente pensadas para el revestimiento de paredes.

maderas_ceramica_tau_3

Las maderas cerámicas de TAU se han concebido en una gran variedad de formatos, que van desde los aplicados en las bases de 30×60 y 45×90 a los innovadores 22,5×90, 15×90 y 15×60 de las tabillas.

Más información en: TAU CERAMICA

HISTORIA ILUSTRADA DE LAS “ROCKING CHAIRS”

decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM - The Illustrated history of rocking rairs - DESIGNBOOM

El p√≥ster “La historia ilustrada de las Rocking Chairs” est√° impreso en papel satinado blanco de 210 gr. Sus dimensiones son: 70×100 cm y presenta 229 fotograf√≠as de las sillas m√°s importantes de los dos √ļltimos siglos. Pod√©is comprarlo por 15$ (gastos de env√≠o inclu√≠dos) en: DESIGNBOOM