foro decoracion
BORDELET PRESENTA JIRAFA

Girafe

UNA CHIMENEA DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE POR PACO RABANNE
Bordelet siguiendo en la línea de no crear chimeneas tradicionales, presenta el modelo “Jirafa” perteneciente a su nueva línea totalmente vanguardista de chimeneas, “Sabana”. Esta exclusiva y original línea de chimeneas diseñada por Paco Rabanne, podrá adquirirse en España a través de la empresa C. ESTELLER, importador y distribuïdor de la firma Bordelet.

La nueva línea de chimeneas compagina la sofisticación étnica con un acurado y esmerado grafismo exótico, en la que en esta ocasión Paco Rabanne se ha inspirado en la Jirafa, curioso animal salvaje que debido a su altura y a su natural elegancia, resulta unos de los animales más fascinantes del mundo animal, y es por ello que el diseñador francés le ha dedicado todo su arte haciéndole este pequeño homenaje.

La chimenea “Jirafa” es un modelo totalmente ajustable a diferentes tamaños bajo techo, y es ajustable también al tipo de tubo o cuesta de azotea. Se presenta con una altura de 250x120cm aproximadamente y con una dimensión interior de 20x40cm o de 28cm.

Más información en: ESTELLER

COLECCIÓN YEN DE RAFEMAR: ESTANTERÍAS DINÁMICAS

estanteria_diseno_0

Rafemar presenta sus estanterías YEN, que ofrecen muchas posibilidades. Son dinámicas y de ancho variable, pudiendo así ser combinadas al gusto del consumidor.

estanteria_diseno_1

YEN es un dise√Īo de Estudi sb para Rafemar y por su versatilidad, permite dar soluciones originales a cualquier estancia del hogar. Puede ser combinada con cualquiera de las colecciones de espejos del cat√°logo.

M√°s informaci√≥n en: RAFEMAR

ALFOMBRA DAMASCO ICE DE JORDI LABANDA

DAMASCO_ICE

La gran aceptaci√≥n que ha tenido la alfombra Damasco, un dise√Īo de Jordi Labanda que jugaba con el contraste del blanco y el negro, y que fue presentado como novedad en la pasada Feria de Valencia, ha llevado a la firma BSB a editarla tambi√©n en la gama de los verdes como Damasco Garden y Damasco Ice.

El dise√Īo de Labanda rinde un sentido homenaje al damasco, considerado tradicionalmente como el tejido m√°s bello y rico por excelencia. Confeccionado en finas sedas, el dibujo aparec√≠a entretejido, distinguido del fondo por un brillo especial. Sin abandonar el estampado floral que distingue a los tejidos adamascados, la tradici√≥n es, una vez m√°s, la fuente de inspiraci√≥n de un dise√Īo contempor√°neo, que pondr√° una nota actual y colorista a ambientes de estilos muy diversos.

Jordi Labanda introduce sus propios leit-motivs, en forma de siluetas de mujer que aparecen bellamente camufladas entre tocados de flores. La genialidad de Jordi Labanda estriba en que con un simple perfil de mujer nos lleva a la Costa Azul francesa o a la Riviera italiana: gafas de sol, pa√Īuelos anudados a la cabeza, a punto de subir a un velero o a un descapotable…

Damasco se inscribe, asimismo, en las √ļltimas tendencias de moda para la casa, con un estampado que juega con el contraste de color. Est√° disponible en tres versiones: en color negro y crudo (Damasco Night) y en una combinaci√≥n de negro y verde (Damasco Green) y con esta nueva versi√≥n con tonos gris plata ( Damasco Ice). Esta combinaci√≥n de colores tiene mucho que ver con el lenguaje personal de Labanda, que define siempre un mundo elegante y sofisticado.

La alfombra Damasco est√° confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda y se confecciona a medida siempre por encargo. Al dise√Īo m√°s innovador, se une la t√©cnica manual ‚Äú hand tufting‚ÄĚ en lana.

Autor : Jordi Labanda
Modelo : Damasco ICE
Material : 100% Lana de Nueva Zelanda
Precio: 325 ‚ā¨/m2

DAC distribuidora de alfombras contempor√°neas

Tel. Información DAC: 93 410 74 41

Web: www.alfombrasdac.com

ZERO, sofá cama de alta calidad y de última generación

mueble_cama_diseno_plegable_2

Zero responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo que reinventa el concepto de sofá cama al que estamos habituados.

Zero es un dise√Īo de Estudi SB para Rafemar.

Zero, al igual que el resto de colecciones en sof√°s cama (Dada o Tes) se han dise√Īado espec√≠ficamente para el mercado contract con el fin de llenar el vac√≠o actual en la oferta de sof√°s camas que ofrezcan una alta calidad, una est√©tica novedosa y un precio asequible.

mueble_cama_diseno_plegable_1

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (140x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Más información en: RAFEMAR

Sistema Paralel de Tramo, la librería de los espacios contemporáneos

librerias_diseno_tramo_1

Realizadas en perfil de aluminio extrusionado, las estanter√≠as Paralel ofrecen una est√©tica absolutamente actual y depurada, por lo que se adaptan a todo tipo de espacios contempor√°neos, desde peque√Īos apartamentos, a lofts o despachos…

Como una v√≠a de tren, un cable de fibra √≥ptica, una autopista… Uno se imagina esas l√≠neas rectas, en paralelo, perdi√©ndose en el horizonte y llegando hasta el infinito. As√≠ ocurre con las l√≠neas rectas de las del programa Paralel de la firma Tramo, con las que se podr√≠an llegar a formar kil√≥metros y kil√≥metros de estanter√≠as, manteniendo una gran pureza formal, gracias a la combinaci√≥n de ligereza y robustez del aluminio extrusionado.

librerias_diseno_tramo_2

Adaptable al espacio. Las estanter√≠as se presentan en tres medidas de largo (88, 176 y 263 cm), pero su dise√Īo permite unirlas hasta llegar a la dimensi√≥n deseada.Tambi√©n se halla en dos medidas de fondo (28 y 43 cm).Esta gran variedad hace que el programa Pararel, dise√Īado por Oriol Blanc, se pueda adaptar a todo tipo de espacios. Las puertas correderas corren a trav√©s de una gu√≠a que se encuentra dentro del mismo perfil, lo que permite mantener una est√©tica muy depurada.

Combinable. Las líneas y los acabados del sistema Paralel permiten que sea el aliado perfecto de otros programas de Tramo, como el de las mesas TX. De esta forma se adapta a distintos usos, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

librerias_diseno_tramo_3

Más información en: TRAMO