foro decoracion
BONALDO Y SUS TRES ESTANTERÍAS: CUBIC, ORBIT Y FUN

estanterias_diseno_2

La colección de Bonaldo está compuesta por unas estanterías diseñadas por Gino Carollo y disponibles en tres formatos con el nombre de Cubic, Orbit y Fun.

estanterias_diseno_1

Cubic y Orbit tienen como base un círculo y un cuadrado respectivamente. Gracias a esta forma tan original, lo puedes utilizar tanto como para libros como para cd’s. Pueden rotar, haciendo que todo el espacio sea aprovechable. Estas estanterías distribuyen el espacio irregularmente, alternando espacios vacíos y llenos, lo que da un aspecto dinámico a algo tan tradicional como es una estantería.

estanterias_diseno_3

Cubic, Orbit y Fun are se presentan en diferentes colores, todos en madera barnizada: tradicional, negro versátil, blanco capuccino y oro.

Más información en: BONALDO

COCINAS PEOPLE COLLECTION DE COMPREX

Cocinas comprex

Un programa de gran elegancia firmado por COMPREX. La propuesta Comprex para el 2006 se vierte sobre el programa PEOPLE. Se trata de un sistema de cocina en el que la apertura de los frontales es posible por la “U” en metal anclada en la estructura de los elementos.


Cocina comprex
PEOPLE Collection está disponible con frontales en laminado, chapado, lacado mate, lacado brillante, acero inoxidable y cristal lacado. Las variantes cromáticas son amplias y con la posibilidad de realizarla con todas las tonalidades de la carta RAL infinitas.

Cocina comprex

Cocina comprex
Las formas esenciales, los espacios amplios y la atmósfera cálida son las líneas a seguir del proyecto de los arquitectos Marconato y Zappa.

Cocina comprex

PEOPLE COLLECTION, tres estilos de expresión. Vogue, el diseño emocional. Class, la búsqueda de lo auténtico Young, la creatividad informal.

Decoración

COCINAS COMPREX

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de cocinas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS >ALTA

NUDE´08 VALENCIA: DE-DOS, José González y José Rizo

folia

Somos diseñadores con la intención de dar forma a lo cotidiano, de crear objetos dotándolos de equilibrio, de franqueza y claridad, evitando lo complejo y buscando la naturalidad y que contengan esencialidad.

“De-dos” está formado por dos diseñadores Jose Alberto González y Jose Rizo, los proyectos que se presentan en Nude 08 se han trabajado individualmente, plasmando así la personalidad
de cada uno.

Jose González: Folia, Pelican, Ceronte
Jose Rizo: Qbox, Oon

FOLIA (arriba)
La colección folia trata de ebocarnos la naturaleza, persigue adentrarnos en lo más orgánico. La enegía de este diseño recae en las patas, donde esta idea de orgánico es reforzada con el tablero en forma de hoja.

oon

ONN, es una divertida lámpara, simple y sencilla. Responde acertadamente en gran cantidad de espacios dentro del hábitat, puesto que se dispone de un abanico de colores y combinaciones.

Qbox tu y yo

Qbox

Qbox, esta concebido a través del mutuo acuerdo entre la elegancia y el confort, utilizando siempre como marco
la sencillez. El sillón “Qbox” esta dotado de una serie de atributos, que según, que combinación de colores puede
integrase en múltiples entornos diferentes. Sillón realizado en espuma de alta densidad, revestida con espuma viscoelástica y tapizado.

ceronte

Ceronte. La contraposición es la base de esta idea, orden y caos, calma y estridencia, simetría y asimetría. Esta composición muestra orden en
el desorden, busca pasar desapecibido llamando la atención y quiere gustar disgustando. Por todo esto es único y singular

Más información en:
Jose Alberto González Ruiz:
www.joseacreative.com
Jose Rizo Gasó: www.joserizo.com

DISEÑOS DE OOOMS ESTUDIO

muebles_diseno_oooms1

Parece exactamente un erizo de mar, pero no, no se trata de ninguna de estas espinosas y pequeñas criaturas marinas que se encuentran en los océanos de todo el mundo… es un sillón colgante recubierto con 8000 fijacables de plástico.

muebles_diseno_oooms2

Se trata de una colección de productos artesanales ceada por el estudio OOOMS. "Con mucha paciencia somos recompensados con hermosas y nuevas estructuras que solo pueden surgir tras un ferviente trabajo de monos"

muebles_diseno_oooms3

Posiblemente reconoceréis estas memorias USB de OOOMS

muebles_diseno_oooms4

"Los palos para elaborarlos se recogen de los bosques y son seleccionados y trabajados a mano para crear elementos únicos"

muebles_diseno_oooms5

El jarrón Schizo tiene dos caras, dos jarrones en uno solo.

More: OOOMS
Via:
A+.29

ULTIMAS TENDENCIAS, PRESENTACION BISAZZA EN LONDRES

Invitación Bisazza Hayon Sept 20 London

Con motivo de las actividades del 100% Design en Londres, Bisazza presenta “THE HAYON VASE COLLECTION“, una serie de jarrones diseñados por Jaime Hayon y decorados con mosaicos de la firma BISAZZA.

Más información en: BISAZZA