foro decoracion
Nueva colección de cortinas VELUX

Cortinas 2950

VELUX renueva su gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que ofrecen la mejor solución en decoración y protección solar. Un catálogo más dinámico y actual que amplía el abanico de posibilidades decorativas, ofreciendo además importantes ventajas en cuanto aislamiento térmico y protección solar.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. La nueva tecnología io-homecontrol® permite programar a voluntad lo que se desee que hagan las cortinas en cada habitación del edificio, optimizando la protección contra el calor estival. De este modo, aunque la casa se quede vacía durante el día las cortinas se cerrarán automáticamente para protegerla del sol en las horas más calurosas.

Entre las últimas novedades destaca la nueva cortina plisada en versión manual, con un elegante diseño que incorpora un perfil de aluminio más fino. Una interesante opción con la que se puede dejar que pase solo la cantidad de luz que se desee gracias a su exclusivo sistema deslizante por carriles laterales que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana.

Están realizadas en poliéster 100% traslúcido y llevan un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo. Disponible en 37 colores a elegir.

Cortina plisada 08

Una cortina para cada necesidad

Las cortinas VELUX son el complemento perfecto para sus ventanas de tejado. A la hora de colocar una cortina, persiana o toldillo hay que considerar el uso al que se destinará la habitación. Si va a ser utilizada principalmente durante el día será conveniente seleccionar una cortina que permita tamizar la luz. Si la habitación tiene orientación sur o u oeste, una correcta protección solar asegurará una temperatura interior confortable. Y si se trata de dormitorios necesitará una cortina que proporcione el oscurecimiento requerido para el descanso diurno. Para una mayor eficacia frente al calor, recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

VELUX dispone de diferentes modelos de cortinas que permiten atenuar y suavizar la luz -cortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente, obtener un efecto decorativo. Para una solución más versátil, VELUX dispone del sistema DÚO que permite combinar cortinas de oscurecimiento y plisada, en distintos colores.

VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R.

Más información en: VELUX

NUEVOS MODELOS PIXELADOS DE METODONUZZI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-4.jpg
Decoración. MétodoNuzzi presentó en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar las cocinas más innovadoras.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-1.jpg

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales de bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado.jpg

Entre las últimas propuestas destaca el nuevo modelo en estratificado pixelado en blanco y prensado sobre tablero DM negro con la cara vista del mismo material, una fusión de texturas que resalta el protagonismo del blanco en una cocina con un carácter eminentemente estético. El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y dorado, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-2.jpg

Los muebles en columna de la nueva colección representan la pasión de esta firma por la pureza de líneas. Las puertas sin tirador, que incorporan un nuevo diseño de uñero vertical, ofrecen un frente limpio que resalta el protagonismo de los acabados. La colección presenta una nueva modulación de estanterías realizadas con estructura de aluminio que permite múltiples combinaciones con los muebles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-3.jpg

MétodoNuzzi apuesta en CasaPasarela por la combinación de nuevas tendencias para la realización de encimeras y revestimientos verticales en Staron, un innovador material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas invisibles. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma. MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Más información en: MétodoNuzzi

MUEBLE AUXILIAR DE MODALTO

muebles-modalto_04

La firma de muebles e iluminación MODALTO nos presenta sus novedades en mueble auxiliar para este año. Cómodas, aparadores, mesas, estanterías, etc. La firma destaca por utilizar materiales de máxima calidad y unos muy buenos acabados. Su estilo se distingue por la elegancia, el cuidado en los detalles y una selección muy cuidada.

muebles-modalto_05

Los juegos de texturas de la madera combinados con el volumen de las formas son constantes en la colección de muebles de la firma para este año.

muebles-modalto_06

La ausencia de herrajes destaca la elegancia de los muebles.

muebles-modalto_09

muebles-modalto_12

Más información en: MODALTO

VELUX LANZA UN NUEVO MODELO DE TRAGALUZ

Cuarto de bano con tragaluz
ILUMINACIÓN NATURAL
El Tragaluz VELUX es un ingenioso sistema que transporta la luz solar que incide directamente sobre la cubierta al interior del edificio, iluminando con luz natural las estancias más oscuras del hogar.


Los nuevos modelos incorporan tapajuntas en color negro, que garantizan la estanqueidad de la instalación, y vidrio con recubriendo exterior de fácil limpieza. Su atractivo diseño exterior encaja en el plano de la cubierta sin sobresalir, siguiendo la estética de las ventanas de tejado VELUX.

El Tragaluz VELUX aplica la más avanzada tecnología a un concepto muy sencillo. Un pequeño módulo que soporta una placa de cristal reforzado, capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo, cuyas paredes son totalmente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor.

tragaluz

La nueva versión incorpora un tubo telescópico de 2 metros, con superficie reflectora del 98%, y dos codos flexibles que permiten la instalación en cualquier espacio.

Está especialmente recomendado para recibidores, baños, pasillos, y cualquier estancia sin luz natural donde no sea posible la instalación de una ventana de tejado VELUX. Se puede colocar en cubiertas con una pendiente de entre 15º y 60º, con cualquier material de cubierta. En cocinas, dormitorios y cuartos de estar será preferible instalar una ventana de tejado VELUX, que aportará más iluminación y aire fresco a la estancia.

Detalle tragaluz

Los dos modelos de Tragaluz ofrecen soluciones adaptadas a las diferentes distancias entre la cubierta y el techo. El nuevo modelo de tubo rígido se recomienda en instalaciones de entre 1,45 y 1,85 metros. Para las inferiores a 1,45 metros está más indicado el modelo de tubo flexible. Cuando la distancia supere los dos metros se puede añadir la nueva extensión rígida de 90 cm. de largo, compatible con ambas versiones.

Tragaluz

El Tragaluz de VELUX se instala sin molestias y no requiere grandes obras. Además, el nuevo modelo se mantiene durante más tiempo limpio. El vidrio incorpora una fina película exterior que se activa con los rayos UVE del sol (fotocatálisis) que, junto con el agua de lluvia o de la condensación, descompone la suciedad orgánica de la superficie del vidrio.

Nuevos accesorios que mejoran las prestaciones del sistema
VELUX ofrece nuevos accesorios que mejoran las prestaciones de la gama de tragaluces, como son el nuevo kit de iluminación y el adaptador de ventilación.
El nuevo adaptador de ventilación permite la ventilación automática del interior, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en el tejado. Un sencillo adaptador que se fija al cerco de estanqueidad y se completa con un tubo de ventilación aislante y un ventilador mecánico –que deberán ser suministrados por el instalador- permiten la entrada de aire a una estancia interior.

Tragaluz vista exterior

Durante las horas en que no es posible disponer de luz solar, se puede añadir un kit de iluminación artificial como complemento a ambas versiones del Tragaluz VELUX. La instalación es muy sencilla, tan solo será necesario disponer de toma de luz para conectar el cable.

Acabados
El Tragaluz se suministra con anillo embellecedor en color blanco. Para techos donde se prefieran otras tonalidades se amplía la gama de anillos embellecedores en color aluminio, bronce y caoba.

Detalle acabado

Decoración

VELUX, teléfono 902 400 484

Tiendas de muebles y decoración

VENTANAS AL SUR SL
COSTA RICA, 15 LOCAL 14 – 28016 MADRID
Telefono: 913430686

VELCOMAN
MENENDEZ PELAYO, 15 B – 46940 MANISES VALENCIA
Telefono: 961521681

CDE
CL. CORCEGA 565 – 08025 BARCELONA
Tel. 934331000

Decoradores e interioristas

AÑADIR TIENDAS DE DECORACIÓN
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES

GAMADECOR INCORPORA EL GRANITO EN SUS DISEÑOS PARA EL BAÑO 2008

cuarto_bano_granito_12

La colección Tetris es la nueva propuesta en mobiliario de baño de Gamadecor para el 2008. Una colección que se basa en las formas definidas y contundentes, pero sobretodo en el contraste de materiales entre los que el granito en múltiples acabados se convierte en estrella de la colección.

En la composición 11 que reproducimos a continuación destaca el acabado Star una propuesta de marcado estilo de textura y color  naturales que sin duda supone una innovación dentro del concepto del diseño del baño.

El revestimiento en granito del lavado encaja a la perfección en este ambiente con los tres módulos bajos del mueble de baño lacados en blanco brillo, que dispone de frentes de 25 mm. de espesor y tiradores integrados en acabado inox.

El conjunto se completa con 2 espejos “line” equipados con iluminación accionada por interruptor táctil.

cuarto_bano_granito_11

Gamadecor, empresa líder en el sector y fabricante de mobliario de baño de alta decoración, se adelanta a las nuevas tendencias del hogar contemporáneo con baños donde las formas geométricas se conjugan con los revestimientos  naturales del granito, creando sofisticados baños de diseño.

Gamadecor de Porcelanosa Grupo


Desde su creación en 1987 integrada en Porcelanosa Grupo, Gamadecor se ha consolidado en el mercado del mobiliario de cocina con una amplia red de distribución, así como la reciente apertura de nuevas tiendas Porcelanosa en toda España.

Actualmente GAMA-DECOR ha implantado y desarrollado su más ambiciosos proyectos con la fabricación de cocinas, realizando importantes inversiones tanto a nivel humano como técnico, prestando una especial atención a todo el equipamiento interno y a los elementos decorativos.

La adquisición de nueva maquinaria y la aplicación de avanzados métodos de fabricación han posibilitado la mejora de los sistemas de producción y la creación de una planta de mármoles.

Con unas instalaciones de más de 125.000 m2 en Villarreal (Castellón) y una plantilla media que ronda las 315 personas, cuenta en su política de empresa medidas de respeto al medio ambiente, implantando sus más modernos sistemas de calidad; que le ha llevado a obtener el Certificado ISO 9001.

Más información en: GAMADECOR