foro decoracion
TATTOMI RELAX, UN CLÁSICO MULTIFUNCIÓN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi8.jpg

Es una chaise-lounge/sofa con más de 12 posiciones diferentes. Fue diseñado por Jan Armgardt y Ingo Mauer en 1986. Tattomi Relax se puede convertir con un simple movimiento en un sofá, una cama o en varias posiciones para ver la Tv, leer, escuchar musica o simplemente para hacer la siesta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi5.jpg

Son varios los acabados que ofrece Tattomi Relax tanto en la textura y en composición de las telas, colores y calidades Kvadrat (R). Hay disponible dos medidas, de 95cm o 125cm de ancho y de 215cm de largo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi3.jpg

Historia de Tattomi.

En principio de los 80 el diseñador Jan Armgardt buscaba la formula para producir un mueble con diferentes mecanismos móviles para hacerlo lo mas versátil posible.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi-dot2-sessel400.jpg

Gracias a un encuentro con Werner Dechand (propietario de Mobilia Collection) nació la idea de hacer un sillón/chaiselongue/cama. Una cama que se puede convertir en sillón o en una chaise-longue con solo unos simples movimientos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi125.jpg

O un sillón que se transforma en cama solo con unos movimientos muy sencillos. El prototipo fue expuesto por la primera vez en la Feria de Colonia el año 1985 y fue muy bien recibido en el círculo de diseñadores y especialistas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi2.jpg

Uno de los más entusiastas con el proyecto fue el famoso diseñador de iluminación Ingo Mauer que estaba seguro del éxito de este producto. Ingo Mauer junto con Jan Armgardt mejoraron el diseño y al finales de 1986 fue presentado con su diseño actual y definitivo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi1.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/120_tattomi_relax,_un_clasico_multifuncion/tattomi6.jpg

Más información en: Wikinsa

ESTANTERÍA Y MESA ‘PIOPIO’ DE ANTONINO SCIORTINO

piopio_170309_01.jpg

El diseñador italiano Antonino Sciortino ha creado la estantería y mesa ‘PioPio‘. Se trata de una colección de muebles formada por yna estantería para libros y una mesa de café o mesita de noche. La serie está basada en la idea de movimiento.

piopio_170309_02.jpg

piopio_170309_03.jpg

contemporist

DINING DESK: UNA MESA DONDE HABITAR, COCINAR Y COMUNICAR

mesa_cocina_1

mesa_cocina_2

Poggenpohl ha colaborado con Draenert, especialista en mesas de comedor extraíbles, para crear una mesa con visión de futuro, donde se pueda habitar, cocinar y comunicar. Estas tres acciones convergen en un mismo producto, Dining desk.

Dining Desk es una esbelta mesa de comedor y de trabajo de grandes dimensiones. Por en medio tiene un motor regulador, que se puede extraer en sentido longitudinal. Como mesa extraída, esta mesa brinda múltiples posibilidades.

En la zona central se pueden aplicar distintos elementos como una placa de acero, un cubertero y una tablilla para cortar. Cuando se abre, se pueden introducir dos trólleys. Esta funcional mesa de la marca alemana Poggenpohl está disponible en acabados chapados o en piedra natural. Los distintos chapados de madera genuina, en mate y en brillo, han sido adaptados a los distintos acabados frontales de las cocinas.

MAS INFORMACIÓN EN: POGGENPOHL

CUARTOS DE BAÑO EXCLUSIVOS EN CASA DECOR VALENCIA 2006

http://guiadkn.com/imagesdkn/9_laufen_en_casadecor_valencia/top-laufen-casadecor.jpg

La firma LAUFEN, líder en colecciones de baño de alta gama, transforma los cuartos de baño en espacios amplios, confortables y elegantes. Relajarse, cuidar del cuerpo y de la mente es ahora posible en un espacio donde la modernidad y el deseo de bienestar se conjugan a la perfección con la máxima elegancia.

http://guiadkn.com/imagesdkn/9_laufen_en_casadecor_valencia/laufen-casadecor2.jpg

LAUFEN expone su distinción y refinamiento en la 33ª edición de Casa Decor Valencia 2006 con las Series IL BAGNO ALESSI y MYLIFE. Creada por el afamado diseñador italiano Stefano Giovannoni, la colección IL BAGNO ALESSI apuesta por líneas redondeadas -casi humanas-, que aúnan poesía e innovación, erotismo con modernidad. El resultado: elegancia y equilibrio expresados a través de un diseño grácil y atrevido.

http://guiadkn.com/imagesdkn/9_laufen_en_casadecor_valencia/laufen-casadecor.jpg

Con MYLIFE, los reputados diseñadores de Frog Design han creado una nueva línea para el baño que modela el vacío para dar vida a un espacio, llenándolo de armonía y naturalidad. De esta forma, el tiempo queda convertido en cómoda intimidad y la estancia en atmósfera de bienestar.

Muestra de la sensualidad de estas colecciones son el inodoro y el bidé suspendidos de IL BAGNO ALESSI, Serie que se presenta en los espacios Cosentino, Compac y Suite del Mediterráneo.

Asimismo, la serie MYLIFE se expone en el loft ubicado en el ático del edificio, el espacio Ramiro Peiró, con el inodoro, el lavabo y la base mueble con encimera.

En definitiva, los visitantes de la presente edición de Casa Decor Valencia ’06 podrán apreciar que todo elemento del baño LAUFEN tiene un valor de símbolo, con independencia de su lógica funcionalidad, que le permite transformar el área de baño en un espacio de glamour donde recrear los sentidos y disfrutar de diseños creados para el bienestar.

LAUFEN en CASA DECOR VALENCIA ‘06

Edificio Antiguo Cine Metropol. Calle Hernán Cortés, 9. 46004. Valencia

Fecha: del 05 de Mayo al 11 de Junio

Horario: De lunes a domingos de 11:00 a 21:00 Horas

maceteros de cemento ligero

maceteros_cemento_ligero_1

Paseando por las redes hemos descubierto estos maceteros y objetos decorativos y para el jardín realizados en "cemento ligero" que llega a pesar hasta un 40% menos que el cemento convencional.

maceteros_cemento_ligero_3

Los maceteros pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior y son el complemento perfecto para tus muebles de jardín.

maceteros_cemento_ligero_4 maceteros_cemento_ligero_6 maceteros_cemento_ligero_2

Más información en: OBLEEEK OBJECTS