foro decoracion
ZERO, sofá cama de alta calidad y de última generación

mueble_cama_diseno_plegable_2

Zero responde a la nueva generaci├│n de sof├ís cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El t├índem de est├ętica y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo que reinventa el concepto de sof├í cama al que estamos habituados.

Zero es un dise├▒o de Estudi SB para Rafemar.

Zero, al igual que el resto de colecciones en sof├ís cama (Dada o Tes) se han dise├▒ado espec├şficamente para el mercado contract con el fin de llenar el vac├şo actual en la oferta de sof├ís camas que ofrezcan una alta calidad, una est├ętica novedosa y un precio asequible.

mueble_cama_diseno_plegable_1

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (140x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Más información en: RAFEMAR

COSENTINO PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PIEDRA LA MARCA SCALEA

scalea_silestone_7

Silestone ha conseguido ser un referente mundial en el sector de la piedra natural. Por ello, una vez más no faltará a su cita con una nueva edición de las Feria Piedra de Madrid, el mayor acto del sector en España.

Esta feria acogerá las novedades de las marcas principales de Cosentino, Silestone y Scalea. La marca Scalea esconde bajo su denominación toda la extensa y variada oferta de piedra natural para Cosentino. Esta marca agrupa una amplia colección de mármoles, pizarras, granitos o la exclusiva piedra Soapstone. Múltiples colores y acabados exclusivos de Silestone con su nueva propuesta en piedra natural.

scalea_silestone_6

De esta nueva marca destaca el m├írmol y las variedades Periado, Travertino Nazar├ş o Crema Luna, totalmente exclusivas en el mercado y que aportan infinitas posibilidades de dise├▒o para los pavimentos del h├íbitat privado y p├║blico. Son modalidades del m├írmol m├ís puro que dotan a los revestimientos de una est├ętica ├║nica y singular.

scalea_silestone_2

La marca presentará sus nuevas gamas de cuarcitas, como la Gris Azulada (Mare), Verde Plata (Ricar) o la cuarcita Orient, pizarras como la verde o la Ribera, de color vino, o la negra Multicolor o carioca oro. Pero la gran novedad es la Soapstone, una piedra natural compuesta por talco, dolomita y magnesio. Esta gran variedad compone Scalea.

scalea_silestone_3

En Silestone es importante la innovaci├│n y por ello las piedras de Scalea ponen en en mercado renovados formatos y acabados. En esta l├şnea de trabajo, se pueden disponer, adem├ís de los populares Mirage (pulido), Glas├ę (apomazado), Century (envejecido), de nuevas propuestas, como el Lenon (abujardado) o Leather.

scalea_silestone_1

Entre los nuevos acabados, cabe destacar el Aqua. Dicho acabado, pionero en el mercado, produce una terminaci├│n r├║stica e irregular de gran belleza est├ętica, que imita el envejecimiento por abrasi├│n.

Silestone es una referencia en calidad y dise├▒o exclusivo, y con esta colecci├│n vuelve a renovarse y posicionarse en el mercado.

MAS INFORMACIÓN EN SILESTONE

ALFOMBRAS ARTESANALES: COLECCI├ôN INDIGO DE ALFOMBRAS PE├ĹA

Alfombras artesanales

La colecci├│n ├Źndigo de Alfombras Pe├▒a est├í compuesta por alfombras de estilo contempor├íneo con dise├▒os modernos y una gama de colores tan amplia como la posibilidad de combinaci├│n entre ellos, ofreciendo infinitas variedades que se adaptan a los diferentes gustos de los clientes.


Decoraci├│n, Alfombras artesanales
Alfombras artesanales

La elaboraci├│n de estas alfombras se hace de manera artesanal, utilizando el nudo turco y con una densidad de 120.000 nudos por m2. Los materiales utilizados para su elaboraci├│n son los mismos que en el resto de colecciones de Alfombras Pe├▒a, tanto la urdimbre como la trama son de algod├│n y el pelo de la alfombra es de lana de oveja.

Decoraci├│n, Alfombras artesanales
Alfombras

Este tratamiento artesanal de la lana en el hilado y en el tinte, consigue que los colores no sean s├│lidos ni uniformes sino que est├ín llenos de ÔÇťabrashÔÇŁ o cambios de tono en cada color, convirtiendo cada alfombra en una pieza ├║nica.

Decoraci├│n, Alfombras artesanales
Alfombras

Decoraci├│n, Alfombras artesanales
Alfombras

Decoraci├│n

ALFOMBRAS PE├ĹA

Tiendas de muebles y decoraci├│n

Alfombras Pe├▒a, Las Rozas
Eur├│polis. C/ A, 27 A. 28232 Las Rozas. Telf.: 91 640 71 40

Alfombras Pe├▒a, Madrid
C/ Zurbano, 11. 28010 Madrid. Telf.: 91 310 67 22

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de textil hogar en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE ALFOMBRAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE ALFOMBRAS >ALTA

PAPELES PINTADOS A MANO DE MI SHA

Untitled Capture-1259.JPG

Misha realiza estos impresionantes papeles de seda pintados a mano que pueden ser aplicados sobre paredes o muebles. Los dise├▒os se realizan a medida de las paredes y se encargan en el momento de hacer el pedido. Se utilizan solo pigmentos naturales en su elaboraci├│n.

_MG_0924.jpg _MG_0942.jpg

_MG_0932.jpg

BA├ĹERAS NEWCAST, METAMORFOSIS EN HIERRO FUNDIDO

ba├▒eras roca

De concepción metamórfica y diseño atrevido, la bañera oval de hierro fundido NEWCAST adopta unas nuevas formas. Sobre plataforma de madera la versión WOODLINE ofrece ahora la opción que mejor vestirá el cuarto de baño, ofreciendo al mismo tiempo la vertiente funcional de las repisas que se abren a ambos lados de la bañera.


La nobleza del hierro se ensalza y eleva gracias al dise├▒o de l├şneas puras de las dos piezas que conforman la plataforma y que le confieren ingravidez al dise├▒o de conjunto.

Otra versi├│n NEWCAST SAVANHA, tambi├ęn novedad, sobre pies de dise├▒o innovador y toque retro al estilo garras de le├│n confiere una presencia estilizada e imponente a esta ba├▒era oval de hierro que no tiene l├şmites de evoluci├│n.

ba├▒eras roca

La ba├▒era puede equiparse con bater├şa exterior de ba├▒o con columnas de alimentaci├│n de la serie VERONA o con mezclador exterior ba├▒o-ducha AMURA-T. Adem├ís, NEWCAST se completa opcionalmente con un rociador de gran caudal y una cortina con su soporte.

Más informacion en: ROCA