foro decoracion
Taburete FOREST diseñado por OUTOFSTOCK para RASON

mueble_taburete_forest_1

RASON HOME presenta un taburete muy original, diseñado por OUTOFSTOCK, un mueble de estilo simple, directo y vanguardista. El taburete “FOREST” está inspirado en las formas básicas de la naturaleza. “FOREST” es un producto seleccionado por el Salone Satelitte de la feria de Milán y estará disponible próximamente.

mueble_taburete_forest_2

Más información en: RASON HOME

Nueva tumbona Triconfort Biarritz

Decoración - Tumbona de triconfort

Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, produce y difunde en el mundo entero exclusivas colecciones de muebles de exterior y de interior.
Inspirados por el Arte de vivir francés y trabajados con los materiales más nobles y duraderos: maderas únicas, aluminio y resina lacada…, los muebles de Triconfort son el resultado de un excepcional savoir-faire que conjuga el diseño, la tecnología punta y la tradición artesanal.


El «Confort» es una palabra clave en el seno del Universo Triconfort, tanto en la forma y el diseño de los muebles realizados, como en la calidad de los materiales seleccionados.

Triconfort domina la concepción y la realización de mobiliario en tres materiales complementarios: la madera, la resina y el aluminio. La marca ha evolucionado hacia un concepto más contemporáneo: líneas depuradas y refinadas, introducción y combinación de nuevos materiales, por ello Triconfort lanza al mercado la primera colección fabricada en aluminio y fibra artificial.

La colección Biarritz ilustra perfectamente esta tendencia innovadora, es una colección de depuradas líneas cuya principal originalidad reside en la asociación de los materiales y un extremado cuidado en cuanto al detalle.

Destacada Colección de diseño, Biarritz une los materiales con armonía consiguiendo un estilo resueltamente prestigioso, un mueble decididamente cómodo.

Más información en: GRUPO KETTAL

NUEVO SOFA ARAMIS DE PEROBELL

Aramis es un diseño de Lluis Codina para la firma de mueble contemporáneo PEROBEL. Aramis es ante todo un sofá cómodo e intemporal. Con esta frase se puede definir la identidad de esta colección.

A primera vista Aramis presenta una configuración de sofá tradicional: respaldo alto, asiento y apoyabrazos. Todo ello sobredimensionado, confiriéndole una imagen de calidez y comodidad.

Al observarlo con mayor detenimiento podemos apreciar algunos elementos que lo dotan de personalidad propia. Dos son los puntos más destacables: en primer lugar la utilización de la pluma como elemento de relleno y componente principal para el respaldo, asiento y apoyabrazos. En segundo lugar, los “elementos” externos tapizados que los sustentan. Todo ello transmite una imagen fresca y tradicional. Con vocación de clásico.

Por otro lado Aramis es un gran programa que dispone de tres anchos de asiento: 90, 100 y 120 cm. y sofás de hasta 360 cm. como piezas estándar. Sus elementos modulares: contándose entre ellos, rinconeras y varias medidas de pouf y chaise longue, permiten a Aramis adaptarse a cualquier necesidad, tanto en el ámbito doméstico como en el de instalación.

Aramis se construye a base de elementos independientes totalmente desenfundables y, tal como es norma en Perobell, todos los materiales utilizados para su fabricación son de primera calidad.

Más información: PEROBELL

BUTACA BRANDO DISEÑADA POR MÓNICA SÁNCHEZ PARA RAFEMAR

mueble_butaca_diseno_4

Diseñada por Mónica Sánchez, la butaca Brando es de líneas simples y puras. Los pequeños detalles hacen de ella la butaca ideal para vestir de modernidad un espacio.

Su apariencia simple no tiene nada que ver con su compleja producción: su interior se compone de un molde de fibra inyectada con refuerzo de poliamida, y adaptar el tejido a su forma curva e irregular requiere de una destreza tal, que su producción sólo puede ser artesanal. Las costuras tienen especial importancia: enfatizan sus formar y crean volúmenes marcados con líneas simples y depuradas.

mueble_butaca_diseno_1

mueble_butaca_diseno_3

mueble_butaca_diseno_2 

Más información en: RAFEMAR

SERIE DE MOBILIARIO "JUT" DE VONDOM

4K7Z4130

La originalidad de este mobiliario reside en su exclusivo diseño y en su técnica de producción. La ergonomía y la funcionalidad de los muebles es otro de los elementos primordiales de los diseños del mobiliario de Vondom: orificios de evacuación para el agua, “contrafuertes” que aseguran la máxima comodidad al estirarse o sentarse, así como la estructura ligera de estos muebles, los convierten en piezas muy cómodas y agradables tanto en interiores como en exteriores.

4K7Z4120

La primera colección se ha presentado en la Zona Tortona fuera del Salone Internazionale del Mobile de Milán.

ZK2H6157

ZK2H6092

ZK2H5932

Aquí tenéis más fotos del resto de la colección:

4K7Z4118 4K7Z4095 ZK2H6394
ZK2H3918 4K7Z4144 ZK2H6610
ZK2H6109 ZK2H6301 ZK2H3882

Más información en: VONDOM