foro decoracion
MESA PARA MILEURISTAS DE DANIEL GANTES, NUDE´08

mueble_mesa_diseno_1

Cool Vie Bohème, Mesa romántica para pareja mileurista. Austera estructura que se adapta a espacios de dimensiones reducidas, sin perder el atractivo. Ingredientes de la mesa: Un sólo caballete, varios aros de macetas,platos, vasos…y una pareja muy cariñosa.

mueble_mesa_diseno_2

Más información en: DANIEL GANTES

CAMA TAPIZADA EN PIEL

La firma de Mueble EmmeBi nos propone una elegante cama tapizada en piel que no pasará desapercibida en la decoracion de nuestro dormitorio. De elegantes líneas puras, presenta las costuras en contraste con el color de la piel, que está disponible en varios colores.

Más información en: EmmeBi

MESA RUBENS Y SILLA ISOTTA DE TARCISO COLZANI

La mesa RUBENS es un diseño de Tarciso Colzani para la firma de mueble italiano BESANA. Esta mesa muestra interesantes elementos de estilo barroco imitando el estilo neo-decorativo. Un elemento muy elegante y distintivo para la decoración del salón. Está fabricada en ébano pulido o ébano pulido y lacado.

La mesa RUBENS está disponible en varias medidas:
- Cuadrada: 159×159 cm.
- Rectangular: 239×109 cm.

 

La silla ISOTTA, perfecta para combinar con la mesa RUBENS, expresa una fuerte personalidad a través de una calibrada suavidad de las curvas del asiento y una equilibrada sinuosidad de la sólida madera de la base.

Dimensiones:
- 45x56x85 cm.

Más información: BESANA

BATIDORA DE VASO DE ARIETE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite.jpg
La multinacional italiana Ariete presenta un producto ideal para este verano, la batidora vaso Smoothy. Un electrodoméstico capaz de preparar deliciosos refrescos naturales propios para sofocar las altas temperaturas de la época estival. Decoración de la cocina…


Disfruta de los batidos más saludables de este verano con la Smoothy de Ariete. Incluye un regulador con tres velocidades para obtener distintas texturas. Alcanza una potencia de 450 W e incluye un regulador con tres velocidades de batido para obtener distintas texturas.

Smoothy aporta una novedad que hace posible unos resultados excelentes, se trata de la pala mezcladora exclusiva de la firma y patentada que incluye esta batidora, esta herramienta ayuda a que los ingredientes se mezclen de forma más homogénea, respetando las propiedades de las frutas y otros alimentos. Además, las cuchillas son propias para picar el hielo y conseguir batidos refrescantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite2.jpg

El Vaso de esta batidora está graduado y tiene una capacidad de 1,5 litros, su base asegura una máxima adherencia a la superficie asegurando una gran estabilidad. Su diseño resulta moderno y divertido, disponible en tres colores, blanco, rosa y cromado, aportando un toque más formal, ideal para cualquier cocina. La Smoothy de Ariete es un electrodoméstico perfecto para los meses calurosos, una forma sana y natural de preparar deliciosos batidos, zumos y granizados, refrigerios saludables y ricos en vitaminas.

Decoración

ARIETE

Tiendas de muebles y decoración

Urende, Miró, y la gran mayoría de tiendas de electrodomésticos.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA

NUDE´08 – LA MAMBA STUDIO

blou_exterior1 

La Mamba Studio, grupo creativo de diseño valenciano de reciente creación, convierte la Feria de Valencia Habitat 2008 en su puesta de largo. Con un carácter emprendedor y un afán por buscar nuevas oportunidades inexploradas, focalizadas en la interpretación y uso de nuevos materiales, La Mamba presenta 3 stands con una filosofía común, y una identidad propia cada uno.

BLOU 6

Blou
Inspirada en el movimiento del mar y la cultura mediterránea, para relacionarse durante comidas o eventos, representa el futuro del diseño valenciano.
Dotada de una fuerte personalidad escultural, no deja de lado su aspecto funcional, siendo un sencillo diseñO usado para el catering más exclusivo.
Realizada en LG Hi-Macs, recibió el primer premio del Concurso de Diseño de LG Hi-Macs. , se presento en Milán 2008 en la zona Tortona el pasado Abril, y ha sido seleccionada por el Instituto de la Juventud: Premios Injuve 2008.
Finalmente ha sido expuesta del 23-27 Septiembre en la 7º Edición de NUDE en Habitat Valencia.

blou_exterior2

susurro chair 2

Panelate Project
En colaboración con Panelate, empresa fabricante de paneles decorativos de MDF, y con el apoyo del Grupo Didlab, La Mamba presenta su colección de mobiliario denominada “four stories”.

cocotile3

La colección, está integrada, entre otros, por una divertida mesa-contenedor y una sofisticada silla triple a la que han bautizado como "Susurro Chair". Unas piezas que ponen de manifiesto su búsqueda de un lenguaje propio y las infinitas posibilidades de Panelate como elemento decorativo y constructivo de mobiliario.

drombo7

Drombo Collection
¿Es la cerámica un material de recubrimiento?¿puede tener otro ámbito de aplicación? Estas son las preguntas que se plantearon meses atrás a la directiva de Dune, importante empresa del sector cerámico español. En ese momento, se abrió ante ellos la posibilidad de participar con "La Mamba studio", con objeto de experimentar y llevar al máximo las posibilidades de su material.

drombo6

El resultado es Drombo, un sillón de cerámica vítrea con formas orgánicas. Su puesta en escena en nude constituye un hito, así como la intención de comprobar como puede llegar a ser entendida  esta experiencia por parte del público.

Más información en: LA MAMBA STUDIO