foro decoracion
Los Palurdos Bench

decoración y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Banco de Los Palurdos
Los Palurdos es un colectivo de diseñadores fundado por el arquitecto sueco Per Fagring. Entre sus últimas creaciones destacan varios objetos realizados en FIBRA DE VIDRIO tanto para entornos domésticos como para espacios públicos. El “Palurdos bench”, en forma de orgánica “Y” está hecho a base de laminado de fibra de vidrio y resina con una multicapa de poliuretano de acabado.

El banco transmite una divertida y versátil sensación de superficies de curvas y colores. Están disponibles en rojo, negro, blanco, azul, verde y amarillo, y existe la posibilidad de utilizar colores personalizados bajo demanda.

Más información en: LOS PALURDOS
Fuente: Core77

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD PARA EL NUEVO ESPACIO DEL BAÑO

roca_casa_pasarela_01

Roca propone a los visitantes de la feria todos los elementos necesarios para hacer del baño un espacio lleno de confort y diseño. Los amantes de la decoración y el diseño tienen una cita ineludible con Roca.

Sanitarios, platos de ducha, mamparas y griferías destinadas a hacer el día a día más cómodo. El baño deja de ser una habitación más de la casa para convertirse en el espacio protagonista.

Una amplia propuesta de novedades de Roca, con diferentes estilos y opciones para el cuarto de baño, como son la serie de porcelana VERANDA, los lavabos STRATUM y ELIPTIC o los platos de ducha WAKL IN y PLAIN y las mamparas AXIS WALK IN y FUSION, entre otras.

La serie VERANDA se renueva a fondo, con un marcado aire orgánico, casi natural. Incluye nuevos Lavabos, de diseño contemporáneo, adaptables a encimeras o muebles de varias medidas. El asiento incorpora nuevas bisagras de caída amortiguada.

En el espacio dedicado a los lavabos se presentan como novedad las líneas STRATUM y ELIPTIC. Los lavabos STRATUM se caracterizan por ser simples y lineales. De grandes dimensiones para cuartos de baño importantes. Una forma arquitectónica fuerte, viable para la vida doméstica y a la medida de grandes proyectos.

El lavabo ELIPTIC presenta una fusión de la cerámica-mueble en una única pieza, simplificando aún más la relación diaria con el Baño. Propio para ambientes y espacios reducidos que pretenden diseño, líneas puras y placer diario.

roca_casa_pasarela_00

La colección de lavabos de gran formato se completa con los Hotels y los emblemáticos Kalahari y Mohave. Destacar finalmente el innovador acabado Argenta aplicado sobre el lavabo Bol. Argenta es un acabado de aspecto metálico con la calidad incontestable de la porcelana sanitaria.

La zona de ducha WALK IN (plato de ducha MALTA más mampara AXIS) es un nuevo concepto en la gama de Roca. Una zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente y a unas dimensiones generosas. La mampara crea una entrada libre que divide la zona de ducha y zona de acceso (o zona seca).

El plato de ducha PLAIN se caracteriza por la robustez del acero grueso y una zona de ducha de generosas dimensiones. Disponible en una versión extraplana de 25mm y con dos diseños de fondo antideslizante (Style y Worldwide) que van más allá de su puro aspecto funcional.

La mampara de la serie FUSION une el diseño y la tecnología, la perfecta combinación entre la estética y la funcionalidad. Diseñada por Ramón Benedito, la transparencia toma protagonismo, la ordenación de las líneas paralelas fundamenta las intenciones de diseño y el tirador aporta un toque de distinción.

Casa Pasarela es una cita de excepción donde los visitantes podrán disfrutar de las Novedades Roca y hacerse eco de las nuevas tendencias en decoración que Roca propone para hacer del espacio del baño un lugar único y confortable.

Todas estas propuestas de Roca son presentadas en Casa Pasarela por las firmas Calvo y Munar, Coysa y Suministros Laguardia. En sus tiendas es posible encontrar lo último en interiorismo de baños y cocina, aportando soluciones al profesional y al particular.

Más información en: Sanitarios ROCA

LÁMPARA BETY DE ARTURO ÁLVAREZ

arturo alvarez - BE03

Fetichismo, sofisticación, la femineidad recreada, una forma inacabada, libre. Un objeto con historia, con memoria, que aporta una nueva narrativa. Esta colección está compuesta por lámpara de mesa, pie y dos tamaños de colgante.

lamparas_diseno_lab_2 lamparas_diseno_lab_7

Nombre de la colección: BETY
Modelo: BETY lámpara de pie
Año de realización: 2004
Produce: arturo alvarez
Diseñador: Arturo Álvarez
Acabado: Polipropileno blanco o negro.

Más información en: ARTURO ÁLVAREZ

COSENTINO PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PIEDRA LA MARCA SCALEA

scalea_silestone_7

Silestone ha conseguido ser un referente mundial en el sector de la piedra natural. Por ello, una vez más no faltará a su cita con una nueva edición de las Feria Piedra de Madrid, el mayor acto del sector en España.

Esta feria acogerá las novedades de las marcas principales de Cosentino, Silestone y Scalea. La marca Scalea esconde bajo su denominación toda la extensa y variada oferta de piedra natural para Cosentino. Esta marca agrupa una amplia colección de mármoles, pizarras, granitos o la exclusiva piedra Soapstone. Múltiples colores y acabados exclusivos de Silestone con su nueva propuesta en piedra natural.

scalea_silestone_6

De esta nueva marca destaca el mármol y las variedades Periado, Travertino Nazarí o Crema Luna, totalmente exclusivas en el mercado y que aportan infinitas posibilidades de diseño para los pavimentos del hábitat privado y público. Son modalidades del mármol más puro que dotan a los revestimientos de una estética única y singular.

scalea_silestone_2

La marca presentará sus nuevas gamas de cuarcitas, como la Gris Azulada (Mare), Verde Plata (Ricar) o la cuarcita Orient, pizarras como la verde o la Ribera, de color vino, o la negra Multicolor o carioca oro. Pero la gran novedad es la Soapstone, una piedra natural compuesta por talco, dolomita y magnesio. Esta gran variedad compone Scalea.

scalea_silestone_3

En Silestone es importante la innovación y por ello las piedras de Scalea ponen en en mercado renovados formatos y acabados. En esta línea de trabajo, se pueden disponer, además de los populares Mirage (pulido), Glasé (apomazado), Century (envejecido), de nuevas propuestas, como el Lenon (abujardado) o Leather.

scalea_silestone_1

Entre los nuevos acabados, cabe destacar el Aqua. Dicho acabado, pionero en el mercado, produce una terminación rústica e irregular de gran belleza estética, que imita el envejecimiento por abrasión.

Silestone es una referencia en calidad y diseño exclusivo, y con esta colección vuelve a renovarse y posicionarse en el mercado.

MAS INFORMACIÓN EN SILESTONE

CAFETERA ELITE DELUXE DE ARIETE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/107_cafetera_elite_deluxe_de_ariete/elite-deluxe.jpg

Elite Deluxe, una cafetera completa y equipada. Las prestaciones de una cafetera profesional en nuestras cocinas. Ariete, multinacional italiana fabricante de pequeño electrodoméstico, apuesta por una cafetera con prestaciones profesionales, Elite Deluxe, es el nuevo electrodoméstico de la línea café de la firma.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/107_cafetera_elite_deluxe_de_ariete/1327-Elite-Deluxe-silver.jpg

Con una potencia de 1100 W y una capacidad de 2 litros, Elite Deluxe tiene una presión de 15 bar y dispone de un sistema Thermocream que permite preparar un café cremoso de excelente calidad. Además su dispositivo Maxi-Capuchino y la posibilidad de regular el vapor aportan características propias de un café exquisito que ahora podemos tener en nuestros hogares gracias a Ariete.

Con la idea de eliminar uno de los inconvenientes que nos surgen a la hora de utilizar una cafetera, Elite Deluxe, incluye la posibilidad de programar de forma electrónica la cantidad de café que queremos obtener en la medida deseada.

Para los amantes cafeteros más exigentes Elite Deluxe tiene molinillo, por lo que podemos utilizar café en grano, mucho más aromático, aunque también incluye la posibilidad de usarlo en polvo. En esta línea, su prensador de café es perfecto para darle un sabor más fuerte de café además de facilitar la elaboración del café de una forma más limpia y de evitarnos el trabajo de comprimirlo nosotros mismos.

Así, este electrodoméstico posee una bandeja de residuos de café y agua para almacenar los restantes habituales que pueden desprenderse para que su limpieza sea una tarea fácil y sin complicaciones.

Sus discretas dimensiones 370X370X430 mm y un peso de 11,3 Kg hacen que podamos acceder a las ventajas de una cafetera de alta gama de forma sencilla y práctica sin tener que salir de nuestra cocina.

Elite Deluxe es uno de los productos estrella del nuevo catálogo de Ariete que busca ofrecer al público la mayor garantía posible en sus electrodomésticos unida a un diseño innovador y diferente.

Decoración

ARIETE

Tiendas de muebles y decoración

Urende, Miró, y la gran mayoría de tiendas de electrodomésticos.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA