foro decoracion
mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN

Muebles sostenibles de Michael Hurwitz

michael-hurwitz-3.jpg

La nueva colección de muebles de Michael Hurwitz, la serie Marina, está fabricada con materiales sostenibles, incluyendo bambú. La linea de diseño es sobria y nos recuerda tiempos pasados pero aun cercanos. Esta serie de muebles se compone de sillón, sofá y cómoda entre otros elementos. Los acabados presentan aspectos naturales.

michael-hurwitz-4.jpg

michael-hurwitz-1.jpg

michael-hurwitz-2.jpg

LÁMPARA DE SUELO EXCEL DE ‘Rich, Brilliant, Willing’

lampara_suelo-excel-diseno-2

Rich, Brilliant, Willing es un trío de diseñadores basados en Manhattan, NY. Los tres jóvenes diseñadores (Theo Richardson, Charles Brill, and Alex Williams) han presentado nuevas fotografías de su lámpara de suelo Excel. Se puede conseguir en Matter.

lampara_suelo-excel-diseno-1

lampara_suelo-excel-diseno-3

lampara_suelo-excel-diseno-4

lampara_suelo-excel-diseno-5

lampara_suelo-excel-diseno-6

IDEAL STANDARD PRESENTA DAYLIGHT

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-3.jpg
Decoración del baño. La colección Daylight aporta un espacio más inteligente para un baño más ordenado. ISH 2007, FRANKFURT, Alemania (Sala 3.1 Stand C11 + C21) – Ideal Standard, un proveedor líder de soluciones innovadoras para el baño y la cocina basadas en el diseño, anunció ayer para Europa el lanzamiento de su nueva colección Daylight (presentada en España en la pasada edición de CAD06 Barcelona). Esta colección combina un estilo linear y moderno con un sinfín de ideas inteligentes para almacenamiento. La amplia gama de mobiliario modular y sanitarios Daylight está diseñada para organizar y arreglar baños de muchas formas y tamaños distintos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-2.jpg

Daylight incluye un lavabo, un armario con espejos, varios modelos de armarios altos y laterales, así como una serie de inteligentes elementos opcionales. Los armarios bajos encajan perfectamente con los modelos de lavabo y los armarios laterales pueden tener baldas de almacenamiento en ambos lados. Como resultado, se crea un ‘puente de nivel’ que conecta el armario lateral, sea con el armario bajero del lavabo, o con el armario alto.

Este concepto de diseño es nuevo en las colecciones de baño de Ideal Standard y crea una oportunidad añadida para almacenar bajo el puente de nivel. Daylight brinda ‘extras’ sofisticados para estructurar aún más los espacios del baño, incluyendo un sujeta-secador, toalleros extensibles y elementos de armario con una caja integrada para pañuelos de papel, así como un contenedor separado para los desechos cosméticos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-4.jpg

‘El baño ha evolucionado y se ha convertido en algo más que sólo un área funcional. Continúa ganando importancia como espacio clave para vivir, convirtiéndose en un punto focal de la casa” – dise Paul Frankish, Líder de División de Mobiliario y Accesorios para Ideal Standard en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA). “No obstante, el baño tradicional no es muy espacioso, restringiendo las posibilidades de diseño y de espacio para el almacenamiento. Con la gama de mobiliario Daylight, Ideal Standard brinda una respuesta eficaz a este reto, combinando el diseño inteligente con un sinfín de ideas prácticas, lo que resulta en un volumen máximo de almacenamiento”.

Las puertas del armario alto Daylight esconden más cajones con cajas para el almacenamiento, el lugar perfecto para los accesorios más pequeños de baño. Una función para cierre suave previene el ruido de la puerta al cerrarse, permitiendo que todas las puertas de la gama cierren silenciosamente.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/158_ideal_standard_presenta_daylight/muebles-bano-daylight-5.jpg

La iluminación integrada tras las puertas espejo da luz tanto fuera como dentro del armario espejo. Un ángulo de apertura extendido de 175º significa que el espejo es una ayuda práctica para ponerse el maquillaje o afeitarse. Una franja magnética dentro del armario sujeta las limas de uñas y otros adminículos de forma fácil para el usuario. Como extra opcional, el sujeta-secador puede ubicarse en la parte interior del armario, con lo que los secadores serán rápidamente accesibles. En línea con el carácter modular de la gama, los armarios espejo vienen en tres tamaños, de acuerdo con los formatos de lavabo.

Más lugar para almacenamiento gracias a un lavabo innovador

La forma externa rectangular del lavabo se transforma en suave transición hacia el cuenco interno. En combinación con el borde del grifo en forma de media luna, esto da espacio adicional a cada lado del grifo. El sistema de Ideal Standard Ideal Flow confiere un estilo armonioso al lavabo. Ideal Flow es un sistema invisible de desagüe que elimina la necesidad de los feos agujeros, fácilmente ensuciados, de los lavabos. Una vez se sobrepasan los niveles de agua, el sistema inicia la apertura automática del cierre del desagüe, evitando que el agua caiga. El lavabo Daylight viene en cinco formatos distintos, incluyendo un modelo con lavabo doble, así como una variante encastrada.

Filip Van der Linden, Líder de División de Sanitarios para Ideal Standard en EMEA añade: “El sistema modular Daylight ofrece soluciones para baños de virtualmente todas las formas y tamaños. Su cartera va de un lavabo individual a una unidad completa e integral de mobiliario. Daylight es tan conveniente para un baño pequeño como para crear una Sala de Baño completa para toda la familia. Daylight se presta a un contexto atemporal, con creaciones de moderno diseño, como a acompañar a la perfección otras líneas de producto de Ideal Standard, como Moments y Tonic”

Más información en: Ideal Standard

Emile Baltz Fotografía Maison & Object

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Feria Maison and Object

Emile Baltz comparte sus fotografías e impresiones de esta semana en la Feria Maison and Object de París, gracias Emile.

Más información en:
Emile Baltz
Maison & Object