foro decoracion
MESA MONDAY DE PIERLUIGI STELLA PARA CATTELAN ITALIA

Monday-02-open

Mesa extensible con patas en acero cromado o pintado blanco o negro. Sobre en laminado postformado blanco brillo o negro brillo, cristal colorado blanco o negro. Extensiones en laminado postformado blanco brillo o negro brillo.

Monday-01

La mesa combina muy bien con los contenedores abiertos Wally de la misma firma.

Monday&Wally-R

Más información en: CATTELAN ITALIA

Finfloor Quattro Style en Casa Decor Valencia 2008

casadecor_valencia_2008_

La gama de suelos de FINSA, Finfloor Quattro Style presente en Casa Decor Valencia 2008.
Los diseños de suelos Roble Soberano Blanco (ver foto) y Roble Soberano Gris ocupan dos espacios importantes de Casa Decor en Valencia. El Roble Soberano Blanco se ha instalado en el Espacio “Suite” de María Jimeno y el Roble Soberano Gris en el Restaurante de la Casa, diseñado por Miguel Angel Herrero. Los diseños de esta gama Style han encajado con las tendencias y preferencias de los decoradores de la Casa. Un muestrario específico en forma de carpeta ha sido diseñado para promocionar el Roble Soberano Gris entre arquitectos e interioristas. Casa Decor es un evento que está dirigido a decoradores, interioristas y público en general. Finsa ya ha participado a principios de este año en la Edición de Madrid con su diseño de la gama Style Palisandro Río. El campeonato de Formula I y la Feria del Mueble de Valencia coinciden con la celebración de Casa Decor que cierra sus puertas el 26 de Septiembre.

CARACTERISTICAS DE LA GAMA
Con el acabado Wood Impression la textura de la superficie ya no es aleatoria, logrando de esta forma un resultado más realista. Este acabado a registro, junto al perfecto equilibrio de niveles de brillo, permite que FINfloor Quattro Style Wood Impression tenga la profundidad, tacto y aspecto de una madera natural.
Todos los diseños de esta gama han sido desarrollados como evolución técnica y estética para alcanzar un aspecto totalmente natural en el suelo laminado.
Esto ha sido posible gracias a la combinación , en sus justas proporciones, de una cuidada selección de diseños, un formato de tablilla más estilizado y elegante (más largo y estrecho) y un microbisel. Todas las tablillas de cada uno de los diseños son diferentes, esta riqueza en el color la podemos observar en la madera natural donde dos tablas no son totalmente iguales. El formato de la tablilla con medidas de 1310 x 132 mm y el microbisel consiguen un efecto de tablones de madera maciza.

Más información en: FINSA

‘ARQUETIPOS CONTEMPORÁNEOS’ DE HELLA JONGERIUS

hella-jongerius-muebles-diseno-13.jpg

La exposición Hella Jongerius - Arquetipos Contemporáneos’ recoge los últimos trabajos de esta emblemática diseñadora holandesa. La exposición tendrá lugar en la galería kreo en París. Su trabajo realizando muebles, y elementos decorativos se encuentra a medio camino entre el diseño, el arte y el atractivo de la producción artesanal. Nos ha gustado mucho su colección de ‘jarrones artificiales’.

hella-jongerius-muebles-diseno-14.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-12.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-11.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-10.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-08.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-07.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-06.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-05.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-04.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-03.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-02.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-01.jpg

todas las fotografías © fabrice gousset, por cortesía de galerie kreo, via designboom.

NUEVAS TAPICERÍAS DEPRIMAVERA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primavera.jpg

Decoración. Visual prepara tu salón para la primavera. La primavera es la estación más alegre y colorista del año. Por eso, Visual propone una explosión de color en el salón a través de las tapicerías de vivos colores de su nueva colección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver3.jpg

Sus nuevos diseños, integrados en su book de tendencias para 2007 permiten vestir el sofá según el color y la personalidad de tu casa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver2.jpg

La firma sugiere tapizar con tonos lisos las piezas grandes como el sofá y coordinar con rayas o motivos florales el pequeño mueble auxiliar y cojines. Star, Ebony y Lina de VISUAL tapizan las piezas de la imagen.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver1.jpg

Más información en: Visual Textures

Runtal Collection presenta sus novedades en Casa Pasarela 2008

radiadores_diseno_08

La empresa Runtal Radiadores presentará sus novedades 2008 en Casa Pasarela de Madrid, del 14 al 17 de febrero, en IFEMA. El stand contará con los modelos HT/VT, el HT Onda, el AX, el AX Onda, tres nuevos acabados de la serie Runtal Arteplano y el radiador / toallero Tosca. Como es habitual en la marca, los productos serán creativos en diseño, sofisticados y de gran calidad para proporcionar el máximo confort.

En cuanto a productos, las novedades que se presentarán en Casa Pasarela 2008 serán:

radiadores_diseno_07

Runtal HT/VT

Este modelo de radiador tubular tiene una estética discreta con la que se integra al entorno o puede ser también separador de ambientes.

Al tener tubos muy finos deja pasar la luz y lo convierte en un radiador “transparente”.

Además, para poder personalizar cualquier ambiente, está disponible en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.

radiadores_diseno_06

Runtal HT Onda

Esta serie conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Runtal HT/VT incorporando una leve onda sinuosa que, de perfil, le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo.

radiadores_diseno_05

Runtal AX

Radiador de tubo plano de 38 mm de ancho, que destaca por su poca profundidad y su bajo contenido en agua. El tubo más estrecho y la mayor separación entre elementos permiten una mejor distribución del calor.

Está disponible con tubos verticales y horizontales, simples o dobles, además de cualquier diseño a medida que se ajuste a las necesidades del cliente. Se puede fabricar en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.

radiadores_diseno_01

Runtal AX Onda

Incorpora una leve onda sinuosa que le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo a la vez que conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Runtal AX

Runtal Tosca

El diseño, las características técnicas y las prestaciones de la gama Runtal AX en versión toallero para combinar la utilidad con la decoración.

Serie Runtal Arteplano

Son radiadores de escasa profundidad, elevada potencia y altas prestaciones que contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar. Dentro de esta serie se han diseñado diferentes acabados que se adaptan a cualquier ambiente decorativo. Las novedades 2008 son:

 radiadores_diseno_04

  • Runtal Arteplano Inox Bronzo: Tiene un tratamiento especial que consigue un aspecto artístico símil bronce. Con un frontal en acero inoxidable con un tratamiento satinado y un toque de color bronce que le da una estética cálida.

radiadores_diseno_03

  • Runtal Arteplano Inox Patch: Su frontal es de acero inoxidable con un acabado en relieve que le confiere una estética variable en función del ángulo de la luz que simula unos mosaicos en diferentes tonalidades.

radiadores_diseno_02

  • Runtal Arteplano Inox Skin: Su frontal es de acero inoxidable con un acabado en relieve, de estética orgánica, que recuerda la textura de la piel.

Más información en: RUNTAL