foro decoracion
DISEÑOS DE HELIUM CONCEPT

puff-diseno

La dise帽adora belga Annick Schotte fund贸 la agencia helium concept junto con damien bihr, desarrollando muebles, l谩mparas y complementos de decoraci贸n. El estudio tiene un estilo propio basado en la sencillez de sus formas y el uso de nuevos materiales.

lamparas-diseno-6

muebles-diseno-1 muebles-diseno-6

muebles-diseno-3

sofa-diseno-8

comoda-diseno-14

Kits Solares VELUX, diseño solar integrado en la cubierta

placas_solare_casa_07

Una soluci贸n f谩cil de instalar que proporciona un importante ahorro energ茅tico y econ贸mico.

VELUX pone a su disposici贸n un sistema solar t茅rmico de alta tecnolog铆a, presentado en seis pr谩cticos kits especialmente dise帽ados para adaptarse a las necesidades de consumo de viviendas unifamiliares con cubierta inclinada. Una soluci贸n ideal para proteger el medioambiente con una instalaci贸n solar que se integra perfectamente en el tejado y permite aprovechar la energ铆a solar para calentar el agua del hogar durante todo el a帽o.

Los equipos solares VELUX est谩n dimensionados para proporcionar hasta un 70% (seg煤n zona clim谩tica C.T.E.) de las necesidades de consumo de agua caliente sanitaria de una familia. La amplia gama de productos permite configuraciones variables de los equipos para conseguir la soluci贸n 贸ptima para las necesidades de cada instalaci贸n particular.

placas_solare_casa_09

VELUX propone una soluci贸n est茅tica y funcional que garantiza la perfecta integraci贸n de la energ铆a solar t茅rmica tanto en los nuevos edificios, como en obras de reforma o rehabilitaci贸n (C.T.E.). Un estudiado dise帽o donde las ventanas de tejado se combinan con los captadores solares integr谩ndose perfectamente en el plano de cubierta, sin sobresalir.

Los sistemas solares VELUX se suministran con todos los componentes necesarios para realizar la instalaci贸n. Todos los captadores solares est谩n certificados por la Secretar铆a General de Energ铆a dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El Kit Solar VELUX brinda la oportunidad de aprovechar las ventajas de la energ铆a solar para la producci贸n de agua caliente sanitaria en su hogar, con el aliciente de una r谩pida y sencilla instalaci贸n.

placas_solare_casa_08

PRECIO Kit solar b谩sico VELUX -Con todos sus componentes- desde 2.063 euros.

M谩s informaci贸n en: VELUX
Tel茅fono de Atenci贸n al Cliente: 902 400 484

Silestone® arranca con fuerza en Casa Decor Valencia 2008

silestone_casadecor_valencia_1

El Box de Silestone® ya está listo para presentar en un espacio inigualable la última colección de la marca, la serie Platinum by Fernando Alonso, que se podrá ver por primera vez en España en CAD Valencia 2008

Silestone® está presente un año más en Casa Decor Valencia 2008, la exposición de decoración más importante de Europa. En esta edición, el líder mundial en encimeras de cuarzo expondrá en un espacio único sus novedades más exclusivas, entre las que destaca la nueva colección Platinum by Fernando Alonso.

Entre los días 21 de agosto y 27 de septiembre, Silestone® contará con un espacio excepcional en CAD Valencia 2008 en el que los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en decoración y las tecnologías y materiales más innovadores en el diseño de interiores. Arquitectos, decoradores, paisajistas y empresas relevantes en el mundo de la decoración se dan cita año tras año en Casa Decor Valencia.

El espacio Silestone® tendrá como protagonista a la nueva colección Platinum by Fernando Alonso, una evolución dentro del sector de las encimeras de cuarzo que se podrá ver por primera vez en España tras su presentación internacional el pasado 17 de julio en Frankfurt (Alemania). Silestone® se ha inspirado para desarrollar esta serie en el mundo de la Fórmula 1, así como en la figura y valores de Fernando Alonso.

silestone_casadecor_valencia_2

Compuesta por cuatro colores metalizados: Carbono, Steel, Chrome y Zirconium, esta serie desarrolla un nuevo segmento Premium de Silestone®, resultado de un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológico. La línea Platinum nace después de que Silestone® y Fernando Alonso unieran sus fuerzas a principios de año mediante un acuerdo por el cual la marca española es patrocinadora personal del deportista asturiano. Alonso, luce el logotipo de Silestone® en el casco con el que compite este año en el mundial.

La misma filosofía aplicada para el desarrollo de la colección Platinum ha servido de base para el diseño del espacio Silestone® en esta edición de Casa Decor que coincidirá con la celebración por primera vez del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia.

El equipo de diseño del Estudio Alfredo Monzó ha querido plasmar en el stand de Silestone® la estética y la tensión que se vive en el pit lane de los circuitos. Para ello ha vestido la estancia como un auténtico box donde ha combinado innumerables referencias al mundo del motor, junto con los distintos ambientes en los que se muestra la belleza natural de la nueva serie de la marca.

Por último, tanto esta nueva colección como el resto de gamas de la marca líder mundial de encimeras de cocina y la amplia oferta de piedras naturales de Scalea® también podrán ser apreciadas en lo que será el nuevo Cosentino Center de Valencia, una apuesta de la compañía española por su consolidación en la Comunidad valenciana cuya inauguración al público tendrá lugar el próximo mes de octubre. Esta apertura se encuadra dentro de la nueva política de showrooms de Grupo Cosentino en España, al objeto de que sirvan de lugar de encuentro, estudio y formación para el profesional marmolista y el canal proyectista.

Más información en: COSENTINO

Nueva Ventana para Cubierta Plana de VELUX

Atico VELUX Cub Plana 2

Luz natural a trav茅s de cualquier tejado

VELUX amplia su gama de soluciones para mejorar el confort y calidad de vida, con el lanzamiento de un innovador sistema especialmente dise帽ado para la instalaci贸n de una ventana cl谩sica VELUX en los tejados de cubierta plana. Una interesante opci贸n para mejorar las prestaciones del bajo cubierta con tejado plano, tanto en edificaciones de nueva construcci贸n como en rehabilitaci贸n.

La ventana de cubierta plana de VELUX, es una soluci贸n f谩cil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado proporcionando una fuente de luz natural directa desde el techo y una corriente de circulaci贸n de aire fresco incluso con la ventana cerrada, gracias a su exclusiva aleta de ventilaci贸n.

Una propuesta 煤nica que garantiza un alto grado de confort interior ya que se puede completar con los sistemas de decoraci贸n y protecci贸n solar VELUX, -tanto cortinas interiores como persianas exteriores-. Al igual que las ventanas VELUX, pueden controlarse de forma manual o el茅ctrica, mediante un mando a distancia.

Interior V Cubierta Plana VELUX

La estrella del sistema es el nuevo Soporte ECX, de f谩cil instalaci贸n y mantenimiento, que proporciona un grado de inclinaci贸n a la ventana de 19潞, sobre el que se instala una ventana de apertura giratoria, disponible en acabado de madera, con un tratamiento especial que proporciona un acabado perfecto y duradero, y en acabado blanco, con una cobertura de poliuretano de f谩cil limpieza y mantenimiento. Disponible en varias medidas.

Para mejorar el confort del hogar se recomienda instalar el modelo INTEGRA, la 煤nica ventana de tejado que incluye el sistema el茅ctrico con tecnolog铆a io-homecontrol, que permite controlar todos los productos el茅ctricos con un solo mando (ventanas, cortinas y persianas) desde cualquier lugar de la vivienda, sin tener que dirigir el mando hacia el producto que se quiera accionar.

La nueva ventana incorpora de serie un acristalamiento aislante de gran calidad que garantiza una extraordinaria protecci贸n contra el calor, el ruido y el granizo, asegurando un excelente comportamiento frente a las condiciones medioambientales m谩s adversas.

Est谩 especialmente recomendado en cualquier estancia de la vivienda bajo un tejado plano que quiera beneficiarse de una fuente adicional de luz natural y aire fresco.

M谩s informaci贸n en: VELUX
Tel茅fono de Atenci贸n al Cliente: 902 400 484

VELUX convoca el Premio Internacional de Arquitectura

PROYECTOS Premio Arquitectura VELUX06

鈥淟ight of Tomorrow鈥 2008

El Premio Internacional de Arquitectura VELUX anima a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a explorar las m煤ltiples posibilidades que ofrece la luz natural en la arquitectura. Se organiza en colaboraci贸n con la Internacional Union of Architects (UIA) y la European Association for Architectural Education (EAAE).

Desde el uno de octubre est谩 abierto el plazo de inscripci贸n al tercer Premio Internacional VELUX para Estudiantes de Arquitectura, que invita a participar a los alumnos de arquitectura de todo el mundo, bajo el lema 鈥淟ight of Tomorrow鈥.

Podr谩n optar al premio todos los alumnos matriculados en cualquier Escuela de Arquitectura del mundo en el curso acad茅mico 2007/2008, pudi茅ndose presentar de forma individual o en grupo y siempre bajo la tutela de un profesor, no existiendo l铆mite en el n煤mero de participantes por cada Escuela. El importe del Premio es de 30.000 Euros. Los ganadores ser谩n anunciados en la gala que tendr谩 lugar en noviembre de 2008 en Europa.

El Premio es un elemento esencial en la estrategia de VELUX, que se centra en los aspectos cualitativos de la luz natural en los edificios. Se trata de un certamen bianual, convocado por primera vez en el 2004, y forma parte del esfuerzo continuo de VELUX para establecer relaciones cercanas con profesionales de la construcci贸n.

Los estudiantes deber谩n inscribirse antes del 8 de marzo de 2008 y presentar sus proyectos antes del 8 de mayo 2008.

M谩s informaci贸n en: VELUX