foro decoracion
‘CITYSCOPE’ UNA INSTALACIÓN DE LUZ DE MARCO HEMMERLING

cytiscope_installation_8

El arquitecto alemán MARCO HEMMERLING ha creado ‘CITYSCOPE’ una instalación de iluminación que ha sido expuesta en la ciudad alemana de Colonia. La instalación refleja vistas fragmentadas de la ciudad y compone una visión tridimensional de las fachadas existentes a su alrededor, al mismo tiempo que se crea un juego de colores.

cytiscope_installation_1

cytiscope_installation_7

cytiscope_installation_5

cytiscope_installation_6

cytiscope_installation_4

cytiscope_installation_3

cytiscope_installation_2

Más información en: MARCO HEMMERLING

GUIRI DE inlight!, EL PERSONAJE AMIGO

lampara_inlight_2

Los valores de una personalidad luminosa rabiosamente contemporánea se vuelven a dar cita en la segunda colección de inlight!, bautizada como Family Grows

Todos tenemos un amigo “guiri”. Alguien de fuera, simpático y ocurrente, que nos alegra con su visita. Al mismo tiempo, todos somos “guiris” un día u otro. Curiosos, festivos, maravillados. En definitiva, unos auténticos personajes. Como la nueva lámpara Guiri, alter-ego luminoso del mejor compañero.

Si en la primera colección de inlight!, la lámpara-minino Mitzy hacía el papel de personaje destacado, ahora es Guiri quien toma el testigo, presentándose como el producto más orgánico, vivo y corpóreo.

En sus versiones de mesa y de pie, Guiri tiene un aspecto funcional muy acertado: desde su maleable y orientable máscara de silicona proporciona luz ambiental y de lectura y nos sorprende con sus múltiples posiciones, moviendo la cabeza de una forma muy divertida.

“Guiri es un alter ego luminoso, es esa parte de nosotros que ama curiosear
en la cultura de los demás; al menos una vez, todos hemos sido guiris.”

King & Miranda

lampara_inlight_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en las dos colecciones que han diseñado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: INLIGHT!

LIBRERIAS DE VANGUARDIA EMMEBI

Aquí tenéis las últimas propuestas en librerías de vanguardia de la mano de la marca de mueble italiano EmmeBi. Elementos pensados para la decoracion ambientes únicos y dotatos de gran personalidad. Los modelos presentados (por orden) son: Code, e-box y wallbox.

Más información en: EmmeBi

FRIGORIFICOS NO FROST CONVERTER DE FAGOR

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/top-nofrost.jpg

Fagor lanza los nuevos frigoríficos no frost conserver, que alargan la vida útil de frutas y verduras, manteniendo intactas sus cualidades. Un estudio realizado por Bioconservación S.A., demuestra que los nuevos frigoríficos Fagor No Frost Duotech Conserver, alargan la vida útil y mantienen durante más tiempo la calidad de los productos almacenados, reduciendo, además, la deshidratación de los alimentos y el crecimiento de microorganismos.

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/No-Frost-Conserver-2-1E6ECC.jpg

Extrapolando efectos beneficiosos a gran escala

El experimento, dirigido por la Dra. Valeria del Valle, evaluó la vida útil de frutas y hortalizas en frigoríficos Conserver frente a otros frigoríficos del mercado, mediante un análisis visual y un registro fotográfico. Las conclusiones más importantes son que estos frigoríficos Conserver alargan la vida útil de los alimentos manteniendo intacta su calidad reduciendo el crecimiento de microorganismos. Además, el estudio demuestra que mantienen la frescura y la turgencia de vegetales de hoja, como las lechugas y las espinacas, durante más tiempo; retardan el envejecimiento en frutos delicados de vida útil corta, como son los frutos del bosque, y mejora el color y el aspecto de la pulpa de cítricos como limones y naranjas.

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/No-Frost-Conserver-3-1E6ECD.jpg

Fagor en su apuesta por la innovación y la investigación ha buscado aplicar las técnicas que se utilizan en el transporte y almacenamiento de grandes volúmenes de productos hortofrutícolas, para trasladar sus ventajas a las neveras domésticas. Así, ha desarrollado este sistema para frigoríficos convencionales, un sistema que absorbe el etileno con el fin de mantener la calidad y reducir las pérdidas de alimentos. Mediante pruebas reales en gran variedad de frutas y verduras, Fagor ha cuantificado el efecto positivo del uso del filtro, así como en el ahorro que implica su uso sobre la economía doméstica.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

SOFA DS102 DE MATHIAS HOFFMANN PARA DE SEDE

Un sensual y sensible acabado basado en un concepto de suave y gracioso diseño. El cuenco, la cáscara tapizada con los ultra cómodos cojines forman una isla en el salón. Un sofá de diseño original y disponible en diferentes versiones y tamaños.

Más información en: DE SEDE