foro decoracion
LOGIA funcional y muy sugerente

LOGIA

Funcional y muy sugerente, así es la estantería Logia. “Una biblioteca debe ser una opción funcional y a su vez, un elemento decorativo de gran valor visual”, apunta la diseñadora Mónica Sánchez.

Logia es una librería modular que consigue un alto grado de personalización, ya que está formada a partir de bloques de igual altura que permiten una composición libre. Al ser componible, es posible agrandar la altura de la librería a partir de nuevos módulos a medida que se necesite más espacio de almacenaje.

Presenta diferentes compartimentos, idóneos tanto para los libros como para complementos y piezas decorativas. Además, se puede utilizar como separador de espacios, ya que viene reforzada por un marco exterior que la envuelve.

Logia silueteada 1

Cada módulo se presenta en 2 distribuciones interiores distintas: A y B, que combinadas entre sí crean formas ilógicas, divertidas y muy modernas. Sugerimos combinar A_B_A_B_A, a pesar que es posible pedirla con todos los interiores iguales o combinados de forma distinta entre sí A_A_B_B, por ejemplo.

LOGIA 1

Estantería en madera de roble, cerezo y ébano. Se presenta en los siguientes acabados: ébano, cerezo, wengué, roble o laca.

PVP a partir de 1240 €.

Más información en: RAFEMAR

APARADOR MACASAR DE MUSHA CAY

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha.jpg

Juego de contrastes, En la nueva colección de Musha Cay, los materiales naturales, como la teca o la resina, dibujan piezas únicas, realizadas artesanalmente en base a una filosofía que persigue una integración total en el ámbito urbano.

El aparador Macasar destaca por el juego de contrastes en los tonos de los cajones que configuran su parte frontal. Colores neutros que se alternan con marrones oscuros para formar un dibujo que recuerda a un tablero de ajedrez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha-1.jpg

Pieza a pieza, Musha Cay invita a confeccionar un auténtico paraíso propio. Ese lugar en el que todos, alguna vez, necesitamos refugiarnos para sentirnos vivos, serenos y en sintonía con el mundo.

Más información en: Musha Cay

LUMINARIA WINDOW DE ANTONI AROLA PARA TROLL

http://guiadkn.com/imagesdkn/108_luminaria_window_de_antoni_arola_para_troll/top-window.jpg

Troll Iluminación inicia con este producto un proceso de colaboraciones con diseñadores y arquitectos de prestigio. Con la luminaria Window, presentada en la Feria Light & Building de Frankfurt, Troll Iluminación inicia un proceso de colaboraciones externas con las figuras más relevantes del diseño y de la arquitectura mundial.

Window es el resultado de la colaboración con el diseñador Antoni Arola, una de las personalidades más destacadas del diseño español, cuya trayectoria profesional en interiorismo y diseño industrial ha sido galardonada en repetidas ocasiones.

http://guiadkn.com/imagesdkn/108_luminaria_window_de_antoni_arola_para_troll/Mov-lames-01.jpg

Fruto de una particular visión del entorno, nace Window. Una solución imaginativa que surge a partir de un concepto simple y existente. Concretamente, la idea se origina a partir de la observación e interpretación de los efectos de luz que producen las persianas en diversos ambientes, para iluminar, para crear sensaciones o para sorprender, entre otras. Window pretende ser una metáfora de la entrada de la luz del sol a través de una ventana. El efecto se consigue con la reproducción de una ”ventana virtual” que regula la intensidad de la luz. En definitiva, a través del binomio observación y creatividad, Antoni Arola ha transformando con éxito una idea simple en un concepto brillante.

http://guiadkn.com/imagesdkn/108_luminaria_window_de_antoni_arola_para_troll/Mov-lames-02.jpg

El principal atributo de Window es la posibilidad de la propia luminaria para adecuar la luz al espacio. Para ello, se ha otorgado al producto de un sencillo sistema de accionamiento de las lamas que, a través de una pequeña rótula, permite un suave movimiento de éstas, propiciando un cambio en la iluminación y de escenificación de cada espacio. Con Window ha ideado el innovador sistema llamado “beyond trimless”. Con él, la instalación sin marco posibilita que la luminaria quede totalmente enrasada con la pared, logrando un acabado perfecto.

Troll es diseño e Innovación

Troll Iluminación basa su estrategia en el diseño, desarrollo e innovación de sus productos. Varios premios de diseño avalan su trayectoria en este campo. Desde el Delta de Plata (Adi Fad) a los prestigiosos premios IF (Industrie Forum Design Hannover), en la actualidad Design Plus.
El departamento de I+D+i de la compañía investiga nuevas soluciones luminotécnicas con el empleo de materiales o procesos productivos de última generación y personaliza productos acabados en función de las necesidades concretas de utilización que solicitan sus clientes y de los nuevos desarrollos tecnológicos del sector.

Decoración

TROLL ILUMINACIÓN

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

MESA AKIRA, LA SENCILLEZ DEL CONCEPTO

Akira es una mesa de centro de grandes dimensiones, robusta, exagerada y con gran personalidad por el diseño del sobre y principalmente por la particularidad de sus patas. Destaca la sencillez del concepto en contraposición con la incorporación de las nuevas tendencias neobarrocas de forma sutil y elegante.

Tras el éxito de la mesa Charlie, Rafemar presenta de nuevo una mesa de grandes dimensiones, con gran carácter e importancia visual. Aún así, se presenta en 2 medidas distintas con el fin de que sea una mesa adaptable a grandes espacios así como al espacio doméstico actual.

Es un diseño de Mónica Sánchez de Estudi sb para Rafemar.

Mesas en maderas de cerezo, roble o ébano; acabados color cerezo, wengué, roble, ébano o laca mate.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

NUEVAS GRIFERIAS DE COCINA CERALUNA DE IDEAL STANDARD

Decoración - Grifos de cocina

IDEAL STANDARD SIGUE HACIÉNDONOS SOÑAR EN LA COCINA
Nacida para sorprender: Ceraluna, una opción más de Ideal Standard en grifería monomando. Su línea de griferías monomando para cocina con caño giratorio extraíble, que podría haberse creído ya completa, ha aumentado. La capacidad de reinterpretar, una y otra vez, los sueños de estilo, es una marca del líder.


Ideal Standard ha vuelto a hacerlo. Un miembro más de una bellísima familia de diseño en acero, Ceraluna, nacida para sorprender. Ceraluna encanta por su simplicidad. Líneas purísimas resaltadas en Ceraluna por la voluntad de redondez del diseño. Y, qué duda cabe, Ideal Standard volverá a sorprender en el futuro. Cuestión de vocación.

Precios:
- Ceraluna, monomando exterior con caño giratorio extraíble: 320,90 euros Precios sin IVA.

Más información en: IDEAL STANDARD