foro decoracion
MESA SYNAPSIS DE MASSAUD PARA PORRO

Synapsis - Massaud 03

J.M. Massaud ha diseñado una mesa de diseño para la firma de muebles PORRO. Puede ser usada como mesa de oficina, mesa de salón o mesa de reuniones. Su diseño es sorprendente y lleno de matices y contrastes; es ligera y robusta al mismo tiempo, es fina y gruesa, es técnica y natural, es clara y oscura, es fresca y elegante; nos gusta a simple vista…

Como siempre, os hemos preparado unas buenas fotos para que disfrutéis de esta increible mesa.

Synapsis - Massaud 02

Synapsis - Massaud 06

Synapsis - Massaud 01

Synapsis - Massaud 07

Synapsis - Massaud 05

Synapsis - Massaud 04

Más información en: PORRO

NUEVA LUMINARIA FIL MED de LAMP LIGHTING

lampara_diseno_oficinas_contract_2

Lamp Lighting presenta la nueva gama de luminarias FIL MED. Por su diseño minimalista y sus proporciones estilizadas la luminaria FIL MED se integra perfectamente tanto en oficinas como en locales comerciales. Esta estructura tiene una gran cantidad de versiones para poderse adaptar a todas las necesidades lumínicas. Equipados con tubos fluorescentes T5-HO de 24, 54 y 80w, existen modelos en con difusor opal, con óptica de alto confort visual, con reflector al tresbolillo y con reflector asimétrico.

Para iluminación de acento, está disponible una versión con módulos de uno o dos proyectores.

La ventaja de FIL MED al tresbolillo es que gracias a la colocación de los tubos fluorescentes entre luminarias empalmadas, no quedan zonas oscuras entre luminaria y luminaria, por lo tanto, se pueden hacer líneas continuas de luz.

lampara_diseno_oficinas_contract_1

Todos los modelos están disponibles tanto en versión de superficie como en versión empotrada y se pueden instalar individualmente o en forma de líneas continuas. Otra particularidad del FIL MED, es la gran cantidad de accesorios de que dispone, a destacar el soporte a pared extensible y las tapas finales giratorias para los modelos de superficie.

Más información en: LAMP

EL TEMPLO DEL AGUA DE ROCA EN CASA DECOR MADRID 2007

El espacio conceptual de Roca se apropia del agua y crea un templo dedicado a la fusión entre fantasía y nuevas sensaciones con el que los visitantes se trasladen a épocas pasadas y futuras.

El agua ha sido el bien más preciado desde los orígenes de la civilización. Sus propiedades esenciales para el hombre la han convertido en el recurso más valorado en la historia de la humanidad. Como experto en lo relacionado con el agua, Roca propone un espacio de regeneración y de nuevas sensaciones, que trasladen al público a lugares inéditos de fantasía y emociones.

Pensar en agua es pensar en Roca y por ello, el espacio conceptual ideado para Casa Decor Madrid 2007, plantea una dimensión dedicada a la cultura del agua. Bajo el nombre de Templo del Agua, Roca presenta un ambiente inigualable, que nos porta a un mundo de agua en movimiento, un lugar en el que recrearnos y trasladarnos a otros tiempos pasados y futuros. Es el momento de desconectar y conocer nuevas propiedades y esencias que nos ofrece el mundo del agua.

Disfrutar del agua en su esencia más pura, desde otra perspectiva, es lo que Roca pretende con este ambiente conceptual, exprimir sus propiedades beneficiosas y embarcarnos en un viaje a lo más profundo de nuestra alma.

Algunas de las series más exclusivas (grifería ATAI, EVOL, JET SET plus o la bañera NEWCAST, entre otras) y las principales novedades en cerámicas de Roca (RAINBOW, ATLAS, ONDAS Y MILLENIUM XL) crearán un conjunto destinado a lograr un espacio inigualable, un templo del relax, salud y bienestar. Un lugar donde se ofrecen todas las soluciones necesarias poder evadirse e imaginar un sinfín de posibilidades que nos ofrece el agua de la mano de Roca.

Es el momento de dedicarse tiempo a uno mismo, de despojarse de todo el estrés de la calle y dejarse llevar por el suave retumbar del agua en un marco incomparable de monumentalidad. Es momento de visitar el Templo del Agua de Roca.

Más información en: ROCA

LÁMPARA DE SUELO EXCEL DE ‘Rich, Brilliant, Willing’

lampara_suelo-excel-diseno-2

Rich, Brilliant, Willing es un trío de diseñadores basados en Manhattan, NY. Los tres jóvenes diseñadores (Theo Richardson, Charles Brill, and Alex Williams) han presentado nuevas fotografías de su lámpara de suelo Excel. Se puede conseguir en Matter.

lampara_suelo-excel-diseno-1

lampara_suelo-excel-diseno-3

lampara_suelo-excel-diseno-4

lampara_suelo-excel-diseno-5

lampara_suelo-excel-diseno-6

PLUSMODO, EL ARTE DE LA PUESTA EN ESCENA

cocina_diseno_jorge_pensi_2

Poggenpohl, una de las marcas de cocina de mayor prestigio en el mundo, y el condecorado diseñador Jorge Pensi se han unido para crear un nuevo y fascinante concepto de cocina.

PLUSMODO utiliza materiales como lacas satinadas de alta calidad y madera de olmo para los frontales y aluminio para rematar las estanterías. La encimera de 13 cm de grosor está formada por estratificado y una estructura de panal de abejas, que le proporciona mucha resistencia y flexibilidad. Este modelo presenta áreas abiertas y cerradas que forman una composición sofisticada que marca ritmos diferentes. Un panorama de claras líneas horizontales que ofrece un diseño funcional y puro lleno de prácticos detalles, como bandejas extraíbles que se convierten en vitrina gracias a una luna de cristal transparente que la cubre consiguiendo exponer y a la vez proteger su contenido. Los estantes iluminados dentro de los armarios de puertas de cristal satinado hacen de los artículos de uso común elegantes objetos de diseño.

cocina_diseno_jorge_pensi_1

PLUSMODO es un concepto flexible caracterizado por la novedosa puesta en escena de áreas funcionales despejadas y tapadas, el término medio entre enseñar y esconder. Las bandejas extensibles que se deslizan sobre guías ocultas, equipadas con la confortable mecánica de cierre +MOTION ®, se sitúan directamente debajo de la encimera ampliando así la zona de trabajo siembre que resulta necesario.

Más información en: POGGENPOHL