foro decoracion
MOSS Y HE, LA PAREJA PERFECTA

Moss y He. Ella y él. Una butaca de líneas suaves diseñada por La Cubitera y una mesita auxiliar de Dual Design para Sancal. Un punto en común: las patas de varilla de acero cromadas con una original forma asimétrica, siempre fijas que confieren a ambas piezas una silueta original y esbelta. Una pareja perfecta.

Más información en: SANCAL

PROGAMA LUSOS, INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD EN TU DORMITORIO

muebles_dormitorio_5

muebles_dormitorio_7

muebles_dormitorio_6

El programa de muebles para el dormitorio LUSOS, de ALEPPO Muebles se encuentra disponible en diferentes acabados: chapado en madera natural, como nogal americano y roble, con diferentes acabados como el ceniza, wengué, natural, caoba; o bien lacado en una amplia gama de tonalidades, tanto en alto brillo como lacas matizadas.

muebles_dormitorio_4

Este programa, se caracteriza fundamentalmente por buscar soluciones prácticas a las viviendas de reducido espacio. Sin embargo, la novedad más importante, es su armario rinconero con puerta curva corredera, se trata de un modelo patentado de la firma.

muebles_dormitorio_1

Este mueble dispone de varias opciones, como espejo extraíble desde el lateral de la cajonera.

muebles_dormitorio_3

Se diferencia por el aprovechamiento del espacio interior y por la comodidad para espacios reducidos al no tener que abrir una puerta batiente para este tipo de armarios, sino que con la puerta curva corredera se minimiza el espacio utilizado.

muebles_dormitorio_2

Más información en: ALEPPO

ROCA APUESTA POR EL BIENESTAR EN EL ESPACIO READY TO GO EN CASA DECOR MADRID’06

Decoración - Espacio READY TO GO de Roca en CASA DECOR 06

El espacio READY TO GO, ideado por Fernando Salas, propone el cuarto de baño como un espacio de revitalización y bienestar imprescindible para afrontar la rutina cotidiana con éxito.


Visitar el espacio READY TO GO de Roca es indispensable para conocer de primera mano las últimas tendencias en decoración e interiorismo. El espacio ha sido concebido como un rincón de bienestar donde la individualidad de los productos queda relegada a un segundo plano para centrarse en el entorno de salud y placer que forman en su conjunto. READY TO GO transmite a sus visitantes la sensación de que el baño ha pasado de ser un espacio meramente funcional para ser una zona de relajación donde disfrutar de “il dolce far niente”.

La propuesta de Roca es volver a proporcionar al público los beneficios que históricamente se asocian al baño. Tradicionalmente, el momento del baño era mucho más que unos pocos minutos dedicados al aseo personal. Para griegos y romanos, el baño rozaba la espiritualidad y servía para purificar el alma y recuperar energía. Para terminar el ritual, los romanos se cubrían con un manto caliente de lino.

En el espacio READY TO GO los visitantes encontrarán todos los ingredientes necesarios para poder gozar de los mismos placeres de nuestros antepasados.

Decoración - Espacio READY TO GO de Roca en CASA DECOR 06

La sensación de bienestar que produce el agua está especialmente indicada para trastornos nerviosos como el estrés y la ansiedad, produciendo una relajación general. La columna de hidromasaje AQUAKIT HOTEL’S 2000 ha sido ideada para hacer de la rutina diaria de higiene el momento más esperado del día. El disfrute está asegurado con sus funciones destinadas al masaje lumbar, cervical y dorsal.

Al salir de la ducha, que mejor que, siguiendo los pasos de los romanos, cubrirnos con una toalla caliente. El que ha probado las ventajas del toallero eléctrico HOTEL’S ya no vuelve a renunciar a su comodidad.

Para que la sensación de plenitud en el baño sea completa, Roca ha desarrollado la serie de complementos FASHION destinados a facilitar el día a día, siendo el resultado final tanto estético como funcional.

En READY TO GO los visitantes encontrarán también la serie ELEMENT creada por el arquitecto David Chipperfield. La serie es un fiel reflejo del espíritu creativo que caracteriza al arquitecto: sanitarios, bañera y griferías que destacan por su sofisticación, funcionalidad y estética.

Además de todos estos productos podrán encontrar los pavimentos NORWAY roble, LAVAGNA negro y revestimientos NORWAY abeto, MALLA Natural.

En definitiva, en el espacio READY TO GO descubrirá todos los componentes necesarios para lograr un día a día más cómodo y placentero. ROCA te invita a disfrutar de las últimas tendencias en un entorno de glamour y sofisticación sin descuidar los aspectos más funcionales. La empresa presenta diferentes propuestas que permiten hacer múltiples combinaciones para crear en el baño un espacio de cuidado personal y bienestar personalizado sin olvidar las últimas tendencias.

Más información en: ROCA en CASA DECOR MADRID ‘06
Edificio Hines. Calle Salustiano Olózaga, 11. 28001. Madrid
Fecha: del 02 de Marzo al 02 de Abril
Horario: De lunes a domingos de 11:00 a 21:00 Horas

MÉTODONUZZI PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN CASA PASARELA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/17_metodonuzzi_presentara_sus_novedades_en_casa_pasarela/cocina-M670-Frente-Espejo2.jpg

MétodoNuzzi expone en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar la decoración en las cocinas más innovadoras.
El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales con estructura de aluminio y bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país. No en vano ha sido pionera en España en la introducción de nuevas tendencias en muebles de cocina que ahora son habituales.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Entre las últimas propuestas destaca el modelo 670, una combinación en negro y blanco con destellos de espejo que inspira una cocina con un carácter eminentemente estético.

Prestigio Internacional
MétodoNuzzi cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que incluye diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros que trabajan a la medida de cada proyecto.

La compañía ha sido galardonada con numerosas distinciones que avalan su afán innovador, entre las que destaca la Medalla de la Asociación de Diseñadores Industriales de 1994, el Premio al Mejor Stand en el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI) de 2000 o la Mención Especial al Joven Diseñador en la sección Domus Mediterránea de la Feria del Mueble de Valencia de 2003.

Sus cocinas gozan de gran aceptación internacional y han sido instaladas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda, Japón, Rusia, Argentina, Portugal y República Dominicana.

CASA PASARELA 2007 (IFEMA Madrid. Del 15-18 de febrero 2007)

MÉTODONUZZI Stand C-20

Más información en:
MétodoNuzzi

ESPEJOS CON DISEÑO ITALIANO DE GLAS ITALIA

Diva

“DIVA” - design Jean-Marie Massaud (arriba)

Espejo a suelo realizado en cristal transparente extralight o ahumado encolado. Las partes superiores e inferioriores son transparentes, mientras que la parte central tiene un efecto espejo especial a través del cual se ve la traza luminosa de una lámpara situada en la trasera. La lámpara se enciende y se apaga tirando de una cuerda de color rojo.


Medidas: 200 x 50 cm

“IN PROGRESS” – design Nanda Vigo

In Progress

Serie de espejos deslustrados a hilo brillante y perfilados con forma de puzzle. Disponibles en cuatro diferentes formas que, unidos unos con otros, pueden crear infinitas y variadas composiciones.
Medidas: 135 x 102 cm

“STAND BY” – design Nanda Vigo

Stand By

Espejo a suelo bifacial con función de particion y division de espacios, disponibles en forma de circulo ovalizado, triangulo y rectangulo irregular. El espejo es estratificado de 5+5 mm; la base es de metal cromado.
Medidas: 140 x H 179 cm / 155 x H 175 cm / 52 x H 181 cm

“KOOH-I-NOOR” specchio / mirror - design Piero Lissoni
Medidas: 116 x 206 cm
Espejo a suelo de forma irregular con perímetro faceteado, con especiales biselados de profundidades y inclinaciónes variables.

“FICTION” - design Jean-Marie Massaud
Medidas: 105 x 60 cm – 180 x 60 cm
Serie de espejos disponibles en dos diferentes medidas (105×60 y 180×60), realizados en cristal extralight con plateado difuminado degradado, colgado en la pared gracias a un cilindro de metal cromado. El espejo pequeño puede tener un difuminado degradado hacia arriba o hacia abajo.

Más información en: GLAS ITALIA