foro decoracion
Bienvenidos a guiaDKN

guiaDKN abre sus puertas, bienvenid@s a un mundo abierto al diseño y la decoración de interiores. En este espacio común iremos publicando las últimas novedades, los productos y marcas que están a la cabeza del diseño por su originalidad y vanguardia. Lo dicho, sed bienvenid@s.
diseño y decoracion

LAS INCREIBLES TEXTURAS DE ANGELA ADAMS

alfombras-diseno-angela-adams-1

En la tienda on-line de ANGELA ADAMS podéis encontrar alfombras tan originales y bonitas como los ejemplos de las fotos, además de originales muebles de vanguardia y accesorios de cocina y decoración. Merece la pena inspirarse viendo su página web.

alfombras-diseno-angela-adams-2

alfombras-diseno-angela-adams-5

alfombras-diseno-angela-adams-6

alfombras-diseno-angela-adams-7

alfombras-diseno-angela-adams-4

Más información en: ANGELA ADAMS

COSENTINO INAUGURA UN NUEVO CENTER EN VALENCIA

cosentino_1

· El nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana, y dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la región.

· El acto de inauguración, que congregó a más de 300 personas, estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo y contó con la presencia de numerosas personalidades locales así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural.

Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de piedra natural, ha inaugurado un nuevo Center en Valencia. Con un acto oficial que congregó a más de 300 personas en la localidad de Silla (Valencia),  estas instalaciones darán servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la Comunidad Valenciana. Esto es posible gracias a que el Center de Valencia, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aunará en un espacio común las utilidades de almacén, showroom y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural.

cosentino_2

Con más de 500 metros2 de extensión, el nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana. Esta infraestructura, cuya reforma ha sido realizada por el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, es la segunda que inaugura la empresa en España tras la apertura a principios de año del Center de Barcelona.

El acto, que estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo, contó con la presencia de numerosas personalidades locales, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural de toda la región. Las palabras de Isabel Martínez fueron de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la inauguración de este centro. Por su parte, Queralt Martínez comentó el cambio que ha sufrido este espacio desde el año 2003 cuando sólo era un almacén y Eduardo Martínez hizo hincapié a los valores de Cosentino, que resumió en dos: compromiso y servicio.

Asimismo, durante la presentación los asistentes pudieron escuchar en primera persona la filosofía del nuevo Center de Valencia en palabras del propio Francesc Rifé, que lo definió como un espacio informativo, de formación, de experimentación y finalmente de diálogo, un punto de encuentro para profesionales del sector donde pueden tener un contacto directo con el producto. Tras ello, se programaron diversas actuaciones como la performance teatral que realizó un grupo de miembros de La Fura dels Baus o la demostración de cocina en vivo y directo del singular chef argentino Chakall. El evento concluyó con una cocktail para todos los invitados.

Tanto Silestone®, marca líder mundial de encimeras de cocina y propiedad de Cosentino, como la división de piedras naturales Scalea® han contribuido con sus diferentes materiales y texturas en los últimos años a vestir algunos de los emplazamientos que son referentes en la actual Valencia. La L’Umbracle Terraza situada en la Ciudad de las Ciencias, el Estrella Damm Lounge en la zona de restauración creada para la Copa América o el Complejo Sorolla Center son algunos de los ejemplos de aplicaciones recientes de los materiales de Cosentino.

Más información en: COSENTINO

TAU CERAMICA PRESENTE EN EXPO ZARAGOZA

muebles_exterior_diseno_3

TAU Cerámica recubre los más de 6.000 asientos y mesas exteriores diseñadas y producidas por Puntmobles para Expo Zaragoza con Keraon by TAU

Los más de 8 millones de personas que, según las previsiones de la organización, visitarán Expo Zaragoza podrán disfrutar de las múltiples ventajas que aporta Keraon by TAU al diseño de mobiliario para exteriores. La firma castellonense TAU Cerámica, mediante su colaboración con la empresa Puntmobles, está presente en la exposición universal con más de 6.000 asientos y sus respectivas mesas, un mobiliario que se halla en el conjunto de la zona de restaurantes de la muestra y que se integra a la perfección en el singular recinto ferial inspirado en el agua.

muebles_exterior_diseno_4

“El visitante de Expo Zaragoza descubrirá y tendrá a su disposición un mobiliario funcional y moderno. Un mobiliario que responde a las exigencias y criterios medioambiental y de sostenibilidad de Expo Zaragoza”, explica el director general de Puntmobles, el diseñador Vicent Martínez, quien ha escogido Keraon by TAU en acabado blanco para recubrir sus diseños por su “resistencia, durabilidad, incombustibilidad, inalterabilidad y sostenibilidad con aspecto y tacto amable”.

muebles_exterior_diseno_1

Pero más allá de sus condiciones técnicas y estéticas, Ke­raon by TAU también se distingue por ser un material que puede “sugerir metáforas y sensaciones, así como representar o simbolizar atributos”, puntualiza Martínez, quien define Keraon by TAU como “un material de base cerámica, pero innovador y actual, con tacto sedoso y a la vez fuerte e inalterable, que es capaz de emocionar”.

muebles_exterior_diseno_2

Keraon by TAU abre nuevos campos para la cerámica. De hecho, se trata del primer material de origen cerámico diseñado exclusivamente para su uso en el mobiliario de exteriores por sus elevadas prestaciones y posibilidades estéticas que es susceptible de adoptar cualquier forma. De hecho, TAU Cerámica es capaz de personalizarlo a la medida de las demandas y gustos estéticos de cada uno de los usuarios. El producto se ha obtenido mediante el empleo de las tecnologías más avanzadas, gracias a la experiencia de la compañía TAU Cerámica en el desarrollo de procesos que permitan la obtención de materiales de alta resistencia, caso de las piezas que se emplean en las envolventes arquitectónicas exteriores de las edificaciones. El objetivo es responder a la demanda de nuevos usos y funciones de los usuarios, gracias a sus altas prestaciones, inéditas hasta ahora en el mercado.

muebles_exterior_diseno_6

Keraon by TAU se caracteriza por su alta resistencia e inalterabilidad al paso del tiempo frente a los agentes atmosféricos más adversos, como temperaturas extremas, radiación solar intensa, atmósferas ácidas o ambientes salinos, de ahí que sea un material idóneo para integrarse en el mobiliario de terrazas, jardines o de todo aquel que se encuentre en un espacio abierto. Además, soporta situaciones derivadas de una manipulación intensa, como la resistencia al rayado, a la abrasión, a los agentes químicos, a las quemaduras y a las manchas. Keraon by TAU incluye entre sus propiedades otras ventajas como máxima higiene, bajo coste de mantenimiento y fácil limpieza, además de ser reciclable y no emitir componentes nocivos. Todas estas propiedades convierten a Keraon by TAU en el material idóneo para integrarse en mobiliario de exterior de alta gama.

muebles_exterior_diseno_5

Keraon by TAU puede presentarse en diversos formatos, colores y texturas, lo que le transfieren una gran polivalencia y capacidad de adaptación a las demandas específicas de cada usuario.

Este innovador y singular producto ha sido desarrollado por TAU Advanced, el foro de  investigación creativa del Grupo TAU, que se comercializa a través de S3 (Smart Surface Sys­tem), cuya actividad se dirige de manera principal al mercado de la prescripción y consultoría en proyectos de recubrimiento y equipamiento de superficies, tanto horizontales como verticales.

Más información en: TAU CERAMICA

BAÑERA VYTHOS DE ROCA, NUEVAS MEDIDAS PARA DISFRUTAR DEL BAÑO

Roca presenta las nuevas medidas de la bañera VYTHOS. Una bañera de diseño elegante y minimalista disponible también en versión hidromasaje. La comodidad y el diseño no están reñidos con el espacio. Para cada hogar hay un producto Roca que se adapta a las necesidades del usuario. En esta ocasión la firma amplía la gama VYTHOS ofreciendo nuevas medidas y nuevas posibilidades. Con Roca, dotar el espacio del baño de productos funcionales y de diseño ya es posible. VYTHOS es una bañera de líneas sencillas, minimalistas y elegantes. Su estilizado perfil la hace idónea para todo tipo de ambientes.

El momento del baño además de higiénico, es terapéutico. Desde hace siglos se utilizan los beneficios del agua como elemento de salud. A los beneficios del agua se unen con VYTHOS los de los masajes. Todos los elementos de VYTHOS están dispuestos para conseguir bienestar y salud en el baño.

El masaje de agua consiste en el impulso a presión de agua mezclado con burbujas de aire. Por su parte, el masaje aire consiste en la inyección de aire que se toma de la atmósfera.

Disfrutar de estos beneficios a diario sólo es cuestión de contar con los elementos indicados. La bañera VYTHOS, por sus dimensiones (1600x700mm), permite instalarse en todo tipo de espacios. Sus cómodas dimensiones proporciones la hacen especialmente idónea para espacios reducidos.

Con la ampliación de la gama VYHTOS, Roca sigue apostando por ofrecer más y mejores soluciones para el espacio del baño.

Producto: Bañera Vythos

Medidas: Novedad: 1600x 700mm. Además: 1800 x 900, 1800 x 900, 1700 x 700

Características: disponible en versiones de hidromasaje tanto agua como aire/agua

Material: bañera acrílica

Más información en: ROCA