foro decoracion
ALFOMBRAS DE CORTE LÁSER

alfombras_diseno_5

Diseñadas por Magdalena Lubinska y Michal Kopaniszyn, la gama de alfombras "DIA" son una verdadera belleza. Han ganado el premio Red Dot 2008. Están fabricadas con lana fina de Nueva Zelanda comprimida, dado que esta lana tiene gran longitud y elasticidad.

alfombras_diseno_4

Las láminas compactadas se cortan con láser antes y son unidas posteriormente para conformar la alfombra. No absorbe suciedad y es repelente al agua. El único problema es que cuesta alrededor de 1500$.

alfombras_diseno_1

alfombras_diseno_7

alfombras_diseno_6

alfombras_diseno_2

Más información en: IQMATICS

OBJETOS COMPRIMIDOS DE ATTUA
attua_imagen nude'08 attua_logo

¿NO CABES EN TU CASA?
Pues no te preocupes que he conseguido comprimir ocho objetos en cuatro para que quepan
en tu minúscula casa. Son objetos bifuncionales, con lo que se provechan los materiales, los recursos y el espacio, haciendo más fácil vivir en mini pisos. Porque no necesitamos muchos objetos, lo que necesiamos son objetos que satisfagan nuestras necesidades.

attua_aparatable 

aparatable: aparador y mesa plegable

attua_recibidoor abierto

recibidoor: puerta y armario.
“El recibidor de las casa pequeñas”

attua_rest carpet

rest carpet: alfombra y cama ocasional.

attua_paco

paco: lampara y perchero.

attua_paco sketch

Más información en: ATTUA

NUEVO SHOWROOM METODONUZZI EN MADRID

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi.jpg

MétodoNuzzi abre las puertas de su nueva exposición en Madrid, un atractivo espacio que reúne todas las novedades de la prestigiosa firma española con propuestas vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi3.jpg

El nuevo showroom, situado en la planta de calle, sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales. Exclusivos espacios donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi4.jpg

El establecimiento de la calle Jorge Juan, 68 muestra todos los modelos del amplio catálogo MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. El visitante puede apreciar la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 180 Serie Metálica, un propuesta innovadora de estratificados metálicos que garantiza un excelente comportamiento al uso a un precio muy competitivo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi2.jpg

En la primera planta se sitúan las oficinas centrales de la empresa, donde un completo equipo de profesionales desarrolla proyectos personalizados, adaptados a cada espacio, con la garantía de satisfacción que ofrece un concepto integral de servicio que supervisa todas las fases del proyecto hasta el montaje final. Diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros trabajan a la medida de cada cliente.

Para acondicionar el local, que cuenta con una superficie de 500 m2, se ha modificado totalmente la antigua estructura con un proyecto desarrollado por los arquitectos Alejandro Gómez y Juan Roldán, con la colaboración de Marcos Gutiérrez, del equipo de diseñadores de MétodoNuzzi.

MétodoNuzzi cuenta con una red de tiendas en la Comunidad de Madrid dirigidas a clientes particulares, estudios de arquitectura, decoradores, empresas inmobiliarias y constructoras.

Showroom MétodoNuzzi

C/ Jorge Juan, 68. Tel: 91 7818154

Más información en: Método Nuzzi
NOVEDADES MAGIS EN LA FERIA DE MILAN

Aquí tenéis las novedades más importantes presentadas por la firma MAGIS en la Feria Internacional del Mueble de Milán. Además incluimos el vídeo para que podáis daros un paseo por el stand de la prestigiosa firma. Entre todas las novedades presentadas destacan:
- Mesas Piggyback: Foto superior (aún en proyecto)
- Family First: Nueva colección de mesas y sillas.
- Strings: Nueva silla y taburete.
- Voido: Sillón

 

Más información: MAGIS

Conferencia con los arquitectos Nieto Sobejano en la Cátedra Cerámica de Barcelona

Tendrá lugar mañana viernes a partir de las 12 horas en el Aula Magna de la ESARQ de la Universitat Internacional de Catalunya

29 de Noviembre de 2007-  El Aula Magna de la ESARQ (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) de la Universitat Internacional de Catalunya acoge mañana viernes 30 de noviembre a partir de las 12 horas una conferencia que bajo el título ‘Arquitectura concreta’ contará con la participación del prestigioso estudio de arquitectos Nieto Sobejano.

El estudio de Nieto Sobejano ha participado recientemente en proyectos de envergadura como la ampliación del museo San Telmo de San Sebastián, el Palacio de Congresos de Aragón Expo 2008 en Zaragoza, en el que se utiliza cerámica, o la ampliación de la sede de Kastner & Öhler en Graz.

La conferencia de mañana, organizada conjuntamente con ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) y la Cátedra Cerámica de Barcelona, supondrá la sexta sesión de los Foros Esarq y la última por lo que respecta a este trimestre.

ASCER, en el marco del Plan de Promoción Nacional de la Cerámica, cuenta en la actualidad con una red de Cátedras de Cerámica en escuelas de arquitectura en España. La pionera fue precisamente la Cátedra Cerámica de la ESARQ en la Universidad Internacional de Cataluña, que está ya en su cuarto curso y dirige el doctor arquitecto Vicente Sarrablo. Junto a ésta existen hoy otras cuatro Cátedras Cerámicas en escuelas de arquitectura de Valencia, Madrid, Castellón y Alicante.

Más información en: ASCER