foro decoracion
UN MUEBLE ENTRE CAMA Y SOFA

Este interesante mueble de la firma EmmeBi se encuentra entre una cama y un sofá, y podríamos llamarlo “centro de actividades sociales” y además es comodo y blandito. Cuadra perfectamente en una decoracion de estilo moderno o en ambientes más jóvenes jugando con tapizados más divertidos. Sin duda es un mueble que abre un gran abanico de posibilidades para la decoracion del hogar.

Más información en: EmmeBi

GUIRI DE inlight!, EL PERSONAJE AMIGO

lampara_inlight_2

Los valores de una personalidad luminosa rabiosamente contemporánea se vuelven a dar cita en la segunda colección de inlight!, bautizada como Family Grows

Todos tenemos un amigo “guiri”. Alguien de fuera, simpático y ocurrente, que nos alegra con su visita. Al mismo tiempo, todos somos “guiris” un día u otro. Curiosos, festivos, maravillados. En definitiva, unos auténticos personajes. Como la nueva lámpara Guiri, alter-ego luminoso del mejor compañero.

Si en la primera colección de inlight!, la lámpara-minino Mitzy hacía el papel de personaje destacado, ahora es Guiri quien toma el testigo, presentándose como el producto más orgánico, vivo y corpóreo.

En sus versiones de mesa y de pie, Guiri tiene un aspecto funcional muy acertado: desde su maleable y orientable máscara de silicona proporciona luz ambiental y de lectura y nos sorprende con sus múltiples posiciones, moviendo la cabeza de una forma muy divertida.

“Guiri es un alter ego luminoso, es esa parte de nosotros que ama curiosear
en la cultura de los demás; al menos una vez, todos hemos sido guiris.”

King & Miranda

lampara_inlight_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en las dos colecciones que han diseñado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: INLIGHT!

APARADOR DE MUSHA CAY

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/115_aparador_de_musha_cay/mueble-aparador.jpg


Marquetería neo-barroca
, este aparador, perteneciente a la colección primavera – verano 07 de Musha Cay, está compuesto principalmente de teca maciza. El toque distintivo y que confiere valor a la pieza se aprecia en la parte frontal, minuciosamente tallada y rellenada con resina natural azul pavo. El resultado es una auténtica obra de arte que aporta a la marquetería un aire neo-barroco.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/115_aparador_de_musha_cay/mueble-aparador-2.jpg

Medidas:

Alto: 75 cm

Ancho: 204 cm

Profundidad: 42 cm

PVP: desde 2282 euros

Más información en:Musha Cay

Teléfono de atención al cliente 902 300 711

COSENTINO INAUGURA UN NUEVO CENTER EN VALENCIA

cosentino_1

· El nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana, y dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la región.

· El acto de inauguración, que congregó a más de 300 personas, estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo y contó con la presencia de numerosas personalidades locales así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural.

Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de piedra natural, ha inaugurado un nuevo Center en Valencia. Con un acto oficial que congregó a más de 300 personas en la localidad de Silla (Valencia),  estas instalaciones darán servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la Comunidad Valenciana. Esto es posible gracias a que el Center de Valencia, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aunará en un espacio común las utilidades de almacén, showroom y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural.

cosentino_2

Con más de 500 metros2 de extensión, el nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana. Esta infraestructura, cuya reforma ha sido realizada por el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, es la segunda que inaugura la empresa en España tras la apertura a principios de año del Center de Barcelona.

El acto, que estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo, contó con la presencia de numerosas personalidades locales, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural de toda la región. Las palabras de Isabel Martínez fueron de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la inauguración de este centro. Por su parte, Queralt Martínez comentó el cambio que ha sufrido este espacio desde el año 2003 cuando sólo era un almacén y Eduardo Martínez hizo hincapié a los valores de Cosentino, que resumió en dos: compromiso y servicio.

Asimismo, durante la presentación los asistentes pudieron escuchar en primera persona la filosofía del nuevo Center de Valencia en palabras del propio Francesc Rifé, que lo definió como un espacio informativo, de formación, de experimentación y finalmente de diálogo, un punto de encuentro para profesionales del sector donde pueden tener un contacto directo con el producto. Tras ello, se programaron diversas actuaciones como la performance teatral que realizó un grupo de miembros de La Fura dels Baus o la demostración de cocina en vivo y directo del singular chef argentino Chakall. El evento concluyó con una cocktail para todos los invitados.

Tanto Silestone®, marca líder mundial de encimeras de cocina y propiedad de Cosentino, como la división de piedras naturales Scalea® han contribuido con sus diferentes materiales y texturas en los últimos años a vestir algunos de los emplazamientos que son referentes en la actual Valencia. La L’Umbracle Terraza situada en la Ciudad de las Ciencias, el Estrella Damm Lounge en la zona de restauración creada para la Copa América o el Complejo Sorolla Center son algunos de los ejemplos de aplicaciones recientes de los materiales de Cosentino.

Más información en: COSENTINO

INSTALACIÓN DE LUZ DE PERNILLA LANSSON EN IMM 09

iluminacion-lampara-tubo_04.jpg

Pernilla Jansson preparó esta instalación de iluminación en la pasada edición del IMM Cologne 09. Una composición realizada con lámparas tubulares.

iluminacion-lampara-tubo_05.jpg