foro decoracion
STRATO CUCINE, COCINAS ESCULTURALES

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Cocinas de STRATO CUCINE

Cocinas modernas, minimalistas, esculturales. As├ş es la colecci├│n de cocinas de la firma STRATO CUCINE.
Las cocinas diseñadas por Marco Giorini son obras de arte en las que además puedes cocinar. El diseñador utiliza materiales habituales en la cocina moderna, acero inoxidable, MDF, piedra, etc. Pero siempre tiene la habilidad de añadir un aspecto escultural a sus creaciones. El resultado es un diseño sobrio, elegante, impecable.

Más información en: STRATO CUCINE

NUEVOS DISEÑOS DE LÁMPARAS DE DIMA LOGINOFF

lamparas-diseno-1

El dise├▒ador ruso Dima Loginoff tiene nuevos modelos de l├ímparas, desgraciadamente ninguno de sus modelos ha sido comercializado, en parte debido a la complejidad formal de sus dise├▒os, basados en formas, organicas y geom├ętricas, que ÔÇśenvuelvenÔÇÖ la luz y aportan color.

lamparas-diseno-2

lamparas-diseno-3

lamparas-diseno-4

lamparas-diseno-5

lamparas-diseno-6

via: Playdesign

LÁMPARA BETY DE ARTURO ÁLVAREZ

arturo alvarez - BE03

Fetichismo, sofisticación, la femineidad recreada, una forma inacabada, libre. Un objeto con historia, con memoria, que aporta una nueva narrativa. Esta colección está compuesta por lámpara de mesa, pie y dos tamaños de colgante.

lamparas_diseno_lab_2 lamparas_diseno_lab_7

Nombre de la colecci├│n: BETY
Modelo: BETY lámpara de pie
A├▒o de realizaci├│n: 2004
Produce: arturo alvarez
Diseñador: Arturo Álvarez
Acabado: Polipropileno blanco o negro.

Más información en: ARTURO ÁLVAREZ

PROGRAMA LÓGICO DE KIBUC

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico750.jpg

Kibuc, ha presentado una nueva colecci├│n para el sal├│n-comedor: LOGICO. Una selecci├│n de ambientes de ├║ltima tendencia, con nuevas y atractivas posibilidades. Un extenso programa, con todas las opciones, para encontrar una combinaci├│n ideal para el sal├│n.

Esta vez, Kibuc nos propone una amplia gama de posibilidades en mueble modular. El nuevo cat├ílogo LOGICO incluye hasta 14 colores entre acabados y lacados. Dispone tambi├ęn de cristales en acabado bronceado o al ├ícido. Asimismo, en la colecci├│n destacan las piezas met├ílicas estructurales en tiradores, patas o marcos para puertas de cristal.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico09_7.jpg

Todas estas opciones se reúnen bajo un mismo estilo. Un diseño minimalista de formas básicas, pero con todas las soluciones para el estilo de vida más actual. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier espacio. Mientras que sus variaciones ayudan a crear un entorno de lo más personal. Además, incluye todo tipo de ideas prácticas para construir ambientes acogedores y de gran personalidad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon142_1.jpg

Se trata de otra propuesta Kibuc para disfrutar del diseño mediterráneo más actual. Con un estilo propio que se inspira en las últimas tendencias en mueble surgidas de ciudades como Valencia, Milán o Barcelona. Pero con propuestas únicas para disfrutar de ambientes con un carácter propio que conectan con los nuevos estilos de vida.

Más información en:
KIBUC
Muebles y complementos
Tel.: 938444580
Fax: 938444581

ANDREU WORLD GANA EL PREMIO DESIGN AWARD POR SU SILLA “SMILE”

silla_salon_diseno_2

La prestigiosa revista brit├ínica Wallpaper concede anualmente los Premios de Dise├▒o, y en esta edici├│n la silla SMILE de Andreu World se ha llevado el Premio de Dise├▒o Wallpaper 2008 a la mejor silla comedor. En esta edici├│n se ha contado como jurado con personalidades como la dise├▒adora Donatella Versace o el arquitecto japon├ęs Tadeo Ando. La revista concede premios en varios campos de creaci├│n, como el escaparatismo, la publicidad, perfumes o el dise├▒o de producto.

silla_salon_diseno_1

La empresa valenciana recibi├│ el a├▒o pasado el galard├│n del Premio Nacional de Dise├▒o 2007 en Espa├▒a. Ahora le ha llegado el reconocimiento internacional con la colecci├│n Smile, que se caracteriza porque une ligereza visual y robustez estructural. Para el director general de Andreu World, Jes├║s Llinares, el secreto del ├ęxito de la Smile est├í en su “mezcla de estilos”, donde confluyen “lo n├│rdico, lo oriental y lo colonial”.

Más información en: ANDREU WORLD