foro decoracion
NUEVA SILLA HIT DE ASIENTO RECLINABLE

Hit es un modelo de perfiles limpios que consigue aportar frescura y desenfado a través de un diseño aparentemente contenido. Su respaldo, que se reclina adaptándose a la postura del cuerpo en cada momento, supone todo un avance en comodidad y la seña de identidad más característica de este modelo. Este, además, se presenta en dos alturas que matizan la personalidad de la pieza de acuerdo con las necesidades estéticas de cada entorno. De estructura metálica, tanto su respaldo como su asiento están tapizados.

Con o sin brazos, Hit sabe apropiarse de los más diversos adjetivos dependiendo del ambiente en el que esté enmarcada. Divertida, sobria, audaz, sorprendente…este modelo nunca está fuera de lugar. Sus equilibradas proporciones y su amplio abanico de variedades hacen de Hit un diseño que se adapta con facilidad a cualquier tipo de hogar. Hit está disponible en versión silla alta y baja, sillón, butaca, taburete y descalzadora.

Más información en: CAPDELL

INLULL BENCH

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/111_inlull_bench/DK-Lab_InLull_02.jpg
Dot Kite introduce un banco inspirado en la arquitectura orgánica. InLull es un innovador e inspirado asiento. Está construído con una única láminade puliuretano o laminado, es perfecto para interiores en clubs de estilo moderno. Es un diseño de Thomas Mylonas para la firma Dot Kite.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/111_inlull_bench/DK-Lab_InLull_01.jpg

Más información en: DOT KITE
NUEVA MAMPARA DE BAÑO CORA DE VELVET

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie aina como un elemento estético más del cuarto de baño. La nueva mampara Cora de Velvet está especialmente diseñada para su instalación en frontal de ducha. Esta mampara a una puerta incorpora unos ribetes de coextrusión e intercambiables para una mejor estabilidad.. Admiten cristales 6 mm en panel fijo y 5 mm en puerta.

Características:

Cristal templado de seguridad, tornillería inoxidable, perfil inferior vierte aguas, doble sujeción en pared.

Sobre Velvet:

Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

Mesa CUTE CUT, un Diseño de Cédrid Ragot

mueble_mesa_centro_2

Colección Los Contemporáneos de Roche Bobois. Cute Cut aporta a cualquier espacio un toque de revival de los setenta gracias a las suaves y naturales formas de su diseño.

Roche Bobois, de la mano del reconocido diseñador Cédric Ragot, propone dentro de la Colección Los Contemporáneos 2008 una pieza de diseño exclusiva: la mesa CUTE CUT; funcionalidad, modernidad y estética en una sola pieza.

Redonda y voluptuosa, la mesa CUTE CUT, con sus formas bio-mórficas y ultra lisas nos recuerda tanto a las blancas piedras que encontramos a orillas del río; como al estilo espacial y futurista de los años setenta, mezclando así naturaleza y vintage adaptable a cualquier espacio.

Roche Bobois apuesta en esta ocasión por modelar los contornos de una naturaleza urbana contemporánea utilizando un material –resina poliéster lacada – que permite, también, que hagamos uso y disfrute de ella en el exterior.

mueble_mesa_centro_1

La mesa CUTE CUT se encuentra en dos tamaños, la grande con dos áreas planas y la pequeña con una, para utilizar según las necesidades de la estancia en que se coloque; pueden adquirirse en 7 colores distintos: blanco, crema, chocolate, mostaza, negro, topo y gris, consiguiendo así sorprendentes combinaciones con nuestro mobiliario.

Características de las mesas Cute Cut:
Mesas de centro CUTE CUT
7 Colores: blanco, crema, chocolate, mostaza, negro, topo, gris
Mesa de centro XXS 
L. 59 x H. 26 x P. 54 cm – Precio: 400 €
Mesa de centro XXM 
L. 100 x H. 23 x P. 84 cm – Precio: 820 €

Más información en: ROCHE BOBOIS

ALF PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN LA FERIA DE MILÁN

mesas y sillas
MUEBLES DE SALÓN
Colección DAO de alf

En la próxima Feria Internacional del Mueble de Milán el Grupo ALF presentará en el pabellón 13, Stand B07-C12 su nueva colección de Armarios MIXER, varios modelos nuevos de dormitorios y novedades en sus colecciones de salones DAY COLECTION y CLASS.


Colección DAY
Dormitorios

Dormitorios

Colección LODGE
Mueble auxiliar

Colección MITOS
Muebles

Nuevos armarios MIXER
Armarios

Colección ZEN
Muebles de salón

Decoración

ALF

Tiendas de muebles y decoración

consulta los puntos de venta en el teléfono: 938 605 353

Decoradores e interioristas
¿Quieres mostrar tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS, FABRICANTES DE MUEBLES