foro decoracion
INSPIRACION, DEANNA HALSALL

deanna-halsall.jpg

Decoraci├│n de pared, deanna halsall

EL ARTE DE ‘I NEVER KISSED A DOG’

i-never-kissed-a-dog_08.jpg

Hoy hemos encontrado esta instalaci├│n de I never kissed a dog y no hemos podido resistir la tentaci├│n de publicarla enseguida. Tu casa puede transformarse en una obra de arte… aunque solo sea por unas horas!

i-never-kissed-a-dog_09.jpg

Ideal Standard en Casa Decor Barcelona

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/13_ideal_standard_en_casa_decor_barcelona/1-casadecor-barcelona-06.jpg

Ideal Standard participa, un año más, en Casa Decor Barcelona. El espacio, donde se presentarán sus novedades, será creado por  Ismael Barajas y  Maribel Caballero.

Ideal Standard vuelve a estar presente en Casa Decor Barcelona, la mayor exposici├│n de decoraci├│n del pa├şs, que estar├í abierta al p├║blico y a los profesionales en el Passeig de Gr├ácia, 1 esquina con Pla├ža Catalunya.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/13_ideal_standard_en_casa_decor_barcelona/2-casadecor-barcelona-06.jpg

Como en la anterior edici├│n, Ideal Standard ha vuelto a confiar en Maribel Caballero, este a├▒o acompa├▒ada por Ismael Barajas, para crear un espacio ├║nico donde se presentar├ín algunos de sus nuevos productos y colecciones para el ba├▒o, como la serie de mobiliario ÔÇťDaylightÔÇŁ o el programa de cabinas de ducha ÔÇťSerenisÔÇŁ.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/13_ideal_standard_en_casa_decor_barcelona/3-casadecor-barcelona-06.jpg

Sobre Ideal Standard, Europa:
Ideal Standard Europa, con sede central en Bruselas, B├ęlgica, pertenece al negocio mundial de ba├▒os y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD), y est├í impulsando el bienestar a trav├ęs de la innovaci├│n mediante el desarrollo de soluciones inteligentes para ba├▒o y cocina basadas en el dise├▒o y la tecnolog├şa. Con cerca de 13.000 empleados y 29 instalaciones para sus operaciones fabriles en Europa, Oriente Medio y ├üfrica, es un proveedor l├şder de sanitarios para el ba├▒o, grifer├şas y duchas para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Ideal Standard Europe alberga las siguientes marcas: Jado, Ideal Standard, Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia) Vidima (Bulgaria) y Sangr├í (Espa├▒a).

Más información en: Ideal Standard
CHARLIE MESAS DE CENTRO CON CARÁCTER

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_charlie_mesas_de_centro_con_caracter/mesa-centro-charlie.jpg

Charlie es la mesa de centro por excelencia ideada para satisfacer las necesidades del hogar as├ş como las del mercado contract: de mayor dimensi├│n, voluptuosa por sus formas redondeadas y con una calidad de los acabados que le dan el toque de distinci├│n que la caracteriza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_charlie_mesas_de_centro_con_caracter/mesa-centro-charlie-2.jpg

Charlie es un dise├▒o de Claire Davies para Rafemar. De medida ├║nica y sin cajones practicables, Charlie se sustenta sobre un pie en acero inoxidable que acent├║a su gran personalidad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_charlie_mesas_de_centro_con_caracter/mesa-centro-charlie-3.jpg

Mesa de centro en maderas de cerezo, roble o ├ębano. Acabados color ├ębano, cerezo, weng├ę, roble o laca. Pie met├ílico en acero inoxidable. Disponible en 2 medidas distintas: 160x70x28 y 120x70x28, con o sin caj├│n central practicable.

Más información en: Rafemar

GRAN VERSATILIDAD CON SPIRIT, LA NUEVA CABINA DE DUCHA DE BAÑACRIL

mueble_bano_diseno_1

Bañacril presenta Spirit, una excelente colección de cabinas de ducha donde Bañacril hace de la versatilidad su mayor exponente. Esta nueva serie sigue con la tendencia actual existente en el mercado y en el que se ha optado por el desarrollo y diseño de unas cabinas de ducha con mucho cristal y muy pocos perfiles, en la que se ha creado una cabina de ducha tipo WALK-IN ampliando sus posibilidades, tanto en tipo de colocación como de entrada.

La nueva cabina de ducha Spirit está disponible en 3 modelos diferentes:
SEMI: cabina con entrada semi-abierta, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.

CLOSE: entrada de la cabina con puerta giratoria, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.

OPEN: cabina colocada a dos o tres paredes con entrada abierta a la izquierda o a la derecha.

mueble_bano_diseno_2

La cabina de ducha Spirit tiene unas medidas de 140×90 con plato de ducha extraplano solid surface, cristales de 8mm de grosor, columna+ puente en aluminio de color blanco o plata, ducha rectangular fija, grifería termostática, 4 jets de salida y ducha teléfono. Esta extraordinaria cabina de ducha se encuentra a partir de los 2.230€ (sin IVA).

Además de las extraordinarias características que ofrece de serie Spirit, las nuevas cabinas de Bañacril ofrecen un mundo lleno de posibilidades, cabinas con función de cromoterapia, radio FM, cristales translúcidos u oscuros, entradas a la izquierda y derecha, todo ello para ofrecer el máximo confort a todos los usuarios.

Más información: BAÑACRIL