foro decoracion
INSPIRACION, INSTALACIONES DE PAPEL DE CAITLIN MASLEY

esculturas-papel-diseno-01.jpg

Caitlin Masley, artista ubicado en Nueva York, ha creado estas interesantes instalaciones basadas en estructuras de plancha de papel troquelado y entrelazado.

esculturas-papel-diseno-08.jpg

esculturas-papel-diseno-06.jpg

esculturas-papel-diseno-04.jpg

esculturas-papel-diseno-02.jpg

esculturas-papel-diseno-07.jpg

esculturas-papel-diseno-05.jpg

designboom

ARMARIOS MODERNOS DE MUEBLES EMMEBI

La firma de mueble italiano EmmeBi nos presenta tres nuevos modelos de armarios de estilo moderno, de lineas puras, delicadas y equilibradas. Pertenecen a las colecciones de mueble Allumino, Amado y Frammenti (por orden de aparición en el artículo de decoración).

Más información en: EmmeBi

Moments, la columna de ducha más vanguardista de Ideal Standard

Moments

La colección “Moments” de Ideal Standard presenta la columna de ducha más vanguardista. Con una grifería termostática de hasta 5 funciones se convierte en el elemento de referencia en el baño. Además, ofrece la mejor opción para disfrutar de una verdadera sesión de hidromasaje, ya que incorpora 20 mini jets de ducha fija, 20 mini jets de hidromasaje cervical, 20 mini jets de hidromasaje para la espalda y 20 mini jets de hidromasaje lumbar. Una auténtica maravilla para aliviar tensiones y disfrutar al máximo del baño diario.

Bienestar con estilo, innovación, belleza y funcionalidad definen su imagen. La columna, de aspecto estilizado, se integra perfectamente con la ingeniería para proporcionar una solución simple y al alcance de cualquiera que desee mimarse con un verdadero hidromasaje vertical.

Ambiente-Moments

La columna “Moments” está disponible desde 1.387,80 euros, con unas medidas de 25,6 x 44,4 x 140 cm y con un elegante acabado de acero inoxidable.

La colección “Moments” obtuvo el prestigioso Reddot Design Award 2005 y el premio de diseño industrial DESIGN PLUS. Esta colección presenta un diseño de innovadoras e insinuantes líneas que se adapta a los más variados estilos decorativos, lo que la convierte en la referencia a seguir en el mobiliario de baño contemporáneo.

Más información en: Ideal Standard

ESTILO ITALIANO EN EL CORAZÓN DE NUEVA YORK

bedroom

“BY” llega a Nueva York, un proyecto de las tres empresas más innovadoras de diseño en Italia: Boffi, Living Divani y Porro. Las tres compañías se han unido para crear una única oferta, dedicada completamente al diseño en el hogar, para la audiencia más cosmopolita y fan del diseño.

dining room

“BY” en Nueva York es el primer paso de este trío empresarial. Su idea es exportar un nuevo concepto de diseño de alta calidad a diferentes partes del mundo.

La elección de Boffi, Living y Porro para colocarse en Nueva York, ha sido una de las zonas más creativas y vibrantes de la ciudad; entre Houston y Prince Street. Ofrece a los neoyorkinos la experiencia de disfrutar del mejor diseño italiano.

living room

Huyendo del concepto tradicional de tienda, se han situado en un loft en el último piso del edificio Soho, en un amplio loft que ofrece diferentes ambientes y conceptos arquitectónicos en distintos espacios inspirados en las tres marcas.

welcome area

El resultado es un lugar enigmático creado en armonía mezclando los estilos de las tres empresas. Se mezclan áreas comunes, nocturnas y diurnas con total coherencia estilística y que acercan al consumidor los diseños, donde se pueden sentir, ver y tocar.

Es un artículo de Teresa Gascón

Ideal Standard vuelve a Casa Decor Barcelona con propuestas sorprendentes

jado ideal standard

Un plato de ducha “soft” en el espacio creado por Círculocuadrado con las novedades de Ideal Standard

Barcelona, España – Ideal Standard vuelve a participar en Casa Decor Barcelona, donde presentará atractivas novedades: una nueva serie de grifería, lavabo y espejo creados para la marca JADO por el arquitecto y diseñador Jean Nouvel en una demostración más de su camaleónica capacidad para infundir belleza, estilo y fuerte personalidad a cualquier objeto; Tonax, una nueva cabina de hidromasaje; y el sorprendente plato de ducha tan cómodo como un sofá y que lleva este nombre: ‘Sofá’ está realizado en un material flexible, que se adapta a la posición de los pies.

El proyecto de interiorismo del espacio de Ideal Standard será realizado por los interioristas de Círculocuadrado, Maribel Caballero e Ismael Barajas. Casa Decor estará abierta al público y a los profesionales entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre en la antigua fábrica de Fabra y Cotas, situada en el número 40 de la calle Segre, en el distrito de Sant Andreu.

Más información en: IDEAL STANDARD