foro decoracion
BONALDO Y SUS TRES ESTANTERÍAS: CUBIC, ORBIT Y FUN

estanterias_diseno_2

La colección de Bonaldo está compuesta por unas estanterías diseñadas por Gino Carollo y disponibles en tres formatos con el nombre de Cubic, Orbit y Fun.

estanterias_diseno_1

Cubic y Orbit tienen como base un círculo y un cuadrado respectivamente. Gracias a esta forma tan original, lo puedes utilizar tanto como para libros como para cd’s. Pueden rotar, haciendo que todo el espacio sea aprovechable. Estas estanterías distribuyen el espacio irregularmente, alternando espacios vacíos y llenos, lo que da un aspecto dinámico a algo tan tradicional como es una estantería.

estanterias_diseno_3

Cubic, Orbit y Fun are se presentan en diferentes colores, todos en madera barnizada: tradicional, negro versátil, blanco capuccino y oro.

Más información en: BONALDO

MUEBLES FUNCIONALES CON GLAMOUR

PAM-bar-container

Pam complementa la colección de muebles Vip presentados en la pasada edición de la Feria de Valencia: muebles de gamma alta, lujosos, de calidad, con glamour y gran peso visual. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

PAM-estanteria_shelf-2

Pam es una colección de muebles robustos compuestos por: mueble alto (con bar o sin bar), mueble bajo y estantería. Son muebles funcionales, con un sinfín de posibilidades en cuanto a usos se refiere.

Pam Alto: aparador alto que permite 2 opciones con bar o sin bar, cuya diferencia radica en lo accesorios interiores que lo componen. Se recupera la figura del mueble bar sin olvidar el concepto de diseño y calidad de los materiales que caracteriza a Rafemar. Con bar: incluye espejo, luz, estantes interiores y bandeja extraíble. Sin bar: incluye 2 estantes interiores.

Aparador alto en madera de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. Zócalo de 3 cm en la base. Puertas practicables.

PAM bajo: aparador bajo con un destacado sistema de puertas plegables, en cuyo interior se ubica una cajonera y estantes interiores, lo cual hace de ésta una pieza ideal para el salón.

Aparador en madera de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. Zócalo de 3 cm en la base. Puertas plegables.

PAM estantería: estantería que se configura a partir de 4 baldas y las columnas finales e intermedias, lo cual permite hacer configuraciones de una ancho mínimo de 120 hasta llegar a cubrir paredes de 340. Es la pieza ideal para crear una gran estantería de diseño simple y vanguardista.

Estantería en madera cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. La columna intermedia C2 permite hacer estanterías de mayor dimensión. Siempre se sirven 4 baldas por hueco.

PAM-estanteria_shelf-3

Más información en: Rafemar

Teléfono de atención al cliente: 938 784 810

SITEMA CLOUDS, SENCILLAMENTE GENIAL

Kvadrat Clouds 11

Hoy nos ha llegado este proyecto realizado por Ronan y Erwan Bouroullec para la firma de textiles KVADRAT. Se trata de ‘clouds’ un innovador sistema de elementos textiles para el hogar que puede ser utilizado como elemento, auto-portante por sí mismo o colgado de las paredes o techo.

Kvadrat Clouds 13

El sistema ‘clouds’ evoluciona conforme se van añadiendo elementos, creando un efecto tridimensional único. Cada usuario construye su propio diseño final ensamblando las diferentes piezas con unas gomas que abrazan los extremos.

Kvadrat Clouds 1

 Kvadrat Clouds 14

 Kvadrat Clouds 2

Kvadrat Clouds 7 Kvadrat Clouds 3 Kvadrat Clouds 8
Kvadrat Clouds 12 Kvadrat Clouds 10 Kvadrat Clouds 5
Kvadrat Clouds 4 Kvadrat Clouds 6 Kvadrat Clouds 9

 Kvadrat Clouds Bouroullec

Se pueden comprar en: Ligne Roset

PROGRAMA LÓGICO DE KIBUC

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico750.jpg

Kibuc, ha presentado una nueva colección para el salón-comedor: LOGICO. Una selección de ambientes de última tendencia, con nuevas y atractivas posibilidades. Un extenso programa, con todas las opciones, para encontrar una combinación ideal para el salón.

Esta vez, Kibuc nos propone una amplia gama de posibilidades en mueble modular. El nuevo catálogo LOGICO incluye hasta 14 colores entre acabados y lacados. Dispone también de cristales en acabado bronceado o al ácido. Asimismo, en la colección destacan las piezas metálicas estructurales en tiradores, patas o marcos para puertas de cristal.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico09_7.jpg

Todas estas opciones se reúnen bajo un mismo estilo. Un diseño minimalista de formas básicas, pero con todas las soluciones para el estilo de vida más actual. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier espacio. Mientras que sus variaciones ayudan a crear un entorno de lo más personal. Además, incluye todo tipo de ideas prácticas para construir ambientes acogedores y de gran personalidad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon142_1.jpg

Se trata de otra propuesta Kibuc para disfrutar del diseño mediterráneo más actual. Con un estilo propio que se inspira en las últimas tendencias en mueble surgidas de ciudades como Valencia, Milán o Barcelona. Pero con propuestas únicas para disfrutar de ambientes con un carácter propio que conectan con los nuevos estilos de vida.

Más información en:
KIBUC
Muebles y complementos
Tel.: 938444580
Fax: 938444581

ALFOMBRAS ARTESANALES: COLECCIÓN INDIGO DE ALFOMBRAS PEÑA

Alfombras artesanales

La colección Índigo de Alfombras Peña está compuesta por alfombras de estilo contemporáneo con diseños modernos y una gama de colores tan amplia como la posibilidad de combinación entre ellos, ofreciendo infinitas variedades que se adaptan a los diferentes gustos de los clientes.


Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras artesanales

La elaboración de estas alfombras se hace de manera artesanal, utilizando el nudo turco y con una densidad de 120.000 nudos por m2. Los materiales utilizados para su elaboración son los mismos que en el resto de colecciones de Alfombras Peña, tanto la urdimbre como la trama son de algodón y el pelo de la alfombra es de lana de oveja.

Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras

Este tratamiento artesanal de la lana en el hilado y en el tinte, consigue que los colores no sean sólidos ni uniformes sino que están llenos de “abrash” o cambios de tono en cada color, convirtiendo cada alfombra en una pieza única.

Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras

Decoración, Alfombras artesanales
Alfombras

Decoración

ALFOMBRAS PEÑA

Tiendas de muebles y decoración

Alfombras Peña, Las Rozas
Európolis. C/ A, 27 A. 28232 Las Rozas. Telf.: 91 640 71 40

Alfombras Peña, Madrid
C/ Zurbano, 11. 28010 Madrid. Telf.: 91 310 67 22

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de textil hogar en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ALFOMBRAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE ALFOMBRAS >ALTA