foro decoracion
AMBIENTES MOBILEFFE, MUEBLES DE DORMITORIO

muebles_dormitorio_cama_diseno_04

De la mano de Mobileffe, la prestigiosa firma de muebles italianos, nos llega esta colecci├│n de fotos de decoraci├│n del dormitorio. Se han utilizado elementos de la colecci├│n Jacob y otros accesorios y muebles auxiliares de la firma como mestitas de noche, c├│modas, alfombras, etc. Destaca la elegancia, la sobriedad en las formas y los colores contrastados, siempre jugando con tonos claros y oscuros.

M├ís fotograf├şas de este programa de mobiliario de sal├│n en el detalle del art├şculo:

muebles_dormitorio_cama_diseno_02

muebles_dormitorio_cama_diseno_03

muebles_dormitorio_cama_diseno_01

muebles_dormitorio_cama_diseno_05

Más información en: MOBILEFFE

ZONA DE DUCHA KIOTO DE ROCA: EL SIMBOLISMO DEL AGUA

Plato de ducha

Concebido para inspirar vitalidad y serenidad con un diseño que evoca los simbolismos orientales de los jardines Zen, en los que las rocas representan montañas y el peinado de la grava alrededor de las rocas simboliza las ondas que se producirán en la superficie de un lago si cayese una gota de agua.


El plato de ducha Kyoto gracias a sus majestuosas dimensiones 1900×1100 mm y a su dise├▒o ofrece la oportunidad de elevar el acto cotidiano de ducharse a una experiencia m├ís intensa e ├şntima, es una oportunidad para meditar bajo los influjos relajantes del agua.

Plato de ducha

Con su per├şmetro de madera tropical resistente al agua, tres lozas de cer├ímica Rock & Rock color Travertino conforman el ├írea de ducha y una imitaci├│n de piedra hace a las veces de asiento y de elemento decorativo.

Más información en: ROCA

Sobre Roca Sanitario
Roca Sanitario dise├▒a y produce todos los elementos que conforman el cuarto de ba├▒o: desde la grifer├şa a la porcelana, columnas de hidromasaje, ba├▒eras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos.

RCA: LA LUMINARIA DE SOBREMESA QUE TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE CON APLIQUE

lampara_mesa_diseno

La ├║ltima propuesta de B.Lux es una original luminaria de mesa que gracias a un peque├▒o accesorio puede ser utilizada tambi├ęn como aplique. Pertenece al programa RCA, cuyas caracter├şsticas formales evocan a los antiguos micr├│fonos de malla met├ílica y grandes aros perif├ęricos, lo que le da un aire de tecnolog├şa retro.

Esta analog├şa se ve acentuada en su pantalla, cuyo rasgo caracter├şstico es su c├║pula en forma de red. Fabricada en aluminio pulido y anodizado mate, su pantalla orientable permite dirigir el foco de luz. El tr├şpode, compuesto por unas patas delanteras en forma de V, es met├ílico con acabado cromado. La familia RCA, dise├▒ada por Gemma Bernal, se completa con las funciones de pie y suspensi├│n. Esta ├║ltima est├í disponible en dos tama├▒os de pantalla.

MAS INFORMACION EN: BLUX

Export Home┬┤06

decoraci├│n dise├▒o Feria Export home 06
EXPORT-HOME, la feria de mobiliario y art├şculos para la casa para la exportaci├│n de Oporto, celebrar├í el pr├│ximo mes de marzo su edici├│n n├║mero 18. Con una agenda de actividades paralelas concebida en torno al dise├▒o y la presencia de los principales fabricantes del pa├şs vecino, la feria afronta su edici├│n de este a├▒o con el reto de atraer m├ís visitantes internacionales y volver a servir de escaparate al h├íbitat ÔÇťMade in PortugalÔÇŁ.

ESTILO Y SIMPLICIDAD EN LA NUEVA MAMPARA VELA DE VELVET

mampara_ducha

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Aina como un elemento est├ętico m├ís del cuarto de ba├▒o, que gracias a su gran facilidad de montaje multiplica sus posibilidades pr├ícticas.

La nueva mampara Vela de Velvet está especialmente diseñada para su instalación en panel fijo y una puerta corredera de fácil instalación y reversible según las necesidades de cada baño.

Dotada de cristal templado de seguridad de 6 mm en panel fijo, 5 mm en puerta y torniller├şa inoxidable, esta nueva mampara re├║ne una simplicidad nada re├▒ida con un estilo elegante y pr├íctico.

Seg├║n Josep Tubau, gerente de Velvet: ÔÇťNuestra apuesta para este a├▒o es la Serie Aina ya que todos sus diferentes modelos tienen como caracter├şstica principal: su r├ípida instalaci├│n y una disponibilidad inmediata lo que supone reducir el tiempo de espera de nuestros clientes..ÔÇŁ

Sobre Velvet:

Velvet dise├▒a y produce todos los elementos que conforman las mamparas de ba├▒o. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos.

Tel├ęfono de informaci├│n VELVET: 649 425 392