foro decoracion
PROYECTO STRAWBERRY FIELDS PARA I+I

alfombras-diseno-3

I + I ha encargado una serie de alfombras a diferentes artistas internacionales que nunca antes hab√≠an tenido experiencia en el dise√Īo de alfombras, dejando libre su creatividad y no imponiendo ninguna limitaci√≥n. El resultado es espectacular.

alfombras-diseno-2

alfombras-diseno-5

alfombras-diseno-1

alfombras-diseno-4

alfombras-diseno-7

alfombras-diseno-6

Yatzer

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARD√ćN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva l√≠nea est√° formada por tumbonas con ruedas de dise√Īo lineal, una butaca muy vers√°til con coj√≠n convertible en reposapi√©s, una confortable chaise longue, c√≥modas sillas que se acompa√Īan a una mesa y un sal√≥n componible por m√≥dulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Despu√©s de 25 a√Īos de √©xito comercial en el sector de la decoraci√≥n de exterior de alta calidad, Unopi√Ļ ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopi√Ļ Contemporary, su primera colecci√≥n de dise√Īo contempor√°neo, realizada con el prop√≥sito de unir tradici√≥n, innovaci√≥n y alta tecnolog√≠a gracias a la perfecta combinaci√≥n entre materiales actuales y vers√°tiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sint√©tica de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosf√©ricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas ‚ÄúWater-Proof‚ÄĚ (impermeable) y ‚ÄúLace‚ÄĚ (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosf√©ricos y a los rayos U.V. por tres a√Īos, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones clim√°ticas extremas y soporta temperaturas de -70¬įC a +80¬įC.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas est√°ndar de inflamabilidad seg√ļn la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

M√°s informaci√≥n en: UNOPIU¬ī
teléfono de información: 902 40 97 97

MAIA, SOHO CHAISE LONGUE DE DOT KITE

Chaise Longue

La ‘SoHo Chaise Longue’ Maia inaugura una nueva generaci√≥n de asientos para las colecciones de la firma italiana Dot Kite, un grupo multidisciplinar de dise√Īadores, artistas e ingenieros ubicados en Roma. Maia es una chaise longe baja y muy ancha, de corte informal y extremadamente vers√°til, para relajarse tumbado en ella en el sal√≥n o como complemento para el dormitorio.


Con su elegante y sofisticada forma, a√Īade un gran valor decorativo al entorno.

Debido a la técnica constructiva de esta Chaise Longue se consigue un fuerte y resistente asiento, válido incluso para exteriores como mueble de jardín. Está disponible en color blanco.

Chaise Longue

Más información en: DOT KITE

AIRE ACONDICIONADO FAGOR: 50 METROS ENTRE LA UNIDAD EXTERIOR Y LA INTERIOR

Aire acondicionado

aire Acondicionado Fagor 2006, rendimiento perfecto sin da√Īar el medio ambiente, gracias a los refrigerantes R-410 A y R-407C, y con una nueva est√©tica totalmente renovada.


NUEVA EST√ČTICA PARA UNA GAMA TOTALMENTE RENOVADA
Fagor Electrodom√©sticos apuesta decididamente por la tecnolog√≠a, la ecolog√≠a y el dise√Īo en su renovada gama de aire acondicionado. Una gama innovadora, por dentro y por fuera, que permite disfrutar de un aire mucho m√°s puro, ecol√≥gico y sano, gracias al nuevo refrigerante ecol√≥gico R-410A de sus equipos murales que, junto a los aparatos dotados de refrigerante R-407C, conforman la mayor oferta de equipos ecol√≥gicos del mercado. Entre las novedades hay que se√Īalar tambi√©n, los nuevos conductos aptos para instalaciones de hasta 50 metros. En definitiva el cat√°logo de aire acondicionado 2006 de Fagor ofrece rendimiento perfecto, sin da√Īar el medio ambiente.

Aire acondicionado

Dise√Īo y equipamiento
En dise√Īo, los nuevos equipos murales y multi 2×1 se caracterizan por las l√≠neas puras y lisas, que se imponen en los hogares m√°s vanguardistas, y por un nuevo y espectacular frontal panor√°mico. Equipados para ofrecer el m√°ximo confort, cuentan con un display que informa sobre el funcionamiento y la programaci√≥n, y con un mando de control a distancia con el que se puede elegir el nivel de confort de una forma r√°pida y sencilla.
Además, los equipos murales Fagor con tecnología DC Inverter, permiten regular su potencia para alcanzar antes la temperatura deseada, ralentizando entonces su velocidad para conseguir un ahorro energético del 60% sin que se vea afectado el nivel de confort. Y todo ello con menos ruidos.

Aire acondicionado

Por otro lado, hay que resaltar también los equipos murales de Fagor con Ionizador, capaces de generar iones negativos y aportar a los hogares los beneficios de respirar aire puro y limpio.
En el nuevo Cat√°logo de aire acondicionado ocupa tambi√©n un lugar muy especial el impactante equipo Platinium, un producto de gama alta en inox equipado con las prestaciones m√°s avanzadas y con una imagen rompedora. Un equipo que aporta a los hogares, adem√°s de dise√Īo, salud ya que est√° equipado con 3 filtros purificantes capaces de eliminar todo tipo de olores y microorganismos. Y todo ello, gracias al refrigerante R-407 C, de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas en confort y en dise√Īo es lo que aportan los nuevos conductos de Fagor, creados para no ensuciar fachadas con feas instalaciones exteriores. Y es que las nuevas unidades exteriores de los conductos Fagor pueden ser instaladas en tejados y admiten hasta 50 metros de distancia entre la unidad exterior y la interior.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

P√ĀGINA DE CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

A√ĎADE TU PUNTO DE VENTA FAGOR
A√ĎADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
A√ĎADIR MARCAS – FABRICANTES

Nuevo calentador instant√°neo Ducasa

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/top-calentador-inst.jpg
Ducasa presenta su nuevo modelo de calentador instantáneo DSX 18/27. Perteneciente a su gama electrónica, consigue un suministro de agua caliente ilimitada y al momento.

El modelo DSX, con un dise√Īo atractivo y compacto, entrega el agua de forma precisa a la temperatura deseada. Apto para grandes consumos de ACS, permite una regulaci√≥n de la temperatura totalmente autom√°tica e incluye una pantalla digital multicolor. Proporcionan agua caliente al momento, de forma ilimitada y con un ahorro energ√©tico considerable.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-ambientex.jpg
Este tipo de calentadores instantáneos tiene diferentes ventajas para la generación de ACS, ya que sus reducidas dimensiones permiten su ubicación en cualquier lugar. Su montaje es muy sencillo y limpio y no necesita salidas de humos ni entradas de aire. Se consigue un ahorro del 50% en energía, agua y costes de mantenimiento ya que sólo se consume energía al utilizar el calentador y no hay pérdidas de calor.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-2.jpg

El modelo DSX 18-27 puede abastecer de ACS a temperatura constante a uno o varios puntos de consumo. Es apto para grandes consumos y compatible con los sistemas de energía solar. Algunas de sus características más importantes son:

Regulación totalmente electrónica.

Ajuste de la temperatura automático, en función de la temperatura de entrada de agua fría, del caudal y de la temperatura solicitada.

Alta precisión gracias al doble control de temperatura TTC y al control dinámico de caudal Servotronic.

Incluye una pantalla digital multicolor que cambia de color en función de la temperatura seleccionada.

M√ļltiples posibilidades de informaci√≥n en pantalla: consumo el√©ctrico (kW), caudal (l/m) temperatura de entrada de red (¬ļC), etc.

Teclado programable para valores de usuario (4 valores).

Sistema MPS Multipotencia que permite seleccionar en el momento de la instalación entre 4 potencias diferentes (18, 21, 24 ó 27 kW).

Sistema electrónico de seguridad de temperatura y de presión.

Dise√Īo atractivo y compacto.

Decoración

DUCASA, tel. 93 218 63 65

Tiendas de muebles y decoración

P√°gina de consulta de distribuidores DUCASA