foro decoracion
NUEVOS VENTILADORES FAGOR CON IONIZADOR Y CONTROL REMOTO

Ventiladores industriales

Un nuevo ventilador de columna con Ionizador y control remoto, dos nuevos ventiladores de pared, uno de ellos con control remoto, y dos nuevos ventiladores industriales de pie son las principales novedades del nuevo cat√°logo de ventiladores de Fagor 2006.


Ventiladores industriales

Un cat√°logo en el que la innovaci√≥n, el color, el dise√Īo y la facilidad de uso son los protagonistas indiscutibles.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

GRAND PIANO DE MARCO BELLINI

No solo ¬ębuenas noches¬Ľ, GrandPiano es una cama ¬ęfull size¬Ľ porque invierte y resuelve las relaciones con las dimensiones del dormitorio ampli√°ndose a nuevas funciones. Con GrandPiano pues, la cama se ha liberado de la vieja concepci√≥n funcionalista, todav√≠a usada en gran parte de casos, de mero soporte de un colch√≥n destinado al sue√Īo. El dormitorio se abre finalmente a la vida de la casa y de quien la habita.

 

¬ŅPor qu√© GrandPiano? Porque puede competir con la partitura de toda una orquesta, as√≠, esta cama ‚Äď que recuerda las l√≠neas de un piano de cola ‚Äď resume en s√≠ todo el dormitorio:

 

Tiene un cómodo respaldar inclinado como una verdadera chaise longue. Está enteramente circundada por un plano acolchado que se extiende a los lados de la cabecera con dos vastas áreas de apoyo mucho más cómodas que las mesitas de noche comunes con dos grandes penínsulas acolchadas a forma de bumerán a las esquinas opuestas, más invitadoras y capaces que la banca ya vista.

GrandPiano te hace volar a primera vista. El dormitorio desvanece y se recompone en un archipiélago aéreo de planos blandos que abraza al colchón.

Un archipi√©lago al centro del cual ¬ędormir¬Ľ solo es un momento (el m√°s largo pero no el m√°s importante) de las horas dom√©sticas dedicadas al reposo, la distracci√≥n, la lectura, la conversaci√≥n y sobre todo el desvestirse, volverse a vestir, las relaciones con la pareja o con los hijos cuando todav√≠a chicos, quieren conquistar el inviolable territorio de sus padres, porque una cama, una cama as√≠, puede ser el recinto m√°gico de la vida dom√©stica.

Más información en: Flou

NUDE´08 VALENCIA: ESTUDIO MARINA 68

parkid 0

Marina68 es un estudio de diseño barcelonés formado por un equipo joven y multidisciplinar que apuesta por la innovación y la creatividad.

Propone una nueva y personal mirada contemporánea basada en la interacción con nuestro entorno, la tradición casi olvidada y el juego como elemento de inspiración.

parkid 05

Parkids es una colección de piezas sugerentes y atrevidas que presentan nuevas tipologías tanto por su estética como por su versatilidad en el uso.
Su original diseño caracteriza a la colección de una identidad lúdica que busca relacionarse emocionalmente con los usuarios a través de formas suaves, colores alegres y texturas opuestas. Parkids indaga en la personificación del mundo infantil para transmitir cercanía y familiaridad.

Los materiales utilizados son rescatados de la tradición con la intención de abrazar al usuario y transmitirle la calidez y amabilidad mediterránea. La colección insiste en una revisión del pasado para aportar una divertida y curiosa mirada del presente.

woody 01 woody 03

Woody es una butaca de arriesgadas proporciones que ofrece un lugar acogedor sea por sus colores y texturas amables, como por su  aspecto lúdico.
Tanto la estructura de chapa curvada como, el asiento y el respaldo están acolchados con telas de la colección Murano de la casa GABRIEL. Las patas son de haya natural.

blabla02

Blabla es una silla que propone un agradable y relajado reposo de claras reminiscencias mediterráneas. Plantea una original combinación de naturaleza y calidez por el uso de fibras naturales y rigidez y frialdad por la estructura metálica. Es una silla destinada a trabajar en equipo lo que la hace ideal para una propuesta de contract.
Estructura tubular; respaldo y asiento tejidos a mano en boga/enea con posibilidad de recambio.

rockit04 rockit03

Rock it es una pie za de aspecto orgánico sea por sus formas y acabados suaves como por el uso excepcional que se ha hechos del corcho. Es una clara experimentación del material y de sus posibilidades que consigue dar una apariencia totalmente escultórica. De tacto agradable y de utilidad versátil, juega con la incitación del usuario para que disfrute de su tacto aterciopelado.
Estructura en madera y está totalmente recubierta de corcho.

tupa 02

Tupa es un original e insólito taburete que despierta extrañas expectativas respecto a su función y fisonomía. Combina el uso del corcho, un material más cercano, adaptable al cuerpo, de color natural y el metal, convertido en formas de colores que personalizan a la pieza dándole un carácter divertido y juguetón.
De de corcho y cabezón con una patas tubulares metálicas disponibles en cuatro colores.

100pies 01 100pies 02
100pies 08 100pies and we

100pies se prese nta como un sofá adaptable a las diversas necesidades del usuario debido a la movilidad de todas sus piezas. Los cojines de irregulares formas ofrecen además varias posiciones igual que el peculiar pié comodín que lo complementa.
Está diseñado para dotar de personalidad a grandes espacios y ofrece la posibilidad si se desea, de dar uso a los dos lados.
Tanto sus formas suaves y asimétricas como su variado y llamativo uso del color hacen de la pieza un elemento extraño y único en su especie, que propone una experiencia simpática y dinámica.

Estructura y patas tubulares metálicas. Los cojines están tapizados con telas de la colección Interglobe de la casa GABRIEL.

Más información en: MARINA 68

LA VIVIENDA ENERG√ČTICAMENTE EFICIENTE DE LA MANO DE VELUX

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/12_la_vivienda_energeticamente_eficiente_de_la_mano_de_velux/vivienda-eficiente-atika1.jpg

VELUX ATIKA: UN INNOVADOR CONCEPTO DE VIVIENDA QUE COMBINA CONFORT CON EFICIENCIA ENERG√ČTICA SE PRESENTA EN EXCLUSIVA EN BILBAO.

El proyecto VELUX Atika explora la interacción entre la arquitectura contemporánea, el óptimo confort térmico y el ahorro de energía. Más adelante, VELUX Atika recorrerá distintas ciudades de Italia, Francia y Portugal.

El puerto de Getxo ha sido el lugar elegido por la multinacional VELUX para presentar su proyecto VELUX Atika, un innovador concepto de vivienda bajocubierta que durante casi un a√Īo ser√° el escenario de interesantes actividades culturales y medioambientales. Los sistemas VELUX transforman los hogares en organismos autosuficientes que permiten que la luz, el sol y el aire fluyan por su interior, aprovech√°ndolos y control√°ndolos para crear el confort interior y las condiciones energ√©ticas necesarias para vivir mejor. VELUX tambi√©n promueve la arquitectura que mejora la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Los sistemas VELUX y un concepto arquitectónico innovador se combinan en ATIKA, una vivienda que estudia el futuro de nuestros entornos habitables y el bajo consumo de energía, mejorando el confort de sus habitantes y reduciendo las emisiones de CO2. Para demostrar a escala real estos valores, VELUX ha desarrollado Atika,, un nuevo concepto de  vivienda.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/12_la_vivienda_energeticamente_eficiente_de_la_mano_de_velux/vivienda-eficiente-atika2.jpg

VELUX Atika experimenta con los conceptos de edificaci√≥n sostenible de acuerdo con la ¬†actual legislaci√≥n europea y espa√Īola ‚Äď el C√≥digo T√©cnico de la Edificaci√≥n- en mater√≠a de ahorro de energ√≠a y eficiencia energ√©tica con el objeto de reducir el consumo de energ√≠a proveniente de la refrigeraci√≥n, calefacci√≥n y A.C.S. y ventilaci√≥n de las viviendas. VELUX Atika¬† pretende combinar una atractiva arquitectura con un ¬†√≥ptimo confort interior aplicando novedosas soluciones energ√©ticas y de iluminaci√≥n natural para que las viviendas del futuro se adecuen al clima y estilo de vida propios de los pa√≠ses mediterr√°neos.

- Hemos tomado lo mejor de la tradici√≥n arquitect√≥nica del Mediterr√°neo y hemos creado una innovadora vivienda, con un patio como centro y con distintas pendientes de cubierta propia¬† de la arquitectura mediterr√°nea. Las ventanas est√°n situadas estrat√©gicamente seg√ļn el uso y orientaci√≥n de la habitaci√≥n, y se ha utilizado un aislante de 160 mm en la estructura ligera, para garantizar unas condiciones climatol√≥gicas interiores constantes tanto en invierno como en verano-, comenta Javier Aja Cantalejo, Dise√Īador de proyectos de la empresa espa√Īola de arquitectura ACXT-IDOM, responsable del dise√Īo de VELUX Atika.

Captadores solares de VELUX para refrigeración en VELUX Atika

El alto rendimiento energ√©tico de VELUX Atika se consigue gracias al dise√Īo b√°sico de las estructuras y al empleo de la nueva tecnolog√≠a solar de VELUX y de los sistemas electr√≥nicos de control.

El sistema de refrigeración solar en VELUX Atika es bastante nuevo. Básicamente funciona como un aire acondicionado normal, pero en lugar de electricidad, el sistema utiliza la energía térmica de los captadores solares VELUX situados en la cubierta. VELUX demuestra así estar situada a la cabeza del desarrollo experimentando con nuevas tecnologías de ahorro energético, asignatura pendiente en el sur  de Europa, con la nueva legislación de la Unión Europea.

VELUX Atika se ha dise√Īado para aprovechar al m√°ximo la ventilaci√≥n natural y la refrigeraci√≥n nocturna con la ayuda de un avanzado sistema electr√≥nico de control que realiza un seguimiento autom√°tico de las condiciones climatol√≥gicas internas. El sistema regula el clima interior, abriendo y cerrando ventanas y persianas autom√°ticamente y activando el sistema de refrigeraci√≥n o calefacci√≥n seg√ļn unos par√°metros pre-fijados, como la temperatura, humedad, hora, estaci√≥n, etc. El sistema se basa en la tecnolog√≠a io-homecontrol¬ģ, un protocolo de comunicaci√≥n inal√°mbrico entre los productos desarrollados por empresas l√≠deres en dom√≥tica, entre ellas VELUX. Esta tecnolog√≠a ¬†garantiza una gran eficacia energ√©tica, adem√°s de un √≥ptimo confort t√©rmico en todo momento.

Fuente de inspiración para  la Arquitectura Mediterránea

La primera parada de VELUX Atika ser√° en el puerto de Getxo, donde servir√° como sala y zona de exposici√≥n durante la salida de la regata VELUX 5 Oceans y la ceremonia de entrega del Premio Internacional VELUX 2006 para estudiantes de Arquitectura. VELUX Atika seguir√° en Bilbao hasta mediados del a√Īo pr√≥ximo, con un interesante programa de eventos de car√°cter t√©cnico y cultural, y despu√©s y hasta 2010 comenzar√° su gira por Espa√Īa, Italia, Francia y Portugal ¬†con el objetivo de promover el di√°logo sobre nuevas oportunidades en el dise√Īo arquitect√≥nico.


Más información en: VELUX

MUEBLES DE OFICINA, NUEVA SERIE E-DUNA

Decoración - Muebles de oficina - Serie e-duna de IDUNA

Iduna, empresa portuguesa de referencia en dise√Īo y suministro de soluciones integradas de mobiliario de oficina y colectividades, presenta mundialmente su nueva soluci√≥n ‚ÄúE-Duna‚ÄĚ en Ofitec. La compa√Ī√≠a, inmersa en un proceso de internacionalizaci√≥n, apuesta por Espa√Īa como uno de sus mercados preferentes.


Nueva solución E-Duna
La nueva soluci√≥n E_duna parte del lema ‚ÄúEspacio administrativo” y del re-styling de la l√≠nea Adriano.

Decoración - Muebles de oficina - Serie e-duna de IDUNA

Es una soluci√≥n simple y al mismo tiempo sofisticada, basada en un dise√Īo sobrio y definitivo. Esta l√≠nea est√° compuesta por una mesa simple, con y sin panel y una consola que constituyen el n√ļcleo del proyecto, cuyo material es el aluminio plegado. Con esta nueva soluci√≥n, Iduna asume un mensaje nuevo y revelador, prometiendo ser capaces de garantizar soluciones innovadoras high tech, respondiendo a las tendencias del mercado con una calidad de proyecto y calidad constructiva distintivas.

Más información en: IDUNA