foro decoracion
MAMPARA DE DUCHA OCTA 3010 DE VELVET

Mampara de ducha

Elegancia y transparencia. Velvet presenta Octa 3010 de la Serie Lina, la última de sus mamparas diseñada especialmente para que el acceso a la ducha deje de ser un problema.


Velvet ofrece siempre diseños estudiados que aportan soluciones a sus clientes. Por esta razón ha desarrollado una amplia gama de mamparas diseñadas para adaptarse perfectamente al espacio del cuarto de baño.

Mampara de ducha

Su última creación, el Modelo OCTA 3010, gracias a su frontal, es perfecta para acceder a la ducha por el mayor espacio posible y a su vez, complementa el cuarto de baño con un toque de elegancia.

La principal característica de la Mampara OCTA son sus dos paneles laterales que permiten que el espacio de entrada sea amplio y de fácil acceso.

Disponible en Cristal templado de alta seguridad, de 8 ó 10 mm de espesor,

Decoración

Teléfono de información Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoración

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA

MAH-JONG El juego del sofá modular a ras de suelo

FD_MAH_JONG

Roche Bobois y Hans Hopfer colaboran de nuevo para dar color a nuestros espacios en una multitud de combinaciones posibles, tanto a nivel de composición como de gamas cromáticas.
Cada una de los elementos que componen este sofá, pretende ser una pieza del juego de origen chino que lleva como nombre Mah-Jong.
Haciendo una similitud con el juego, el sofá Mah-Jong nos arrastra a la sociabilidad, se adapta a cualquier espacio y situación y puede personalizarse.
Los distintos cojines o elementos son la piezas que moveremos dentro de nuestro espacio: confortables capitonés, cojines acolchados y respaldos elevables opcionales que combinan estampados con motivos orientales con vivos colores contrastados y que dan como resultado un juego de alturas, composiciones, elementos en forma de sofás, de banquetas o de camas.

FA_MAG_JONG

Revestido de telas KENZO maison, y con acabados a mano, la composición Mah-Jong viaja a través de Asia para facilitar y acomodar nuestros sueños y tertulias.
Compuesto por cojines acolchados (acabado a mano) y capitonés (medida de los cojines: 95 x 95 x H. 19 cm.), cojines rectos y de ángulo. Respaldo elevable, opcional.
Acompaña a esta original composición, la biblioteca Nao-Maï, diseñada por Stéphane Lebrun.

Características del sofá Mah-Jong
Medidas capitonés: 95 x 95 x H. 19 cm.
Revestimiento: telas KENZO maison,
Respaldo elevables (opcional)
Cojines:acolchados, acabados a mano, respaldos rectos y de ángulo
PVP modelo A consultar en tiendas

Más información en: ROCHE BOBOIS

NUEVA COLECCIÓN BARROCO FAMILIAR DE FILOCORE

BARROCO FAMILIAR

Con el nuevo año llegan también los nuevos y buenos propósitos: ¿te has propuesto ya renovar tu hogar y llenarlo de color? Con Filocolore es fácil. Sus colecciones cálidas y coloristas nos permiten dar un aire nuevo a nuestro salón con los plaids, cojines y cortinas , o renovar por completo el dormitorio con sus edredones, alfombras, colchas y complementos.

BARROCO FAMILIAR SILUETA 1

Atrévete con los colores de la nueva colección Barroco Familiar y disfruta del cambio de temporada también en casa con Filocolore: colores saturados y formas sencillas que encajan en una casa alegre y familiar. La pana de algodón gruesa es el tejido estrella de esta colección, un tejido fresco y práctico ideal para colchonetas, alfombras y cojines para disfrutar a ras de suelo. Los colores intensos, bicolores o de rayas, van desde los cálidos naranja, frambuesa y coral al verde lima y el azulón.

TIENDAS FILOCOLORE:

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 216 276

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44 – 08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93 590 77 63

Más información en: FILOCOLORE
TEL. INFORMACIÓN: 93 301 62 94

NUEVO CATÁLOGO DE DIETRICH

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/campana.jpg

De Dietrich lanza su nuevo catálogo con vanguardistas chimeneas y novedosos sistemas de aspiración, placas que ofrecen infinitas posibilidades, hornos inteligentes, microondas electrónicos, innovadores lavavajillas y todo lo necesario para disfrutar de la cocina con todos los sentidos. Entre las novedades más significativas figuran la placa INFINITY, la única del mercado con mando a distancia; el sistema HCH System, que de forma automática pone en funcionamiento la chimenea al encender la placa, o los hornos de las colecciones 45 y 38.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/encimera.jpg

Placas y sistemas de aspiración

Las placas de inducción De Dietrich además de las mayores garantías en seguridad ofrecen funciones tan interesantes como Boost y “Start Control”, y cuentan con un diseño exclusivo que permite optimizar el espacio. Destaca especialmente la placa INFINITY, la única del mercado que permite controlar la cocción utilizando un mando a distancia, y HCH System un sistema exclusivo que enciende la chimenea, de forma automática, cuando se ponga en marcha la placa. Por otra parte hay que mencionar la placa mixta de inducción, que combina fuegos a gas y zonas de inducción en un bello diseño que asocia estilo y precisión. Por su parte las vitrocerámicas De Dietrich, cuentan con zonas de cocción de altas prestaciones como Haloring Power, cocción Speedring y cocción extensibles en forma de media luna o concéntricas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/placa.jpg

Los sistemas de aspiración De Dietrich, además de líneas elegantes y potencia silenciosa, son totalmente automáticos y cuentan con tecnología ICS, que permite a la chimenea ponerse en funcionamiento, automáticamente. La marca De Dietrich ha desarrollado el concepto de grupos filtrantes profesionales, que por su ergonomía y su motor de doble turbina confieren una eficacia de aspiración máxima. De Dietrich ofrece también “Silence Inside”, una línea de chimeneas silenciosas, y las chimeneas “Línea Pro” con mando a distancia.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/hornos.jpg

Hornos inteligentes y de diseño

En hornos destaca la coqueta Colección 45, de hornos compactos integrables de 45 cm. y la Colección 38, 3 hornos que forman un conjunto perfecto que reúne los talentos del horno multifunción Plus Pirolítico, la cocción al vapor y el microondas combinado. Por su parte los hornos MATRICS, con un panel de mandos con un único mando selector y una pantalla matricial, reúnen innovaciones vanguardistas como la función EOLYSE® Personalizable- un sistema exclusivo De Dietrich, que perfuma el ambiente con los aromas de la cocción, y la tecnología PYROCONTROL® Plus que emite una señal si detecta necesidad de limpieza y ofrece limpieza por pirólisis automática en función del grado de suciedad. Por su parte los hornos Multifunción Plus, ofrecen calor giratorio, y un amplio abanico de posibilidades como el calor combinado y la cocción a baja temperatura. Los microondas De Dietrich destacan por su rapidez y por adaptarse los diferentes hábitos culinarios, así, según el modelo, descongelan, calientan y preparan rápidamente una comida, o asan, doran y gratinan.

Decoración

DE DIETRICH

Decoradores e interioristasPUNTOS DE VENTA DE DIETRICH >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

‘BEAN ROCKERS’ DE KNOEND

beanrocker_160109_02

KNOEND es una compañía de diseño y fabricación de muebles de San Francisco. Han ganado el IF product design award 2009 con el sistema de asientos ‘BEAN ROCKERS’. Se trata de unos muebles o módulos para sentarse de muy baja altura especialmente diseñados teniendo en cuenta aspectos ergonómicos, la salud, etc. La principal función en liberar el estrés y eliminar aspectos negativos para la salud derivados de las tensiones en la posición de sentarse.

beanrocker_160109_013

beanrocker_160109_04

 

beanrocker_160109_014

beanrocker_160109_05

beanrocker_160109_010 beanrocker_160109_011 beanrocker_160109_03
beanrocker_160109_08 beanrocker_160109_09 beanrocker_160109_012

Más información en: KNOEND
Vía: CONTEMPORIST