foro decoracion
E-LLUM, LA LUZ INSPIRADA EN MAÑANAS DE SOL Y VIENTO

E-LLUM APLIQUE TECHO

Un día en Barcelona sirvió a King & Miranda para crear la lámpara E-Llum de inlight!

“Llegar a Barcelona una de esas mañanas de sol y viento, a principios de primavera, encierra siempre una promesa de felicidad. Una luz nítida y precisa ilumina todo, definiendo el contorno de las cosas y la profundidad del paisaje de una forma más allá de lo posible. Son días propicios a la sonrisa y al ensueño. Recuerdan los paisajes encantados de Man Ray, esos donde unos hermosos labios de mujer vuelan en el cielo. Son días de emoción, de energía, de empatía. Son los días de la esperanza que acompaña siempre a la luz. E-llum nació un día de sol y viento cuando en Barcelona todo es posible.”

King & Miranda

E-Llum es una familia de lámparas con doble tulipa en cristal transparente y matizado. Tiene una estructura metálica terminada en níquel mate y existen diversas versiones: dos tamaños de colgante a altura variable, dos tamaños de pie, dos tamaños de sobremesa y un plafón, todas terminadas en níquel mate.

Sobre King & Miranda

King & Miranda han creado la segunda colección de inlight!, que se añade a la primera serie, Innovate Light, con el mismo espíritu de perfección que caracteriza a Estiluz.

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en esta segunda colección de inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: InLight!

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE ONA APUNTAN A INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Lámpara colgante
LÁMPARAS, ILUMINACIÓN TÉCNICA: Lámpara colgante, Colección LOB
Vidrio y acero inoxidable son los protagonistas en las últimas novedades de ONA, que aquí presentamos. Son lámparas orientadas hacia el mercado de instalaciones.


Con la presentación de estas nuevas colecciones, la firma propone acercarse aun más a los profesionales del diseño de interiores públicos: decoradores, arquitectos e interioristas.

Lámpara de techo, colección LOLAILO
Lámpara de techo

Lámpara colgante, colección LOLAILO
Lámpara colgante

Colección MINIMUM
Lámpara colgante

Lámpara de pared, Colección LINE
Lámparas

ONA es una editora de diseño, fundada en 1999 con el objetivo de proponer productos caracterizados por el diseño y la calidad, dentro del campo del hogar e instalaciones. Nuestro catálogo presenta una amplia colección de lámparas, especialmente indicada para el equimamiento de instalaciones como: hoteles y locales de ocio, comerciales o de oficina. Proponemos productos diferentes, funcionales, que sugieren emoción y sensibilidad, buscando la complicidad con el usuario.

Decoración

ONA LIGHT EMOTION

Tiendas de muebles y decoración

Información general y puntos de venta en el teléfono 961 344 361

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE ILUMINACIÓN
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

CAMAS Y MUEBLES PARA EL DORMITORIO

Aquí tenéis una serie de propuestas de camas y mueble de dormitorio de la firma italiana EmmeBi. Fiel al estilo de la marca, estos modelos destacan por la pureza y simplicidad de formas y colores, son perfectos para la decoracion de ambientes modernos. Están disponibles en diversos acabados muy actuales, como el cabezal de cama forrado en piel o lacado en colores. Son muebles capaces de cambiar de personalidad con solo modificar un color o un acabado. Observa el entorno y descubrirás buenas ideas para decorar. Entra y disfruta de las fotografías de decoracion.

Más información en: EmmeBi

Sergi Arola revela la cocina de su nuevo restaurante en HOREQ 2007

horeq2

Silestone® y ADISA presentan en HOREQ la cocina del nuevo restaurante de Sergi Arola ideada y diseñada por el propio chef.

La hostelería es un sector de gran importancia en nuestro país en el que la creciente exigencia de la demanda requiere una constante formación, investigación e inversión, que se concreta en la oferta de nuevos productos y servicios.

El Salón del Equipamiento para la Hostelería, HOREQ 07, es el perfecto escenario para conocer de primera mano las principales propuestas del sector así como los nuevos materiales y requisitos.

horeq1

ADISA ha sabido aportar este valor añadido al mercado. Desde su inicio, la empresa tiene el compromiso de integrar diseño y tecnología en la creación de proyectos de cocinas industriales.

Las soluciones vanguardistas en diseño y productos hechos a medida y de muy alta calidad, así como el inagotable interés por integrar los mejores materiales en sus proyectos, han sido claves para iniciar su relación con Cosentino.

Fruto de esta colaboración, se expone en el stand de ADISA la cocina elaborada en Silestone® para el nuevo restaurante de Sergi Arola. Jean Pierre Marty, Director General de la compañía, y el propio Arola han diseñado y proyectado personalmente esta cocina única.

El concepto innovador de este proyecto nace del estudio técnico y ergonómico de la forma de cocinar del equipo de Arola y consta de una pieza única monobloc en forma de “L” que integra tanto los elementos de cocción como los de mantenimiento en frío.

horeq3

Arola ha compartido esta mañana el diseño de la cocina que ha ideado con el público asistente, una espectacular encimera en Blanco Zeus que crea un entorno totalmente pulcro y futurista.

El prestigioso chef ha confiado una vez más en Silestone® para vestir su nuevo restaurante “Sergi Arola” por su belleza natural y la tecnología antibacteriana que incorpora en exclusiva la marca en todos sus productos. El centro de Madrid será el nuevo escenario para degustar la cocina de autor que propone Arola en su nuevo espacio cuya inauguración está prevista para mediados de diciembre.

Los profesionales del sector podrán comprobar in situ las oportunidades que presenta el material adaptado al mercado de la hostelería en la aplicación real de una cocina industrial.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 fábricas de elaboración y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

MONOGRAFICO FRITZ HANSEN EN MARSET ALICANTE

Desde el mes de mayo, Marset Taller de proyectos, alberga en la segunda planta de su sede de Alicante, una presentación correspondiente a la firma danesa The Republic of Fritz Hansen. Piezas originales y emblemáticas como “The Ant” o “Chair Series 7″, creadas por Arne Jacobsen en los años 50, conviven en completa armonía con las nuevas piezas pertenecientes  a The New Spring/Summer Collection, dando signos de su intemporalidad.

 

Producto de iluminación y varios, arropan la exposición, que permanece abierta en horario normal de tienda de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 16.30 a 20.30, así como los sábados de 10 a 14h. La entrada es libre y gratuita.

Más información en:

MARSET. Taller de Proyectos
Carratalá, 6
Alicante
Tl. 965.124.805
www.proyectosmarset.com