foro decoracion
NUEVA COLECCION MALABO DE SUELO CERAMICO EXTRUSIONADO

Un material de última tecnología que puede sustituir perfectamente a la piedra natural en cualquier ambiente del hogar.

Venatto amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colección Malabo, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.

La nueva colección Malabo, en un fresco tono verde que reproduce con gran realismo la belleza de la piedra natural, aporta nuevas posibilidades para el diseño de relajantes ambientes exteriores o interiores. Las atractivas vetas que recorren todo su espesor en un exclusivo color jade, proporcionan piezas originales para vestir los ambientes más actuales.

Venatto Texture ofrece una extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente único y personal.

El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Una apuesta segura para decorar los ambientes más plácidos del hogar, que viste de frescura cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

Venatto Malabo: Desde 18 euros m2

Más información en:
GRUPO GRECO GRES
Tel: 925500 054
www.grecogres.net

CHIMENEAS RIVERA DE SAFRETTI

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM chimenea riviera de safretti

Unas chimeneas realmente estilizadas para calentar los ambientes este invierno. Las chimeneas “Rivera” de la firma Holandesa “Safretti” han sido diseñadas por Jort Mercuur. La innovación reside en que esta chimenea proporciona una llama que sale directamente desde la “caja metálica” en la parte inferior de la chimenea. El resultado es un diseño muy elegante, minimalista y estilizado para los salones más contemporáneos. Han sido diseñadas para su uso tanto en el interior como en el exterior. Más información en SAFRETTI

INSPIRACION, DEANNA HALSALL

deanna-halsall.jpg

Decoración de pared, deanna halsall

SOFÁS: LA VANGUARDIA MÁS VERSÁTIL DE ARKETIPO

Sofás

El sofá loft es un impresionante diseño de Adriano Piazzesi para la firma italiana ARKETIPO. Podéis encontrarlo dentro de la colección “05_06 Collection” de la firma, junto con otros modelos de sofás, tumbonas, butacas y mueble auxiliar perteneciente a la misma colección.


Sofás

El sofá loft combina a la perfección el diseño de vanguardia junto con una gran versatilidad. Las piezas del respaldo son reclinables y es posible ajustar el nivel de inclinción deseado.

Sofás

Se trata de un elemento destinado a convertirse en el centro de atención, no puede pasar desapercibido. En lugar de un sofá, podría considerarse como una “plataforma de descanso” que inviata a tumbarse…

Detalle del tapizado en piel
Sofás

Para ver la colección completa: ARKETIPO
Agente de españa: AIDE GROUP
Información general y puntos de venta: 943 444 450

GRAND PIANO DE MARCO BELLINI

No solo «buenas noches», GrandPiano es una cama «full size» porque invierte y resuelve las relaciones con las dimensiones del dormitorio ampliándose a nuevas funciones. Con GrandPiano pues, la cama se ha liberado de la vieja concepción funcionalista, todavía usada en gran parte de casos, de mero soporte de un colchón destinado al sueño. El dormitorio se abre finalmente a la vida de la casa y de quien la habita.

 

¿Por qué GrandPiano? Porque puede competir con la partitura de toda una orquesta, así, esta cama – que recuerda las líneas de un piano de cola – resume en sí todo el dormitorio:

 

Tiene un cómodo respaldar inclinado como una verdadera chaise longue. Está enteramente circundada por un plano acolchado que se extiende a los lados de la cabecera con dos vastas áreas de apoyo mucho más cómodas que las mesitas de noche comunes con dos grandes penínsulas acolchadas a forma de bumerán a las esquinas opuestas, más invitadoras y capaces que la banca ya vista.

GrandPiano te hace volar a primera vista. El dormitorio desvanece y se recompone en un archipiélago aéreo de planos blandos que abraza al colchón.

Un archipiélago al centro del cual «dormir» solo es un momento (el más largo pero no el más importante) de las horas domésticas dedicadas al reposo, la distracción, la lectura, la conversación y sobre todo el desvestirse, volverse a vestir, las relaciones con la pareja o con los hijos cuando todavía chicos, quieren conquistar el inviolable territorio de sus padres, porque una cama, una cama así, puede ser el recinto mágico de la vida doméstica.

Más información en: Flou