foro decoracion
PROGRAMA SERENIS DE IDEAL STANDARD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/153_programa_serenis_de_ideal_standard/Serenis-ideal-standard.jpg

Decoración. ¿3 en 1 ó 2 en 1? La respuesta es: “Ambos”. Haciendo gala de la creatividad como enseña, Ideal Standard ha vuelto a sorprendernos con un “tres en uno” que sirve para “dos en una”. El “tres en uno”, una cabina que integra: 1) mampara, 2) ,plato de ducha, y 3) grifería, un conjunto que responde al nombre de Programa SERENIS. El “dos en una”, la posibilidad de su uso en pareja, con un plato de ducha en varias formas y medidas, desde 120 a 170 centímetros.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/153_programa_serenis_de_ideal_standard/Serenis-en-CAD06-Barce.jpg

Siendo Ideal Standard, la creatividad no podía terminar aquí y, esta vez, la búsqueda de soluciones funcionales ha dado como fruto una sorpresa practiquísima: una grifería exterior e interior a la vez, que permite abrir el caudal de agua desde fuera. ¡Adiós al primer chorro frío!.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/153_programa_serenis_de_ideal_standard/Ambiente-Serenis.jpg

Hay más: asa doble opcional en la puerta de la mampara, para una mayor comodidad; zona para secarse en el mismo plato de ducha; y, claro está, diversas opciones de diseño del plato, para que el Programa SERENIS pueda ser la solución a adoptar en Salas de Baño de muy diverso estilo decorativo, forma y tamaño.

Más información en: Ideal Standard

SPINNAKER DE ENRICO CESANA

Spinnaker es una Chaise Longue diseñada por Enrico Cesana para la marca de mueble italiano Busnelli. El concepto está basado en el sillón Fiocco también producido por la misma marca. Este mueble puede utilizarse para la decoración de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

Más información: Busnelli

NUEVOS COLORES PARA EL LAMINADO BRILLO AR PLUS DE FORMICA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/formica-ar-plus.jpg

EL DOBLE DE RESISTENTE. Especialmente indicado para encimeras y superficies verticales, acaba de obtener en Alemania el premio “M Technology Award”, concedido por el prestigioso iF – International Forum Design. Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, ha presentado en la feria ZOW Bad Salzuflen los nuevos colores lisos del acabado brillo AR Plus, hasta completar un total de 26 referencias disponibles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/2-formica-ar-plus.jpg

AR Plus es un exitoso ejemplo de I+D de producto que ha supuesto un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Superior a un acabado brillo normal, está desarrollado con un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/3-formica-ar-plus.jpg

Las pruebas de resistencia realizadas por el prestigioso instituto de certificación de calidad LGA de Nuremberg son concluyentes: AR Plus ofrece una resistencia al desgaste que duplica la del laminado brillo tradicional.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/1-formica-ar-plus.jpg

El acabado brillo AR Plus de Formica ha obtenido este mes de marzo el premio “M Technology Award”, concedido por iF (International Forum Design), y que reconoce a los mejores y más innovadores productos desarrollados por los fabricantes y proveedores de la industria del mueble a nivel mundial.

Ventajas AR Plus respecto al acabado brillo tradicional:

- Superior resistencia a la pérdida de brillo por el uso.
- Mayor resistencia al desgaste.
- Mejor resistencia al roce y abrasión.
- Superior resistencia frente a los posibles daños durante la manipulación e instalación.
- Brillo 1,2 “brillo sin aguas” y sin imperfecciones. La apariencia y el tacto de la laca, pero con las ventajas del laminado Formica.

Más información en: FORMICA

CAMEO DE INLIGHT!, LA FASCINACIÓN DE UN TORSO LUMINOSO

lampara_cameo_king_miranda_3

Se trata de uno de los miembros de la colección Innovate Light de inlight!, fabricado en tejido elástico texturizado

“Cameo nace en torno a la fascinación de un torso luminoso, un rendido homenaje a los torsos femeninos que Henry Matisse andaba dibujando en 1950 y que, aún hoy, son una magistral lección de su fe en la alegría de vivir.”

King & Miranda

Cameo es uno de los miembros de la familia de lámparas Innovate Light de inlight!, fabricada con pantallas en tejido elástico texturizado y en cuatro diferentes colores: blanco, beige, gris y rojo.

lampara_cameo_king_miranda_2

La estructura de Cameo es metálica, terminada en níquel mate y se puede encontrar en versiones de aplique mural, de pie, colgante de altura variable y dos tamaños de sobremesa.

Cameo pertenece a la primera colección de lámparas de la marca inlight!, bautizada como Innovate Light. Para su creación, sus diseñadores han empleado estructuras metálicas terminadas en níquel mate, pantallas de tejido elástico, acero inoxidable y cristal.

lampara_cameo_king_miranda_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en las dos colecciones que han diseñado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valentía. Destinada a un público internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre más allá de los límites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosofía, inlight! asegura la innovación continuada.

Más información en: INLIGHT!

ACCESORIOS DE BAÑO SINGLE DE ROCA

 

Nueva Serie de Accesorios SINGLE de Roca: vestir el espacio del baño
Roca presenta la Serie de accesorios para el baño SINGLE. Una colección de Alta Gama en acabado de metal cromado brillante y madera natural tintada oscura, incluyendo complementos de porcelana. El espacio de baño ha pasado a ser uno de los lugares más importantes del hogar. Cada detalle es importante cuando decidimos crear un espacio único, en el que sentirnos cómodos y todo esté a nuestro alcance. Decoración del cuarto de baño.

Utilizamos multitud de accesorios imprescindibles para cada una de las funciones que realizamos en el espacio del baño. Por ello, es importante rodearse de elementos funcionales que además, doten al lugar de un aire singular, y con estilo propio

La serie de Accesorios SINGLE está fabricada en acabado de metal cromado y complementos en madera natural tintada oscura. Sus formas ovaladas, crean una colección única, moderna y sobre todo, funcional.

Una Serie de la mano de Roca, en la que el diseño y la funcionalidad vuelven a ser dos elementos destacados.

La serie está compuesta por 11 artículos de los cuales destacan los toalleros por la singularidad de sus barras de madera natural y un portatoallas totalmente práctico y de extraordinaria apariencia.

La composición de la serie SINGLE está formada por:

Repisa bandeja que incluye portavaso y vaso ovalado
Jabonera
Percha
Contenedor
Toalleros de barra de 400 y 600 mm
Toallero anilla
Portatoallas
Portarollo
Portaescobilla
Bandeja que incluye vaso ovalado y jabonera

Más información en: ROCA