foro decoracion
MECEDORA ‘DANCING CHAIR’ DE CONSTANCE GUISSET

mueble-mecedora-diseno-2

La diseñadora Constance Guisset ha diseñado ‘Dancin Chair’ una mecedora y reposapiés fabricados en estructura de madera laminada vista. Estos muebles pudieron verse en la exposición Maison & Objet de París, y estarán también en la próxima edición de la Feria de Milán.

mueble-mecedora-diseno-1

mueble-mecedora-diseno-5

mueble-mecedora-diseno-3

mueble-mecedora-diseno-4

ESTANTERÍA BLOCS UNA COMBINACIÓN ATREVIDA Y DIVERTIDA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks-0.jpg
Estantería componible de medida única que permite múltiples combinaciones de acabados y colores, que hacen de ella una pieza muy versátil y divertida, con múltiples finalidades que cubre las necesidades del hogar moderno: estantería, separador de ambientes, etc. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks.jpg

A destacar el juego de asimetrías entre los gruesos de los elementos de la estantería que dan pie a jugar con la combinación de acabados y colores, siendo el resultado una combinación atrevida y divertida.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks-1.jpg

Estantería componible en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o lacas mate y brillo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks-dimm.jpg

Medida disponible: 190x30x99

Más información en: Rafemar

OASIS LALUNE DE GASPARD

lampara-jardin-diseno-1

Gaspard ha diseñado o reinterpretado una serie de muebles y elementos de uso exterior incorporando elementos vegetales vivos. Mesas, sillas y lámparas se alzan como elementos de jardín… con motivos! Se pueden encontrar en el catálogo de Plato, colección Oasis.

muebles-jardin-diseno-2

lampara-jardin-diseno-2

NOVEDADES EN ILUMINACION DE MODALTO

lamparas-modalto

La firma de muebles, iluminación y decoración MODALTO nos tiene acostumbrados a una increible selección de materiales, perfectos acabados y todo ello con un gusto exquisito. Aquí os presentamos algunas de las novedades de este año en lámparas e iluminación.

lamparas-modalto_02

lampara-modalto_13

Más información en: MODALTO

MUEBLES BRACK DE ROCA, UN MUNDO DE POSIBILIDADES

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/148_muebles_brack_de_roca,_un_mundo_de_posibilidades/mueble-bano-brack02.jpg

Decoración, Ricard Ferrer y Roca presentan BRACK, muebles compactos de líneas intemporales y enorme funcionalidad. Una serie completa que permite diferentes posibilidades adaptándose a las necesidades de cada hogar. Crear un hogar no es lo mismo que comprar una vivienda. Crear un hogar va mucho más allá. No se trata meramente de una cuestión de diseño, sino de crear ambientes acogedores y adecuados a nuestra personalidad.

Cuando escogemos el mobiliario de nuestro hogar, no sólo nos fijamos en su aspecto más funcional sino que además escogemos aquellos elementos que más se ajustan a nuestro estilo de vida. El mobiliario de un hogar habla sobre la personalidad de los inquilinos. Y es que es de sobra sabido, que nuestra forma de vestir es un reflejo de nuestra personalidad.

Partiendo de esta premisa, Roca presenta cada año una amplia variedad de mobiliario de baño permitiendo que cada uno encuentre el modelo que más se ajusta a su personalidad y a su baño.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/148_muebles_brack_de_roca,_un_mundo_de_posibilidades/mueble-bano-brack01.jpg

Con BRACK, Roca presenta una colección compuesta por tres bases cada una de ellas con dos profundidades (460 mm y 550 mm), tres módulos bajos de gran utilidad, un módulo alto y cuatro espejos con luz fluorescente incorporada. Cabe destacar como novedad la versión díptico y tríptico que nos ofrecen tres de ellos.

Las encimeras BLANCO ZEUS permiten el montaje de los lavabos para encimera y sobre encimera. Los tiradores, acabados de acero inoxidable, facilitan un cómodo accionamiento al tiempo que embellecen y decoran el conjunto.

Las guías de los cajones de calidad top, proporcionan un suave, sigiloso y extraordinario desplazamiento. Se presenta en acabados green, ceniza y marfil.

La serie BRACK ofrece un gran abanico de posibilidades que permite diferentes combinaciones según nuestras necesidades. Roca presta especial atención a los materiales y sistemas constructivos con el fin de lograr productos óptimos y duraderos, por ello propone muebles resistentes a las condiciones adversas de humedad y los cambios bruscos de temperatura

Más información en: Roca