foro decoracion
Nuevas puertas de vidrio serigrafiado de MétodoNuzzi

METODONUZZI Puertas Vidrio Serigrafiado

Avance tendencias 2008

MétodoNuzzi presentó en el SICI sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa compañía española amplia su colección con nuevos modelos que marcarán la tendencia de la firma en 2008.

Entre las últimas propuestas destacan las atractivas puertas en vidrio serigrafiado sobre un bastidor de aluminio sin tirador, que permite la realización de un gran frente de almacenaje en un delicado estampado en color bronce que refleja la pasión de la firma por la serenidad y la armonía de diseño.

Una interesante opción para jugar con las corrientes más innovadoras con nuevos materiales traslúcidos de líneas puras que resaltan el protagonismo de los grandes módulos realizados en el modelo 470, un exclusivo programa de muebles de cocina con una terminación suavemente ondulada en un luminoso color blanco, fabricado en chapa de roble prensada.

MétodoNuzzi PVidrio Serigrafiado SICI Avance 2008

Las nuevas puertas en vidrio serigrafiado están disponibles en color blanco, negro, gris y bronce, una atractiva paleta de colores básicos que combina a la perfección con las nuevas colecciones de laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas que presenta MétodoNuzzi.

La mesa curva de diseño propio sostenida sobre la línea del mobiliario aporta dinamismo al conjunto. Para la encimera se eligió el modelo Yukon de Silestone con fregadero fundido en la tapa, un material continuo sin ningún tipo de poro y con todas las juntas prácticamente invisibles.

MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

Precio variable según proyecto. Consultar puntos de venta.

Más informcación en: METODONUZZI
C/ Jorge Juan, 68. Tel: 917 818 154

UP! de Sancal

 sofa_tapizado_sancal_2

Esta elegante composición modular concebida por Rafa García sabe combinar estética y comodidad gracias a un estudiado uso de distintas densidades de espuma y materiales como el Fiberdream.

 sofa_tapizado_sancal_1

La amplia variedad de módulos disponibles hacen de UP! una pieza adaptable a cualquier espacio. Detalles como el mecanismo opcional elevador del respaldo o su chaise extra larga que, combinada con el brazo largo, proporciona espacios de asiento adicionales, hacen de UP! una opción tan customizable como versátil.
PVP: desde 1877 euros

Más información en: SANCAL
Teléfono de atención al cliente SANCAL: 968 718 074

GRIFERÍAS Y MAMPARAS ELEMENT DE ROCA; EL TRIUNFO DEL DETALLE EN EL CUARTO DE BAÑO

Grifos roca
ACCESORIOS DE BAÑO
David Chipperfield, arquitecto artífice de la serie ELEMENT de Roca ha creado una grifería en armonía con los demás productos de la serie que ofrecen en su conjunto un baño funcional y personalizado. La mampara recupera protagonismo siguiendo las líneas vanguardistas del cuarto de baño.


La serie ELEMENT de Roca rompe con la imagen tradicional del cuarto de baño. Un conjunto de sanitarios, bañera, plato de ducha con mampara y griferías, en la que cada elemento tiene personalidad propia e imprime un fuerte sello al baño. El resultado son unas piezas compactas, formalmente limpias y sencillas.

La grifería, de cuidada forma estilizada, se empotra a la pared creando así mayor sensación de espacio. Sus suaves líneas le confieren un carácter sobrio y elegante, propio de los baños más distinguidos. La sencillez de su diseño permite la combinación de éstos grifos con sanitarios más contundentes, dando lugar a espacios únicos de fuerte personalidad. Los amantes del diseño no quedarán indiferentes ante esta nueva línea. La grifería de la serie ELEMENT sorprende por sus trazos livianos y austeros que no descuidan la funcionalidad y otorgan al baño un aire sumamente moderno y cosmopolita.

Los modelos para lavamanos, ducha y bidé siguen una línea común ofreciendo un espacio de cuidada armonía. Cabe destacar el diseño del rociador de ducha, que destaca por sus líneas elegantes y depuradas. Bajo el rociador ELEMENT disfrutarás de la ducha con los cinco sentidos

Mampara de ducha

La mampara cobra un valor especial en este nuevo concepto de cuarto de baño. Se ha buscado su lado más estético convirtiéndola en la protagonista absoluta de la zona de ducha. Pocas son las innovaciones que se han hecho en las mamparas desde que aparecieron para sustituir a las olvidadas cortinas. La serie ELEMENT propone una nueva visión de la mampara en el que ésta no pierde funcionalidad y gana en diseño.

Sus acabados en cristal transparente o cristal transparente con tratamiento Maxiclean que facilita su limpieza, y sus perfiles de plata brillante hacen de la mampara el elemento más vanguardista del cuarto de baño. La serie ELEMENT cuenta con dos opciones de mamparas que le permite adaptarse a todo tipo de baños:

• Mampara central: 2 puertas frontales batientes más 2 laterales fijos
• Mampara rincón: 2 puertas frontales batientes más 1 lateral fijo

Durante el año 2005 David Chipperfield y Roca emprendieron un proyecto en común con el objetivo de crear un baño que reflejase las últimas en tendencias en decoración sin olvidar el aspecto más práctico. Roca, confió en la experiencia y profesionalidad del arquitecto inglés, que es reconocido mundialmente por sus obras tales como la Ciudad de las Culturas de Ansaldo, Milán; el establecimiento Joseph, de Londres; el Bryant Park Hotel, de Nueva York y el Circus Restaurant, de Londres.

Con la colección que ha creado Chipperfield para Roca podemos tener una obra de este reputado arquitecto en nuestro propio hogar. El prestigio que le precede se refleja en el cuidado de cada detalle consiguiendo un espacio con personalidad y de alta funcionalidad.

Más información en: ROCA

LOS COLUMPIOS YA NO SON SÓLO PARA NIÑOS

columpios_kompan_mayores_3

Los parques son sitios de esparcimiento, de pasar ratos, tomando el sol, hablando, con las risas de los niños como banda sonora. Su público son los más menudos y los más mayores, pero éstos últimos poco más podían hacer a parte de tomar el sol en el banco y hablar del tiempo.

Muchas ciudades han tenido la iniciativa de instalar columpios para mayores, en Valencia podemos ver gran cantidad de parques con columpios bastante alejados de lo tradicional. Parecen una mezcla entre columpio y máquina de gimnasio, la verdad son divertídisimos, no duden en probarlos si los ven por algún parque.

Este concepto de parque geriátrico viene de China, donde existe desde hace años. En los países occidentales, donde cada vez hay menos nacimientos y más longevidad, el número de personas mayores aumenta, y se había hecho necesario tomar esta medida. Son un sector muy elevado de la población. En la ilustración de arriba está la zona de ejercitación con todo: la espaldera, ejercitación del tronco superior, banco de abdominales, remo, bicicleta estática y step. Todas las máquinas tienen una leyenda que explican como utilizar las máquinas y cómo realizar los ejercicios.

columpios_kompan_mayores_4

columpios_kompan_mayores_1

MAS INFORMACIÓN EN: KOMPAN

ACCESORIOS DE BAÑO SINGLE DE ROCA

 

Nueva Serie de Accesorios SINGLE de Roca: vestir el espacio del baño
Roca presenta la Serie de accesorios para el baño SINGLE. Una colección de Alta Gama en acabado de metal cromado brillante y madera natural tintada oscura, incluyendo complementos de porcelana. El espacio de baño ha pasado a ser uno de los lugares más importantes del hogar. Cada detalle es importante cuando decidimos crear un espacio único, en el que sentirnos cómodos y todo esté a nuestro alcance. Decoración del cuarto de baño.

Utilizamos multitud de accesorios imprescindibles para cada una de las funciones que realizamos en el espacio del baño. Por ello, es importante rodearse de elementos funcionales que además, doten al lugar de un aire singular, y con estilo propio

La serie de Accesorios SINGLE está fabricada en acabado de metal cromado y complementos en madera natural tintada oscura. Sus formas ovaladas, crean una colección única, moderna y sobre todo, funcional.

Una Serie de la mano de Roca, en la que el diseño y la funcionalidad vuelven a ser dos elementos destacados.

La serie está compuesta por 11 artículos de los cuales destacan los toalleros por la singularidad de sus barras de madera natural y un portatoallas totalmente práctico y de extraordinaria apariencia.

La composición de la serie SINGLE está formada por:

Repisa bandeja que incluye portavaso y vaso ovalado
Jabonera
Percha
Contenedor
Toalleros de barra de 400 y 600 mm
Toallero anilla
Portatoallas
Portarollo
Portaescobilla
Bandeja que incluye vaso ovalado y jabonera

Más información en: ROCA