foro decoracion
MUEBLES ORIGINALES PARA METER COSAS

Aquí os presentamos unas interesantes propuestas de muebes contenedores de la firma de mueble italiano EmmeBi. Se trata de varios elementos que destacan por su original diseño y funcionalidad. Solo aptos para los más atrevidos y decoración de ambientes frescos y jóvenes.

Más información en: EmmeBi

MUEBLE AUXILIAR EN CRISTAL DE GLAS ITALIA

Transfix

“TRANSFIX” - design Marc Krusin, Kensaku Oshiro
Expositor, contenedor y elemento de división y particion de espacios, realizado encolando lastras de cristal transparente extralight templado de 8 mm.
Medidas: 115 x 32 cm x H 150 cm

“BRERA” – design Opera Design

Brera

Mueble–contenedor–expositor en cristal con puertitas batientes. Los marcos portaestantes, la manilla y las bisagras son en metal cromado negro. Los costados, la trasera y las puertitas son en cristal transparente extralight templado de 6 mm. Los estantes son en cristal reflectante gris templado de 6 mm.
Medidas: 61×51 x H 158 cm / 121×51 x H 121 cm / 212×52 x H64 cm

“FIXTRIK” – design Marc Krusin, Kensaku Oshiro

Fixtrik

Repisa con balda sobresaliente en cristal transparente extralight templado de 10 mm, encolado a una trasera en espejo o en cristal lacado reflectante. Este artículo, gracias a su modularidad, muestra una gran variedad de composiciones
Medidas: 90 x 22 cm x H 30 cm

Más información en: GLAS ITALIA

DISEÑADORES Y ARTISTAS INCONFORMISTAS (SEGUNDA PARTE)

nuevas_tendencias_diseno_4

Desde Suecia, el grupo de diseño FRONT propone una técnica que han denominado SKETCH FURNITURE, algo así como “muebles en esbozo”. FRONT son cuatro mujeres que comenzaron en Estocolmo en 2003 y que han estado trabajando en Japón en este proyecto. Durante la semana del diseño en Tokyo estuvieron mostrando el proceso de Sketch Furniture, un sistema con el que se diseña en el aire, captando el movimiento con varios sensores. Los trazos capturados se combinan con dos técnicas avanzadas, el sistema Motion Capture y ficheros digitales en 3D. El trazado es atrapado por el ordenador.

nuevas_tendencias_diseno_3

nuevas_tendencias_diseno_18

YouTube Preview Image

Estos son los resultados. Para materializar el producto se produce una impresión 3D.

Fotografías: wallyg, Michael Surtees

Más información en: FRONT

MESA Y SILLA SWOPIT, SIN LÍMITE A TU IMAGINACIÓN

Sillas y mesas
MUEBLE Y DECORACIÓN
La serie SwopIt de FORM US WITH LOVE se compone de una silla y mesa que combinan la forma tridimensional de los muebles con su aspecto gráfico en dos dimensiones. El concepto gira en torno a la idea de que el usuario, en un par de segundos, sea capaz de cambiar por completo la apariencia y el carácter de los muebles.


Sillas y mesas

Una lámina de tela, papel, cualquier otro patrón que prefieras se sitúa entre dos capas de acrílico transparente y da a la mesa y la silla el aspecto deseado. Solo la propia imaginación de los usuarios establece los límites.

Sillas y mesas

Detalle
Sillas y mesas

Decoración

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoración

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARDÍN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva línea está formada por tumbonas con ruedas de diseño lineal, una butaca muy versátil con cojín convertible en reposapiés, una confortable chaise longue, cómodas sillas que se acompañan a una mesa y un salón componible por módulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Después de 25 años de éxito comercial en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, Unopiù ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sintética de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosféricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas “Water-Proof” (impermeable) y “Lace” (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. por tres años, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y soporta temperaturas de -70°C a +80°C.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas estándar de inflamabilidad según la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

Más información en: UNOPIU´
teléfono de información: 902 40 97 97