foro decoracion
MUEBLES HALL DE ROCA, FUNCIONALIDAD PARA UN DISEÑO DE VANGUARDIA

Muebles de baño

El diseño más contemporáneo y una alta funcionalidad definen el nuevo mueble de baño de la Serie HALL, una propuesta versátil, de fácil instalación y que permite optimizar al máximo el espacio disponible en el cuarto de baño con una decoración actual.


Pisos de reducidas dimensiones, estudios tipo loft y apartamentos cada vez más pequeños. Éstas son las características que, en muchos casos, definen los nuevos tipos de viviendas, donde el espacio es el elemento más preciado. Fruto de una detenida reflexión acerca del hogar actual y las nuevas tipologías de futuro, el diseñador industrial Ramón Benedito ha interpretado para Roca un nuevo concepto de baño con la intención última de mejorar la calidad de vida de las personas. Así nace el mueble de la Serie HALL, un modelo de líneas sencillas y estilo depurado capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Muebles de baño

Pensados para solucionar cualquier problema de decoración en el cuarto de baño, los muebles de la Serie HALL facilitan las modulaciones gracias a un sistema de instalación que permite ajustarlos como si estuvieran hechos a medida. Una forma moderna, joven y práctica de organizar el espacio.

Los muebles de la Serie HALL ofrecen un binomio (mueble-porcelana) de contrastado diseño, elegancia y funcionalidad a cambio de una reducida inversión de espacio. Son muebles fabricados con tableros de fibra de densidad media (DM) de 35 mm., recubiertos mediante polilaminados de gran resistencia. Los cuerpos de los muebles son en acabado roble y las puertas están disponibles en color Blanco Brillo, Roble o Wengé.

La colección consta de dos muebles base para lavabos de sobre encimera o lavamanos, módulos complementarios (bajo / bajo lavamanos, alto), espejos con repisa, armario-espejo. A destacar la función toallero que ofrecen los tiradores frontales de las bases y módulos bajos.

Roca presta especial atención a los materiales y sistemas constructivos con el fin de lograr productos óptimos y duraderos, por ello propone muebles resistentes a las condiciones adversas de humedad y los cambios bruscos de temperatura. Para dotar de total armonía al cuarto de baño, Roca aconseja combinar esta línea de muebles con la Serie de Porcelana HALL, que dispone de lavabos, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA

GRUP GAMMA PRESENTA EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA BATHROOMMANIA

bathrommania_kisses_03

TOQUE SEXY EN EL BAÑO, La cadena Grup Gamma ha conseguido la distribución en exclusiva para España de la prestigiosa marca europea de productos de diseño para el baño, BATHROOMMANIA.

El producto estrella de esta marca es el Urinario KISSES. La diseñadora holandesa Meike van Schijndel es la creadora de este sorprendente urinario fabricado en porcelana roja que imita la sensual y provocativa forma de un labio de mujer.

Con su espectacular diseño, el urinal Kisses transforma un hecho cotidiano en una experiencia única, divertida y original, y es capaz de convertir el momento del baño en un espacio de reflexión, paz y ensoñación.

Esta vanguardista pieza se está convirtiendo en un icono del diseño en el mercado del baño como lo demuestra su presencia en los salones internacionales más importantes del sector, y la gran acogida que está teniendo entre particulares y establecimientos de prestigio de todo el mundo, entre ellos, el Manumission Bar M de Ibiza. El urinario Kisses también ha sido escogido por el diseñador catalán Javier Mariscal como imagen publicitaria para el Festival de teatro “Boulevard of Broken Dreams” de Barcelona.

bathrommania_kisses_02

Grup Gamma dispone de estoc de este urinario y lo suministra en toda la España a través de sus 250 puntos de venta. El precio de este modelo es de 695 euros (IVA incluido).

bathrommania_kisses_01

Para más información sobre el producto pueden ponerse en contacto con Grup Gamma: Tel. 93 837 22 88.

CAMAS Y MUEBLES PARA EL DORMITORIO

Aquí tenéis una serie de propuestas de camas y mueble de dormitorio de la firma italiana EmmeBi. Fiel al estilo de la marca, estos modelos destacan por la pureza y simplicidad de formas y colores, son perfectos para la decoracion de ambientes modernos. Están disponibles en diversos acabados muy actuales, como el cabezal de cama forrado en piel o lacado en colores. Son muebles capaces de cambiar de personalidad con solo modificar un color o un acabado. Observa el entorno y descubrirás buenas ideas para decorar. Entra y disfruta de las fotografías de decoracion.

Más información en: EmmeBi

El Huerto Urbano en mesas de cultivo
cultivo cebollas huerto urbano

huerto urbano

El huerto urbano está cada vez más de moda, cuando ya estábamos casi acostumbrados al poco sabor de las frutas y verduras del supermercado descubrimos que podemos cultivar verduras en macetas y hortalizas en el balcón, y además hacerlo con estilo. Y para demostrarlo hemos recopilado una colección de ideas para huerto urbano en casa muy originales.

Mesa de cultivo en madera

Mesa de cultivo en madera con certificado FSC

Es innegable, cada vez son más las personas que se deciden a cultivar sus verduras y hortalizas en casa, tan solo hace falta un pequeño espacio soleado y ganas de disfrutar y aprender a cultivar. Los lugares más habituales para crear un huerto en casa son un pequeño balcón, terrazas, tanto de tamaño pequeño como grande, azoteas e incluso pequeños terrenos urbanos que se habilitan y se alquilan para cultivar en casa. Per vamos por partes, ¿en qué recipientes se puede crear un huerto urbano?, ¿qué necesitas para comenzar?

Distribución mesa de cultivo

Ejemplo de distribución de verduras y hortalizas en mesa de cultivo

Los soportes para cultivar tus verduras y hortalizas en casa son muy variados, desde las mesas de cultivo, que permiten trabajar tu huerto de forma cómoda gracias a su altura de trabajo, pasando por jardineras, huertos elevados y huerto en macetas.

Las mesas de cultivo
Las mesas de cultivo son la estrella del huerto urbano. Permiten trabajar cómodamente y puedes encontrarlas en diversos tamaños y alturas. Las hay pensadas para adultos, mesas de cultivo para niños con menor altura e incluso adaptadas para personas en silla de ruedas, ya que tienen la suficiente altura para que la silla quepa debajo de la misma.

Si dispones de una terraza de tamaño medio o grande esta puede ser tu elección más cómoda, y si dispones de un balcón encontrarás modelos de pequeñas dimensiones.

Mesa de cultivo

Mesa de cultivo en madera FSC

Las mesas de cultivo en madera
Son altamente recomendables ya que al estar construidas en madera no se calientan en los días muy calurosos. Permiten una correcta transpiración de las raíces y permiten una profundidad de cultivo de unos 20cm.

Mesa de cultivo en madera con certificado FSC

Detalle mesa de cultivo en madera

La mayoría de modelos están fabricados en madera procedente de la tala sostenible con certificado FSC y tratamiento en autoclave para proteger la madera

Mesa de cultivo metalica

Mesa de cultivo metálica "Cultiva en casa"

Las mesas de cultivo metálicas
Son muy robustas y puedes encontrarlas lacadas en interesantes colores. El montaje es muy sencillo y están disponibles en una amplia variedad de tamaños.

Mesa de cultivo metálica

Detalle mesa de cultivo metálica

No requieren ningún tipo de mantenimiento y al estar lacadas o galvanizadas estamos seguros que el óxido no las afectará.

Sustrato para mesa de cultivo

Detalle sustrato para mesa de cultivo

Por último, ten en cuenta que es necesario el uso de fertilizantes ecológicos y tratamientos ecológicos contra hongos y plagas, para conservar nuestro huerto urbano sano y en condiciones.

Más información en: COCOPOT huerto urbano

NUEVAS CHIMENEAS DE PLANIKA

chimenea-diseno-

Planika ha presentado estas originales y modernas chimeneas.

chimenea-diseno-

chimenea-diseno-3

chimenea-diseno-4

freshhome