foro decoracion
Ideal Standard en Casa Decor Barcelona

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/13_ideal_standard_en_casa_decor_barcelona/1-casadecor-barcelona-06.jpg

Ideal Standard participa, un año más, en Casa Decor Barcelona. El espacio, donde se presentarán sus novedades, será creado por  Ismael Barajas y  Maribel Caballero.

Ideal Standard vuelve a estar presente en Casa Decor Barcelona, la mayor exposici├│n de decoraci├│n del pa├şs, que estar├í abierta al p├║blico y a los profesionales en el Passeig de Gr├ácia, 1 esquina con Pla├ža Catalunya.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/13_ideal_standard_en_casa_decor_barcelona/2-casadecor-barcelona-06.jpg

Como en la anterior edici├│n, Ideal Standard ha vuelto a confiar en Maribel Caballero, este a├▒o acompa├▒ada por Ismael Barajas, para crear un espacio ├║nico donde se presentar├ín algunos de sus nuevos productos y colecciones para el ba├▒o, como la serie de mobiliario ÔÇťDaylightÔÇŁ o el programa de cabinas de ducha ÔÇťSerenisÔÇŁ.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/13_ideal_standard_en_casa_decor_barcelona/3-casadecor-barcelona-06.jpg

Sobre Ideal Standard, Europa:
Ideal Standard Europa, con sede central en Bruselas, B├ęlgica, pertenece al negocio mundial de ba├▒os y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD), y est├í impulsando el bienestar a trav├ęs de la innovaci├│n mediante el desarrollo de soluciones inteligentes para ba├▒o y cocina basadas en el dise├▒o y la tecnolog├şa. Con cerca de 13.000 empleados y 29 instalaciones para sus operaciones fabriles en Europa, Oriente Medio y ├üfrica, es un proveedor l├şder de sanitarios para el ba├▒o, grifer├şas y duchas para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Ideal Standard Europe alberga las siguientes marcas: Jado, Ideal Standard, Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia) Vidima (Bulgaria) y Sangr├í (Espa├▒a).

Más información en: Ideal Standard
Dos ambientes de decoración con el sofá Abstract de Roche Bobois

AMBIENTE SOFA ABSTRACT

El sofá Abstract, de grandes dimensiones (236cm de largo) está tapizado de piel Longue y ribeteado con galón blanco. Está disponible en diez calidades de piel y en más de 180 colores. Otras piezas de la serie Abstract son el sillón y el puf.

ABSTRACT

Más información en: ROCHE BOBOIS

UNA LAMPARA EN CRISTAL DE MURANO

Lámpara de techo
LÁMPARAS
La firma Gallery Vetri d┬┤arte destaca por sus bellas creaciones en cristal proyectadas por dise├▒adores de alto prestigio. En este caso nos presentan la serie BOLERO, un dise├▒o de Carlo Nason elaborado ├şntegramente en Cristal de Murano y de forma artesanal.


Dentro de la serie se pueden encontrar los modelos de lámpara colgante y apliques, en tres colores: rojo y transparente con nervaduras o acabado liso en el cristal blanco.

Lámpara de techo

“La realidad de una habitaci├│n extremadamente espaciosa, con una ambigua y dorada atm├│sfera, donde puedes bailar bajo una luz c├ílida, como en un sue├▒o”. Todo esto en una l├ímpara. El cristal soplado, completamente elaborado a mano, toma la forma de maliciosos juegos de color y transparencias. Un dise├▒o a base de formas puras, h├íbilmente combinado y proporcionado con equilibrio, que realza este modelo atemporal y lo convierte en esencial. —- Gallery Vetry d┬┤Arte

Lámpara de techo

Ficha t├ęcnica
Tipo: Ara├▒a de 6 brazos
Difusor: Cristal de Murano soplado y completamente elaborado a mano. Con nervaduras
grabadas para las versiones cristal y rojo o liso para la versi├│n blanco leche.
Color difusor: Cristal, rojo o blanco.
Soporte: Metal cromado

Lámpara de techo

Bombillas:
Colgante—-> max. 6x75w G9 halopin + max. 3x20w G4 12v (Doble encendido)
Aplique—–> max. 2x75w G9 halopin

Decoraci├│n

GALLERY Vetri d┬┤Arte

SADLER, LA NUEVA DUCHA DE IDEAL STANDARD

Ducha Sadler de Ideal Standard y plato de ducha con mampara 8mm

Un dise├▒o sencillo, tan sencillo que extra├▒a que no se le haya ocurrido a nadie hasta ahora, con un ca├▒o muy grueso y completamente r├şgido. Es Sadler, la nueva propuesta de Ideal Standard, bautizada como su creador, Marc Sadler, porque para la marca, es toda una declaraci├│n de principios en el dise├▒o; simplicidad, funcionalidad y belleza.

Ducha Sadler de Ideal Standard

La calidad que caracteriza a Ideal Standard, hace que Sandler pueda ser utilizada para exteriores, por su acabado inoxidable. Un dise├▒o perfecto para el remoj├│n de antes y de despu├ęs de la piscina.

Mas informaci├│n en: IDEAL STANDARD

muebles de schindlersalmerÓn

muebles_diseno_suizo_7

Schindlersalmerón es un fabricante de muebles ubicado en Zurich. Sus proyectos se componen de materiales sustentables que han sido trabajados con un estilo y conciencia contemporáneos. En sus muebles y complementos de decoración encontramos elegantes formas puras, francas y simples; profundizando un poco más descubrimos una técnica genial en la fabricación de sus muebles, aprovechando la tecnología actual.

muebles_diseno_suizo_8

muebles_diseno_suizo_5

muebles_diseno_suizo_4

muebles_diseno_suizo_2

muebles_diseno_suizo_1

muebles_diseno_suizo_3

muebles_diseno_suizo_6