foro decoracion
Delicadas texturas para el baño

Venatto ofrece un producto ├║nico e innovador para decorar el ba├▒o con un material de m├íxima calidad y f├ícil limpieza especialmente indicado para satisfacer las necesidades de las tendencias m├ís actuales donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Suelos y paredes que destacan por su esmerado dise├▒o y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Venatto Soft es un producto cer├ímico natural fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas ├║nicas y originales con una terminaci├│n suavemente texturada y el aspecto de las piedras de cantera.

Superficies de f├ícil mantenimiento y gran resistencia a los agentes qu├şmicos visten de calidad suelos, paredes, encimeras, accesos a ba├▒eras y duchas, con un producto cer├ímico de ├║ltima generaci├│n y extraordinaria belleza. Una alternativa de vanguardia que puede sustituir perfectamente a la piedra natural con un material de atractivo dise├▒o y efecto antideslizante.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que se suman las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un atractivo color rojizo.

El acabado soft es la perfecta elecci├│n en cuartos de ba├▒o. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente ├║nico y original.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).

MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada

ACABADO: Soft

Disponible en diversas medidas

Precio aproximado: Desde 18 euros m2.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

COLECCION JOE DE MATTEO NUNZIATI

comodino_joe

La colecci├│n JOE de Matteo Nunziatti para la firma FEG, incorpora una c├│moda de cajones y mesitas de noche acompa├▒adas por una elegante cama. Los elementos destacan por un efecto de l├şneas ligeras con los bordes redondeados.

como_joe

letto_joe

Esta cama tiene una l├şnea ligera y elegante, con una forma que recuerda los adornos del dise├▒o en auge durante los a├▒os 60 y los a├▒os 70 y en los detalles recuerda al los trabajos de Joe Colombo a querido hacer tributo a usar su nombre para el producto. El cabecero es doble, hecho a partir de dos paneles que se inclinan cara a cara; un panel se puede hacer en cuero o tela, el otro lacado en brillo o mate y weng├Ę opaco. Un sistema de iluminaci├│n que da un resplandor muy sugestivo, se puede insertar entre los dos paneles.

Más información en: FEG

METALIZADOS DE ROCHE BOBOIS

Chic_Lampe_Argent

METAL├ŹZATE DE PLATA, L├ímpara Chic dise├▒ada por Carlo Zerbaro. Reconocido dise├▒ador industrial en el campo de la arquitectura, la fotograf├şa y la decoraci├│n. Su trabajo creativo se encuentra a medio camino entre el arte y el dise├▒o funcional para a├▒adir valor art├şstico al producto final. Carlo Zerbaro ha creado las mesas c├│ctel Sntorini y la serie de l├ímparas de noche Chic.

2007_2_Podium_Olympique_1_amb_jpg_ht

Más información en: ROCHE BOBOIS

COLECCION PRINS DE CARLO COLOMBO PARA FLOU

Prins es el nombre escogido para esta cama, porque es preciosa, rica y estudiada. Encierra en s├ş los esfuerzos y los resultados de un proceso de desarrollo y de una tecnolog├şa que han hecho posible la realizaci├│n de la parte inferior exaltando la elegancia y d├índole el aspecto de una joya. Prins es un dise├▒o de Carlo Colombo para la firma italiana Flou. Textos de Carlo Colombo.

La selecci├│n de un material, aparentemente inusual, es fruto de la sinergia entre el design-style del producto que ten├şa en la mente – ┬źsigno┬╗ distintivo de Prins – y la b├║squeda tecnol├│gica entendida como soluci├│n innovadora, tema quicio en el pensamiento evolutivo de quien, como yo, ama arriesgarse en nuevos desaf├şos.

Y es precisamente ├ęste el desaf├şo que ha acompa├▒ado desde el inicio todo el proyecto, conjuntamente con el equipo altamente cualificado de Flou: desde la formalizaci├│n de la idea hasta la definici├│n de los m├ís peque├▒os detalles, desde la comprensi├│n de las potencialidades y de los l├şmites de la tecnolog├şa utilizada hasta la selecci├│n de los materiales, desde el acabado de la cama hasta los de los elementos que la completan.

Prins es un conjunto de emociones, de sensaciones; una cama con valencias realmente nuevas que sin embargo mantiene e integra todas aquellas peculiaridades, como el ┬źcar├ícter femenino┬╗, que un producto semejante debe mostrar. Incluso la selecci├│n de la parte inferior r├şgida no es casual: l├şneas suaves y secciones variables, adem├ís que muy delgadas y ligeras, habr├şan sido impensables sin esa tecnolog├şa.

Es precisamente el contraste entre sensaciones ┬źsoft┬╗ y material r├şgido el resultado de un desaf├şo cumplido.

Más información: Flou

LÁMPARA DE HORMIGÓN DE WEVER & DUCRÉ

lampara_hormigon_diseno

El fabricante belga de iluminación para arquitectura Wever & Ducré ha presentado su nueva lámpara de techo en hormigón.

La lámpara de hormigón diseñada por Wall-y, llama la atención desde el primer momento gracias a su textura exterior de hormigón. Es adecuada para ambientes minimalistas, espacios públicos, restaurantes y cafeterías. Solo disponemos de una fotografía, pero el resultado es impactante.