foro decoracion
NUEVA MAMPARA DE BAÑO CORA DE VELVET

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie aina como un elemento estético más del cuarto de baño. La nueva mampara Cora de Velvet está especialmente diseñada para su instalación en frontal de ducha. Esta mampara a una puerta incorpora unos ribetes de coextrusión e intercambiables para una mejor estabilidad.. Admiten cristales 6 mm en panel fijo y 5 mm en puerta.

Características:

Cristal templado de seguridad, tornillería inoxidable, perfil inferior vierte aguas, doble sujeción en pared.

Sobre Velvet:

Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

LAS INCREIBLES TEXTURAS DE ANGELA ADAMS

alfombras-diseno-angela-adams-1

En la tienda on-line de ANGELA ADAMS podéis encontrar alfombras tan originales y bonitas como los ejemplos de las fotos, además de originales muebles de vanguardia y accesorios de cocina y decoración. Merece la pena inspirarse viendo su página web.

alfombras-diseno-angela-adams-2

alfombras-diseno-angela-adams-5

alfombras-diseno-angela-adams-6

alfombras-diseno-angela-adams-7

alfombras-diseno-angela-adams-4

Más información en: ANGELA ADAMS

COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS6 DE LA FIRMA DE SEDE

El asiento de este sistema rectangular, sobrio del sofá de Claudio Bellini se mueve con la suavidad lisa de una onda. Es fácil imaginar a Ernest Hemingway hundirse comfortablemente en el DS 6 e inmediatamente escuchar a la llamada de la sirena del paraíso. Onda – la onda – es el nombre cariñoso que le ha dado su diseñador: calma el cuerpo y seduce los sentidos con un balanceo hacia adelante y hacia atrás, un balancín emocional.

Más información en: DE SEDE

UN MUEBLE ENTRE CAMA Y SOFA

Este interesante mueble de la firma EmmeBi se encuentra entre una cama y un sofá, y podríamos llamarlo “centro de actividades sociales” y además es comodo y blandito. Cuadra perfectamente en una decoracion de estilo moderno o en ambientes más jóvenes jugando con tapizados más divertidos. Sin duda es un mueble que abre un gran abanico de posibilidades para la decoracion del hogar.

Más información en: EmmeBi

MUEBLES DE BAÑO STRATUM DE ROCA

 

Solución STRATUM de Roca, arquitectura en el baño. El lavabo y mueble STRATUM de Roca crean un conjunto espacioso y elegante donde se conjugan la comodidad y la organización para el usuario. Una forma arquitectónica fuerte, para la vida doméstica y grandes proyectos

Valoramos cada día más el aprovechamiento del espacio y la confortabilidad. La solución lavabo y mueble STRATUM permite disfrutar de una lavamanos de grandes dimensiones, espacioso y cómodo para su uso diario.

Simple y lineal. De grandes dimensiones para espacios de baño importantes, la serie STRATUM es una forma arquitectónica fuerte, viable para la vida doméstica y a la medida de grandes proyectos.

El lavabo STRATUM está disponible con uno o dos lavamanos, de este modo cada usuario puede adaptar el conjunto a sus necesidades y espacios.

El mueble se caracteriza por su gran funcionalidad. Sus cajones provistos con bandejas interiores, aportan guías con cierre amortiguado y en su interior se ha instalado una luz fluorescente que selectiviza el conjunto. Todos los utensilios de uso cotidiano están al alcance, protegidos y perfectamente organizados en el interior del mueble con opción de acabado en roble o nogal.

La serie STRATUM se compone de:

- Lavabos de 1300×500, 1100×500 y 900×500 mm.

- Muebles base STRATUM 1300, 1100 y 900 mm.

- Espejos: de líneas rectas con luz interior incorporada y Luna pulida de 5 mm, uno para cada medida de Mueble.

Producto: Muebles y Lavabo STRATUM
Medidas: 1300×500, 1000×500 y 900×500 mm
Características: Combinación de Lavabo y Mueble de amplias dimensiones.
Material: Fabricados en DM y acabados en Roble o Nogal

Más información en: ROCA