foro decoracion
GRUP GAMMA PRESENTA EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA BATHROOMMANIA

bathrommania_kisses_03

TOQUE SEXY EN EL BA├ĹO, La cadena Grup Gamma ha conseguido la distribuci├│n en exclusiva para Espa├▒a de la prestigiosa marca europea de productos de dise├▒o para el ba├▒o, BATHROOMMANIA.

El producto estrella de esta marca es el Urinario KISSES. La dise├▒adora holandesa Meike van Schijndel es la creadora de este sorprendente urinario fabricado en porcelana roja que imita la sensual y provocativa forma de un labio de mujer.

Con su espectacular dise├▒o, el urinal Kisses transforma un hecho cotidiano en una experiencia ├║nica, divertida y original, y es capaz de convertir el momento del ba├▒o en un espacio de reflexi├│n, paz y enso├▒aci├│n.

Esta vanguardista pieza se est├í convirtiendo en un icono del dise├▒o en el mercado del ba├▒o como lo demuestra su presencia en los salones internacionales m├ís importantes del sector, y la gran acogida que est├í teniendo entre particulares y establecimientos de prestigio de todo el mundo, entre ellos, el Manumission Bar M de Ibiza. El urinario Kisses tambi├ęn ha sido escogido por el dise├▒ador catal├ín Javier Mariscal como imagen publicitaria para el Festival de teatro ÔÇťBoulevard of Broken DreamsÔÇŁ de Barcelona.

bathrommania_kisses_02

Grup Gamma dispone de estoc de este urinario y lo suministra en toda la Espa├▒a a trav├ęs de sus 250 puntos de venta. El precio de este modelo es de 695 euros (IVA incluido).

bathrommania_kisses_01

Para más información sobre el producto pueden ponerse en contacto con Grup Gamma: Tel. 93 837 22 88.

SERIE NOVECENTO DE VICENTE SOTO PARA CAPDELL

Novecento veles e vents

Como reci├ęn salida de un palacete italiano, la nueva creaci├│n de Vicente Soto para Capdell traslada el romanticismo a nuestros d├şas. Una butaca solemne pero cercana, despojada de ornamentos, que retoma el estilo de los jardines del Novecento y lo fusiona con la depuraci├│n del siglo XXI.

Novecento America's Cup

Un nuevo diseño, realizado en polipropileno y basado en las formas clásicas, válido tanto para exterior como para interior.

detalle respaldo Novecento

Novecento puerto 2

Más información en: PACO CAPDELL

ALFOMBRAS DE O2DESIGN PARA GANDIA BLASCO

alfombras_gandia_blasco_2  

Alfombras de la colecci├│n Hand Tufted fabricadas en 100% lana virgen.

alfombras_gandia_blasco_4

Dise├▒o de Odosdesign. Alfombra Remiendos, Gaia y T├ę.

alfombras_gandia_blasco_3

alfombras_gandia_blasco_1

Más información en: GANDIA BLASCO

NUEVA SERIE DE MUEBLE NOVECENTO DE CAPDELL

Nueva serie de mueble Novecento: perspectiva rom├íntica. Como reci├ęn salida de un palacete italiano, la nueva creaci├│n de Vicente Soto para Capdell traslada el romanticismo a nuestros d├şas. Una butaca solemne pero cercana, despojada de ornamentos, que retoma el estilo de los jardines del Novecento y lo fusiona con la depuraci├│n del siglo XXI. Un nuevo dise├▒o, realizado en polipropileno y basado en las formas cl├ísicas, v├ílido tanto para exterior como para interior.

Más información en: PACO CAPDELL

SMALL + “REDISE├ĹO DE LA M├ŹTICA SERIE SMALL DE IDEAL STANDARD”

decoracion - mueble Small+
S├│lo los genios pueden retocar un mito. De la mano del genial dise├▒ador Franco Bertoli, Ideal Standard propone la reinterpretaci├│n y ampliaci├│n de su m├ştica serie Small, con la creaci├│n de Small +, refinamiento est├ętico en porcelana de recogidos vol├║menes y gr├íciles formas que sugieren juvenil esbeltez.

Es innecesario hablar de minimalismo; a├║n estando presente en su concepci├│n, Small + tiene el valor a├▒adido de la versatilidad. La serie, de lo m├ís completo y que incluye mobiliario y accesorios, fascina por su adaptaci├│n a salas de ba├▒o de tama├▒o reducido y a ba├▒os de cortes├şa, a los que dota de un inesperado espacio extra; pero sus formas et├ęreas y fina elegancia, conjugar├ín tambi├ęn perfectamente con estancias de mayor capacidad en las que se quiera jugar precisamente con un contraste entre unos vol├║menes que parecen querer volar por su dise├▒o, y la amplitud del espacio.

Precios de la serie:
Lavabo desde: 126,10
Inodoro desde: 273,30ÔéČ
Bid├ę: 147,10ÔéČ
Mueble desde: 536ÔéČ
Mueble con espejo y luz desde: 714,70ÔéČ