foro decoracion
NUEVA COLECCION ZEN DE SILESTONE

El equilibrio del color. Silestone┬«, marca l├şder mundial en superficies de cuarzo y ├║nica que incorpora la propiedad antibacterias, presenta una de las principales novedades de este a├▒o: la nueva serie Zen. Tras m├ís de un a├▒o de trabajo conjunto con dise├▒adores y arquitectos y fruto de la dilatada experiencia y conocimiento del sector nace la nueva serie Zen de Silestone┬« by Cosentino. Zen supone una revoluci├│n en el sector de las superficies de cuarzo ya que presenta una plenitud de color nunca antes vista en esta categor├şa de materiales.

La colecci├│n est├í concebida para el segmento de la alta decoraci├│n y est├í inspirada en los principios de la filosof├şa japonesa Zen. Una filosof├şa que busca el equilibrio y que Silestone┬« traslada al hogar a trav├ęs de una gama crom├ítica suave y sofisticada.

Pensada y dise├▒ada tanto para el hogar como para espacios p├║blicos, Silestone┬« crea Zen para romper con la l├şnea de colores habituales y ofrecer nuevas alternativas a los que buscan distinci├│n y exclusividad en los distintos espacios de su hogar.

Esta nueva serie, presentada en acabado pulido, está compuesta por 5 colores: Gedatsu (marrón); Satori (burdeos); Haiku (hueso); y Unsui (gris), Koam (Burdeos claro). Estos colores transmiten un mensaje de elegancia, sencillez, pureza, equilibrio y sobriedad.

Como en todas las superficies Silestone┬« la nueva colecci├│n Zen, tambi├ęn incorpora el ├║nico y exclusivo principio activo antibacterias de Cosentino que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la m├íxima higiene y protecci├│n frente a las bacterias y g├ęrmenes tanto en el h├íbitat privado como en el p├║blico.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de car├ícter familiar y capital ├şntegramente espa├▒ol. Centra su actividad en el dise├▒o, producci├│n y distribuci├│n de soluciones arquitect├│nicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos l├şder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios p├║blicos bajo criterios de cuidado dise├▒o, innovaci├│n y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino est├í presente en m├ís de 50 pa├şses. Cuenta con 6 f├íbricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y m├ís de 2.000 trabajadores (1.024 en Espa├▒a) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almer├şa) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 m├ís del 70% de su producci├│n se destin├│ a la exportaci├│n.

Sobre Silestone®

Silestone┬« es l├şder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios p├║blicos. Silestone┬« permite crear nuevos conceptos y ambientes de dise├▒o de vanguardia gracias a su diversidad crom├ítica y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone┬« en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sin├│nimo de una nueva categor├şa, superficies de cuarzo Silestone┬«. En Espa├▒a, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone┬« tiene una participaci├│n del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de m├ís del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

HYE YOUNG EN NUDE`08

Hye FRESH FISH FOR SALE

Fishing02

Fishing01

Mulgui
Mulgui es una lámpara en forma de pez elaborada con papel tradicional coreano. A la base prefabricada se le incluyen las escamas y las distintas extremidades. Consta de varios volúmenes de modo que el de mayor tamaño alcanza los noventa centímetros de diámetro. Aunque casi todos los modelos se inspiran en formas de animales acuáticos, Mulgui también podría aplicarse a una forma de panda o de pájaro cambiando la disposición de las piezas de papel tradicional. La lámpara juega con el efecto sorprendente de colocar un foco de luz en un elemento asociado a la oscuridad, invirtiendo la lógica del medio. Mulgui puede tener presencia en cualquier tipo de espacio, desde salones de diseño cuidado hasta habitaciones infantiles.

nude-hye06

Pescando lámparas:
En la noche mediterránea ilumino la ciudad con un pez revestido de papel tradicional coreano. Pesco una luz como si pescase la luna, el deseo de un entorno harmonioso que combine el fragor de la ciudad con el ingenuo resplandor acuático de las escamas. Intento traer el cielo constelado a mi hogar, o la profundidades submarinas llenas de color y movimiento. Un lámpara que busca el juego de los elementos, o la sencilla curiosidad de un niño que descubre el mundo.

Hye Young Yu (Chungju, Corea del sud 1971) Artista y diseñadora coreana. Estudió en Seul, Barcelona y Estados Unidos. Ha trabajado como diseñadora gráfica, multimedia e interiorismo. Ha sido profesora en la escuela de diseño Elisava de Barcelona. Como artista ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas en Seúl, Barcelona, Milán y Berlín. También ha sido comisaria de la exposición Design Made que anualmente se celebra en el Seoul Arts Center de Seul. Es responsable de las ediciones de sonarsoundseoul celebradas en Corea.

Más información en: Hye Young Yu

NUEVOS VENTILADORES FAGOR CON IONIZADOR Y CONTROL REMOTO

Ventiladores industriales

Un nuevo ventilador de columna con Ionizador y control remoto, dos nuevos ventiladores de pared, uno de ellos con control remoto, y dos nuevos ventiladores industriales de pie son las principales novedades del nuevo catálogo de ventiladores de Fagor 2006.


Ventiladores industriales

Un catálogo en el que la innovación, el color, el diseño y la facilidad de uso son los protagonistas indiscutibles.

Decoraci├│n

FAGOR

Tiendas de muebles y decoraci├│n

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

silla fit de interstuhl

interstuhl_fit_1108_02

 

El fabricante alemán de muebles de diseño nos presenta un nuevo modelo de silla, diseñado por Christine Ludeke. La innovación que presenta esta silla es la incorporación de un tejido elástico en la zona de asiento que permite al mueble tomar diferentes formas según si se está utilizando o no. el nuevo modelo pudo verse en la Feria Orgatec de Colonia, una de las principales ferias destinadas al mueble de oficina.

interstuhl_fit_1108_01 interstuhl_fit_1108_04 interstuhl_fit_1108_05

interstuhl_fit_1108_03

 

interstuhl_fit_1108_06 interstuhl_fit_1108_07 interstuhl_fit_1108_08

 

interstuhl_fit_1108_09

Más información: INTERSTUHL

PAPELES PINTADOS A MANO DE MI SHA

Untitled Capture-1259.JPG

Misha realiza estos impresionantes papeles de seda pintados a mano que pueden ser aplicados sobre paredes o muebles. Los dise├▒os se realizan a medida de las paredes y se encargan en el momento de hacer el pedido. Se utilizan solo pigmentos naturales en su elaboraci├│n.

_MG_0924.jpg _MG_0942.jpg

_MG_0932.jpg