foro decoracion
Finfloor Quattro Style en Casa Decor Valencia 2008

casadecor_valencia_2008_

La gama de suelos de FINSA, Finfloor Quattro Style presente en Casa Decor Valencia 2008.
Los diseños de suelos Roble Soberano Blanco (ver foto) y Roble Soberano Gris ocupan dos espacios importantes de Casa Decor en Valencia. El Roble Soberano Blanco se ha instalado en el Espacio “Suite” de María Jimeno y el Roble Soberano Gris en el Restaurante de la Casa, diseñado por Miguel Angel Herrero. Los diseños de esta gama Style han encajado con las tendencias y preferencias de los decoradores de la Casa. Un muestrario específico en forma de carpeta ha sido diseñado para promocionar el Roble Soberano Gris entre arquitectos e interioristas. Casa Decor es un evento que está dirigido a decoradores, interioristas y público en general. Finsa ya ha participado a principios de este año en la Edición de Madrid con su diseño de la gama Style Palisandro Río. El campeonato de Formula I y la Feria del Mueble de Valencia coinciden con la celebración de Casa Decor que cierra sus puertas el 26 de Septiembre.

CARACTERISTICAS DE LA GAMA
Con el acabado Wood Impression la textura de la superficie ya no es aleatoria, logrando de esta forma un resultado más realista. Este acabado a registro, junto al perfecto equilibrio de niveles de brillo, permite que FINfloor Quattro Style Wood Impression tenga la profundidad, tacto y aspecto de una madera natural.
Todos los diseños de esta gama han sido desarrollados como evolución técnica y estética para alcanzar un aspecto totalmente natural en el suelo laminado.
Esto ha sido posible gracias a la combinación , en sus justas proporciones, de una cuidada selección de diseños, un formato de tablilla más estilizado y elegante (más largo y estrecho) y un microbisel. Todas las tablillas de cada uno de los diseños son diferentes, esta riqueza en el color la podemos observar en la madera natural donde dos tablas no son totalmente iguales. El formato de la tablilla con medidas de 1310 x 132 mm y el microbisel consiguen un efecto de tablones de madera maciza.

Más información en: FINSA

SOF√Ā JOY DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar.jpg

El sof√° Joy es un sof√° ideado para el mercado contract, dise√Īo de Estudi SB, que se presenta como un sof√° glamoroso, de l√≠neas rectas y donde los detalles cobran mucha importancia, dentro de la sobriedad del modelo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-2.jpg

Por sus l√≠neas esenciales y equilibradas al mismo tiempo, el sof√° Joy resulta un sistema de asientos ideal para todo tipo de instalaciones y ambientes contempor√°neos. El coj√≠n de asiento en capiton√©, costuras con vivos, los cojines en forma de rulo del respaldo y la estructura tipo ba√Īera del modelo, confieren a Joy un espacio recogido, de sentada firme, pero con gran calidez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-3.jpg

Características técnicas
Estructura de madera revestida de espuma. Cojín de asiento en capitoné, con interiores de polilátex recubierto con polyester de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera color wengué (otros colores en opción). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar

EL TEMPLO DEL AGUA DE ROCA EN CASA DECOR MADRID 2007

El espacio conceptual de Roca se apropia del agua y crea un templo dedicado a la fusión entre fantasía y nuevas sensaciones con el que los visitantes se trasladen a épocas pasadas y futuras.

El agua ha sido el bien m√°s preciado desde los or√≠genes de la civilizaci√≥n. Sus propiedades esenciales para el hombre la han convertido en el recurso m√°s valorado en la historia de la humanidad. Como experto en lo relacionado con el agua, Roca propone un espacio de regeneraci√≥n y de nuevas sensaciones, que trasladen al p√ļblico a lugares in√©ditos de fantas√≠a y emociones.

Pensar en agua es pensar en Roca y por ello, el espacio conceptual ideado para Casa Decor Madrid 2007, plantea una dimensión dedicada a la cultura del agua. Bajo el nombre de Templo del Agua, Roca presenta un ambiente inigualable, que nos porta a un mundo de agua en movimiento, un lugar en el que recrearnos y trasladarnos a otros tiempos pasados y futuros. Es el momento de desconectar y conocer nuevas propiedades y esencias que nos ofrece el mundo del agua.

Disfrutar del agua en su esencia m√°s pura, desde otra perspectiva, es lo que Roca pretende con este ambiente conceptual, exprimir sus propiedades beneficiosas y embarcarnos en un viaje a lo m√°s profundo de nuestra alma.

Algunas de las series m√°s exclusivas (grifer√≠a ATAI, EVOL, JET SET plus o la ba√Īera NEWCAST, entre otras) y las principales novedades en cer√°micas de Roca (RAINBOW, ATLAS, ONDAS Y MILLENIUM XL) crear√°n un conjunto destinado a lograr un espacio inigualable, un templo del relax, salud y bienestar. Un lugar donde se ofrecen todas las soluciones necesarias poder evadirse e imaginar un sinf√≠n de posibilidades que nos ofrece el agua de la mano de Roca.

Es el momento de dedicarse tiempo a uno mismo, de despojarse de todo el estrés de la calle y dejarse llevar por el suave retumbar del agua en un marco incomparable de monumentalidad. Es momento de visitar el Templo del Agua de Roca.

Más información en: ROCA

NUEVOS MUEBLES AUXILIARES DE FLOU

Complementos SIZE, dise√Īo: Pinuccio Borgonovo

Serie de complementos para la zona noche caracterizados por la estructura de espesor constante en todas las partes componentes. Forman parte de la serie una cómoda de 2, 3 y 4 cajones, mesas de noche de un cajón y mesas de noche con top de vidrio fumé. El rigor y la simplicidad de la línea, la selección de los acabados y la variedad de las dimensiones hacen de estos muebles los complementos ideales de todas las camas de la colección Flou.

Las c√≥modas y las mesas de noche est√°n disponibles en dos acabados: roble te√Īido weng√© con manijas y pies de metal bru√Īido; lacado brillante de color blanco con manijas y pies de metal cromado.

Complementos BRILL, Dise√Īo: Pinuccio Borgonovo

Elementos contenedores para la zona noche caracterizados por la estructura en n√≠quel satinado y por los cajones que, libres de manijas, adoptan el silencioso sistema de abertura ¬ępush¬Ľ.

La serie se compone de mesas de noche de 1 ó 2 cajones y cómoda de 2 cajones, disponibles en las dos versiones de vidrio barnizado blanco o espejo color gris fumé.

Complementos SPLENDOR, Dise√Īo: Rodolfo Dordoni

Perfecto binomio de elegancia y estilo, esta serie de complementos se distingue por el acabado color crema lacado brillante y por las manijas disponibles en las versiones ba√Īo de oro y n√≠quel negro.

Los cajones, provistos de retorno, tienen guías de alta resistencia y están perfectamente acabados incluso en la parte interna.

Componen la serie mesas de noche de 2 cajones; cómoda de 4 ó 6 cajones y camisero de 7 cajones (5 superiores de iguales dimensiones y 2 inferiores de dimensiones más amplias).

Más información: FLOU

QUITAPELOS PIRIPICCHIO DE ALESSI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-0-alessi.jpg
Cuando Stefano Giovannoni decide conceder espacio a su esp√≠ritu l√ļdico, confirma encontrarse a√ļn en plena forma, incluso en la especialidad del √°mbito juguet√≥n y desinhibido que le permiti√≥ llegar a afirmarse como uno de los autores de Alessi l√≠deres en las preferencias del gran p√ļblico.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-1-alessi.jpg

Seguramente el lanzamiento de ‚ÄúPiripicchio‚ÄĚ, Quitapelos con aspecto de personaje de comic nos proporcionar√° un asistente tan irresistible y divertido que llegaremos a olvidarnos de esa feroz antipat√≠a que tenemos con respecto a la operaci√≥n de cepillado de la ropa.

‚ÄúPiripicchio‚ÄĚ ‚Äď Quitapelos en PC con contenedor extra√≠ble, de colores rojo, azul y verde

Más información en: Alessi

Colección: ALESSI PLUG N PLAY