foro decoracion
LAS INCREIBLES TEXTURAS DE ANGELA ADAMS

alfombras-diseno-angela-adams-1

En la tienda on-line de ANGELA ADAMS podéis encontrar alfombras tan originales y bonitas como los ejemplos de las fotos, además de originales muebles de vanguardia y accesorios de cocina y decoración. Merece la pena inspirarse viendo su página web.

alfombras-diseno-angela-adams-2

alfombras-diseno-angela-adams-5

alfombras-diseno-angela-adams-6

alfombras-diseno-angela-adams-7

alfombras-diseno-angela-adams-4

Más información en: ANGELA ADAMS

Colección giro de mónica sánchez de Estudi SB

GIRO MESA  ESTANTERIA b

Colección de muebles compuesta por mesa, consola y librería. Sus formas definen movimiento, dando vida a los espacios y armonizando el entorno con el estilo de vida actual. Piezas de madera de cerezo o roble. Acabados en color cerezo, roble, wengué o laca. Soporte metálico inoxidable.

GIRO CONSOLA b

Más información en: RAFEMAR

ESTE VERANO PON UN TOQUE DE DISTINCION EN TU MESA

Spirit Hotel mesa

Aquí tenéis unas propuestas muy interesantes para decorar con estilo y elegancia la mesa este verano. Son novedades de la firma Vista Alegre.

tapas5

Gourmet

 tapas2

Gourmet hondo

tapas7

Más información en: VISTA ALEGRE

NUEVOS COLORES PARA EL LAMINADO BRILLO AR PLUS DE FORMICA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/formica-ar-plus.jpg

EL DOBLE DE RESISTENTE. Especialmente indicado para encimeras y superficies verticales, acaba de obtener en Alemania el premio “M Technology Award”, concedido por el prestigioso iF – International Forum Design. Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, ha presentado en la feria ZOW Bad Salzuflen los nuevos colores lisos del acabado brillo AR Plus, hasta completar un total de 26 referencias disponibles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/2-formica-ar-plus.jpg

AR Plus es un exitoso ejemplo de I+D de producto que ha supuesto un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Superior a un acabado brillo normal, está desarrollado con un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/3-formica-ar-plus.jpg

Las pruebas de resistencia realizadas por el prestigioso instituto de certificación de calidad LGA de Nuremberg son concluyentes: AR Plus ofrece una resistencia al desgaste que duplica la del laminado brillo tradicional.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/1-formica-ar-plus.jpg

El acabado brillo AR Plus de Formica ha obtenido este mes de marzo el premio “M Technology Award”, concedido por iF (International Forum Design), y que reconoce a los mejores y más innovadores productos desarrollados por los fabricantes y proveedores de la industria del mueble a nivel mundial.

Ventajas AR Plus respecto al acabado brillo tradicional:

- Superior resistencia a la pérdida de brillo por el uso.
- Mayor resistencia al desgaste.
- Mejor resistencia al roce y abrasión.
- Superior resistencia frente a los posibles daños durante la manipulación e instalación.
- Brillo 1,2 “brillo sin aguas” y sin imperfecciones. La apariencia y el tacto de la laca, pero con las ventajas del laminado Formica.

Más información en: FORMICA

DISEÑOS DE OOOMS ESTUDIO

muebles_diseno_oooms1

Parece exactamente un erizo de mar, pero no, no se trata de ninguna de estas espinosas y pequeñas criaturas marinas que se encuentran en los océanos de todo el mundo… es un sillón colgante recubierto con 8000 fijacables de plástico.

muebles_diseno_oooms2

Se trata de una colección de productos artesanales ceada por el estudio OOOMS. "Con mucha paciencia somos recompensados con hermosas y nuevas estructuras que solo pueden surgir tras un ferviente trabajo de monos"

muebles_diseno_oooms3

Posiblemente reconoceréis estas memorias USB de OOOMS

muebles_diseno_oooms4

"Los palos para elaborarlos se recogen de los bosques y son seleccionados y trabajados a mano para crear elementos únicos"

muebles_diseno_oooms5

El jarrón Schizo tiene dos caras, dos jarrones en uno solo.

More: OOOMS
Via:
A+.29