foro decoracion
MESA SHE DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/mesa-she-detalle.jpg
Decoración: ¿Puede una mesa ser femenina, funcional y elegante? She es la respuesta a esa pregunta. Esta pieza de uso auxiliar presenta un diseño ligero y perfectamente combinable con las nuevas propuestas de Sancal. El exclusivo perfil de su superficie le permite establecer un fértil diálogo estético con otros ejemplares del mismo modelo, dando lugar a una composición simétrica de formas y colores que multiplican el encanto de She.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/mesa-she-2.jpg

Mesita auxiliar con estructura de varilla de acero cromada y tablero de DMF.

Medidas:
- altura: 50 cm
- largo: 68 cm
- ancho: 38 (parte ancha) y 25 (parte estrecha)

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/119_mesa_she_de_sancal/she-de-Sancal.jpg

Diseñada por Dual Design.
PVP: desde 293,5 euros, IVA incluido.

Más información en: SANCAL

BAÑERA VYTHOS DE ROCA, NUEVAS MEDIDAS PARA DISFRUTAR DEL BAÑO

Roca presenta las nuevas medidas de la bañera VYTHOS. Una bañera de diseño elegante y minimalista disponible también en versión hidromasaje. La comodidad y el diseño no están reñidos con el espacio. Para cada hogar hay un producto Roca que se adapta a las necesidades del usuario. En esta ocasión la firma amplía la gama VYTHOS ofreciendo nuevas medidas y nuevas posibilidades. Con Roca, dotar el espacio del baño de productos funcionales y de diseño ya es posible. VYTHOS es una bañera de líneas sencillas, minimalistas y elegantes. Su estilizado perfil la hace idónea para todo tipo de ambientes.

El momento del baño además de higiénico, es terapéutico. Desde hace siglos se utilizan los beneficios del agua como elemento de salud. A los beneficios del agua se unen con VYTHOS los de los masajes. Todos los elementos de VYTHOS están dispuestos para conseguir bienestar y salud en el baño.

El masaje de agua consiste en el impulso a presión de agua mezclado con burbujas de aire. Por su parte, el masaje aire consiste en la inyección de aire que se toma de la atmósfera.

Disfrutar de estos beneficios a diario sólo es cuestión de contar con los elementos indicados. La bañera VYTHOS, por sus dimensiones (1600x700mm), permite instalarse en todo tipo de espacios. Sus cómodas dimensiones proporciones la hacen especialmente idónea para espacios reducidos.

Con la ampliación de la gama VYHTOS, Roca sigue apostando por ofrecer más y mejores soluciones para el espacio del baño.

Producto: Bañera Vythos

Medidas: Novedad: 1600x 700mm. Además: 1800 x 900, 1800 x 900, 1700 x 700

Características: disponible en versiones de hidromasaje tanto agua como aire/agua

Material: bañera acrílica

Más información en: ROCA

PROYECTO STRAWBERRY FIELDS PARA I+I

alfombras-diseno-3

I + I ha encargado una serie de alfombras a diferentes artistas internacionales que nunca antes habían tenido experiencia en el diseño de alfombras, dejando libre su creatividad y no imponiendo ninguna limitación. El resultado es espectacular.

alfombras-diseno-2

alfombras-diseno-5

alfombras-diseno-1

alfombras-diseno-4

alfombras-diseno-7

alfombras-diseno-6

Yatzer

TAJINE DE LE CREUSET

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/114_tajine_de_le_creuset/Tajine-le-creuset.jpg
¡Atrévete con la comida étnica! Le Creuset ha creado la auténtica Tajine Marroquí para una larga y lenta cocción de platos ricos y aromáticos. Con la nueva tajine, Le Creuset nos acerca a otras culturas culinarias.

La palabra Tajine hace referencia tanto al recipiente como al guiso que se prepara en él. Plato típico del norte de África especialmente de Marruecos, la tajine se compone de dos partes, una tapa cónica que permite la salida del vapor y un recipiente redondo donde se prepara la comida.

La tapa cónica de gres y la base hierro no sólo conserva la humedad y el calor en su interior si no que permite que los alimentos permanezcan húmedos durante un largo tiempo de cocción.

El Tajine de Le Creuset está hecho en hierro colado esmaltado lo que permite la absorción gradual y uniforme del calor. Su versatilidad permite llevarlo directamente a la mesa.

Más información en:

LE CREUSET

SILLA ‘RELIEF’ DE BEN K. MICKUS

silla-diseno-fieltro-relief-1

Ben K. Mickus, un diseñador establecido en Brooklyn ha diseñado esta silla modelo ‘Relief’ que le servirá de debut en el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt en Nueva York, como parte de una exposición dedicada a elementos de decoración y muebles de fieltro. La exposición pretende explorar el nuevo uso del fieltro en en mobiliario contemporáneo.

La forma final de la silla se consigue mediante el apilamiento de capas recortadas de fieltro, eliminando el relleno de espuma y el tapizado del proceso de fabricación. Las capas son fácilmente reemplazables.

silla-diseno-fieltro-relief-2

silla-diseno-fieltro-relief-3

silla-diseno-fieltro-relief-4

silla-diseno-fieltro-relief-5

silla-diseno-fieltro-relief-6

contemporist