foro decoracion
CODIC, La nueva oficina: sistema CODIC de TRAMO

FA_CODIC_033TRAMO

Codic ofrece una estética actual y depurada:las estructuras metálicas logran, además, una combinación perfecta de robustez y ligereza visual.

Diseñado por Estudi Blanc, el sistema Codic de Tramo permite un cómodo montaje de mesas y estanterías. Su gran versatilidad hace posible la realización de numerosas configuraciones para su uso, bien sea aprovechando todo el perímetro de la estancia, bien sacando el máximo partido al espacio interior, con soluciones autoportantes.

FA_CODIC_001TRAMO

Un ejemplo de la funcionalidad del sistema Codic son las mesas que se adosan a las estanterías, logrando un espacio de trabajo y almacenamiento óptimos, así como los estantes-esquina, que permiten el aprovechar al máximo los rincones. La opción de las mesas modulares, ideales para los despachos abiertos, permite unir tantas estructuras como se desee gracias a una pata central que actúa de unión entre las mesas. Además de versatilidad y funcionalidad, Codic ofrece una estética actual y depurada: las estructuras metálicas logran una combinación perfecta de robustez y ligereza visual.

El sistema Codic se compone de estanterías adosadas a pared mediante largueros, estanterías autoportantes (ideales para bibliotecas o como divisoria de espacios), mesas individuales, mesas modulares y mesas adosadas a la estantería de pared o a un muro autoportante.

PVP: 1 Módulo estantería y mesa: A partir,1.013 € PVP (sin IVA)

Puntos de Venta:

Barcelona: 
Vinçon: c/ Paseo de Gracia, 96. Tel. 93 215 60 50
Silka: c/ Villar, 83 Tel. 93 347 38 28

Madrid:
BD: c/ Villanueva, 5. Tel. 91 435 54 53
Burodecor: c/Luis Cabrera, 86-88 Tel. 91 413 04 72

Teléfono Información Nacional: 93 479 69 70

ALFOMBRAS DAC EN LA PASARELA CIBELES

ALFOMBRA PASARELA CIBELES
ALFOMBRAS
La Pasarela Cibeles fue la plataforma de presentación excepcional, en rigurosa primicia, de la nueva alfombra diseñada por Ailanto para la firma DAC: la alfombra Catwalk. Las modelos que presentaban las propuestas para la temporada otoño-invierno 2007 del dúo formado por Iñaki y Aitor Muñoz desfilaron sobre la alfombra Catwalk, producida especialmente para la ocasión.


Los tonos matizados de la alfombra Catwalk, que mezclan en clave geométrica un amplio abanico de colores (azules, burdeos, verdes y tierras), fueron el telón de fondo ideal para una colección muy femenina, actual, pero de aires clásicos, inspirada en la figura de la galerista Peggy Guggenheim.

ALFOMBRA PASARELA CIBELES

Ailanto sigue ampliando su colección de alfombras en líneas geométricas y las composiciones de color, siguiendo la línea que ya iniciara con sus anteriores alfombras, desde el modelo Pirámide, el modelo Box o la alfombra Lineal hasta llegar a la Elipse. Tras el éxito de estos cuatro modelos, llega Catwalk, confeccionada en lana y seda artificial en 250x200cm. Esta alfombra se empezará a comercializar a partir de otoño del 2007.

ALFOMBRA PASARELA CIBELES

Autor : Ailanto
Título : Catwalk
Material : lana y seda artificial
Medida: 250 x 200 cm
Precio: 1.510 € PVP

Más información en: DAC distribuidora de alfombras contemporáneas
Teléfono información nacional: 93 363 06 18
Resto del mundo: 93 410 74 41

TWIST, platos de ducha extraplanos con desagüe cubierto de Ideal Standard

Twist de Ideal Standard

Rizando el rizo del diseño, Ideal Standard ha creado TWIST, una serie de platos de ducha extraplanos en el que el desagüe queda elegantemente oculto por parte del dibujo geométrico del plato, cuyo fondo es antideslizante. Uno de los muchos detalles que hacen única una serie tan bella como cómoda y funcional.

En su diseño destacan la belleza y dulzura conferidas por la pureza de la cerámica, la dinámica y suave geometría del dibujo, conformado por pequeños recuadros cuyas líneas se difuminan en los bordes, y su fácil acceso, con un fondo de sólo 6 centímetros y una altura del umbral de 20 milímetros.

Su reducida altura, la invisibilidad del desagüe, la discreta elegancia del diseño y la amplitud de su gama hacen que TWIST sea una serie que puede encajar en baños clásicos y ultramodernos por igual, máxime cuando estos platos de ducha extraplanos de fácil instalación pueden ser encastrados o colocados sobre el suelo.

Plato de ducha Twist de Ideal Standard

La extensión de la gama es otra ventaja: 80 x 80 cm angular, 90 x 90 cm angular, 90 x 75 cm rectangular, 100 x 75 cm rectangular, 120 x 80 cm rectangular y 140 x 75 cm rectangular, estando prevista una ampliación para 2009, con 10 modelos más.

Finalmente, el precio mini para un producto, maxi en gama y super en detalles: por ejemplo, el plato TWIST angular de 90 x 90 cm. sale por un precio de 234,70 euros.

Más información en: IDEAL STANDARD

NUEVAS ALTERNATIVAS AL RECUBRIMIENTO DE CHIMENEAS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/CHIMENEA-Lapatto-Creta.jpg

Decoracion:
La cerámica tecnológica
ofrece grandes posibilidades para el revestimiento de chimeneas. Un amplio catálogo de soluciones con productos de vanguardia para el diseño de frentes que pueden sustituir perfectamente a la piedra o al mármol con unas cualidades técnicas insuperables y a un precio muy competitivo.

Chimeneas diseñadas con las tendencias más actuales, de líneas depuradas y volúmenes equilibrados donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Un producto único e innovador para vestir el exterior o el interior de la chimenea con un material refractario de máxima calidad y extraordinaria dureza, que asegura la resistencia al paso del tiempo.

Estamos ante una propuesta innovadora que representa un cambio radical en los sistemas de fabricación de la cerámica tradicional. Un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y singulares, con unas cualidades técnicas insuperables.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/Chimenea-Lapatto-Creta1.jpg

La colección Lapatto proporciona superficies donde la tradición del acabado más natural resalta el protagonismo de un material acorde con las últimas tendencias internacionales. Una colección disponible en un clásico tono beige (Lapatto Creta), un atractivo color gris (Lapatto Atlantis) y el nuevo color negro Onix.

Una apuesta segura que encaja con las tendencias más vanguardistas e innovadoras y combina perfectamente con los acabados pulidos o con el ladrillo klinker Greco. Es la perfecta elección en chimeneas de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, casas rurales, y en general, en aquellos proyectos que busquen un material sobrio y actual para decorar los ambientes más sofisticados.

Precio Aproximado: Desde 18 euros metro2

Chimeneas con el gusto tradicional

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/CHIMENEA.jpg

Klinker Greco ofrece grandes posibilidades para el revestimiento de chimeneas. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas en para el diseño de frentes e interiores de chimeneas con unas características técnicas insuperables y a un precio muy competitivo.

Chimeneas diseñadas con el gusto tradicional, de líneas depuradas y volúmenes equilibrados donde la textura de las superficies evoca el ambiente rural más entrañable. Un producto único e innovador para vestir el exterior o el interior de la chimenea con un material refractario de máxima calidad y extraordinaria dureza, que asegura la resistencia al paso del tiempo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/21_nuevas_alternativas_al_recubrimiento_de_chimeneas/CHIMENEA-ladri.jpg

Estamos ante un producto único cerámico de última generación que se adapta perfectamente a los usos más exigentes de la decoración actual. Greco Gres cuida cada detalle del proceso productivo para asegurar la máxima calidad en todas y cada una de sus piezas. Solo así se pueden obtener ladrillos homogéneos de perfecto acabado que pueden encajar perfectamente en ambientes rústicos o modernos.

Una apuesta segura que combina perfectamente con todo tipo de materiales como la cerámica tecnológica, en acabado pulido o texturado, o la madera. Es la perfecta elección en chimeneas de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, casas rurales, y en general, en aquellos proyectos que busquen un material sobrio y actual para decorar los ambientes más entrañables.

Las posibilidades para obtener una chimenea realmente única y original son innumerables gracias a su variedad cromática y al gran número de piezas especiales y decoradas que ofrece.

Precio Aproximado: Desde 15 euros metro2

Más información en:

Klinker Greco presenta una pieza especial para bordes de piscina

remate_piscina_ceramica_2

Klinker Greco presenta una pieza especialmente diseñada para la realización de bordes de piscinas que destaca por su gran resistencia al deslizamiento.

El pavimento antideslizante Klinker Greco presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones que pudieran producirse por cambios repentinos de la fricción en la pieza cerámica.

Klinker Greco es el material ideal para vestir las zonas exteriores más expuestas a los agentes medioambientales por su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores. La colección cuenta con una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras para pavimentos exteriores en patios, accesos públicos y privados, piscinas, galerías, zonas de ocio, etc.

remate_piscina_ceramica_1

PRECIO Borde piscina: 6,4 euros/pieza

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla – La Mancha, 1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925 50 00 54 Fax: 925 50 02 70