foro decoracion
CABINAS DE HIDROSAUNA ADVANT CENTER VAPOR: HIDROMASAJE, SAUNA Y AROMATERAPIA EN EL BAÑO DE CASA

Decoración - Cabinas de hidrosauna Roca

Máxima comodidad y diseño en la nueva serie de cabinas de Hidrosauna Roca que marcan un antes y un después con las duchas tradicionales.

En un momento en el que el estrés marca la rutina y los espacios habitables cada vez son más reducidos, Roca presenta las cabinas de Hidrosauna ADVANT CENTER VAPOR, pensadas y diseñadas para aportar al cuarto de baño ese toque de distinción y comodidad que ofrece esta gama de cabinas.


Las cabinas ADVANT CENTER VAPOR no sólo aportan momentos de relajación a sus usuarios sino que crea un cuidado y elegante entorno en el baño al integrar materiales nobles como el cristal, el aluminio y la madera. Las cabinas constan de una mampara de cristal templado con acabados en plata con techo de cristal y ducha efecto lluvia fija incorporada. Asimismo, la cabina dispone de repisa portaobjetos en cristal así como un asiento abatible que dotan a la cabina de esa comodidad que no se encuentra a menudo en las duchas y que permite disfrutar de una sesión de hidroterapia en una posición relajada.

ADVANT CENTER VAPOR es una combinación de hidromasaje y sauna, que ofrece en un mismo espacio esa doble función, proporcionándole así al usuario un doble beneficio. La sauna húmeda consiste en un baño de vapor que impregna todas las partes del cuerpo, y que posee múltiples acciones benéficas sobre el organismo, actuando tanto sobre el exterior como el interior del mismo.

Su acción hidratante limpia y suaviza la piel, manteniéndola tersa y elástica, ayudando así a prevenir y a atenuar la aparición de arrugas. Además la sauna es un excelente aliado contra la celulitis. El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, provoca una transpiración abundante que además de eliminar toxinas e impurezas del organismo, estimula la circulación sanguínea. Desde un punto de vista más terapéutico, la sauna ayuda a combatir la bronquitis, la sinusitis y otras afecciones de tipo respiratorio. Así mismo, está comprobada su acción relajante sobre los músculos, lo que hace de la sauna un eficaz y excelente reductor del stress y la ansiedad.

Por otra parte, las cabinas ADVANT CENTER VAPOR permiten la opción de tomar un baño con sustancias fitocosméticas y aromáticas, permitiendo disfrutar de la aromaterapia con esencias como el tomillo (combate los estados de debilidad gracias a los efectos estimulantes que posee), azahar (estimula los músculos y combate la fatiga), menta (estimula el sistema nervioso y se recomienda contra los dolores de cabeza) o eucalipto (con efectos tranquilizantes y muy útil para aliviar procesos gripales y resfriados), demostrando que para relajarse no siempre es imprescindible trasladarse a centros especializados en la materia.

Características de las cabinas:
La cabina de hidrosauna ADVANT CENTER VAPOR ofrece la posibilidad de disfrutar de masajes en cualquier parte del cuerpo con la intensidad (regulación de presión) y movilidad (jets direccionables) elegida por el usuario. Además, estos jets bifunción ofrecen variadas y diferentes opciones de masajes, gracias a los 10 jets móviles que posee:
- relajante, a través del hidromasaje pulsante que proporciona un agradable sensación de bienestar
- estimulante, gracias al hidromasaje constante que alivia dolores cervicales, dorsales y lumbares
Además posee ducha teléfono de 4 posiciones y batería termostática.

Medidas de las cabinas:
• Con plato angular de 900×900 mm
• Con plato angular de 1000×1000 mm
• Con plato cuadrado de 900×900 mm

Sobre Roca Wellness Products
Roca es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución. La amplia gama de productos que incluye columnas y cabinas de hidromasaje, spas, shower toilet (asiento-bidé), luxury toilets (inodoro bidé) y mamparas se adapta a todo tipo de necesidades y están especialmente diseñados para incorporar técnicas de hidroterapia, revolucionando el placer del agua.

Más información en: ROCA

LA NUEVA BUTACA DE RAFEMAR: POL

butaca_mueble_1

Comodidad y elegancia han sido las variables que Mónica Sánchez ha concentrado en esta butaca, Pol, diseñada para Rafemar. Las líneas que la caracterizan son puras, lisas, con una sobriedad marcada.

butaca_mueble_2

Pol es una butaca con grandes proporiones visuales, con carácter y que ofrece comodidad, por su respaldo alto. La diseñadora ha conjugado los elementos para que sea una butaca cómoda, de relax, pero a la vez de diseño.

butaca_mueble_3

Tiene un pie giratorio que permite reubicar la butaca en el espacio. Disponible en acero y pintado en blanco o negro, se aleja del concepto de aluminio tan usado en el mercado. De esta manera puede adaptarse a cualquier tejido o acabado.

butaca_mueble_4

Más información en: RAFEMAR

HISTORIA ILUSTRADA DE LAS “ROCKING CHAIRS”

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - The Illustrated history of rocking rairs - DESIGNBOOM

El póster “La historia ilustrada de las Rocking Chairs” está impreso en papel satinado blanco de 210 gr. Sus dimensiones son: 70×100 cm y presenta 229 fotografías de las sillas más importantes de los dos últimos siglos. Podéis comprarlo por 15$ (gastos de envío incluídos) en: DESIGNBOOM

COVITACA EN NUDE´08

siamesas2

Covitaca es un estudio creativo fundado por Covadonga Carreño Álvarez que desarrolla proyectos de interiorismo, diseño gráfico y diseño industrial .

“Me gusta saber que puedo trabajar en algo con lo que disfruto, donde no me importa pasar horas y horas delante de una pantalla o un folio en blanco… me siento afortunada porque puedo hacer lo que quiero. Me interesa crear objetos que tengan un mensaje, que sean útiles, que emocionen… objetos sencillos pero que cuenten algo, que comuniquen por sí mismos el sentido de su existencia y su función.

Me gusta observar el día a día, los gestos, las acciones… y a partir de ahí crear!”

ohjear1

Oh!jear
¿Por qué desaprovechar el espacio con muebles que no estamos usando? ¿quieres colgar algo? sólo tienes que mover las láminas que forman este perchero. Cuando no lo necesites pliégalo hacia la pared y pasará inadvertido.

mybags

Mybags
Re-use. Re-think. Cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente pero ¿por qué no hacer de verdad algo por él? mybags es una serie de tulipas para lámparas hechas de ganchillo a partir de bolsas de plástico que ya no sirven. ¿No es mejor buscarles otro uso que deshacernos de ellas? Dales una segunda oportunidad…

siamesas3

Siamesas
Hay cosas en las vida que deben estar unidas. ¿Qué sería del Gordo sin el Flaco? ¿y de una foto sin su marco? Estas sillas nacieron para vivir juntas. Son siamesas. Podrían separase pero no sería lo mismo… se necesitan la una a la otra para lucirse.

enllamas

En.llamas
Todo el día en la cocina preparando la cena perfecta, mantel, vajilla, cubertería, cristalería… tenemos hasta el más mínimo detalle calculado. Si siempre nos centramos en la cocina cuando invitamos a nuestra pareja o amigos ¿por qué olvidarnos de ella mientras cenamos? en.llamas es un candelabro que nos recuerda el papel fundamental de la cocina en nuestra cena. Los fogones se visten de gala y vienen a “calentar” nuestra mesa.

raindrops1

Raindrops
¿Quién ha dicho que la lluvia es molesta? ¿Acaso los paraguas no realizan bien su función? Raindrops es una colección de paraguas con un claro mensaje en el exterior. Siéntete protegido porque “aquí NO llueve”.

asalvo

[a]salvo
Cuantas veces llegas a un restaurante, una reunión… y te preguntas ¿y ahora, dónde pongo mis cosas? Porque hay objetos que hablan por sí solos, con esta silla está claro, debajo de ti y [a]salvo. Simplifica. Hagamos de nuestra vida algo mas sencillo.

Más información en: COVITACA

SENSACIÓN DE BIENESTAR CON G-LED

apoya pies 03

Césped bajo tus pies. Sentir la hierba rozando la planta de tus pies en esas miles de terminaciones nerviosas, provocando un cosquilleo tan familiar y agradable. Una sensación única, de la que seguro todos sabeis de que hablo. Presentado en el salón Nude 2007 en Valencia, el reposa pies Descansa está pensado en el bienestar de las personas.

 apoya pies 04

Poder sentarte frente al televisor o al ordenador con esta sensación agradable, que nos recuerda a una época en la que todo era más sencillo, transportándonos a aquella inocencia en la que vivimos, puede hacernos mucho más agradable el trabajo.

apoya pies 02

Tiene dos diferentes posiciones y recubrimientos intercambiables, que nos permite tener fresquitos los pies en verano o calentárnoslos en pleno invierno. Forma parte de una serie que g-led está desarrollando actualmente y que sirven para proporcionar bienestar a las personas a través de los sentidos. Uno de sus objetivos es que se entienda el “diseño de objetos” como una herramienta que beneficia y facilita la vida a las personas.

Más información en: G-LED