foro decoracion
SLIZE, UN ESTANTE ILUMINADO

Slize es un nuevo producto de la firma belga TAL (Technical Architectural Lighting), un estante iluminado diseñado por Peter Vanooteghem, destinado principalmente a la exposición de artículos.

La fuente de luz es fluorescente y ofrece la posibilidad de escoger entre distintos colores de forma muy simple. La gran versatilidad de esta luminaria la hace muy apropiada para espacios comerciales (tiendas, bares, etc…), una luminosidad uniforme junto con el efecto sugestivo que produce la luz, resultan inmejorables para la exhibición de los artículos expuestos.

Se fabrica en policarbonato esmerilado de gran calidad y permite una carga de 50kg. Fuente de luz: 2 fluorescentes de 39w.

Está disponible en dos dimensiones 900x80x280mm. y 900x80x380mm., la diferencia estriba en la profundidad del estante.

AVANLUCE distribuye todos los productos de la empresa belga TAL en exclusiva para toda España.

Distribuidor en exclusiva para España: AVANLUCE

AVANLUCE
Rector Ubach, 45
08021 Barcelona
93 200 30 66

Armarios y vestidores con estilo italiano

armarios_vestidores_diseno_04

La firma italiana de mueble MOBILEFFE nos presenta su colección de armarios y vestidores Walk in, todo un lujo para los sentidos.

armarios_vestidores_diseno_05

armarios_vestidores_diseno_03

Los complementos se ordenan perfectamente en los numerosos cajones que presenta el programa.

armarios_vestidores_diseno_06 

armarios_vestidores_diseno_07

Más información en: MOBILEFFE

GRUP GAMMA PRESENTA EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA BATHROOMMANIA

bathrommania_kisses_03

TOQUE SEXY EN EL BAÑO, La cadena Grup Gamma ha conseguido la distribución en exclusiva para España de la prestigiosa marca europea de productos de diseño para el baño, BATHROOMMANIA.

El producto estrella de esta marca es el Urinario KISSES. La diseñadora holandesa Meike van Schijndel es la creadora de este sorprendente urinario fabricado en porcelana roja que imita la sensual y provocativa forma de un labio de mujer.

Con su espectacular diseño, el urinal Kisses transforma un hecho cotidiano en una experiencia única, divertida y original, y es capaz de convertir el momento del baño en un espacio de reflexión, paz y ensoñación.

Esta vanguardista pieza se está convirtiendo en un icono del diseño en el mercado del baño como lo demuestra su presencia en los salones internacionales más importantes del sector, y la gran acogida que está teniendo entre particulares y establecimientos de prestigio de todo el mundo, entre ellos, el Manumission Bar M de Ibiza. El urinario Kisses también ha sido escogido por el diseñador catalán Javier Mariscal como imagen publicitaria para el Festival de teatro “Boulevard of Broken Dreams” de Barcelona.

bathrommania_kisses_02

Grup Gamma dispone de estoc de este urinario y lo suministra en toda la España a través de sus 250 puntos de venta. El precio de este modelo es de 695 euros (IVA incluido).

bathrommania_kisses_01

Para más información sobre el producto pueden ponerse en contacto con Grup Gamma: Tel. 93 837 22 88.

LE CREAZIONI – COLECCION BOUQUET

 

Con “le Creazione” by 2B ITALIA, compuesta por las colecciones “Ramo” y “Bouquet collection” el diseño juega con nuevos contrastes y colores para aportar nuevas formas y decoraciones. Diseños de GAM plus FRATESI para la firma italiana 2B ITALIA.

Una nueva propuesta para vivir el espacio, cien por cien contemporánea. El espacio se engrandece y se vuelve ligero, con suaves superficies que reflejan el entorno, enriquecidas por un nuevo elemento “the dècor”.

Un espacio para habitar, para sentirse bien, un teatro doméstico lleno de encanto. Una cita del pasado convertida en contemporánea por sus decoraciones altamente expresivas.

Más información en: 2B ITALIA

Nest, muebles para bebé… y de diseño!

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Cuna Nest de ooba
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Cuna Nest
Nest es una nueva colección de muebles para bebés, diseñados por Scott Wilson y fabricados por la firma Ooba. El primer objeto en salir al mercado es la cuna Nest, que se muestra en las fotografías y se completará la colección con otros muebles infantiles.

Más información en: ooba