foro decoracion
Velvet ACTUALIZA SU CATÁLOGO

catalogo_mamparas_velvet_

Velvet presenta un año más su catálogo de novedades en mamparas de baño Colección Cristal.

Para profesionales del sector del baño la firma Velvet ha editado el nuevo catálogo donde están representados un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas en mamparas de baño

Las Mamparas de baño aúnan el compromiso de Velvet por el diseño, el respeto por el medio de ambiente y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Este nuevo catálogo se puede conseguir (solo para profesionales) llamando directamente a Velvet, al teléfono 93.337.59.44 o al e-mail : info@velvetdts.es así como en los distribuidores autorizados VELVET

Sobre Velvet:
Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

SOLO APTO PARA OFICINAS DE PRESTIGIO

scriptor_001

SCRIPTOR es un diseño de Léon Krier para la firma de muebles italianos Giorgetti. Esta mesa se ha renovado este año añadiendo una superficie de cristal en la tapa. Sin dudas, esta mesa de oficina no deja indiferente a nadie.

scriptor_002

Más información en: GIORGETTI

JADO COMPLETA SU SERIE ‘CUBIC’ CON ‘CUBIC EXTENSIONS’

Ambiente Cubic de JADO

La extensión comporta la creación de toda una gama

La historia de JADO es la de una pasión por la innovación. Una vez más, la marca lo demuestra con ‘Cubic Extensions’ la extensión de su concepto ‘Cubic’, diseñado por Friis & Moltke y aplicado primero a un grifo de lavabo, y que ahora cubre una gama completa de grifería para baño, bidé, baño y baño-ducha.

Además de la amplia gama de grifería, los lavamanos de Cubic tienen un protagonismo especial, de resina sintética ”MINERAL CAST”, podemos encontrarlos redondos, cuadrados, cuadrados con estante y además ofrece la posibilidad de instalar un estante con cajón.

Esta nueva gama sigue la tónica inicial de ‘Cubic’, el minimalismo aplicado a la pureza del cubismo, en formas renovadas y con acento particular en el pulido de las superficies de latón cromado.

Una apuesta más de JADO por la libertad de elección y de expresión en el camino individual de la búsqueda de la belleza. Una libertad siempre aliada con la calidad, ya que el tratamiento ULTRA | FINISH de la marca logra que las superficies sean más resistentes a los arañazos y la corrosión, registren menor alteración del color y tengan una máxima durabilidad. Junto al diseño coordinado de JADO, gracias al cual todos los elementos de sus colecciones combinan armónicamente entre sí, todo ello forma un conjunto de características imbatibles.

Para más información: JADO

La butaca de Musha Cay se viste de primavera

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la butaca Margarita de Musha Cay cambia de look. Las patas se convierten en un tallo perfectamente diseñado y estudiado para que la pieza siga manteniendo su funcionalidad y comodidad.

Así, la parte frontal, en forma de flor y que se mantiene intacta, seguirá acompañando a la presentadora Anne Igartiburu en la nueva temporada de su programa “Corazón de primavera”, de Televisión Española.

La butaca Margarita de Musha Cay se compone de pétalos de hierro forjado pintados en rojo. Por la parte delantera, la butaca apoya en dos patas y por detrás, en el tallo.
Medidas:
- Ancho: 168 cm
- Alto: 114,5 cm
- Profundo: 102 cm
PVP: desde 2915 euros.

Más información en: mushacay
Teléfono de atención al cliente: 902 300 711

MÉTODONUZZI PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN CASA PASARELA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/17_metodonuzzi_presentara_sus_novedades_en_casa_pasarela/cocina-M670-Frente-Espejo2.jpg

MétodoNuzzi expone en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar la decoración en las cocinas más innovadoras.
El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales con estructura de aluminio y bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país. No en vano ha sido pionera en España en la introducción de nuevas tendencias en muebles de cocina que ahora son habituales.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Entre las últimas propuestas destaca el modelo 670, una combinación en negro y blanco con destellos de espejo que inspira una cocina con un carácter eminentemente estético.

Prestigio Internacional
MétodoNuzzi cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que incluye diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros que trabajan a la medida de cada proyecto.

La compañía ha sido galardonada con numerosas distinciones que avalan su afán innovador, entre las que destaca la Medalla de la Asociación de Diseñadores Industriales de 1994, el Premio al Mejor Stand en el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI) de 2000 o la Mención Especial al Joven Diseñador en la sección Domus Mediterránea de la Feria del Mueble de Valencia de 2003.

Sus cocinas gozan de gran aceptación internacional y han sido instaladas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda, Japón, Rusia, Argentina, Portugal y República Dominicana.

CASA PASARELA 2007 (IFEMA Madrid. Del 15-18 de febrero 2007)

MÉTODONUZZI Stand C-20

Más información en:
MétodoNuzzi