foro decoracion
RESTAURANTE OLIVE & EARTH DE LIFEFORMS STUDIO

diseno-restaurante-interiorismo-3

Lifeforms Studio ha diseñado este espectacular restaurante Olive & Earth. Múltiples combinaciones de colores sobre blancos, muebles con formas redondeadas en contraposición con los detalles geométricos de las paredes. Lugares donde compartir la comida en un ambiente divertido. Vinilos sobre las paredes y un resultado muy acogedor, muy de cocina de casa, ¿no os parece?

diseno-restaurante-interiorismo-6

diseno-restaurante-interiorismo-1

diseno-restaurante-interiorismo-5

diseno-restaurante-interiorismo-4

diseno-restaurante-interiorismo-2 

contemporist

NUEVA GAMA DE LAVADORAS INNOVATION FAGOR

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/top-lavadoras-fagor-06.jpg

8 kg de capacidad, fáciles de manejar y con diseño ergonómico, así son las nuevas y revolucionarias lavadoras innovation de fagor. La nueva y revolucionaria gama de lavadoras Innovation de Fagor está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

Las principales novedades son la lavadora Xperta, de manejo superfácil, y las lavadoras de 8Kg de capacidad de carga, todas ellas diseñadas ergonómicamente, y las secadoras de 8 Kg. y calificación B en eficiencia energética.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/SEP_LAVADO-EXPERTA-02-06.jpg

Xperta y 8 Kg. generation

Fagor presenta Xperta, más que una lavadora una revolución para el lavado y una de las grandes apuestas de Fagor para esta temporada. Xperta ofrece sobre todo comodidad y sencillez de manejo. Se programa en un único paso y basta seleccionar el tipo de ropa- blanca o de color- y el grado de suciedad -muy sucia, sucia, o poco sucia- para que la lavadora analice los tejidos y la carga, y establezca la temperatura, las revoluciones y el tiempo de funcionamiento. Su gran pantalla LCD permite visualizar el proceso de lavado, y destaca especialmente su nuevo diseño exterior más sencillo y moderno.

Otra novedad son las nuevas 8KG, lavadoras que lavan más y en menos tiempo reduciendo al mínimo el esfuerzo del usuario. Ofrecen 8 kilos de capacidad de carga, una estructura y unas dimensiones estándar y los tiempos de lavado más cortos del mercado. El sistema Turbo-time PLUS, con que están equipadas estas lavadoras, permite lavar más cantidad de ropa en menos tiempo con las mejores calificaciones en energía y lavado haciendo que programas tan utilizados como frío 30ºC y 40ºC, no sobrepasen la hora de duración y reduciendo hasta en un 57%. los tiempos de lavado.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/F-2810-X.jpg

Nuevo diseño totalmente ergonómico

El diseño es un aspecto diferenciador de las nuevas lavadoras Fagor. Desde la escotilla al tambor pasando por la cubeta y el frontal, todo está pensado ergonómicamente, para la comodidad del usuario. Así la escotilla, situada 73 cm. por encima del suelo y con 34 cm. de diámetro facilita la carga y descarga, por su parte la nueva cubeta polivalente permite utilizar tanto detergente líquido como en polvo y además el diseño interior del nuevo tambor, con mas orificios y de menor diámetro, hace que el tratamiento de la ropa sea mucho más delicado. Respecto al frontal, la gama de lavadoras electrónicas de Fagor cuenta con modelos con Pantalla LCD y modelos con Pantalla LCD + LEDs. Además todas las nuevas lavadoras Fagor ofrecen precisión de control electrónica, mínimo consumo de agua, detergente y electricidad y cuentan con la calificación A en eficiencia energética y eficiencia de lavado.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/det-blanca.jpg

Por su parte el cuidado de la ropa es la característica principal de las nuevas secadoras de 8 Kg. de Fagor, las únicas del mercado capaces de secar 8 Kg. de ropa, y las únicas calificadas con la letra B en eficiencia energética.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/FA-5812.jpg

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

LÁMPARA CRAVE DE MURANO DUE

LAMPARA CRAVE

design Archirivolto 2005, sofisticada y seductor, la versión de pared nace de un corte neto que enfatiza el diseño.


LAMPARA

Tipo:
Lámpara de pared y de techo
Difusor: cristal curvado y satinado
Color difusor: cristal satinado o rojo
Soporte: metal lacado gris
Bombillas: max 14 x 25W G9 halopin
Medidas: 16 x 60 x 60cm

Design Archirivolto

PVP: 430,00€ + IVA 16%

Decoración

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifr̩, 237 Р08912 Badalona (BARCELONA) РTelf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

GRAN VERSATILIDAD CON SPIRIT, LA NUEVA CABINA DE DUCHA DE BAÑACRIL

mueble_bano_diseno_1

Bañacril presenta Spirit, una excelente colección de cabinas de ducha donde Bañacril hace de la versatilidad su mayor exponente. Esta nueva serie sigue con la tendencia actual existente en el mercado y en el que se ha optado por el desarrollo y diseño de unas cabinas de ducha con mucho cristal y muy pocos perfiles, en la que se ha creado una cabina de ducha tipo WALK-IN ampliando sus posibilidades, tanto en tipo de colocación como de entrada.

La nueva cabina de ducha Spirit está disponible en 3 modelos diferentes:
SEMI: cabina con entrada semi-abierta, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.

CLOSE: entrada de la cabina con puerta giratoria, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.

OPEN: cabina colocada a dos o tres paredes con entrada abierta a la izquierda o a la derecha.

mueble_bano_diseno_2

La cabina de ducha Spirit tiene unas medidas de 140×90 con plato de ducha extraplano solid surface, cristales de 8mm de grosor, columna+ puente en aluminio de color blanco o plata, ducha rectangular fija, grifería termostática, 4 jets de salida y ducha teléfono. Esta extraordinaria cabina de ducha se encuentra a partir de los 2.230€ (sin IVA).

Además de las extraordinarias características que ofrece de serie Spirit, las nuevas cabinas de Bañacril ofrecen un mundo lleno de posibilidades, cabinas con función de cromoterapia, radio FM, cristales translúcidos u oscuros, entradas a la izquierda y derecha, todo ello para ofrecer el máximo confort a todos los usuarios.

Más información: BAÑACRIL

BANCOS RECUBIERTOS DE MOSAICO BISAZZA

En ocasión de la 52. Esposizione Internazionale d’Arte de la Biennale de Venecia, Bisazza participa en la manifestación como sponsor técnico realizando para el interior de los Jardines de la Biennale treinta bancos Izmir, diseñados por Aldo Cibic, totalmente revestidos con decoraciones y teselas de la colección Bisazza Mosaico.

La participación de Bisazza en este evento confirma la continua tendencia de la empresa a dar soporte a las actividades ligadas al mundo del arte.

Son emblemáticas también las colaboraciones con renombradas empresas, como Fritz Hansen y Mini BMW. Del proyecto MINI wears BISAZZA han nacido cinco coches únicos, completamente revestidos de mosaico, convertidos en el símbolo de la exitosa operación de co-marketing sellada en 2005.

Después de haber interpretado en el año 2005 la célebre silla Serie Sette diseñada por Arne Jacobsen, Bisazza continúa su colaboración con la empresa Fritz Hansen presentando este año, en ocasión del Salone del Mobile 2007, en la ex área de Ansaldo, la colección Mosaic Super Ellipse. Las nueve mesas de la línea Ellipse, producidas siempre por la empresa danesa, han sido personalizadas para esta ocasión con decoraciones en mosaico de vidrio y oro de la colección Bisazza, diseñadas por Carlo Dal Bianco.

La línea Bisazza Home –muebles y complementos de decoración en mosaico de vidrio- creada en abril 2006 en ocasión del Fuorisalone, se enriquece en 2007 con la nueva colección firmada por Jaime Hayon y Studio Job.

El lanzamiento de la línea Home marca una ulterior etapa en el desarrollo de la sociedad y representa la voluntad de valorizar el posicionamiento de la empresa en el ámbito del lujo.

Más información en: BISAZZA