foro decoracion
DINING DESK: UNA MESA DONDE HABITAR, COCINAR Y COMUNICAR

mesa_cocina_1

mesa_cocina_2

Poggenpohl ha colaborado con Draenert, especialista en mesas de comedor extraíbles, para crear una mesa con visión de futuro, donde se pueda habitar, cocinar y comunicar. Estas tres acciones convergen en un mismo producto, Dining desk.

Dining Desk es una esbelta mesa de comedor y de trabajo de grandes dimensiones. Por en medio tiene un motor regulador, que se puede extraer en sentido longitudinal. Como mesa extraída, esta mesa brinda múltiples posibilidades.

En la zona central se pueden aplicar distintos elementos como una placa de acero, un cubertero y una tablilla para cortar. Cuando se abre, se pueden introducir dos trólleys. Esta funcional mesa de la marca alemana Poggenpohl está disponible en acabados chapados o en piedra natural. Los distintos chapados de madera genuina, en mate y en brillo, han sido adaptados a los distintos acabados frontales de las cocinas.

MAS INFORMACIÓN EN: POGGENPOHL

INSPIRACIÓN DE LA MANO DE ‘JESSICA DOYLE’

arte-diseno-ilustracion-01.jpg

El arte de Jessica Doyle se está extendiendo a todas partes y nos alegramos enormemente ya que esta artista tiene una sensibiliada especial. Sus obras pueden verse en joyas, reproducciones a gran formato, tarjetas, etc. Y a tí… ¿qué te transmiten sus obras?

arte-diseno-ilustracion-02.jpg

arte-diseno-ilustracion-05.jpg

arte-diseno-ilustracion-03.jpg

arte-diseno-ilustracion-04.jpg

designmilk

ORIGINALES DISEÑOS DE FULGURO

lampara_mesa_diseno_2

FULGURO es un estudio de diseño suizo que diseñan muebles y complementos de decoración verdaderamente originales y creativos. En este caso os traemos su perchero "TREE" y su lámpara "BOOKMARK"

lampara_mesa_diseno_1

perchero_diseno_1

perchero_diseno_2

Más información: FULGURO

COLECTIVO AMPERSAND

muebles-sillon-diseno-1

ampersand es un colectivo de diseñadores americanos formado por shea springer y  tim karoleff. Ambos diseñan muebles y lámparas bajo una premisa inicial, que sus productos estén al servicio del usuario y no al contrario, como algunos diseñadores reconocidos y famosos nos tienen acostumbrados. Su lámpara ‘bloom’ tiene una tulipa parecida a una estructura de pétalos que es ajustable en su forma y uso. El sillón ‘sputnik’ se compone de una única estructura metálica capaz de fijar asiento y respaldo con solo encajar una pieza de madera. Su sistema de almacenamiento geométrico ‘wall pockets’ permite al usuario crear sus propias estructuras en las paredes.

muebles-sillon-diseno-3

muebles-sillon-diseno-2

lampara-petalos-diseno-2

lampara-petalos-diseno-1

estante-montable-diseno-1

estante-montable-diseno-2

designboom

MétodoNuzzi presenta la Cocina Biambiental

MétodoNuzzi SICI Ondas  

AVANCE CASA PASARELA 2008, Diseñada en colaboración con el Estudio de arquitectura Ortiz y León

MétodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León presentan en Casa Pasarela un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con el maridaje de espacios de doble funcionalidad, diseñados con materiales totalmente reciclables.

Ortiz León Arquitectos y MétodoNuzzi han firmado un acuerdo de colaboración para proyectar un innovador concepto de espacio que cumple las funciones de salón en total armonía con las tareas de la cocina, una interesante propuesta para el diseño de nuevos conceptos en el hogar.  

MétodoNuzzi SICI Pixelado

Las últimas tendencias de la decoración de interiores juegan con la ambigüedad de ambientes, eliminado las rígidas barreras impuestas en la vivienda tradicional para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevos modelos de texturas innovadoras y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, texturas transparentes y juegos armónicos de luz y volumen. Entre las propuestas más innovadoras destacan las estructuras cilíndricas diseñadas para alojar los aparatos electrodomésticos.

MétodoNuzzi SICI Pixelado 1

Ortiz León Arquitectos cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo, que ahora se amplia al interiorismo. A lo largo de los años se han labrado una merecida reputación por sus planteamientos en el diseño de edificios de bajo consumo energético, bajo mantenimiento y respeto al medioambiente. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca la Torre Mapfre situada en la Villa Olímpica de Barcelona, la sede social de Sanitas en el Campo de las Naciones y la Torre de Cristal de 250 metros levantada en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid diseñada por el arquitecto argentino Clark Pelli.

MétodoNuzzi con Ortiz y León demuestran una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

CASA PASARELA 2008 (IFEMA Madrid. Del 14-17 de febrero 2008). MÉTODONUZZI Stand B-14

Más información en: METODONUZZI