foro decoracion
MAMPARA DE BAÑO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/146_mampara_de_bano_para_espacios_reducidos/mampara-INDEobert.jpg
Velvet presenta una solución idónea para baños de pequeño tamaño. La nueva mampara Inde 3133 que se presenta con una estética moderna, materiales actuales y un repertorio de elementos que la hace idónea para baños de pequeño tamaño.

La tendencia actual de la vivienda hace que los hogares cada vez se reduzcan más. Pero esto ya no es un impedimento para disfrutar de espacios únicos y personales en el hogar. Velvet ofrece una nueva mampara para conseguir una mayor sensación de amplitud en el cuarto de baño.

La nueva mampara Inde de Velvet está especialmente diseñada con dos puertas plegables al interior cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/146_mampara_de_bano_para_espacios_reducidos/mampara-INDEobert-det.jpg

Esta nueva propuesta de Velvet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación en pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara incorpora un sistema exclusivo de bisagras regulables en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Decoración

Teléfono de información Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoración

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA

LO ÚLTIMO DE FAGOR VA A SER LA LECHE

Calentador de agua

SERIE IMAGIN DE FAGOR, UN LOOCK MUY DIVERTIDO
Fagor vuelve a revolucionar el mercado del confort con la serie imagin, una serie limitada y única, compuesta por un calentador y un termo que no dejarán indiferente a nadie gracias a su divertido diseño exterior de vaca. A partir de ahora, y gracias a esta serie, colorista y optimista, el confort se enseña.


Calentador de agua

Además de diseño, prestaciones
Además de un diseño sorprendente, el calentador y el termo imagin están equipados con una tecnología y una electrónica innovadora. Así el calentador a gas muÚ-11D con generador hidroeléctrico cuenta con un display LCD que se pone en marcha simplemente con el paso del agua, sin necesidad de pilas ni de alimentación eléctrica.

Termo electrico

Por su parte el termo eléctrico muÚ-50, ahorra un 40% de energía y cuenta con regulador frontal de la temperatura

Expositor Fagor Electrodomésticos
Expositor Electrodomésticos Fagor

Para mirar
Fagor apuesta por enseñar los electrodomésticos y para ello imagin cuenta con una puesta en escena tan divertida como su diseño. Así la gama imagin estará expuesta en los comercios a través de varios modelos de PLV, una vaca de sobremesa con folletos en sus laterales, una bolsa muy especial con información que se cuelga del producto o una espectacular y simpática vaca que reparte folletos y muge a quien pase por delante.

Más información: FAGOR

MESAS DE DISEÑO EMMEBI

George es una colección de mesas en las que el elemento que las hace únicas son sus patas en estructura metálica cromada en forma de U. Pertenecen a la colección de mueble de la firma italiana EmmeBi y están disponibles en varias formas y tamaños, así como diversos acabados en las superficies para adaptarse a la decoracion y el estilo de tu casa.

Mesa cuadrada para decoracion de ambientes modernos.

Más información en: EmmeBi

NUEVOS DISEÑOS DE LÁMPARAS DE DIMA LOGINOFF

lamparas-diseno-1

El diseñador ruso Dima Loginoff tiene nuevos modelos de lámparas, desgraciadamente ninguno de sus modelos ha sido comercializado, en parte debido a la complejidad formal de sus diseños, basados en formas, organicas y geométricas, que ‘envuelven’ la luz y aportan color.

lamparas-diseno-2

lamparas-diseno-3

lamparas-diseno-4

lamparas-diseno-5

lamparas-diseno-6

via: Playdesign

LA VISIÓN DEL ESPACIO DE NARUSE INOKUMA ARCHITECTS

arquitectura_interior_diseno_joven_6

Los tiempos están cambiando muy rápido, los espacios tienen nuevas funciones y los muebles y objetos que nos rodean deben adaptarse a las nuevas situaciones y forma de vivir y entender la vida. En Naruse Inokuma Architects hemos encontrado esta reinterpretación de un espacio para vivir, y nos ha gustado mucho. Es un espacio abierto y práctico, pero muy poético a la vez, como la mayoría de nosotros.

Hay que hacer un poco de ejercicio para moverse entre estos "idealizados árboles" pero… eso no es malo, verdad?

arquitectura_interior_diseno_joven_1

arquitectura_interior_diseno_joven_7

arquitectura_interior_diseno_joven_4

arquitectura_interior_diseno_joven_9

arquitectura_interior_diseno_joven_8

Más información en: NARUSE INOKUMA ARCHITECTS