foro decoracion
Espacio ‘Yo me lo guiso’ en Casa Pasarela

decoracion casa pasarela sillon longue

decoracion casa pasarela sillon longue

Nos llegan nuevos productos y nuevas fotograf├şas del espacio “YO ME LO GUISO” en Casa Pasarela. Este es el sill├│n Longue, de Borja Garc├şa y puedes comprarlo all├ş mismo por 540ÔéČ.


decoracion casa pasarela sillon longue

Y este es el aspecto que presenta el espacio “YO ME LO GUISO” dentro del recitnto ferial.

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM exposicion de dise├▒os YO ME LO GUISO

Los dise├▒adores de producto m├ís destacados y reconocidos de nuestro pa├şs exponen y venden sus propias creaciones. Piezas autoproducidas o desarrolladas para otras empresas que muestran el dise├▒o como una realidad.

Decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Exposicion de dise├▒os YO ME LO GUISO

Lo puedes ver en CASAPASARELA, Pabell├│n 5, D26. IFEMA. Madrid. Del 9 al 12 de Febrero de 2006

Más información en: YO ME LO GUISO

NUEVA COLECCION MALABO DE SUELO CERAMICO EXTRUSIONADO

Un material de ├║ltima tecnolog├şa que puede sustituir perfectamente a la piedra natural en cualquier ambiente del hogar.

Venatto ampl├şa su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colecci├│n Malabo, un producto ├║nico que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, caracter├şsticas y ventajas de la cer├ímica extrusionada de ├║ltima generaci├│n.

La nueva colección Malabo, en un fresco tono verde que reproduce con gran realismo la belleza de la piedra natural, aporta nuevas posibilidades para el diseño de relajantes ambientes exteriores o interiores. Las atractivas vetas que recorren todo su espesor en un exclusivo color jade, proporcionan piezas originales para vestir los ambientes más actuales.

Venatto Texture ofrece una extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente ├║nico y personal.

El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Una apuesta segura para decorar los ambientes más plácidos del hogar, que viste de frescura cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez m├ís su compromiso por la innovaci├│n y el desarrollo de nuevos productos cer├ímicos de m├íxima calidad fabricados por extrusi├│n con las m├ís sofisticadas t├ęcnicas aplicadas actualmente en la industria cer├ímica.

Venatto Malabo: Desde 18 euros m2

Más información en:
GRUPO GRECO GRES
Tel: 925500 054
www.grecogres.net

NUEVA LAMPARA ROBAN DE LA FIRMA TAL

Nueva luminaria de la firma TAL (Technical Architectural Lighting) El modelo Roban puede utilizarse como lámpara de suspensión o como una luminaria instalada directamente en el techo. Combina distintas fuentes de luz, siendo la luz básica fluorescente, ofrece a su vez, diferentes opciones de luz halógena y de halogenuros metálicos. La gran variedad de fuentes de luz y su diseño innovador nos permite adaptar esta luminaria en distintos tipos de proyectos.

Los focos halógenos y halogenuros son dirigibles y basculantes. La luz fluorescente incorpora filtros de colores. El color de los filtros es opcional y están disponibles en: blanco, amarillo, rojo, azul y verde.

Acabados: acero inoxidable o blanco mate.

Distribuidor en exclusiva para Espa├▒a: AVANLUCE

AVANLUCE
Rector Ubach, 45
08021 Barcelona
93 200 30 66

ROCA en SIMA 2007 distintas soluciones para el cuarto de baño

Dise├▒o, innovaci├│n, elegancia y funcionalidad son algunos de los aspectos que los espacios de Roca pretenden transmitir al p├║blico asistente en el Sal├│n Inmobiliario de Madrid 2007.

Roca presenta en SIMA 2007 tres espacios de ba├▒o diferentes con la intenci├│n de seguir innovando en el sector y afianzar su posici├│n como l├şder mundial.

Por un lado, una propuesta para un baño futurista, otra para una suite de baño de un hotel de lujo y una última para un baño de espacio limitado. Los asistentes podrán apreciar distintas soluciones que Roca ofrece para el Cuarto de Baño.

El baño futurista presenta un espacio adaptado a los tiempos venideros. Los últimos productos Roca que se avanzan al futuro formarán este vanguardista espacio. El Inodoro LUMEN o el espejo con televisor integrado serán algunas de las piezas que crearán este baño del futuro. Sin duda alguna, un baño con todo el equipamiento necesario para estar más cerca del futuro.

En el ba├▒o de la suite de un hotel de lujo se mostrar├ín todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades de un hotel de estas caracter├şsticas. Todos los productos que integran el espacio est├ín pensados para crear un conjunto inigualable en el que el usuario disfrute de la mayor comodidad y prestaciones posibles. Con esa intenci├│n, el Spa BROADWAY ROUND ser├í uno de los productos centrales de este espacio. Una suite de ensue├▒o en la que rodearse del m├ís absoluto lujo y las mayores comodidades existentes.

En cuanto al espacio de ba├▒o de reducidas dimensiones, se pretende transmitir que lo peque├▒o puede ser bonito. En s├│lo 5m┬▓, Roca crea un espacio en el que la funcionalidad, la calidad y el dise├▒o son primordiales. La Serie HALL, de Ram├│n Benedito, se convierte en el conjunto ideal para este espacio por su versatilidad, sus l├şneas suaves y su gran funcionalidad.

Roca propone al p├║blico diferentes opciones que se adaptan a distintos ambientes ya sean peque├▒os, de lujo o futuristas.

ROCA en SIMA 2007
Feria de Madrid
Pabell├│n 9,
Stand C 56
Fecha: del 29 de Mayo al 2 de Junio
Horario: de 11:00 a 20:30 horas

Sobre ROCA
Roca dise├▒a y produce todos los elementos que conforman el espacio del ba├▒o: desde la grifer├şa a la porcelana, columnas de hidromasaje, mamparas, ba├▒eras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos. Adem├ís es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajaci├│n, la ducha tonificante de la ma├▒ana o simplemente la b├║squeda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cu├íles Roca ofrece una soluci├│n.

www.roca.com

CANTICA DE IDEAL STANDARD

sanitarios-cantica-ideal-standard-1

Ideal Standard crea un punto y aparte en el dise├▒o de sanitarios. Cantica de Ideal Standard, formas que fluyen tan delicadamente como la m├║sica

El absorbente encanto y la sensaci├│n de novedad de la nueva serie cer├ímica Cantica, de Ideal Standard, resulta m├ís f├ícil de definir cuando se reproducen sus formas dibuj├índolas. Es entonces cuando se atisba el secreto de una armon├şa que nos ha seducido hasta el punto de intrigarnos. A la pregunta ┬┐cu├íl es su clave? quiz├í la mejor respuesta sea ÔÇťsu sutilezaÔÇŁ. Una colecci├│n en la que cuadrados y rect├íngulos se resuelven – casi sin saber c├│mo ÔÇô en bordes ligeramente curvos y cantos suaves sin aristas, exactamente a la manera de un abanico japon├ęs.

sanitarios-cantica-ideal-standard-3

Cantica es a la vez absolutamente nueva y atemporal en su dise├▒o. Esa dulce fuerza que metamorfosea y curva la angularidad transform├índola en contenida suavidad, tiene la armon├şa que se encuentra en las composiciones musicales m├ís hermosas y que ha inspirado su nombre. As├ş, su elegancia la hace perfecta tanto para ambientes rabiosamente contempor├íneos como para los de distinci├│n m├ís cl├ísica.

sanitarios-cantica-ideal-standard-2

Cuatro modelos de lavabo, tres rectangulares y uno cuadrado, un inodoro dual con cisterna y otro de tanque alto, ambos con asiento soft ralentizado, un bid├ę y dos modelos de mueble bajo lavabo de roble gris, componen el conjunto de una serie cuya est├ętica va m├ís all├í de los sentidos y acaricia, con su refinamiento, nuestro esp├şritu.

Más información en: IDEAL STANDARD