foro decoracion
ELIA KITCHEN, El nuevo espacio SANTOS en Sabadell

ELIA KITCHEN

ELIA KITCHEN es el nuevo espacio Santos en Sabadell. Inaugurado el pasado mes de Noviembre, ELIA KITCHEN apuesta claramente por la calidad y dise├▒o en mobiliario de cocina de la firma SANTOS.

Situado a tan sólo 10 minutos de Barcelona, este nuevo espacio dedica sus 230 metros cuadrados de exposición (más otros 125 metros cuadrados dedicados a la atención del cliente) al mobiliario la firma SANTOS, cuyos cuidados diseños optimizan los espacios tanto exteriores como interiores de la cocina.

El equipo de profesionales de ELIA KITCHEN, dirigido por Enrique Parlad├ę, ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado, atendiendo en cada proyecto a las necesidades y gustos de cada cliente, consiguiendo as├ş que cada proyecto sea ├║nico y siempre funcional, ejecutado siempre hasta el m├şnimo detalle.

La m├íxima ÔÇťmenos es m├ísÔÇŁ se aplica en cada proyecto y refleja su empe├▒o en que la funcionalidad se inicia en el momento de abrir un caj├│n: con un solo movimiento se ha de tener al alcance de la vista y de la mano los utensilios necesarios.

La gran aportación de ELIA KITCHEN es la creación en el mismo espacio de una Cocina Viva, un espacio de cocina real donde se impartirán Cursos de Cocina de la mano de los mejores profesionales del sector.

Además de los cursos de cocina, ELIA KITCHEN propone este espacio para celebrar Eventos o presentaciones como una manera de poner en práctica la funcionalidad del diseño de SANTOS.

Raimon Casellas, 143
08205 SABADELL
Tel. 93 710 00 11  –  Fax 93 710 00 55

Más información en: ELIA KITCHEN

Tel. Informaci├│n Santos: 981 81 40 70, SANTOS

Los Palurdos Bench

decoraci├│n y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM - Banco de Los Palurdos
Los Palurdos es un colectivo de dise├▒adores fundado por el arquitecto sueco Per Fagring. Entre sus ├║ltimas creaciones destacan varios objetos realizados en FIBRA DE VIDRIO tanto para entornos dom├ęsticos como para espacios p├║blicos. El “Palurdos bench”, en forma de org├ínica “Y” est├í hecho a base de laminado de fibra de vidrio y resina con una multicapa de poliuretano de acabado.

El banco transmite una divertida y versátil sensación de superficies de curvas y colores. Están disponibles en rojo, negro, blanco, azul, verde y amarillo, y existe la posibilidad de utilizar colores personalizados bajo demanda.

Más información en: LOS PALURDOS
Fuente: Core77

SOFA CURVE DE RAFA GARCIA PARA SANCAL

La firma de mueble contempor├íneo Sancal presenta su nueva propuesta: Curve. Una composici├│n modular dise├▒ada por Rafa Garc├şa que parte de una concepci├│n c├ílida del dise├▒o. El proyecto ha sido planteado con la adaptabilidad al cuerpo y los distintos usos que se le pueden dar a la pieza como principal premisa. Brazos concebidos para sujetar la cabeza al echarse, un puf h├şbrido con funciones de almohada y mesaÔÇŽel ingenio y la tecnolog├şa al servicio de las sensaciones que se viven al disfrutar Curve son las protagonistas.

¿Quieres saber más? Personajes como cabezaplay o cabezastandby te hablarán sobre el modelo en www.sancal.com/play.

 M├ís informaci├│n en: SANCAL

SPINNAKER DE ENRICO CESANA

Spinnaker es una Chaise Longue dise├▒ada por Enrico Cesana para la marca de mueble italiano Busnelli. El concepto est├í basado en el sill├│n Fiocco tambi├ęn producido por la misma marca. Este mueble puede utilizarse para la decoraci├│n de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

Más información: Busnelli

Goccia de Gessi: belleza inteligente

grifo_diseno_gessi_2

Es una de las novedades del próximo año presentada en la Feria Cersaie de Bologna. Gessi ha presentado en la última edición de Cersaie (Bologna, Italia) su última novedad: Doccia (gota), una revolucionaria colección inspirada en la forma fluida y natural del agua.

grifo_diseno_gessi_1

Goccia no es solo un producto con el estilo y la filosofía de Gessi sino que es, además, una creación amistosa con el medio ambiente. Todos los modelos de la colección se equipan con una tecnología que permite el ahorro de un 50% del agua. Gessi se preocupa de expresar un concepto místico del agua, conjugando el diseño y la elegancia sin descuidar el impacto del agua en la naturaleza.
Goccia ofrece una gama única de artículos y complementos, abarcando una enorme mezcla de modelos, materiales y acabados. La forma sinuosa del agua se adapta a los lavabos, al gres, a la cerámica y a todos los componentes del baño o la cocina, además de poder adaptarse en espacios públicos o privados.
La nueva colección no está pensada como un mero complemento sino como una distinción en el concepto de diseño interior. Goccia logra que la belleza y la utilidad del agua puedan instalarse en espacios diáfanos, con conexiones lisas y disimuladas.

En su versión para salas de estar incorpora un sensor electrónico con un LED autopropulsado. Con solo poner las manos debajo del grifo, el agua iluminada se activa automaticamente y se colorea con las gamas del rojo y el azul, según la temperatura del agua. La temperatura del caudal y el tiempo de su duración pueden ser controlados con comandos instalados en la misma base del grifo.
El modelo está compuesto por una base de gres que contiene los componentes electrónicos. Esta base se adapta a un arco metálico que finaliza con la Goccia, el distintivo de la colección. Diseño: Prospero Rasulo.
Materiales, accesorios metálicos: latón cromado, cromo cepillado, blanco satinado y negro satinado.
Lavabos y accesorios: Gres disponible en diversos colores como oro y plata blanca, opaca o brillante
Sanitarios: Cerámica.

Más información en: GESSI