foro decoracion
PIZARRAS DE COCINA ECOLÓGICAS

pizarra-cocina-diseno-1

Hoy hemos encontrado en matteria estas fantásticas pizarras de cocina elaboradas con madera sostenible. Están disponibles en diferentes tamaños y colores. La base es de madera laminada y en su superficie puedes pintar con tizas o colocar imanes de nevera para sujetar notas, etc.

pizarra-cocina-diseno-2

pizarra-cocina-diseno-3

pizarra-cocina-diseno-4

LE CREAZIONI – COLECCION RAMO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/ramo2.jpg

Con “Le Creazione” by 2B ITALIA, compuesta por las colecciones “Ramo” y “Bouquet collection” el diseño juega con nuevos contrastes y colores para aportar nuevas formas y decoraciones. Diseños de GAM plus FRATESI para la firma italiana 2B ITALIA.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/bouquet_cubo1.jpg

Una nueva propuesta para vivir el espacio, cien por cien contemporánea. El espacio se engrandece y se vuelve ligero, con suaves superficies que reflejan el entorno, enriquecidas por un nuevo elemento “the dècor”.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/ramo1.jpg

Un espacio para habitar, para sentirse bien, un teatro doméstico lleno de encanto. Una cita del pasado convertida en contemporánea por sus decoraciones altamente expresivas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/bouquet_cubo2.jpg

Más información en: 2B ITALIA

ANDREU WORLD GANA EL PREMIO DESIGN AWARD POR SU SILLA “SMILE”

silla_salon_diseno_2

La prestigiosa revista británica Wallpaper concede anualmente los Premios de Diseño, y en esta edición la silla SMILE de Andreu World se ha llevado el Premio de Diseño Wallpaper 2008 a la mejor silla comedor. En esta edición se ha contado como jurado con personalidades como la diseñadora Donatella Versace o el arquitecto japonés Tadeo Ando. La revista concede premios en varios campos de creación, como el escaparatismo, la publicidad, perfumes o el diseño de producto.

silla_salon_diseno_1

La empresa valenciana recibió el año pasado el galardón del Premio Nacional de Diseño 2007 en España. Ahora le ha llegado el reconocimiento internacional con la colección Smile, que se caracteriza porque une ligereza visual y robustez estructural. Para el director general de Andreu World, Jesús Llinares, el secreto del éxito de la Smile está en su “mezcla de estilos”, donde confluyen “lo nórdico, lo oriental y lo colonial”.

Más información en: ANDREU WORLD

ARFLEX: UN VIAJE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE DEL DISEÑO

estanteria_twist_07

Arflex produce una serie de piezas históricas, inspiradas en los últimos sesenta años de diseño italiano. La idea es una reedición de piezas clásicas, rediseñadas con líneas modernas, funcionales buscando el confort y la comodidad del usuario.

Diseñadores como Marco Zanuso, B.B.P.R, Franco Albini o Cini Boeri crecieron en esta empresa, y son considerados hoy como grandes profesionales. Arflex es conocida internacionalmente y hoy en día es un gran referente. En guiadkn os contaremos detalles de estas magníficas piezas en varias entregas.

ESTANTERÍAS TWIST

estanteria_twist_08

Diseñadas por Carlo Colombo, la característica de estas estanterías modulares es su forma romboidal. Gracias a esta forma, estas estanterías tienen múltiples posibilidades de colocación por sus módulos, creando una estética flexible y transversal.

Más información en: ARFLEX

NUEVA COLECCION ZEN DE SILESTONE

El equilibrio del color. Silestone®, marca líder mundial en superficies de cuarzo y única que incorpora la propiedad antibacterias, presenta una de las principales novedades de este año: la nueva serie Zen. Tras más de un año de trabajo conjunto con diseñadores y arquitectos y fruto de la dilatada experiencia y conocimiento del sector nace la nueva serie Zen de Silestone® by Cosentino. Zen supone una revolución en el sector de las superficies de cuarzo ya que presenta una plenitud de color nunca antes vista en esta categoría de materiales.

La colección está concebida para el segmento de la alta decoración y está inspirada en los principios de la filosofía japonesa Zen. Una filosofía que busca el equilibrio y que Silestone® traslada al hogar a través de una gama cromática suave y sofisticada.

Pensada y diseñada tanto para el hogar como para espacios públicos, Silestone® crea Zen para romper con la línea de colores habituales y ofrecer nuevas alternativas a los que buscan distinción y exclusividad en los distintos espacios de su hogar.

Esta nueva serie, presentada en acabado pulido, está compuesta por 5 colores: Gedatsu (marrón); Satori (burdeos); Haiku (hueso); y Unsui (gris), Koam (Burdeos claro). Estos colores transmiten un mensaje de elegancia, sencillez, pureza, equilibrio y sobriedad.

Como en todas las superficies Silestone® la nueva colección Zen, también incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias de Cosentino que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hábitat privado como en el público.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO