foro decoracion
MUEBLES DE BAÑO STRATUM DE ROCA

 

Solución STRATUM de Roca, arquitectura en el baño. El lavabo y mueble STRATUM de Roca crean un conjunto espacioso y elegante donde se conjugan la comodidad y la organización para el usuario. Una forma arquitectónica fuerte, para la vida doméstica y grandes proyectos

Valoramos cada día más el aprovechamiento del espacio y la confortabilidad. La solución lavabo y mueble STRATUM permite disfrutar de una lavamanos de grandes dimensiones, espacioso y cómodo para su uso diario.

Simple y lineal. De grandes dimensiones para espacios de baño importantes, la serie STRATUM es una forma arquitectónica fuerte, viable para la vida doméstica y a la medida de grandes proyectos.

El lavabo STRATUM está disponible con uno o dos lavamanos, de este modo cada usuario puede adaptar el conjunto a sus necesidades y espacios.

El mueble se caracteriza por su gran funcionalidad. Sus cajones provistos con bandejas interiores, aportan guías con cierre amortiguado y en su interior se ha instalado una luz fluorescente que selectiviza el conjunto. Todos los utensilios de uso cotidiano están al alcance, protegidos y perfectamente organizados en el interior del mueble con opción de acabado en roble o nogal.

La serie STRATUM se compone de:

- Lavabos de 1300×500, 1100×500 y 900×500 mm.

- Muebles base STRATUM 1300, 1100 y 900 mm.

- Espejos: de líneas rectas con luz interior incorporada y Luna pulida de 5 mm, uno para cada medida de Mueble.

Producto: Muebles y Lavabo STRATUM
Medidas: 1300×500, 1000×500 y 900×500 mm
Características: Combinación de Lavabo y Mueble de amplias dimensiones.
Material: Fabricados en DM y acabados en Roble o Nogal

Más información en: ROCA

MESA SYNAPSIS DE MASSAUD PARA PORRO

Synapsis - Massaud 03

J.M. Massaud ha diseñado una mesa de diseño para la firma de muebles PORRO. Puede ser usada como mesa de oficina, mesa de salón o mesa de reuniones. Su diseño es sorprendente y lleno de matices y contrastes; es ligera y robusta al mismo tiempo, es fina y gruesa, es técnica y natural, es clara y oscura, es fresca y elegante; nos gusta a simple vista…

Como siempre, os hemos preparado unas buenas fotos para que disfrutéis de esta increible mesa.

Synapsis - Massaud 02

Synapsis - Massaud 06

Synapsis - Massaud 01

Synapsis - Massaud 07

Synapsis - Massaud 05

Synapsis - Massaud 04

Más información en: PORRO

YIN YANG SHAPED BY ELEMENTS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang.jpg
Diseño y decoración en el jardín. Lejos de todas las convenciones del mobiliario, DEDON ha creado una colección que encuentra su origen en la armonía de las formas: The DEDON Signature Collection YIN YANG.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-12.jpg

El diseñador Nicolas Thomkins tuvo esta idea en la playa de Olango, en la isla Cebu. Con una rama dibujó su primer boceto en la arena; un mueble compuesto de dos elementos, como si hubieran sido modelados por la naturaleza, como la piedra esculpida por el agua o las dunas modeladas por el viento.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-10.jpg

YIN YANG fusiona los opuestos de la ancestral filosofía china en un juego armonioso de color y forma –las fibras de color bronce y platino reflejan este equilibrio en la alternación de las superficies cóncavas y convexas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-11.jpg

Cuatro kilómetros de fibra DEDON trenzada son una caricia para el cuerpo y la vista, y los asientos, integrados en las líneas, ofrecen sitio para dos personas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-13.jpg
4.000 metros de fibra, un reto que incluso los mejores trenzadores tuvieron que resolver primeramente en la empresa DEDON, en la isla filipina Cebu: en estrecha colaboración entre el diseñador y el equipo de desarrollo se creó una obra de arte que une dos elementos con fluidez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-14.jpg

Para Nicolas Thomkins, suizo de nacimiento, YIN YANG es la segunda colección de éxito creada para DEDON y la define como el punto álgido de su carrera como diseñador: «Con YIN YANG hemos realizado algo completamente novedoso. Para un diseñador esto es emoción en estado puro.»

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-15.jpg

Thomkins estudió escultura en la Academia de Bellas Artes estatal y diseño industrial en la Universidad de Essen. Ha realizado exclusivos
diseños para renombradas compañías en Europa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-3.jpg

Después de sus estaciones en Inglaterra, Suiza y Alemania, vive ahora con su familia en Lüneburg, al norte de Alemania. Thomkins trabaja desde 2003 para DEDON.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-4.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-5.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-6.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-7.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-8.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/169_yin_yang_shaped_by_elements/asientos-jardin-yin-yang-9.jpg

Más información en: DEDON

VELVET PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE NOVEDADES PARA PROFESIONALES

Mamparas ducha
PARA DECORADORES E INTERIORISTAS
Velvet presenta un año más su catálogo de novedades en mamparas de baño Colección Cristal. Para profesionales del sector del baño la firma Velvet ha editado el nuevo catálogo donde están representados un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas en mamparas de baño.


Las Mamparas de baño aúnan el compromiso de Velvet por el diseño, el respeto por el medio de ambiente y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Mamparas de ducha

Decoradores, arquitectos y profesionales del sector pueden solicitar este nuevo catálogo llamando directamente a Velvet, al teléfono 933 375 944 o por e-mail : info@velvetdts.es así como en los distribuidores autorizados VELVET.

Sobre Velvet
Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

LA NUEVA SILLA ELENA APUESTA POR LA DIVERSIDAD

silla_elena_bsc_6

“La silla Elena de TRAMO es un modelo que se caracteriza por sus impecables líneas y su gran atractivo visual ”.

Con el nombre griego Elena se ha bautizado la nueva silla de la firma TRAMO (Barcelona Seatting Collection), diseñada por Robby y Francesca Cantarutti.

“Resplandeciente” es lo que significa Elena en nuestro idioma y entre sus rasgos más destacados se halla la “gran energía física y emocional”. Una buena descripción de un modelo que se caracteriza por sus líneas impecables y su gran atractivo visual, que seduce a primera vista.

silla_elena_bsc_4

Seis referencias. La silla Elena presenta el asiento de polipropileno reciclable y la estructura de acero en acabado cromado, y cuenta con hasta seis referencias distintas, seis versiones que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Banco continuo. Como uno de los principales rasgos diferenciales, la silla Elena también permite la opción de poder unir las sillas entre sí, gracias a un elemento de unión que queda totalmente oculto debajo del asiento. Con este sistema se consigue la forma de banco continuo, optimizando al máximo el espacio.

Pocos escenarios de escapan a las posibilidades de la silla Elena: en salas de juntas, en despachos, en offices o comedores. Su belleza formal y su versatilidad harán de ella una pieza insustituible en casa o en la oficina.

silla_elena_bsc_5

Ligeras y apilables. La silla se encuentra en versión con o sin brazos, para poder elegir en función del espacio disponible. La gran ventaja es que ambos modelos son apilables, de forma que se pueden guardar en muy poco espacio.

Tres bases. La silla se encuentra, además, en tres estructuras distintas: con pie “patín”, con base fija y con ruedas, ideal para zonas de trabajo.

La versión de patín es pura elegancia, al combinarse las suaves líneas de la estructura cromada con las curvas del asiento.

silla_elena_bsc_7

Seis tapizados. La silla Elena constituye una verdadera apuesta por la versatilidad, pues también permite hasta seis tapizados distintos (en un tejido de polipropileno 100% que garantiza la máxima resistencia y un buen lavado en seco). El asiento se tapiza frontalmente, dejando ver el marco de polipropileno blanco, de forma que se logra un acabado bicolor muy interesante.

silla_elena_bsc_3

Para exterior. El modelo de cuatro patas se puede solicitar, asimismo, en un acabado especial, que permite su instalación en ambientes de exterior. Esta versión presenta una pintura metalizada, con zincado previo.

Marca: Tramo
Modelo: Elena
Diseñador: Robby y Francesca Cantarutti
Materiales: Polipropileno reciclable y estructura de acero en acabado cromado.
Tapizado: Tejido de polipropileno en color marrón, negro, rojo, gris, burdeos y azul.

Más información en: Tramo