foro decoracion
RADIADORES DE DISEÑO de noken

radiador_diseno_2

Noken está entrando con fuerza con sus diseños en radiadores y secatoallas, elementos a tener en cuenta a la hora de decorar o elegir tus muebles de baño.

La alta decoración en radiadores llega al baño de la mano de Noken y su nuevo modelo TETRIS.
Un radiador de diseño contemporáneo y gran versatilidad gracias a los diferentes tamaños disponibles (80x60cm, 40x140cm y 20x140cm, los dos últimos con toallero incorporado).
Fabricado en aleación de aluminio, su superficie ofrece un juego de diferentes formas y acabados metálicos.
Con versiones de agua, eléctrica y mixta, y un rango de potencias entre 340 y 696 W, TETRIS constituye toda una apuesta por los equipamientos de más alta gama para el baño.

radiador_diseno_1

La funcio nalidad se torna protagonista en el radiador Lis Reflex de Noken. Un radiador de diseño extraplano que, además de mantener el baño a una temperatura confortable, podemos utilizar como práctico espejo de pie, gracias a su superficie de acero altamente pulido.
Asimismo, el radiador Lis Reflex incorpora un toallero regulable en altura, que nos permite mantener calientes las toallas para después de la ducha.

Más información en: NOKEN

QUITAPELOS PIRIPICCHIO DE ALESSI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-0-alessi.jpg
Cuando Stefano Giovannoni decide conceder espacio a su espíritu lúdico, confirma encontrarse aún en plena forma, incluso en la especialidad del ámbito juguetón y desinhibido que le permitió llegar a afirmarse como uno de los autores de Alessi líderes en las preferencias del gran público.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-1-alessi.jpg

Seguramente el lanzamiento de “Piripicchio”, Quitapelos con aspecto de personaje de comic nos proporcionará un asistente tan irresistible y divertido que llegaremos a olvidarnos de esa feroz antipatía que tenemos con respecto a la operación de cepillado de la ropa.

“Piripicchio” – Quitapelos en PC con contenedor extraíble, de colores rojo, azul y verde

Más información en: Alessi

Colección: ALESSI PLUG N PLAY
OBRAS DE ARTE DIGITAL EN GRAN FORMATO

decoración e interiorismo - Arte en gran formato

POEMAS PARA EL VIENTO
Esta obra realizada con procedimiento digital se presenta en distintos formatos sobre Material Endura montadas sobre Aluminio Dibond de 3mm y metacrilato transparente de 4mm. Cada obra es seriada en 10 unidades, las cuales van firmadas, numeradas digitalmente y con certificado de serie adjunto.

Se pueden adquirir por encargo en formatos de 60×60 cm y en 120×120 cm, aunque también es posible realizar otros formatos especiales y utilizar otros soportes que permitan integrar la obra en un determinado espacio arquitectónico, estos últimos serán originales. Obra seriada 60×60 cm.: 600€ Obra seriada 120×120 cm.: 1200€ Otros formatos originales a determinar, portes no incluidos.

Más información en:
AURELIO CACHAFEIRO
study@aureliocachafeiro.com, T.932 462 091, Barcelona

‘BEAN ROCKERS’ DE KNOEND

beanrocker_160109_02

KNOEND es una compañía de diseño y fabricación de muebles de San Francisco. Han ganado el IF product design award 2009 con el sistema de asientos ‘BEAN ROCKERS’. Se trata de unos muebles o módulos para sentarse de muy baja altura especialmente diseñados teniendo en cuenta aspectos ergonómicos, la salud, etc. La principal función en liberar el estrés y eliminar aspectos negativos para la salud derivados de las tensiones en la posición de sentarse.

beanrocker_160109_013

beanrocker_160109_04

 

beanrocker_160109_014

beanrocker_160109_05

beanrocker_160109_010 beanrocker_160109_011 beanrocker_160109_03
beanrocker_160109_08 beanrocker_160109_09 beanrocker_160109_012

Más información en: KNOEND
Vía: CONTEMPORIST

CONVOCADOS LOS VIII PREMIOS SALONI DE ARQUITECTURA

Pedro Barrie

Cerámica Saloni ha convocado la OCTAVA edición de los Premios Saloni de Arquitectura. Un año más, los mejores profesionales de nuestro país no han querido perderse este gran reto.

Este premio consolida su trayectoria convirtiéndose en el punto de referencia de la arquitectura y el interiorismo español gracias a la calidad de las obras que año tras año le han ido confiriendo solera. Un premio que es ya una referencia en nuestro país, gracias a la calidad del jurado. Recordemos que profesionales de la talla de Dani Freixas, Carles Ferrater, Luis Fernández-Galiano, Alejandro Zaera-Polo, Federico Correa, Jose Antonio Martínez Lapeña y Guillermo Vázquez Consuegra han sido presidentes en las anteriores ediciones. Además, este certamen posee un atractivo especial, ya que se trata del premio de este tipo con mayor dotación económica, 30.000 euros a cada una de sus dos categorías:

- Arquitectura
- Arquitectura Interior

balaustera

El jurado de este año está comprendido por cinco importantes arquitectos:

Presidente:
- Juan Miguel Hernández León

Jurado:
- Rafael de la Hoz
- Lucia Cano
- Mercè Berengué
- Ignacio Vicens

Destacar que para participar en el premio se admiten todo tipo de obras de Arquitectura y Arquitectura Interior, de iniciativa pública o privada, tanto en obra nueva como rehabilitación (no es necesario el uso de cerámica).

Sólo es necesario haber realizado una obra durante el 2007, y enviar fotografías, planos, y memoria de la obra, preparado en un cartón pluma en un DIN-A1 de 1cm de espesor, correctamente identificado con el nombre de la obra y los autores, además de un CD con las fotografías en alta resolución.

El 4 de abril de 2008 se acaba el plazo para presentar las obras, entre las que se elegirán a los finalistas, y de aquí saldrán los ganadores de los 30.000 euros del premio, en un acto público que se celebrará en junio.

Si quieres más información y recibir las bases puedes hacerlo entrando en SALONI, o llamando al 964 34 34 34.