foro decoracion
RADIADORES DE DISEÑO de noken

radiador_diseno_2

Noken está entrando con fuerza con sus diseños en radiadores y secatoallas, elementos a tener en cuenta a la hora de decorar o elegir tus muebles de baño.

La alta decoración en radiadores llega al baño de la mano de Noken y su nuevo modelo TETRIS.
Un radiador de diseño contemporáneo y gran versatilidad gracias a los diferentes tamaños disponibles (80x60cm, 40x140cm y 20x140cm, los dos últimos con toallero incorporado).
Fabricado en aleación de aluminio, su superficie ofrece un juego de diferentes formas y acabados metálicos.
Con versiones de agua, eléctrica y mixta, y un rango de potencias entre 340 y 696 W, TETRIS constituye toda una apuesta por los equipamientos de más alta gama para el baño.

radiador_diseno_1

La funcio nalidad se torna protagonista en el radiador Lis Reflex de Noken. Un radiador de diseño extraplano que, además de mantener el baño a una temperatura confortable, podemos utilizar como práctico espejo de pie, gracias a su superficie de acero altamente pulido.
Asimismo, el radiador Lis Reflex incorpora un toallero regulable en altura, que nos permite mantener calientes las toallas para después de la ducha.

Más información en: NOKEN

PLUSMODO, EL ARTE DE LA PUESTA EN ESCENA

cocina_diseno_jorge_pensi_2

Poggenpohl, una de las marcas de cocina de mayor prestigio en el mundo, y el condecorado diseñador Jorge Pensi se han unido para crear un nuevo y fascinante concepto de cocina.

PLUSMODO utiliza materiales como lacas satinadas de alta calidad y madera de olmo para los frontales y aluminio para rematar las estanterías. La encimera de 13 cm de grosor está formada por estratificado y una estructura de panal de abejas, que le proporciona mucha resistencia y flexibilidad. Este modelo presenta áreas abiertas y cerradas que forman una composición sofisticada que marca ritmos diferentes. Un panorama de claras líneas horizontales que ofrece un diseño funcional y puro lleno de prácticos detalles, como bandejas extraíbles que se convierten en vitrina gracias a una luna de cristal transparente que la cubre consiguiendo exponer y a la vez proteger su contenido. Los estantes iluminados dentro de los armarios de puertas de cristal satinado hacen de los artículos de uso común elegantes objetos de diseño.

cocina_diseno_jorge_pensi_1

PLUSMODO es un concepto flexible caracterizado por la novedosa puesta en escena de áreas funcionales despejadas y tapadas, el término medio entre enseñar y esconder. Las bandejas extensibles que se deslizan sobre guías ocultas, equipadas con la confortable mecánica de cierre +MOTION ®, se sitúan directamente debajo de la encimera ampliando así la zona de trabajo siembre que resulta necesario.

Más información en: POGGENPOHL

Portavelas de Baladía Deco

portavelas_diseno_01

Baladía Deco nos ofrece un diseño sofisticado y de vanguardia dentro de su colección XXI: una serie de portavelas que se enmarcan dentro de una variada colección de complementos.

portavelas_diseno_02

Disponible en dos colores, lo encontrarás en formato para 1 Ã³ 4 velas.

Portavelas pequeño: 30€
Portavelas grande: 87€

Más información en: BALADIA DECO

SILLÓN A1 DE ARIK LEVI PARA DESALTO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-04.jpg

Decoración. Un proyecto ejemplar de Arik Levy, estudio Ldesign, donde la claridad de la intuición se plasma en un objeto de personalidad acentuada. Con un toque de lo más insólito. Sillón, con estructura de perfil plano de acero y acabado cromo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-03.jpg

Asiento y respaldo, de espuma de poliuretano, con alma de acero. Tapizado, de tejido o de piel. La estructura del asiento y el respaldo se pueden desmontar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-02.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/122_sillon_a1_de_arik_levi_para_desalto/sillon-a1-desalto-01.jpg

Más información en: DESALTO

Sergi Arola revela la cocina de su nuevo restaurante en HOREQ 2007

horeq2

Silestone® y ADISA presentan en HOREQ la cocina del nuevo restaurante de Sergi Arola ideada y diseñada por el propio chef.

La hostelería es un sector de gran importancia en nuestro país en el que la creciente exigencia de la demanda requiere una constante formación, investigación e inversión, que se concreta en la oferta de nuevos productos y servicios.

El Salón del Equipamiento para la Hostelería, HOREQ 07, es el perfecto escenario para conocer de primera mano las principales propuestas del sector así como los nuevos materiales y requisitos.

horeq1

ADISA ha sabido aportar este valor añadido al mercado. Desde su inicio, la empresa tiene el compromiso de integrar diseño y tecnología en la creación de proyectos de cocinas industriales.

Las soluciones vanguardistas en diseño y productos hechos a medida y de muy alta calidad, así como el inagotable interés por integrar los mejores materiales en sus proyectos, han sido claves para iniciar su relación con Cosentino.

Fruto de esta colaboración, se expone en el stand de ADISA la cocina elaborada en Silestone® para el nuevo restaurante de Sergi Arola. Jean Pierre Marty, Director General de la compañía, y el propio Arola han diseñado y proyectado personalmente esta cocina única.

El concepto innovador de este proyecto nace del estudio técnico y ergonómico de la forma de cocinar del equipo de Arola y consta de una pieza única monobloc en forma de “L” que integra tanto los elementos de cocción como los de mantenimiento en frío.

horeq3

Arola ha compartido esta mañana el diseño de la cocina que ha ideado con el público asistente, una espectacular encimera en Blanco Zeus que crea un entorno totalmente pulcro y futurista.

El prestigioso chef ha confiado una vez más en Silestone® para vestir su nuevo restaurante “Sergi Arola” por su belleza natural y la tecnología antibacteriana que incorpora en exclusiva la marca en todos sus productos. El centro de Madrid será el nuevo escenario para degustar la cocina de autor que propone Arola en su nuevo espacio cuya inauguración está prevista para mediados de diciembre.

Los profesionales del sector podrán comprobar in situ las oportunidades que presenta el material adaptado al mercado de la hostelería en la aplicación real de una cocina industrial.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 fábricas de elaboración y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO