foro decoracion
DOS ARMARIOS DOS ESTILOS DE DECORACION

Hemos elegido estos dos armarios de la firma de mueble italiano EmmeBi para poner en contraste dos estilos de decoracion muy actuales y muy diversos al mismo tiempo. Ya hace tiempo que se advierte un revivir del estilo de los setenta, pero hay que reconocer que las principales marcas de mueble tratan este tipo de decoracion con una elegancia y estilo inconfundibles. Por otro lado seguimos encontrando el equilibrio en las l├şneas puras y rectas que siempre traen equilibrio y estabilidad a los espacios de nuestro hogar. ┬┐cu├íl es tu camino? sea cual sea, aqu├ş tienes un punto de partida.

Más información en: EmmeBi

LAMPARA TANK DE ESTABLISHED SONS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/lampara-tank-established.jpg
ESTABLISHED SONS presenta su l├ímpara de suspensi├│n Tank, dise├▒ada por Alexander Tylor. Est├í fabricada a partir de una l├ímina de aluminio plegada y dispone de un difusor en cristal opcional. La l├ímpara Tank est├í disponible en dos tama├▒os. La firma presentar├í sus nuevas colecciones estos d├şas en la Feria de Mil├ín.
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/2-lampara-tank-established.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/3-lampara-tank-established.jpg

Más información en: ESTABLISHED SONS

Se busca el mueble más feo del mundo

BoConcept crea la p├ígina www.prettyuglyfurniture.com donde cualquiera de nosotros puede colgar la foto de su mueble m├ís feo y optar a premios de 5.000 ÔéČ

Encontrar el mueble m├ís feo del mundo. ├ëse es el prop├│sito de BoConcept con la puesta en marcha de este concurso internacional. La marca danesa, que destaca por el dise├▒o de mueble moderno, inicia su particular campa├▒a contra el mueble feo. Y, qu├ę mejor manera que premiar hasta con 5.000 ÔéČ a aqu├ęl que posea el mueble m├ís feo del mundo para que lo pueda retirar de su hogar e invertirlo en dise├▒os de BoConcept.

El concurso internacional se desarrolla en Internet. BoConcept ha creado la p├ígina www.prettyuglyfurniture.com donde los propietarios pueden ÔÇťcolgarÔÇŁ las fotograf├şas de sus muebles. El pistoletazo de salida ser├í a mediados de febrero y el ganador ser├í elegido a trav├ęs de los votos de los visitantes a la p├ígina a finales de abril. Por eso, desde Espa├▒a la marca danesa quiere invitar a todo el mundo a la participaci├│n tanto haciendo sus propias propuestas como votando por aquellos que consideren el mueble m├ís feo.

C├│mo surge la idea

El punto de partida fue el lanzamiento de la l├şnea de sof├ís, butacas y reposapi├ęs Alpha. M├íxima expresi├│n de su pasi├│n por el dise├▒o exclusivo y org├ínico. Se trata de piezas tan atractivas y singulares que hacen que muchos consumidores se replanteen la decoraci├│n de su casa y que quiz├ís ha llegado el momento de renovar algunos de sus muebles.

Un mueble de dise├▒o puede cambiar por completo el aspecto de su estancia. Para BoConcept es fundamental encontrar la pieza exacta para cada rinc├│n de nuestro hogar. Por eso en todas sus tiendas podemos contar con la ayuda de sus especialistas que se ocupan de buscar la mejor soluci├│n para cada cliente buscando el equilibrio entre muebles antiguos y nuevos.

Más información en: PRETTY UGLY FURNITURE

Los Palurdos Bench

decoraci├│n y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM - Banco de Los Palurdos
Los Palurdos es un colectivo de dise├▒adores fundado por el arquitecto sueco Per Fagring. Entre sus ├║ltimas creaciones destacan varios objetos realizados en FIBRA DE VIDRIO tanto para entornos dom├ęsticos como para espacios p├║blicos. El “Palurdos bench”, en forma de org├ínica “Y” est├í hecho a base de laminado de fibra de vidrio y resina con una multicapa de poliuretano de acabado.

El banco transmite una divertida y versátil sensación de superficies de curvas y colores. Están disponibles en rojo, negro, blanco, azul, verde y amarillo, y existe la posibilidad de utilizar colores personalizados bajo demanda.

Más información en: LOS PALURDOS
Fuente: Core77

DECORACION TEXTIL Y COMERCIO JUSTO

La firma de productos textiles para decoraci├│n FILOCOLORE incorpora en su cat├ílogo de novedades para el verano varias novedades y productos de comercio justo de la marca AUPA, lo cual nos parece una muy buena idea. Los muebles y la decoraci├│n pueden venir de la mano del comercio justo, hay otra forma de hacer las cosas y disfrutar del exotismo de productos de otros pa├şses.

FILOCOLORE Y EL COMERCIO JUSTO, La firma de textil contempor├íneo se une este verano al trabajo artesanal de AUPA. FILOCOLORE apuesta desde sus inicios por los sentidos, especialmente por la vista y el tacto. Entrar en una tienda de FILOCOLORE significa un reencuentro con los materiales naturales, con sus calidades intr├şnsecas, con aquellas sutilezas del tejido que s├│lo se aprecian en el contacto con la piel.

FILOCOLORE presenta para esta nueva temporada de verano en todas sus tiendas, una selecci├│n de productos de AUPA, marca que apuesta por el Comercio Justo. El color y la originalidad de las tiendas FILOCOLORE se une al trabajo artesanal y la calidad de los productos AUPA.

Los productos de AUPA est├ín elaborados por varias comunidades de artesanos de pa├şses en desarrollo siguiendo los criterios de Comercio Justo. AUPA aporta nuevas ideas y dise├▒os para hacer que los productos de los artesanos sean m├ís atractivos y se adapten mejor a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales.

El Comercio Justo promueve unas condiciones de trabajo justas para todos, respetando los derechos humanos y el medio ambiente. Comprando comercio justo, apoyas a la persona que lo ha producido para que siga haci├ęndolo, garantiz├índole un futuro y un camino para salir de la pobreza.

Visita las tiendas FILOCOLORE, insp├şrate con sus nuevas propuestas para rejuvenecer tu casa y tus complementos, a la vez que colaboras en un proyecto solidario. La colecci├│n AUPA est├í formada por pareos de algod├│n de Kenia, cestos de c├í├▒amo y seda reciclada de Nepal, monederos y cestos de pl├ístico reciclado de Tailandia y collares de semillas de Brasil.  

TIENDAS FILOCOLORE

BARCELONA
Proven├ža, 249 ÔÇô 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 ÔÇô 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GIRONA
Joan Maragall, 37 ÔÇô 17002 Girona Tel. 972 21 62 76

GRANOLLERS
Pla├ža Porxada, 7 ÔÇô 8 ÔÇô08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

SANT CUGAT
Santiago Rusi├▒ol, 44-08172 Sant Cugat del Vall├Ęs Tel. 93590 77 63

M├ís informaci├│n en: Telefono informaci├│n FILOCOLORE: 93 301 62 94, AUPA