foro decoracion
Nueva coleccion Titania de Frontek

titania

La exclusiva pieza de cerámica tecnológica de estructura alveolar que destaca por su gran ligereza y durabilidad.

Frontek amplía su gama de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con el lanzamiento de Titania, con un acabado semipulido en un tono gris acerado suavemente texturado. Una alternativa atractiva que realza toda la belleza de la fachada con la calidad y durabilidad de la cerámica tecnológica de última generación.

titania pieza

La utilización de materiales cerámicos para el revestimiento de fachadas está de plena actualidad por sus excelentes cualidades técnicas y el creciente protagonismo estético de las piezas de gran formato en los proyectos más vanguardistas.

Para satisfacer esta creciente necesidad del mercado, Greco Gres ha diseñado una exclusiva pieza de cerámica de estructura alveolar que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2, y durabilidad.

Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Además del acabado Titania, está disponible en otros cuatro colores: Iceberg, Urban, Canyon y Azabache, y en una amplia gama de medidas.

Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

Frontek ofrece una solución especialmente indicada para rematar ventanas, puertas y balcones que se introducen dentro del plano de fachada, con piezas de cerámica extrusionada. Una propuesta innovadora que cubre totalmente la jamba, el dintel y el vierteaguas, para aquellos diseños donde la homogeneidad de los materiales cobra especial protagonismo.

El sistema Frontek está particularmente recomendado para el aplacado de fachadas y aporta una solución innovadora y fiable para el revestimiento y protección exterior de viviendas y edificaciones de todo tipo: colegios, hospitales, oficinas, industrias, edificios públicos, centros comerciales, etc.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

TUMBONA DE JARDÍN LAUREN DE BRUCE MARSH


tumbona-jardin-diseno-02.jpg

BRUCE MARSH, diseñador y productor de mueble contemporáneo ha creado la tumbona “Lauren” para jardín y exterior. La superficie de apoyo de la tumbona se consigue con una única cuerda de nylon, la cual se curva y adapta a la forma de nuestro cuerpo produciendo una sensación de masaje. Se trata de un mueble constructivamente muy sencillo y de aspecto visual limpio y ordenado.

tumbona-jardin-diseno-01.jpg

tumbona-jardin-diseno-03.jpg

contemporist

LA CORTINA MAGNETICA DE FLORIAN KRÄUTLI

cortina_magnetica_diseno_11

Esta es una de las mejores ideas que nos hemos encontrado, nada que ver con los encorsetados y aburridos diseños de las principales marcas que pueden verse en algunas revistas! Se trata de una cortina que puede adoptar cualquier forma cuando se recoge. Su superficie está plagada de pequeños imanes que además actúan como elementos decorativos y que permiten, pegándose unos a otros recoger la cortina y darle la forma final deseada, por lo que la cortina incrementa su papel decorativo.

Sencillamente genial y original, y las posibilidades de ampliación son infinitas. Nuestra más sincera enhorabuena a su diseñador, FLORIAN KRÄUTLI.

cortina_magnetica_diseno_5

cortina_magnetica_diseno_2 cortina_magnetica_diseno_6 cortina_magnetica_diseno_7
cortina_magnetica_diseno_1 cortina_magnetica_diseno_8 cortina_magnetica_diseno_9

cortina_magnetica_diseno_3 cortina_magnetica_diseno_4

More: FLORIAN KRÄUTLI

ESTANTE DE COCINA LINE 1, DESU DESIGN

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Especiero LINE 1 DESU DESIGN

Estante de cocina Line 1
¿Te imaginas esta estantería para especias en una esquina de tu nueva cocina de acero inoxidable y granito? Esta estantería es un diseño de DESU DESIGN, está realizada en plancha de acero ennegrecido pulido en su parte frontal para resaltar la forma del estante. Incluye los tarros de especias y se instala en la pared con dos tornillos. La capacidad es de 15 tarros y una botella de aceite de oliva.

Más información en: DESU Design

MENAJE, GRAPHIC FLOWERS DE LUMINARC

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM colección ColorPlayTime de Luminarc

Colorplaytime lanza una nueva colección al ritmo de cada estación. Esta temporada el estilo pop sirve de inspiración a LUMINARC, con su ritmo y la simplicidad de sus deseños, su joven espíritu y la vivacidad de sus colores.


En esta ocasión, la colección Graphic Flowers alegra nuestra mesa con estilizados motivos florales y suaves trazos aquí y allá, flores que se dibujan alrededor de los platos dando una sutil pincelada de color. Esta nueva colección de LUMINARC se presenta en dos tonalidades: una en turquesas y azules y otra, en rojos y naranjas. La colección Colorplaytime te ofrece además de platos, vasos, cubiertos, juegos de té y de café…

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Colección Graphic Flowers de Luminarc

Más información en: LUMINARC
Teléfono de información nacional: 976 405 604