foro decoracion
NUEVA COLECCION FORMICA DECOMETAL

Aluminum Twirl

Incorpora 10 nuevos diseños que combinan el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas, líneas serpenteantes, motivos geométricos, y elegantes formas de inspiración textil.

Formica, principal fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Formica Decometal, en cuya concepción han colaborado destacados arquitectos y diseñadores de varios continentes.

DecoMetal es un laminado de alta presión que incorpora en su superficie auténtico metal y está especialmente indicado para aplicaciones verticales, creando siempre un espacio exclusivo y diferenciado.

Cooper Veil

La nueva colección Formica Decometal incorpora diez nuevos diseños en línea con las tendencias más emergentes, de clara inspiración arquitectónica, combinando el brillo metálico con sugerentes micro-texturas futuristas (referencias Encode), líneas serpenteantes y motivos geométricos (Twirl y Spin), así como elegantes formas textiles (Veil).

Todas estas novedades se suman a la ya de por si completa selección de diseños -bronce, aluminio, acero inoxidable, cobre o estaño- y acabados -ocres, satinados, mates o cepillados- disponibles en la colección, de gran calado entre los profesionales del diseño interior y la decoración.

Más información en: FORMICA

SOFA DS10 DE LA FIRMA DE SEDE

Virtualmente transparente e ingrávido es la impresión dada por el gracioso sofá DS-10. Su forma etérea está acentuada por la delgadez de sus patas de metal. Los respaldos y los apoyabrazos se pueden ajustar igualmente para proporcionar una variedad de funciones. El máximo en comodidad del asiento está asegurado por la firmeza rígida de la tapicería y de los apoyabrazos flexibles que rematan las secciones laterales de soporte.

Más información en: DE SEDE

SOFA DS102 DE MATHIAS HOFFMANN PARA DE SEDE

Un sensual y sensible acabado basado en un concepto de suave y gracioso diseño. El cuenco, la cáscara tapizada con los ultra cómodos cojines forman una isla en el salón. Un sofá de diseño original y disponible en diferentes versiones y tamaños.

Más información en: DE SEDE

Lámparas de arcilla de Benjamin Hubert

lamparas-arcilla-diseno11.jpg

benjamin hubert ha diseñado estas lámparas de arcilla cocida, la serie se denomina ‘chimney’ y se fabrican de forma artesanal. Se presentaron en el 100% London Design. Son productos únicos en cuanto a su acabado artesanal y texturas, la parte interior presenta una terminación en blanco brillante.

lamparas-arcilla-diseno15.jpg

lamparas-arcilla-diseno14.jpg

lamparas-arcilla-diseno01.jpg lamparas-arcilla-diseno04.jpg lamparas-arcilla-diseno05.jpg

lamparas-arcilla-diseno06.jpg lamparas-arcilla-diseno08.jpg lamparas-arcilla-diseno07.jpg

lamparas-arcilla-diseno12.jpg

lamparas-arcilla-diseno09.jpg

lamparas-arcilla-diseno10.jpg

designboom

Wok de Le Creuset, cocina con salud

WOK

LE CREUSET presenta su su WOK de hierro colado, para una dieta sana y equilibrada, además de sabrosa.


El Wok (kuo en el idioma mandarín) que significa literalmente “recipiente en el que se cuece”, es un utensilio originario de la China. El Wok de Le Creuset se une a colección de menaje de cocina de hierro colado. Entre otras muchas ventajas, el hierro colado conserva el calor y se calienta uniformemente Asimismo evita la oxidación y que se peguen los alimentos.

WOK

Los productos de hierro colado de Le Creuset se pueden emplear para todo tipo de cocina; gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción, carbón, leña, y también se pueden usar en el horno.

Diseñado por Le Creuset, el Wok tiene la forma perfecta para sofreir, guisar, hervir o cocer al vapor, su gran polivalencia permite un gran abanico de posibilidades culinarias.

Su forma ancha y profunda produce diferentes zonas de temperatura: más caliente en la base, donde los alimentos se doran rápidamente y templado por los laterales para mantenerlos calientes una vez cocidos. El wok permite utilizar muy poco aceite o grasa, recomendado para la cocina Light.

Decoración

LE CREUSET

Tiendas de muebles y decoración

Pueden encontrase en tiendas como Vinçon, El Corte Inglés, etc.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de menaje y accesorios de cocina en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MENAJE Y ACCESORIOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MENAJE >ALTA