foro decoracion
CORD LAMP, EL CABLE DE LA LÁMPARA ES NUESTRO AMIGO

Lámparas
LÁMPARAS
La CORD LAMP, del estudio sueco de dise├▒o FORM US WITH LOVE nos recuerda a un nido de sinuosos y serpenteantes cables. Esta l├ímpara se mantiene erguida por s├ş misma mediante el propio clable de alimentaci├│n.


Lámparas

Sorprende todos nuestros sentidos por lo inesperado, la CORD LIGHT es simple pero caracter├şstica.

Lámparas

El cable, uno de los más perturbadores detalles decorativos en las lámparas se ha hecho útil en este caso.

Lámparas

Está disponible en tres tamaños según cada necesidad, tú eliges.

Los tres tama├▒os disponibles…
Lámparas

Decoraci├│n

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoraci├│n

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres poner tu empresa de decoraci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES DE L├üMPARAS

COLECCIÓN DROP

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/149_coleccion_drop/lampara-drop-almalight01.jpg
Decoraci├│n
Una nueva colecci├│n de l├ímparas colgantes, que surge de la idea de reversionar nuestra colecci├│n Double que tanto ├ęxito de ventas ha obtenido.

Desarrollamos un cristal de borosilicato transparente en forma de gota que confiere a la luminaria de una lectura totalmente novedosa e innovadora que ha atra├şdo la atenci├│n de todos los profesionales del sector durante la pasada edici├│n de la feria Light + Building en Frankfurt.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/149_coleccion_drop/lampara-drop-almalight02.jpg

Las versiones que están ya disponibles son los colgantes de 37 luces y 19 luces en 12V-10W y el individual en 12V-20W. Actualmente y debido a la gran repercusión que ha obtenido este modelo, estamos desarrollando la versión cuadrada y rectangular. Las estructuras metálicas son siempre en cromado.

DROP COLLECTION
A new collection of hanging lamps, that arises from the idea of making a new version of our Double collection that so much success of sales has obtained. We developed a transparent borosilicate glass in an innovating drop form that confers to the luminaire a totally new reading and that has attracted the attention of all the professionals during the last edition of the Light + Building fair in Frankfurt.

The versions that are already available are the pendants of 37 lights and 19 lights in 12V-10W and the individual one in 12V-20W. At the moment and due to the great repercussion that has obtained this model, we are developing the square and rectangular version. The metallic structures are always finished in chrome plating.

Más información en: ALMA Light

ALFOMBRA RASTRELLI, Con el sello personal de Designers Guild

alfombra_diseno

Tricia Guilds es la reina de las telas y los papeles pintados, como fundadora y cabeza visible del buque insignia que es, en el sector de la decoración, la empresa Designers Guild. El suyo es un mundo de color, de vibrantes rosas, turquesas y verdes… De coordinados fantásticos e irrepetibles. De energía a raudales. El estilo de Tricia es personal e inimitable, como lo demuestra en su nueva creación Rastrelli para la firma The Rug Company, distribuida en España por BSB Alfombras.

La modernidad de los diseños de Tricia Guild tiene una base sólida en la que apoyarse: el clasicismo y la elegancia del más puro estilo inglés, de donde bebe y se inspira para después reinterpretarlo en nuevas formas y motivos, como demuestra en la alfombra Rastrelli. Los motivos adamascados se revisan para darles una fuerza excepcional, con dos únicos puntos de color en fresa.

Los diseños de Designers Guild no se crean para pasar desapercibidos. Como suele ocurrir con sus telas y papeles, que se adueñan del ambiente, no hay duda que la alfombra Rastrelli es una pieza con un carácter excepcional, que será capaz de vestir por sí misma una estancia y elevarla de categoría.

Pero tanto para Designers Guild como para la empresa The Rug Company
–que ha revolucionado el sector de las alfombras con los diseños de artistas y creadores contemporáneos de primera fila–, la calidad de la manufactura es tan importante como el propio diseño. Lana tibetana y seda son los tejidos nobles utilizados para la realización de la alfombra Rastrelli, que le dan un tacto suave y cálido. La excepcionalidad de la pieza se deriva de su técnica de confeccionado, siguiendo un método ancestral de anudado a mano.

Con ésta son ya cuatro los diseños de Designers Guild para The Rug Company, tras los modelos Marinsky, Cherry Blossom y Durbar Hall.

SHOW ROOM BSB
BARCELONA: París, 174 08036. Tel. 93 410 74 41
MADRID: Villanueva, 7 (semi-esquina Claudio Coello) 28001. Tel. 91 7812753

Más información en: ALFOMBRAS BSB

LAMPARA TANK DE ESTABLISHED SONS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/lampara-tank-established.jpg
ESTABLISHED SONS presenta su l├ímpara de suspensi├│n Tank, dise├▒ada por Alexander Tylor. Est├í fabricada a partir de una l├ímina de aluminio plegada y dispone de un difusor en cristal opcional. La l├ímpara Tank est├í disponible en dos tama├▒os. La firma presentar├í sus nuevas colecciones estos d├şas en la Feria de Mil├ín.
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/2-lampara-tank-established.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/3-lampara-tank-established.jpg

Más información en: ESTABLISHED SONS

ASIENTO ERGONÓMICO LÜMMEL

mueble_diseno_silla_luemmel8

El Lümmel ha sido diseñado con la idea de crear un sillón ergonómico de pequeñas dimensiones, es un sillón cómodo y sencillo para uso y disfrute diario que ofrece varias posiciones de asiento y es ideal para hablar por teléfono, escuchar música, leer, ver la tele, relajarse, etcétera. Lleva el Lümmel por el asa allí donde lo necesites: en el salón, en la terraza, en la habitación de los niños, …

mueble_diseno_silla_luemmel6
El diseño ergonómico te hace estar sentado en una posición de 90 grados, por lo que favorece que la parte inferior de la espalda se relaje aumentando así una sensación inmediata de relajación…
La resistencia de sus materiales y la calidad de fabricación hacen que sea un producto duradero.

mueble_diseno_silla_luemmel5
mueble_diseno_silla_luemmel7

mueble_diseno_silla_luemmel1 mueble_diseno_silla_luemmel2 mueble_diseno_silla_luemmel3 mueble_diseno_silla_luemmel4

Especificaciones:
Color: disponible en varios colores
Otros colores disponibles: rojo, verde-oliva, negro, naranja, azul
medidas: 31 x 53 x 68,5 (ancho x fondo x alto)
peso: 7kg

Material:
El tapizado tiene una estructura recta hecha de poliéster de gran calidad con un revestimiento de teflón. De esta manera la cubierta, además de ser muy duradera, repele el agua y es resistente a las manchas. También tiene un marco de madera que asegura una gran estabilidad y firmeza. El relleno es de espuma de gran calidad en una sola pieza, por lo que su durabilidad y solidez están también aseguradas.

Puedes comprar tu LÜMMEL al mejor precio aquí:
Compra online