foro decoracion
PAPELES 3D PARA TUS PAREDES

papel_paredes_3d_1

MIO ha presentados sus Papeles 3D para pared, fabricados 100% con materiales reciclados y sostenibles. El funcionamiento es similar al papel pintado de pared tradicional, pero éste funciona mediante un mosaico que se va colocando en la pared. Cada pieza del mosaico tiene un relieve 3D que le confiere la textura final al conjunto.

papel_paredes_3d_3

papel_paredes_3d_2

papel_paredes_3d_4

papel_paredes_3d_5

Más información en: MIO

ESTILO ITALIANO EN EL CORAZÓN DE NUEVA YORK

bedroom

ÔÇťBYÔÇŁ llega a Nueva York, un proyecto de las tres empresas m├ís innovadoras de dise├▒o en Italia: Boffi, Living Divani y Porro. Las tres compa├▒├şas se han unido para crear una ├║nica oferta, dedicada completamente al dise├▒o en el hogar, para la audiencia m├ís cosmopolita y fan del dise├▒o.

dining room

ÔÇťBYÔÇŁ en Nueva York es el primer paso de este tr├şo empresarial. Su idea es exportar un nuevo concepto de dise├▒o de alta calidad a diferentes partes del mundo.

La elección de Boffi, Living y Porro para colocarse en Nueva York, ha sido una de las zonas más creativas y vibrantes de la ciudad; entre Houston y Prince Street. Ofrece a los neoyorkinos la experiencia de disfrutar del mejor diseño italiano.

living room

Huyendo del concepto tradicional de tienda, se han situado en un loft en el ├║ltimo piso del edificio Soho, en un amplio loft que ofrece diferentes ambientes y conceptos arquitect├│nicos en distintos espacios inspirados en las tres marcas.

welcome area

El resultado es un lugar enigm├ítico creado en armon├şa mezclando los estilos de las tres empresas. Se mezclan ├íreas comunes, nocturnas y diurnas con total coherencia estil├şstica y que acercan al consumidor los dise├▒os, donde se pueden sentir, ver y tocar.

Es un art├şculo de Teresa Gasc├│n

DOS ARMARIOS DOS ESTILOS DE DECORACION

Hemos elegido estos dos armarios de la firma de mueble italiano EmmeBi para poner en contraste dos estilos de decoracion muy actuales y muy diversos al mismo tiempo. Ya hace tiempo que se advierte un revivir del estilo de los setenta, pero hay que reconocer que las principales marcas de mueble tratan este tipo de decoracion con una elegancia y estilo inconfundibles. Por otro lado seguimos encontrando el equilibrio en las l├şneas puras y rectas que siempre traen equilibrio y estabilidad a los espacios de nuestro hogar. ┬┐cu├íl es tu camino? sea cual sea, aqu├ş tienes un punto de partida.

Más información en: EmmeBi

LAMPARA TANK DE ESTABLISHED SONS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/lampara-tank-established.jpg
ESTABLISHED SONS presenta su l├ímpara de suspensi├│n Tank, dise├▒ada por Alexander Tylor. Est├í fabricada a partir de una l├ímina de aluminio plegada y dispone de un difusor en cristal opcional. La l├ímpara Tank est├í disponible en dos tama├▒os. La firma presentar├í sus nuevas colecciones estos d├şas en la Feria de Mil├ín.
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/2-lampara-tank-established.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/3-lampara-tank-established.jpg

Más información en: ESTABLISHED SONS

NUEVA GAMA DE LAVADORAS INNOVATION FAGOR

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/top-lavadoras-fagor-06.jpg

8 kg de capacidad, f├íciles de manejar y con dise├▒o ergon├│mico, as├ş son las nuevas y revolucionarias lavadoras innovation de fagor. La nueva y revolucionaria gama de lavadoras Innovation de Fagor est├í dise├▒ada para ofrecer el m├íximo rendimiento con el m├şnimo esfuerzo por parte del usuario.

Las principales novedades son la lavadora Xperta, de manejo superf├ícil, y las lavadoras de 8Kg de capacidad de carga, todas ellas dise├▒adas ergon├│micamente, y las secadoras de 8 Kg. y calificaci├│n B en eficiencia energ├ętica.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/SEP_LAVADO-EXPERTA-02-06.jpg

Xperta y 8 Kg. generation

Fagor presenta Xperta, más que una lavadora una revolución para el lavado y una de las grandes apuestas de Fagor para esta temporada. Xperta ofrece sobre todo comodidad y sencillez de manejo. Se programa en un único paso y basta seleccionar el tipo de ropa- blanca o de color- y el grado de suciedad -muy sucia, sucia, o poco sucia- para que la lavadora analice los tejidos y la carga, y establezca la temperatura, las revoluciones y el tiempo de funcionamiento. Su gran pantalla LCD permite visualizar el proceso de lavado, y destaca especialmente su nuevo diseño exterior más sencillo y moderno.

Otra novedad son las nuevas 8KG, lavadoras que lavan m├ís y en menos tiempo reduciendo al m├şnimo el esfuerzo del usuario. Ofrecen 8 kilos de capacidad de carga, una estructura y unas dimensiones est├índar y los tiempos de lavado m├ís cortos del mercado. El sistema Turbo-time PLUS, con que est├ín equipadas estas lavadoras, permite lavar m├ís cantidad de ropa en menos tiempo con las mejores calificaciones en energ├şa y lavado haciendo que programas tan utilizados como fr├şo 30┬║C y 40┬║C, no sobrepasen la hora de duraci├│n y reduciendo hasta en un 57%. los tiempos de lavado.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/F-2810-X.jpg

Nuevo dise├▒o totalmente ergon├│mico

El dise├▒o es un aspecto diferenciador de las nuevas lavadoras Fagor. Desde la escotilla al tambor pasando por la cubeta y el frontal, todo est├í pensado ergon├│micamente, para la comodidad del usuario. As├ş la escotilla, situada 73 cm. por encima del suelo y con 34 cm. de di├ímetro facilita la carga y descarga, por su parte la nueva cubeta polivalente permite utilizar tanto detergente l├şquido como en polvo y adem├ís el dise├▒o interior del nuevo tambor, con mas orificios y de menor di├ímetro, hace que el tratamiento de la ropa sea mucho m├ís delicado. Respecto al frontal, la gama de lavadoras electr├│nicas de Fagor cuenta con modelos con Pantalla LCD y modelos con Pantalla LCD + LEDs. Adem├ís todas las nuevas lavadoras Fagor ofrecen precisi├│n de control electr├│nica, m├şnimo consumo de agua, detergente y electricidad y cuentan con la calificaci├│n A en eficiencia energ├ętica y eficiencia de lavado.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/det-blanca.jpg

Por su parte el cuidado de la ropa es la caracter├şstica principal de las nuevas secadoras de 8 Kg. de Fagor, las ├║nicas del mercado capaces de secar 8 Kg. de ropa, y las ├║nicas calificadas con la letra B en eficiencia energ├ętica.

http://guiadkn.com/imagesdkn/125_nueva_gama_de_lavadoras_innovation_fagor/FA-5812.jpg

Decoraci├│n

FAGOR

Tiendas de muebles y decoraci├│n

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA