foro decoracion
GROWER DE JORGE VALLS EN NUDE´08

jorge_valls_diseno_2

Juego de mobiliario formado por una tumbona y un taburete. El dise├▒o nace del concepto de crecimiento; la forma de sus patas est├ín inspiradas en el aspecto de unas ra├şces, y la parte superior toma la apariencia de una planta en flor. Una geometr├şa totalmente org├ínica realizada en aluminio, que parte de un modulo el cual se combina para dar lugar a Grower.

jorge_valls_diseno_5

jorge_valls_diseno_3 jorge_valls_diseno_8

JORGE VALLS
Joven diseñador de Valencia, que intenta dotar a sus diseños de un alma que los diferencie de los demás, consiguiendo de esa manera transmitir sensaciones a las personas. Presenta Grower en el espacio NUDE de HABITAT VALENCIA 2008.

Más información en: JORGE VALLS

HYE YOUNG EN NUDE`08

Hye FRESH FISH FOR SALE

Fishing02

Fishing01

Mulgui
Mulgui es una lámpara en forma de pez elaborada con papel tradicional coreano. A la base prefabricada se le incluyen las escamas y las distintas extremidades. Consta de varios volúmenes de modo que el de mayor tamaño alcanza los noventa centímetros de diámetro. Aunque casi todos los modelos se inspiran en formas de animales acuáticos, Mulgui también podría aplicarse a una forma de panda o de pájaro cambiando la disposición de las piezas de papel tradicional. La lámpara juega con el efecto sorprendente de colocar un foco de luz en un elemento asociado a la oscuridad, invirtiendo la lógica del medio. Mulgui puede tener presencia en cualquier tipo de espacio, desde salones de diseño cuidado hasta habitaciones infantiles.

nude-hye06

Pescando lámparas:
En la noche mediterránea ilumino la ciudad con un pez revestido de papel tradicional coreano. Pesco una luz como si pescase la luna, el deseo de un entorno harmonioso que combine el fragor de la ciudad con el ingenuo resplandor acuático de las escamas. Intento traer el cielo constelado a mi hogar, o la profundidades submarinas llenas de color y movimiento. Un lámpara que busca el juego de los elementos, o la sencilla curiosidad de un niño que descubre el mundo.

Hye Young Yu (Chungju, Corea del sud 1971) Artista y diseñadora coreana. Estudió en Seul, Barcelona y Estados Unidos. Ha trabajado como diseñadora gráfica, multimedia e interiorismo. Ha sido profesora en la escuela de diseño Elisava de Barcelona. Como artista ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas en Seúl, Barcelona, Milán y Berlín. También ha sido comisaria de la exposición Design Made que anualmente se celebra en el Seoul Arts Center de Seul. Es responsable de las ediciones de sonarsoundseoul celebradas en Corea.

Más información en: Hye Young Yu

TRES PROPUESTAS PARA LA MAMPARA DEL BAÑO

214 002

Dise├▒o, funcionalidad, adaptabilidad de medidas y rapidez de entrega son la base de Velvet, especialistas en Mamparas de Ba├▒o.

Con m├ís de 25 a├▒os de experiencia Velvet se ha posicionado en el mercado del ba├▒o como un referente y no tan s├│lo por el dise├▒o propio de sus mamparas y los elementos que la componen si no tambi├ęn por la constante innovaci├│n de sus productos.

405 002

Esta empresa familiar con sede en Hospitalet de Llobregat está en firme crecimiento año tras año.

La superación constante y la vocación innata por la investigación, dan como resultado los objetivos básicos sobre los que se cimenta la alta calidad, tanto de sus productos como del servicio.

El conocimiento del sector es vital para comprender sus necesidades, exigencias y constantes cambios con el fin de anticiparse en todo momento a la demanda y necesidades del mercado.

As├şmismo la organizaci├│n de la producci├│n para satisfacer la demanda de los consumidores, ejecutando, dirigiendo, coordinando y controlando el proceso, da como resultado un producto de alta calidad, alta durabilidad y un plazo de entrega y montaje del m├ís breve posible hoy en el mercado.

207 008

Seg├║n  Josep Tubau, gerente de Velvet: ÔÇť Nuestro obetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en dise├▒o y calidad como en solucionarles una necesidad puntual en su ba├▒o, nuestras mamparas son un traje a medida para el clienteÔÇŁ

Un ejemplo son las mamparas Roris, Rhea Duplex y Castor, con un dise├▒o funcional.. El sistema exclusivo de bisagras, con acabados en n├şquel satinado, cromo brillo o cromo mate, admiten cristales de 8 ├│ 10 mm.

Tel├ęfono de informaci├│n VELVET: 649 425 392

NUEVAS TAPICER├ŹAS DEPRIMAVERA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primavera.jpg

Decoraci├│n. Visual prepara tu sal├│n para la primavera. La primavera es la estaci├│n m├ís alegre y colorista del a├▒o. Por eso, Visual propone una explosi├│n de color en el sal├│n a trav├ęs de las tapicer├şas de vivos colores de su nueva colecci├│n.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver3.jpg

Sus nuevos diseños, integrados en su book de tendencias para 2007 permiten vestir el sofá según el color y la personalidad de tu casa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver2.jpg

La firma sugiere tapizar con tonos lisos las piezas grandes como el sofá y coordinar con rayas o motivos florales el pequeño mueble auxiliar y cojines. Star, Ebony y Lina de VISUAL tapizan las piezas de la imagen.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver1.jpg

Más información en: Visual Textures

100% DESIGN LONDON

100_design_london_1

El certamen 100% Design London a habierto sus puertas y aqu├ş os traemos algunas impresiones. Hubo una amplia variedad de dise├▒os y dise├▒adores destacados que van desde ecl├ęcticos papeles de pared contempor├íneos de Ayme Fitzgerald, l├ímparas y elementos de iluminaci├│n de todo tipo, y una gran secci├│n de dise├▒o coreano mostrando el mismo juego que ya se vi├│ en el sal├│n de Mil├ín o en el 100% Norway (ver la mesa que viene con su propia sombra a trav├ęs del balc├│n). Mathmos nos present├│ sus coloridas l├ímparas interactivas y Th├Şrunn mostr├│ un prototipo de un radiador cuyo color cambia del azul al rojo seg├║n se se va calentando. Las fotograf├şas son del reportaje original de MOCOLOCO

100_design_london_2

100_design_london_3

100_design_london_7

100_design_london_5

100_design_london_6

100_design_london_8

Más información en: 100% DESIGN LONDON