foro decoracion
LÁMPARA CON COLORES INTERCAMBIABLES DE PH COLLECTIONS

Lámpara de mesa

Esta lámpara es el resultado de la evolución de la P.P. Lamp, la primera lámpara que salió al mercado de PH Collection. P.P. Emotions es una lámpara de mesa translúcida cuya pantalla tiene forma de medusa. El color de la pieza interior de la lámpara se puede intercambiar a nuestro gusto ya que el conjunto incluye seis de estas piezas en colores diferentes.


La calidad tonal de la luz cambia según el color utilizado brindándole un toque especial al ambiente donde se encuentre.

Lámparas

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci├│n de l├ímparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci├│n variada que incluye tres dise├▒os totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l├ímparas comparten una caracter├şstica: todas est├ín hechas de l├íminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l├ímparas en varios colores y tama├▒os.

Lámpara de mesa

PH Collection
Despu├ęs de presentarse por primera vez a principios del a├▒o 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise├▒o. Los siguientes adjetivos describen los dise├▒os PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

Lámpara de mesa

Decoraci├│n

PH-Collection, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise├▒o Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

DISEÑADORES Y ARTISTAS INCONFORMISTAS (PRIMERA PARTE)

nuevas_tendencias_diseno_8

IDEAS QUE APORTAN INNOVACIÓN:

El dise├▒o ha pasado por diferentes acepciones, por diferentes maneras de entenderlo. Lo ├║nico que es com├║n a todas las ├ępocas es que representa la est├ętica de una ├ępoca, en el que influyen las ideas y valores de la sociedad. Esos elementos fluctuantes han pasado por diferentes conceptos desde tiempos ancestrales. Desde no concederle ni la m├ís m├şnima importancia al autor, hasta llegar a concederle mayor importancia al propio autor que a la obra.

nuevas_tendencias_diseno_13

Siempre surgen visionarios, personas que tienen ideas, aparentemente escandalosas, pero que las llevan a cabo. Y s├│lo por ello merecen una menci├│n, porque no s├│lo han tenido una idea, que ya es d├şficil, sino por llevarla a cabo.

nuevas_tendencias_diseno_7

Es el caso de Stefanie Posavec. Su idea no es tan complicada de entender como el hecho de c├│mo se le ha ocurrido esa idea. Algo que se escapa al resto de los mortales, y que s├│lo una mente despierta puede ver que est├í ah├ş. Cuando lees un libro, no lo captas, pero sientes que tiene un ritmo. Es fundamental, para que sea, digamos, legible. Stefani capt├│ ese ritmo en el libro On the Road, de Kerouac, y lo marc├│ en sus p├íginas.

nuevas_tendencias_diseno_6

Conviertiendo esa estructura en mapas gr├íficos, loables no s├│lo por su calidad est├ętica sino tambi├ęn por el rigor cient├şfico, traspasa el texto a una representaci├│n, mostrando el ritmo y la estructura de la novela de Kerouac. Ella lo ha llamado Literatura Org├ínica (LITERARY ORGANISM)

nuevas_tendencias_diseno_15

nuevas_tendencias_diseno_17

nuevas_tendencias_diseno_16

nuevas_tendencias_diseno_21

nuevas_tendencias_diseno_22

Más información en: STEFANIE POSAVEC

Decoraci├│n: POP TARRETRATOS destiny&design

decoracion

La firma de tejidos y complementos para el hogar destiny&design, propone para la pr├│xima primavera enmarcar los momentos inolvidables en divertidos portarretratos.

Inspirados en la corriente neopop, su singular forma y sus agradables colores harán que, los instantes más especiales se vean desde otro punto de vista.

Disponibles en cuatro llamativos colores; fucsia, turquesa, mandarina y pistacho, estas piezas est├ín realizadas en polipiel y tienen una medida de 10cm de di├ímetro. Su pvp es desde 8 ÔéČ.

decoracion

Más información en: destiny&design

Vibia da en el blanco

lampara_techo_diseno

ÔÇťCon la riqueza y la sensualidad de las formas curvas del arte de principios de siglo XX y la funcionalidad del dise├▒o industrial contempor├íneo.ÔÇŁ

Entre las novedades para el año 2008 de la firma Vibia, se encuentra el plafón Diana, un diseño muy especial concebido especialmente para ambientes donde se quiere potenciar el contraste y la creatividad, como ocurre en el caso de los lofts o los apartamentos al más puro estilo neoyorkino.

De hecho, el singular plaf├│n, dise├▒ado por el equipo Proli Diffusion Studio, muestra una est├ętica a medio camino entre el art d├ęco y el dise├▒o industrial. Con la riqueza y la sensualidad de las formas curvas del arte de principios de siglo XX y la funcionalidad del dise├▒o industrial contempor├íneo.

Este plaf├│n, cuyos c├şrculos conc├ęntricos rememoran los de las dianas de tiro, se presenta en tres acabados, que permiten encajarlos en pr├ícticamente cualquier ambiente: el cl├ísico cromado, el discreto lacado blanco y el impactante lacado negro. La luz pasa a trav├ęs de una pantalla difusora de alta calidad (realizada en vidrio soplado opal triplex).

La versatilidad del dise├▒o del plaf├│n Diana se halla tambi├ęn en lo referente al tipo de luminaria, pues permite escoger entre la bombilla hal├│gena, que proporciona una luz clara e intensa, o una fuente de luz fluorescente (ahorradora de energ├şa).

Marca: VIBIA
Familia: DIANA
Versiones: Plaf├│n y aplique
Dise├▒ador: Proli Diffusion Studio
Medidas: 55 cm de diámetro
Materiales: Cromado, lacado blanco y lacado negro. Pantalla de vidrio soplado opal triplex.
Luminaria: G9 230V 60W (OSRAM HALOPIN)
GX13 22W (T5)

PVP (con IVA): Desde 475 ÔéČ

Ptos. Venta: Barcelona:
Gaudir Il.luminaci├│: c/ Arag├│n, 245. Tel. 93.487.86.03
Biosca & Botey: Rbla. Catalunya, 129. Tel. 93 238. 73. 73

Madrid:
Lámparas Oliva: c/ Cardenal Herrera Oria, 59. Tel. 91.358.19.93
A├▒os Luz: c/ Serrano, 230. Tel. 91 564.48.36

Tel├ęfono Informaci├│n Nacional: 93 479 69 70

LÁMPARA BETY DE ARTURO ÁLVAREZ

arturo alvarez - BE03

Fetichismo, sofisticación, la femineidad recreada, una forma inacabada, libre. Un objeto con historia, con memoria, que aporta una nueva narrativa. Esta colección está compuesta por lámpara de mesa, pie y dos tamaños de colgante.

lamparas_diseno_lab_2 lamparas_diseno_lab_7

Nombre de la colecci├│n: BETY
Modelo: BETY lámpara de pie
A├▒o de realizaci├│n: 2004
Produce: arturo alvarez
Diseñador: Arturo Álvarez
Acabado: Polipropileno blanco o negro.

Más información en: ARTURO ÁLVAREZ