foro decoracion
ANTIBODI DE PATRICIA URQUIOLA PARA MOROSO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/antibodi-urquiola.jpg
Decoración. Sillón y Chaise Longue ANTIBODI diseñados por Patricia Urquiola para la firma italiana MOROSO. La serie Antibodi busca nuevas formas para un asiento no tapizado. Los pliegues diseñados en el tejido forman un génesis de pétalos cosidos en formas triangulares, creando amplios patrones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/antibodi-patricia-urquiola.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/1-patricia-urquiola.jpg

Seeking a new shape for a non-upholstered seating element, a lounge chair or a chaise longue, the design blossoms from a “cellular” genesis of petals sewn in triangular shapes, creating ample patterns. The lightly padded petals feature reversible materials – felt and wool fabric; wool fabric and leather – which create a supporting cover that is then fixed to a stainlesssteel metal frame. The cover creates two very different and striking moods: with the petals facing upwards for a more unconventional, feminine version; or facing downward for a deliberately severe, quilted look. The two sides are available in black and white, or a natural tone matched with a kaleidoscopic patchwork.

Characteristics
Base in stainless steel.
Underfeet in PVC.
Structural cover in fabric or leather bonded with stressresistant polyurethan foam.
The model has removable covers.Más información en: MOROSO

LA FUERZA DE UN ÚNICO PUNTO DE VISTA…

lampara

La nueva interpretación de Modoloco revela la propia esencia solo… de un punto de vista. Avanzadas tecnologías productivas, combinadas con ironía a las formas de la memoria, en un modelo de gran personalidad, la lámpara MALENA


lampara

Tipo: lámpara de mesa y de pared
Difusor: cristal curvado, serigrafiado
Color difusor: blanco, naranja o verde manzana
Soporte: Acero brillante

Bombillas:max 1 x 60W E14

Medidas:23,5 x 20

Design Modoloco

PVP: 215,00€ + IVA 16%

Decoración

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifr̩, 237 Р08912 Badalona (BARCELONA) РTelf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

COSENTINO PRESENTA LA NUEVA SERIE RIVERS DE SILESTONE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/151_cosentino_presenta_la_nueva_serie_rivers_de_silestone/cosentino-silestone-yukon.jpg
Rivers se caracteriza desde su creación por la apuesta por colores moteados inspirados en la naturaleza, y que reflejan la calidez y textura de la piedra natural. Originalmente esta serie fue creada con el acabado Leather, una terminación plana y no rugosa que transmite una percepción sensorial única al tacto, y cuya principal característica es la ausencia de brillo.

Ahora los siete colores finales que conforman esta serie: Amazon, Nile, Mississipi, Sonora Gold, Yukon, Tigris Sand y Rhin, se presentan también en acabado pulido, lo que les confiere a estas innovadoras tonalidades un notable brillo.

Ambas posibilidades permiten cubrir con una variedad más amplia la creciente demanda por parte de los consumidores de esta serie, que ya goza de gran éxito entre los profesionales y el consumidor final.

Además, y como en todas las encimeras Silestone, la nueva serie Rivers con brillo incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hogar como en lugares públicos, tales como bares y restaurantes, hospitales o laboratorios.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/151_cosentino_presenta_la_nueva_serie_rivers_de_silestone/cosentino-silestone-rhin.jpg

Pero sin duda, la variable fundamental del éxito de la firma española es el diseño, que viene de la mano de su amplia y estudiada paleta de más de 50 colores, en la que se tienen en consideración los gustos de los consumidores de diferentes países del mundo. Ello, unido a sus extraordinarias propiedades físico-mecánicas, hacen que Silestone sea hoy en día una referencia como solución constructiva y decorativa tanto para el hábitat privado como el público.

El grupo español Cosentino, líder mundial en el desarrollo y producción de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, estará presente un año más en Mármol (Valencia), el Salón Internacional de la Piedra Natural, Maquinaria y Afines, que celebra su 24ª edición.

Silestone, la marca líder en superficies de cuarzo a nivel mundial y única que incorpora la propiedad antibacterias, será el principal eje de la presencia de la firma española en Mármol’07, donde dará a conocer la nueva serie Rivers con acabado en brillo.

Sobre Grupo Cosentino
Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Latina Vìtoria, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Porto y Cosentino Italia. En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone
Silestone es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone By Cosentino en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

MUEBLES HALL DE ROCA, FUNCIONALIDAD PARA UN DISEÑO DE VANGUARDIA

Muebles de baño

El diseño más contemporáneo y una alta funcionalidad definen el nuevo mueble de baño de la Serie HALL, una propuesta versátil, de fácil instalación y que permite optimizar al máximo el espacio disponible en el cuarto de baño con una decoración actual.


Pisos de reducidas dimensiones, estudios tipo loft y apartamentos cada vez más pequeños. Éstas son las características que, en muchos casos, definen los nuevos tipos de viviendas, donde el espacio es el elemento más preciado. Fruto de una detenida reflexión acerca del hogar actual y las nuevas tipologías de futuro, el diseñador industrial Ramón Benedito ha interpretado para Roca un nuevo concepto de baño con la intención última de mejorar la calidad de vida de las personas. Así nace el mueble de la Serie HALL, un modelo de líneas sencillas y estilo depurado capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Muebles de baño

Pensados para solucionar cualquier problema de decoración en el cuarto de baño, los muebles de la Serie HALL facilitan las modulaciones gracias a un sistema de instalación que permite ajustarlos como si estuvieran hechos a medida. Una forma moderna, joven y práctica de organizar el espacio.

Los muebles de la Serie HALL ofrecen un binomio (mueble-porcelana) de contrastado diseño, elegancia y funcionalidad a cambio de una reducida inversión de espacio. Son muebles fabricados con tableros de fibra de densidad media (DM) de 35 mm., recubiertos mediante polilaminados de gran resistencia. Los cuerpos de los muebles son en acabado roble y las puertas están disponibles en color Blanco Brillo, Roble o Wengé.

La colección consta de dos muebles base para lavabos de sobre encimera o lavamanos, módulos complementarios (bajo / bajo lavamanos, alto), espejos con repisa, armario-espejo. A destacar la función toallero que ofrecen los tiradores frontales de las bases y módulos bajos.

Roca presta especial atención a los materiales y sistemas constructivos con el fin de lograr productos óptimos y duraderos, por ello propone muebles resistentes a las condiciones adversas de humedad y los cambios bruscos de temperatura. Para dotar de total armonía al cuarto de baño, Roca aconseja combinar esta línea de muebles con la Serie de Porcelana HALL, que dispone de lavabos, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA

Sistema de asientos modulares BAIA de BRF Italia

mueble sofa BAIA_02

BAIA es un sistema de asientos modulares compuesto de siete elementos diferentes pero combinables entre si, ofreciendo la posibilidad de crear infinitas combinaciones de asientos.

mueble_sofa_BAIA_01

Este nuevo componente puede utilizarse de forma aislada o combinarse con los otros elementos de la seria para crear sofás y zonas de asientos con mayor longitud. Es un diseño de Jacob Pringiers para la firma de muebles BRF.

Más información en: BRF Italia