foro decoracion
Novedades Yonoh estudio creativo – FALL07

mesa_centro_muebles

LUXURY: Mesa de centro que destaca por su tapa volada, la calidad de sus acabados y por disponer de un hueco multiusos, que hace de ├ęste un dise├▒o altamente funcional y atractivo

mueble_salon_diseno

TOTEM: Se basa en la simplicidad y el juego de vol├║menes, as├ş como en la combinaci├│n de diferentes materiales y acabados. Es una pieza polivalente ya que puede tomar varios usos dentro de una vivienda como pueden ser mesa tv, mesa centro o mueble recibidor si lo acompa├▒amos de un espejo.

muebles_salon_diseno

CREU: Debe su nombre al juego en cruz que forman sus patas. Entrelazadas entre s├ş y con el tablero se crea un juego de vol├║menes y texturas sobre la pieza.

Más información en: YONOH

SILLON FIOCCO DE BUSNELLI

El sill├│n Fiocco de la firma Busnelli forma parte de la Colecci├│n Permanente de Mueble en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Es un dise├▒o de 1970, realizado por G14 para la marca italiana de muebles. Al igual que otros dise├▒os de la marca, este mueble sigue siendo un cl├ísico actual que puede utilizarse para la decoraci├│n de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

 

Más información: Busnelli

FOTOGRAF├ŹAS SOBRE LAMINADO COMPACTO

fotograf├şas en laminado compacto

Formica ha desarrollado un original parasol, dise├▒ado por Odosdesign, a partir de su Laminado Compacto Digiform. Inspirado en el arte oriental, ÔÇťensombraÔÇŁ destaca por su sencillo sistema de apertura, que recuerda al empleado en los abanicos, mediante la simple repetici├│n de un m├│dulo que gira sobre su eje central.


El prototipo est├í realizado en laminado Compacto Digiform de Formica, que permite customizar el laminado con la impresi├│n de im├ígenes y dise├▒os, en este caso, las l├şneas verdes que decoran las lamas del parasol.

En palabras de los propios dise├▒adores se trata de la ÔÇťreinterpretaci├│n de un objeto tradicional aplic├índole nuevos materiales, que junto a su estructura le dan una gran ligereza visualÔÇŁ.

Fotograf├şas en laminado compacto

La colaboración con Odosdesign recoge el testigo de la exposición NUDE del año pasado. Un bosque de bancos de descanso y otras actuaciones de Formica en el marco del FIM Cultural, en su ánimo por aproximarse al mundo de la creación, estimulando y fortaleciendo el encuentro entre la industria y los profesionales del diseño.

Decoraci├│n

FORMICA, Tel├ęfono de informaci├│n: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de decoraci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE HPL

ILUMINACIÓN DOMOTICA INTEGRAL Y SIN INSTALACION PREVIA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-01.jpg

El equipo de interioristas de la firma OXO presenta en Galicia la iluminaci├│n dom├│tica del fabricante italiano MUVIS. Novedad de la feria Expovivenda 2006 que se celebr├│ los d├şas 12, 13 y 14 de mayo en el recinto ferial de Amio de Santiago de Compostela.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-02.jpg
Esta colección de luminarias se caracterizan por el uso de un mando a distancia que permite programarlas y crear diferentes ambientaciones, incluyendo las lámparas que ya tengamos en nuestro hogar y/o con las que MUVIS propone. Este sistema integrado no requiere de ningún tipo de instalación previa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-02.jpg

La ventaja de estas ├║ltimas, adem├ís de su impresionante dise├▒o, es la ├şnf├şnita gama de colores que pueden emitir, sus 150 watts de potencia y sus dos niveles de giro de 180 grados que permiten iluminar en cualquier direcci├│n.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-03.jpg

As├ş con un s├│lo mando controlamos hasta 120 l├ímparas y 35 ambientaciones diferentes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-03.jpg

Su utilidad no se queda en el hogar y llega hasta el escaparatismo más dinámico, pues se pueden programar los cambios de escenario con diferentes intervalos de tiempo de forma automatizada y crear presentaciones impactantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-01.jpg

Más información en OXO interiorismo: 902 88 64 18

MERRY DESIGN STUDIO

muebles-diseno-11.jpg

En merry design studio se crean algo más que productos y muebles, se trata de una visión muy especial de los objetos cotidianos. Una reinterpretación original en cada mesa, lámpara o asiento, objetos que interactúan con el usuario.

muebles-diseno-13.jpg

muebles-diseno-12.jpg

muebles-diseno-10.jpg

muebles-diseno-14.jpg