foro decoracion
PROMOCIÓN MAMPARAS DE DUCHA GAMMA

Kit de regalo2

DISFRUTA DE LA DUCHA… AHORA ES EL MOMENTO

Grup Gamma lanza para este verano la campaña, “Disfruta de tu ducha…Ahora es el momento”, cargada de novedades. Siempre buscando el máximo diseño y moda para el baño a un precio asequible, esta campaña veraniega premia con un kit exclusivo para el baño a todos aquellos que compren una mampara y una columna de hidromasaje Kalwein durante el mes de julio.  

Grup Gamma en su afán de garantizar el mejor servicio a sus clientes ofrece una infinidad de combinaciones posibles para poder adquirir este maravilloso y refrescante regalo, concretamente hay más de 1000 combinaciones de mamparas y columnas donde escoger.

El exclusivo kit para el baño que ofrece Grup Gamma contiene una gran variedad de productos, entre ellos una magnífica toalla de lavabo, una toalla para el baño, un cepillo de masaje, un cepillo de piedra pómez, dos cepillos para las uñas, una esponja de esparto con un práctico mango incorporado, una pastilla de jabón, una cinta de esparto, un frasco de gel corporal y un aceite aromático de baño.

portada (2)

Kit de regalo2

Esta promoción será efectiva a partir del 1/07/08 hasta el 31/07/08 y estará disponible en todas las tiendas de la cadena Grup Gamma. Para más información pueden consultar la web: www.gamma.es

HABITAT VALENCIA 2008 ABRE SUS PUERTAS

Un año más, la Feria Internacional del Mueble de Valencia, HABITAT VALENCIA arranca con fuerza en su edición 2008. En esta ocasión, comparte puertas y espacio con TEXTILHOGAR, FIAM, NUDE: el diseño emergente, La Ruta Contract, Wake Up!. Además de las habituales charlas y conferencias relacionadas con el sector.

Este año hemos notado también un incremento en las actividades "fuera del recinto ferial", si bien aún queda mucho camino por recorrer hasta llegar a los niveles de actividad de la Feria de Milán, por poner un ejemplo; se empieza a ver cierta tendencia a "salir a la calle". Siempre viene bien un poco de aire fresco. Ayer fue el turno del 20 Aniversario de la Revista experimenta y la Entrega de Premios del III Concurso de Mobiliario Exterior de la firma Gandía Blasco.

La agenda completa toda la semana, pero podemos recomendaros la presentación del espacio THE COLORS by DEEXTERIORS que dará la firma VONDOM el próximo viernes en el edificio DOCKS del puerto de Valencia.

Aquí tenéis algunas de las nuevas propuestas que se van a poder ver este año en HABITAT VALENCIA 2008:

calligarisg imsg
CALLIGARI IMS
cbcollectiong wikinsag
CB COLLECTION WIKINSA
maolig tadelgroupg
MAOLI TADEL GROUP
vondomg estolig
VONDOM ESTOLI
gandiablascog MOMA_BARg
GANDIA BLASCO MOMA BAR
elementsg  
ELEMENTS  

Más información en: HABITAT VALENCIA

ELECTRODOMÉSTICOS CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO

Electrodomésticos con Bluetooth

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.


Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

Electrodomésticos con Bluetooth

FAGOR Y LA ONCE PROMUEVEN LA UTILIZACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BLUETOOTH CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO
De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

Electrodomésticos Bluetooth

Más información: FAGOR

DISEÑOS DE OOOMS ESTUDIO

muebles_diseno_oooms1

Parece exactamente un erizo de mar, pero no, no se trata de ninguna de estas espinosas y pequeñas criaturas marinas que se encuentran en los océanos de todo el mundo… es un sillón colgante recubierto con 8000 fijacables de plástico.

muebles_diseno_oooms2

Se trata de una colección de productos artesanales ceada por el estudio OOOMS. "Con mucha paciencia somos recompensados con hermosas y nuevas estructuras que solo pueden surgir tras un ferviente trabajo de monos"

muebles_diseno_oooms3

Posiblemente reconoceréis estas memorias USB de OOOMS

muebles_diseno_oooms4

"Los palos para elaborarlos se recogen de los bosques y son seleccionados y trabajados a mano para crear elementos únicos"

muebles_diseno_oooms5

El jarrón Schizo tiene dos caras, dos jarrones en uno solo.

More: OOOMS
Via:
A+.29

IMM COLOGNE 09: ESTANTERÍA ‘VERWOBEN’ DE DOS SANTOS

mueble-estanteria-diseno-3

El diseñador portugués DOS SANTOS PINA ha diseñado este mueble estantería a partir de una banda de tejido que va traspasando los estantes a través de ranuras realizadas en los mismos. De este modo pueden añadirse nuevas divisiones o modificar las existentes.

mueble-estanteria-diseno-1

mueble-estanteria-diseno-6

mueble-estanteria-diseno-7

mueble-estanteria-diseno-2

La banda de tejido se fija por sus extremos y queda tensada, lo que aporta rigidez extra al conjunto y permite el uso de patas tan finas. Un mueble muy interesante tanto a nivel visual como conceptual. 

Via: DESIGNBOOM
Fotografías: DESIGNBOOM