foro decoracion
GANCHOS LUMINOSOS DE DANIELE TREBBI

gancho-pared-luminoso-02.jpg

Daniele Trebbi ha diseñado estos originales ganchos de pared incorporando iluminación a los mismos, están disponibles en negro, blanco y rojo.

gancho-pared-luminoso-03.jpg

gancho-pared-luminoso-01.jpg

Nueva tumbona Triconfort Biarritz

Decoración - Tumbona de triconfort

Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, produce y difunde en el mundo entero exclusivas colecciones de muebles de exterior y de interior.
Inspirados por el Arte de vivir francés y trabajados con los materiales más nobles y duraderos: maderas únicas, aluminio y resina lacada…, los muebles de Triconfort son el resultado de un excepcional savoir-faire que conjuga el diseño, la tecnología punta y la tradición artesanal.


El «Confort» es una palabra clave en el seno del Universo Triconfort, tanto en la forma y el diseño de los muebles realizados, como en la calidad de los materiales seleccionados.

Triconfort domina la concepción y la realización de mobiliario en tres materiales complementarios: la madera, la resina y el aluminio. La marca ha evolucionado hacia un concepto más contemporáneo: líneas depuradas y refinadas, introducción y combinación de nuevos materiales, por ello Triconfort lanza al mercado la primera colección fabricada en aluminio y fibra artificial.

La colección Biarritz ilustra perfectamente esta tendencia innovadora, es una colección de depuradas líneas cuya principal originalidad reside en la asociación de los materiales y un extremado cuidado en cuanto al detalle.

Destacada Colección de diseño, Biarritz une los materiales con armonía consiguiendo un estilo resueltamente prestigioso, un mueble decididamente cómodo.

Más información en: GRUPO KETTAL

Silestone® da un toque de color a SICI 2007

stand_silestone

Silestone está presente en el Salón Internacional de la Cocina Integral dando a conocer sus novedades más relevantes. Entre ellas destaca especialmente la Serie LIFE!, una composición de colores juveniles llenos de energía y vida.

Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, esta presente una vez más en la principal feria de cocina, la feria bienal SICI (Salón Internacional de la Cocina Integral), el punto de encuentro de miles de empresas dedicadas al mundo de la cocina.

Los amantes del diseño y la vanguardia tienen una cita ineludible con Silestone®. La marca propone una innovadora y variada oferta de productos y tendencias para el espacio de la cocina, tanto para el usuario final como para el profesional de la decoración y el interiorismo.

En esta feria, Silestone® presenta la serie LIFE!. Contando como siempre con la garantía de la tecnología antibacterias de Microban, se ha creado una innovadora colección que ofrece la posibilidad de rodearse de luz y color, refrescando todo tipo de cocinas. La serie LIFE! se compone de tonalidades totalmente lisas y planas en cinco atrevidos colores (Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital). Es la forma de tener color e higiene en la cocina de la mano de Silestone®.

fregadero-aquarz

Asimismo, innovaciones como los nuevos fregaderos Aquartz, fabricados totalmente en Silestone®, serán otra de las grandes novedades de la feria. Disponibles en 29 colores de Silestone®, se presentan en diversos modelos con tres posibilidades de montaje: integrados, bajoencimera y sobreencimera. Además, junto con la marca Vimens, se muestra en el ambiente una colección de mesas cuyas superficies están fabricadas con Silestone®.

Junto a las novedades de productos, Silestone® ha querido crear un increíble espacio en la feria de más de 200m² en el cual sumergirse en la modernidad, la higiene y la diversión. Los visitantes del espacio Silestone® encontrarán un moderno stand con distintas actividades como clases de cocina, proyecciones audiovisuales didácticas, etc. Con todo, Silestone® se convierte en el punto de encuentro y de interés para muchos visitantes.

Los visitantes que se aproximen al espacio Silestone® podrán disfrutar además de un revitalizante cocktail LIFE!, creado especialmente para la ocasión. Otra de las actividades más relevantes de la feria serán las divertidas y didácticas clases de cocina proporcionadas por el prestigioso cocinero Chacal.

Silestone® ofrece diseño e innovación para el mundo de la cocina. La garantía de higiene total la proporciona la propiedad antibacterias aplicada en todas sus series y que mantiene a su vez las características propias de resistencia, color y belleza del producto.

arola-3

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

MATERIALES DE VANGUARDIA PARA VESTIR LA PISCINA

PISCINA

La colección Venatto Altamira, en un atractivo color rojizo, está especialmente indicada para soluciones exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante, lo que le convierte en la solución ideal en decoración de piscinas, porches, terrazas, y en general, para aquellos proyectos constructivos donde exista una aportación acuosa desde el exterior.


A la hora de proyectar la piscina hay que tener muy en cuenta los materiales empleados para su revestimiento interior y exterior. No sólo van a dar el estilo particular del conjunto sino que además, influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.

Un buen pavimento para solucionar las zonas que rodean las piscinas ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Decoración en la piscina
DETALLE PISCINA

Para vestir las zonas de playa de las piscinas, Venatto pone a disposición de un mercado en continuo desarrollo diversos tamaños de baldosas, tacos, tabicas y remates perfectamente calibrados y antideslizantes. La colección destaca por ofrecer piezas de gran formato como los peldaños en acabado romo y recto, dos soluciones versátiles que se combinan con un sin fin de piezas de la serie para los proyectos constructivos más exigentes.

Venatto Altamira: desde 18 euros m2 (IVA Incluido)

Decoración

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoración

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS > ALTA

ALFOMBRA LIBERTY BALLONS DE FRANK LLOYD RIGHT

Decoración - Alfombra Liberty Ballons - BSB Alfombras de diseño

La alfombra, diseñada por el genial arquitecto y diseñador Frank Lloyd Wright, fue portada de la revista Liberty en el año 1926 y se ha convertido ya en un icono del diseño contemporáneo.


Frank Lloyd Wright (1867-1959), considerado el padre de la arquitectura norteamericana del siglo XX, fue también un genial diseñador de todo tipo de objetos, desde lámparas a vajillas o butacas. Como arquitecto, Wright fue un hombre prolífico, que llegó a firmar más de 1.140 proyectos de todo tipo, desde casas unifamiliares a iglesias, bibliotecas o puentes. Fue un innovador, que revolucionó el panorama de su época y sentó las bases de la llamada “arquitectura moderna”, con proyectos mundialmente conocidos como la “Casa de la cascada”. Pero su creatividad sin límites lo llevó a introducirse en el campo del diseño, realizando todo tipo de objetos para el hogar. Una buena muestra de ello se encuentra en su casa-estudio, situada en las afueras de la ciudad de Chicago, cuyo mobiliario fue íntegramente diseñado por el artista, desde los armarios y alacenas empotrados hasta las modernas sillas o butacas. Incluso los bellos dibujos geométricos de las vidrieras coloreadas fueron diseños suyos, que actualmente se reproducen en distintos artículos.

Entre todos los artículos diseñados por Wright hay que destacar, sin duda, la extensa colección de alfombras que llevan su inconfundible sello. Un total de 19 modelos que la firma BSB Alfombras Contemporáneas distribuye en exclusiva para España. Entre ellas, se encuentra el conocido modelo Liberty Balloons. Un modelo en el que Wright jugó con la vivacidad de los colores para realzar el sorprendente juego de formas, creado a partir de la yuxtaposición de círculos de todos los tamaños. Una alfombra cuya belleza formal fue ya reconocida en el año 1926-27, al ser elegida como portada de la prestigiosa revista Liberty. Pero a pesar de los años transcurridos, las formas geométricas y las líneas puras de la Liberty Balloons hacen que esta alfombra resulte absolutamente vigente y moderna, lo cual la introduce en el selecto grupo de los iconos del diseño clásico contemporáneo.

La alfombra Liberty Balloons se realiza a mano y por encargo en la medida deseada en distintos acabados, combinando lana y seda. El precio de este modelo es a partir de 520€/m2 (según composición).

Puedes verla en los Showrooms de BSB:
BARCELONA: París, 174. 08036. Tel. 93 410 74 41
MADRID: Claudio Coello, 19 (entrada por Villanueva, 7). 28001. Tel. 91 7812753