foro decoracion
Delicadas texturas para el baño

Venatto ofrece un producto único e innovador para decorar el baño con un material de máxima calidad y fácil limpieza especialmente indicado para satisfacer las necesidades de las tendencias más actuales donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Suelos y paredes que destacan por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Venatto Soft es un producto cerámico natural fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de las piedras de cantera.

Superficies de fácil mantenimiento y gran resistencia a los agentes químicos visten de calidad suelos, paredes, encimeras, accesos a bañeras y duchas, con un producto cerámico de última generación y extraordinaria belleza. Una alternativa de vanguardia que puede sustituir perfectamente a la piedra natural con un material de atractivo diseño y efecto antideslizante.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que se suman las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un atractivo color rojizo.

El acabado soft es la perfecta elección en cuartos de baño. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).

MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada

ACABADO: Soft

Disponible en diversas medidas

Precio aproximado: Desde 18 euros m2.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

MUEBLES: NOVEDADES PALLUCCO EN COLONIA

decoracion

La firma Italiana Pallucco ha presentado sus novedades en la Feria Internacional de Colonia. Nuevos sillones con nuevos y originales tapizados, estanterías de pared y la las lámparas más sofisticadas y elegantes son algunos de los ejemplos que nos proponen para la decoración del hogar.

decoracion
Complementos decoración: Estantería

decoracion
decoracion
Novedades en iluminación

decoracion
Sillones y mueble auxiliar

Nuevos tapizados
decoracion
decoracion
Nuevos tapizados

Más información en: PALLUCCO

Puedes encontrar los productos de PALLUCO en:
logo
MUEBLES JULIO LLUESMA
muebles@mueblesjuliolluesma.com
Tel 96 139 00 92 – Fax 96 130 34 85
Calle Mayor, 24 – 46113 Moncada (Valencia)
www.mueblesjuliolluesma.com

SILLA TOU DE LEIF.DESIGNPARK

muebles_silla_diseno_1

muebles_silla_diseno_5

muebles_silla_diseno_4

muebles_silla_diseno_6

muebles_silla_diseno_3

Esta silla es una aproximación al modernismo neo-japonés utilizando un método de trenzado tradicional. Los huecos creados durante el trenzado producen un acabado suave, a diferencia del acabado tradicional más rígido.

Fotografías de: Tomoya Nagatani

Más información en: LEIF.DESIGNPARK

NOVEDADES FLEXFORM MOOD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/01-mood-novedades-milan.jpg
Aquí teneis las fotografías con todas las novedades de la firma FLEXFORM MOOD presentadas hace muy poquito en el Salón Internacional del Mueble de Milán. Todos los productos pertenecen a colecciones de muebles y mobiliario auxiliar de 2007.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/02-mood-novedades-milan.jpg

Colección DIAMOND

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/03-mood-novedades-milan.jpg

Colección DRAGONFLY
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/04-mood-novedades-milan.jpg

Colección SHOGUN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/05-mood-novedades-milan.jpg

Colección SHOGUN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/06-mood-novedades-milan.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/07-mood-novedades-milan.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/35_novedades_flexform_mood/08-mood-novedades-milan.jpg

Sofá de la colección SWOON

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARDÍN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva línea está formada por tumbonas con ruedas de diseño lineal, una butaca muy versátil con cojín convertible en reposapiés, una confortable chaise longue, cómodas sillas que se acompañan a una mesa y un salón componible por módulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Después de 25 años de éxito comercial en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, Unopiù ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sintética de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosféricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas “Water-Proof” (impermeable) y “Lace” (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. por tres años, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y soporta temperaturas de -70°C a +80°C.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas estándar de inflamabilidad según la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

Más información en: UNOPIU´
teléfono de información: 902 40 97 97