foro decoracion
IDEAS PARA DECORACION DE VERANO

Con Coffee, la nueva colección de textiles de destiny&design: visillos en lino y algodones para la cocina en colores vivos como el naranja y el pistacho entre otros, te ayudará a conseguir un aspecto muy actual en la decoración de los muebles de tu hogar la próxima temporada.

Como complemento, destiny&design propone tazas para el desayuno en sintonía con las telas de esta colección. Además, existe una línea de bandejas y juegos de café y te acordes con toda esta línea de detalles para poner tu casa a punto.

El juego de 4 tazas tiene un pvp alrededor de 14€.

Tel. atención al cliente de destiny&design: 902.170.103

Más información en: destiny&design

SILLON FIOCCO DE BUSNELLI

El sillón Fiocco de la firma Busnelli forma parte de la Colección Permanente de Mueble en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Es un diseño de 1970, realizado por G14 para la marca italiana de muebles. Al igual que otros diseños de la marca, este mueble sigue siendo un clásico actual que puede utilizarse para la decoración de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

 

Más información: Busnelli

UN MUEBLE ENTRE CAMA Y SOFA

Este interesante mueble de la firma EmmeBi se encuentra entre una cama y un sofá, y podríamos llamarlo “centro de actividades sociales” y además es comodo y blandito. Cuadra perfectamente en una decoracion de estilo moderno o en ambientes más jóvenes jugando con tapizados más divertidos. Sin duda es un mueble que abre un gran abanico de posibilidades para la decoracion del hogar.

Más información en: EmmeBi

CAMA TAPIZADA EN PIEL

La firma de Mueble EmmeBi nos propone una elegante cama tapizada en piel que no pasará desapercibida en la decoracion de nuestro dormitorio. De elegantes líneas puras, presenta las costuras en contraste con el color de la piel, que está disponible en varios colores.

Más información en: EmmeBi

DISEÑOS DE POL QUADENS PARA OVO EDITIONS

mueble_diseno_ovo_4

OVO editions es una nueva editora de muebles de diseño. Se encuentran en Bruselas y han comenzado su trabajo con una colección del famoso diseñador belga Pol Quadens. La intención de la firma al encargar el diseño de estos muebles y elementos de decoración ha sido investigar con el uso de nuevos materiales, su transformación y su uso; y sacar provecho de nuevos diseñadores interesados en nuevas experiencias. Pol ha diseñado para OVO una excepcional colección en Corian® y fibra de carbono. La creatividad de este diseñador se ha visto crecida ante las diversas propiedades del Corian®.

mueble_diseno_ovo_3

mueble_diseno_ovo_7

mueble_diseno_ovo_5

 mueble_diseno_ovo_1

mueble_diseno_ovo_8

mueble_diseno_ovo_2

mueble_diseno_ovo_9

mueble_diseno_ovo_6    

Más información en: Pol Quadens, OVO editions