foro decoracion
SOFÁ ‘PLEATS-PLEATS’ de danniel hedner

sofa-nudos-diseno-3

Danniel Hedner de Imaginary Office presentó este mueble en la Feria del Mueble de Estocolmo. Se trata de un llamativo sofá realizado con tiras de espuma de poliuretano tapizadas y trenzadas sobre la estructura de acero lacado para conseguir la superficie de asiento.

sofa-nudos-diseno-2

sofa-nudos-diseno-1

today and tomorrow

TEXTURAS ORGANICAS PARA RUNTAL COLLECTION

radiadores-runtal-arteplano-5

Texturas orgánicas en los nuevos “runtal Collection Arteplano”. La empresa ha lanzado al mercado dos nuevos acabados en latón y cobre tratados al ácido

radiadores-runtal-arteplano-2

Runtal Collection, la nueva división de Runtal Radiadores, presenta una nueva versión del modelo runtal Arteplano con dos nuevos acabados que permiten a este radiador de diseño fundirse en la pared con una presencia sutil y original.

radiadores-runtal-arteplano-1

La principal característica de estos nuevos productos runtal Arteplano Rame Acidato y runtal Arteplano Ottone Acidato es un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico.

radiadores-runtal-arteplano-3

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar.

radiadores-runtal-arteplano-4

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano de Runtal Collection. Es decir,

- Frontal de plancha de acero.
- Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
- Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
- Presión de servicio de 4,6 bar.

Más información en: RUNTAL

COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS7 DE LA FIRMA DE SEDE

Esta es la última creación basada en un concepto de salón para de Sede de la diseñadora italiana Antonella Scarpitta. Antonella ha diseñado un sofá cúbico que se reduce terminantemente a lo esencial. Esto transforma el nuevo modelo en un objeto intemporal para el uso práctico tan bien como para la decoración. Las líneas elegantes, la comodidad sin par del asiento y un concepto modular que lo hace apto para una gran cantidad de usos potenciales son, más a fondo, algunas de las características más atractivas de este sofá excepcional. Además de su forma de “corte limpio”, este diseño también convence gracias a su interesante función encubierta: las secciones bajas posteriores pueden ser doblados hacia arriba si son requeridas para proporcionar una ayuda trasera más cómoda – por ejemplo, para la lectura. Este programa inequívoco consiste en tres diversos sofás, cinco taburetes y cuatro unidades suplementarias que permiten crear una abundancia de diversas combinaciones – tales como sofás de esquina.

Más información en: DE SEDE

Ideal Standard vuelve a Casa Decor Barcelona con propuestas sorprendentes

jado ideal standard

Un plato de ducha “soft” en el espacio creado por Círculocuadrado con las novedades de Ideal Standard

Barcelona, España – Ideal Standard vuelve a participar en Casa Decor Barcelona, donde presentará atractivas novedades: una nueva serie de grifería, lavabo y espejo creados para la marca JADO por el arquitecto y diseñador Jean Nouvel en una demostración más de su camaleónica capacidad para infundir belleza, estilo y fuerte personalidad a cualquier objeto; Tonax, una nueva cabina de hidromasaje; y el sorprendente plato de ducha tan cómodo como un sofá y que lleva este nombre: ‘Sofá’ está realizado en un material flexible, que se adapta a la posición de los pies.

El proyecto de interiorismo del espacio de Ideal Standard será realizado por los interioristas de Círculocuadrado, Maribel Caballero e Ismael Barajas. Casa Decor estará abierta al público y a los profesionales entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre en la antigua fábrica de Fabra y Cotas, situada en el número 40 de la calle Segre, en el distrito de Sant Andreu.

Más información en: IDEAL STANDARD

ACCESORIOS DOA DE ROCA, LA ELEGANCIA DEL DETALLE

DOA portatoalllas

Roca presenta la serie de accesorios DOA, una colección de porcelana vitrificada que cuenta con formas rectangulares, contundentes y de notable personalidad.

Reivindica el protagonismo de la porcelana como material para accesorios de calidad superior con el estilo de vanguardia.

DOA portarollo_3

El cuidado de cada detalle nos permite crear espacios en el hogar en perfecta armonía. Desde Roca se hace un continuo esfuerzo en la realización de estas series, ya que son los accesorios de baño los detalles que terminarán de definir el estilo y la personalidad del espacio del baño. Cada línea, cada color está en absoluta concordancia con el resto de los elementos.

Accesorios DOA

Cada objeto está ideado para resolver cada una de las necesidades del espacio del baño. No existe elemento superfluo que rompa con la armonía del ambiente.

DOA toallero

DOA está diseñado a partir de un corte rectangular y contundente. Una línea elegante y minimalista que se adapta a gran diversidad de ambientes. Ideado por el equipo de diseño Roviras y Torrente con la ambición de devolver a la porcelana el protagonismo que se merece, dotándoles de una gran practicidad y todo ello envuelto en un estilo minimalista de vanguardia que caracteriza adaptado a los nuevos tiempos.

La propuesta de esta nueva serie viene de la mano y de la inspiración del lavabo del mismo nombre.
DOA destaca además por la posibilidad de complementar el espacio del baño en acabado negro además del blanco, color representativo de la porcelana vitrificada.
Formas estilizadas que otorgan un sutil toque de elegancia al espacio. En los accesorios DOA, todos los elementos del baño quedan recogidos de forma elegante y discreta. Adaptándose de forma natural al espacio al que pertenecen.
La multiplicidad de combinaciones que ofrecen los accesorios de baño DOA permite que cada hogar cree un ambiente acorde a sus necesidades y a su personalidad.

La serie está compuesta por las siguientes piezas*:

  • Percha

  • Toallero

  • Repisa toallero

  • Repisa contenedor

  • Portarrollo

  • Porta escobillas
    * Acabados: blanco o negro

Producto: Accesorios DOA
Características: formas rectangulares y contundentes
Material: porcelana vitrificada blanca o negra

Sobre ROCA
Roca, la marca más renombrada de 2007 según un estudio llevado a cabo por la Universidad Carlos III, diseña y produce todos los elementos que conforman el espacio del baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, mamparas, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Más información en: ROCA