foro decoracion
SILLA SYRA CON PALA, DISEÑO EN LAS AULAS

Silla escolar
MOBILIARIO ESCOLAR
La nueva versión de la silla Syra de Paco Capdell permite atender de forma práctica las necesidades de las instalaciones dedicadas a la divulgación y la enseñanza. Una pala de madera o polipropileno perfectamente integrada en el diseño original aporta a la sobriedad de Syra un uso adicional, proporcionando la funcionalidad necesaria en este tipo de espacios.


El eje del diseño de Syra es la solución estética de enlace entre sus elementos. Un procedimiento funcional que, gracias a una pieza de inyección metálica, une respaldo, patas y brazos evitando el uso de uniones mecánicas.

La ergonomía de su respaldo y la limpieza de sus materiales hacen de Syra una silla idónea para espacios domésticos así como espacios de trabajo o instalaciones colectivas.

silla escolar

La personalidad de su diseño radica en la configuración de una estructura en tubo de acero y asiento y respaldo en madera contrachapada. El programa Syra lo integran dos versiones: silla con y sin brazos, lo que permite atender diferentes exigencias estéticas y funcionales. Syra es apilable en todas sus versiones facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento. Una pieza de conexión colocada en las patas delanteras permite unir Syra de manera continua. Una depurada unión de sus componentes hacen de Syra una silla exclusiva.

Decoración

Más información en: PACO CAPDELL, Tel. (0034) 961 502 950

Tiendas de muebles y decoración

Ninguna tienda Paco Capdell en nuestras bases de datos

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles y sillas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES Y SILLAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SILLAS >ALTA

SILLA VIENTO DE BONALDO

Viento_02

Viento es una silla apilable de líneas suaves y modernas, es ligera y se adapta fácilmente a cualquier ambiente doméstico. Es también adecuada para el amueblado contract y de exteriores.

Viento_04

Para producir un objeto que incluye todos estos rasgos, Bonaldo fabrica Viento en polipropileno reforzado con fibra de vidrio y optó por una desarrollada tecnología de moldeado con aire para obtener un grosor considerable con un espacio vacío en el interior que significó que la silla podría ser ligera y resistente al mismo tiempo.

Viento_01

Viento está disponible en dos versiones: con respaldo relleno y con respaldo tejido. Ambas versiones están disponibles en negro, blanco, azul claro, naranja y verde brillante – los colores combinan muy bien juntos, creando una interacción interesante de tonos, sobre todo en el caso de amueblado contract que requiere un número grande de sillas.

Viento_03

La versión con el respaldo tejido está también disponible en tonos oro y plata. Es un diseño de Dondoli and Pocci.

Más información en: BONALDO

APARADOR MACASAR DE MUSHA CAY

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha.jpg

Juego de contrastes, En la nueva colección de Musha Cay, los materiales naturales, como la teca o la resina, dibujan piezas únicas, realizadas artesanalmente en base a una filosofía que persigue una integración total en el ámbito urbano.

El aparador Macasar destaca por el juego de contrastes en los tonos de los cajones que configuran su parte frontal. Colores neutros que se alternan con marrones oscuros para formar un dibujo que recuerda a un tablero de ajedrez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha-1.jpg

Pieza a pieza, Musha Cay invita a confeccionar un auténtico paraíso propio. Ese lugar en el que todos, alguna vez, necesitamos refugiarnos para sentirnos vivos, serenos y en sintonía con el mundo.

Más información en: Musha Cay

ANDREU WORLD ABRE UN SHOWROOM EN CHICAGO

showroom_andreu_world_7

Andreu World,Premio Nacional de Diseño 2007, dispone de 300 metros cuadrados de exposición en la planta décima del Merchandise Mart Plaza, en Chicago, un edificio gigantesco que presume de ser el centro comercial más grande del mundo, de albergar en su recinto a las grandes marcas internacionales del mueble y de ser la sede de NEOCON, la feria del mueble más importante de Estados Unidos.

showroom_andreu_world_5

La diseñadora norteamericanaNancy Robbins ha sido la encargada de la puesta en escena de este espacio, que puede ser visitado por cualquiera de los tres millones de visitantes que recibe el Merchandise Mart Plaza cada año. La dirección de Andreu World está volcada desde hace tiempo con el mercado norteamericano.

showroom_andreu_world_6

Han instalado en los últimos años sus diseños en proyectos tan importantes como el Juzgado Penal del Bronx- NY, el restaurante Tryg’s en Minneapolis, el restaurante Myth en San Francisco, el hotel Hyatt en Chicago y el despacho de la firma de abogados Finnegan Henderson en Washington DC. El último paso de la empresa en su andadura norteamericana ha sido la apertura de este showroom.

showroom_andreu_world_4

MÁS INFORMACIÓN EN: ANDREU WORLD

LAVABO GRAND BERNA DE ROCA: PRÁCTICA ELEGANCIA EN EL CUARTO DE BAÑO

LAVABO GRAND BERNA DE ROCA

Nuevos estilos, nuevas formas, nuevas sensaciones. La revolución formal irrumpe en la estancia más íntima del hogar y lo convierte en algo más que un lugar para la higiene personal. El nuevo lavamanos GRAND BERNA convierte el aseo diario en toda una experiencia sensorial.


Roca ofrece una nueva propuesta para aquellos que buscan espacio y amplitud en el cuarto de baño. La solución se llama GRAND BERNA, un lavabo de diseño diferenciado que dota de estilo y personalidad a la estancia. Es especial para combinar con una enorme encimera de líneas actuales que recorre la pared para hacer más agradables los momentos dedicados a la higiene personal diaria.

Ovalado, profundo, alargado y esmaltado a dos caras. Así es GRAND BERNA: un nuevo modelo de lavabo bajo encimera que sorprende por su cuidado diseño, perfectamente encaminado a aportar el máximo confort y bienestar gracias a sus amplias dimensiones: 620x390x168 mm.

Líneas puras buscan la perfección y el acoplamiento con el resto de los accesorios de forma que ningún elemento pierda protagonismo, como la fina barra metalizada a modo de toallero. Para incrementar el toque esencialista, Roca recomienda combinar este modelo con la grifería ATAI, que puede ser tanto de pared como de caño largo, o de repisa sobre la encimera. Complementado con un gran espejo, sin molduras, aumenta la sensación de amplitud de un espacio creado para la evasión y recreación de los sentidos.

Decoración

ROCA, teléfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoración
BASAL MATERIALES
bº monseñor, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA