foro decoracion
Edwin y Aidam, dinámica sobriedad

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_edwin_y_aidam/sofa1.jpg

Este sofá de formas serenas y marcada horizontalidad está tapizado con modelos pertenecientes al nuevo book de tendencias 2006 de la firma de tapicerías Visual. La estructura y el asiento del sofá están tapizados con el modelo Aidam, de tacto aterciopelado y sofisticado encanto. Los cojines del respaldo muestran el modelo Edwin, una chenilla con motivos florales perfecta para dar una pincelada de frescura y dinamismo en piezas sobrias como este sofá de la firma Dina.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_edwin_y_aidam/sofa2.jpg

Datos de la tapicería:

Marca: Visual
Modelos: Edwin y Aidam
Composición: tapicería de chenilla
Ancho: 140 cm
PVP tela: Edwin (desde 37 Euros/metro), Aidam (desde 35 Euros/metro)
Tel. atención al cliente: 903.170.115

Papelera Urbana de SUC estudio creativo

Papelera urbana recogida selectiva de resíduos
El estudio de diseño SUC estudio creativo está trabajando en un nuevo proyecto urbano del cual empiezan a llegarnos los primeros bocetos. En este caso un modelo de papelera urbana para recogida selectiva de residuos de la que se están proyectando varios tamaños. Entender la ciudad como entorno en constante evolución, embellecer, mejorar y optimizar son algunos de los conceptos en los que se fundamentan estas nuevas propuestas del  estudio de diseño SUC estudio creativo. Para ampliar información del proyecto deja tus comentarios, dirígete a su página web.

Papelera urbana recogida selectiva de resíduos

Papelera urbana recogida selectiva de resíduos

Papelera urbana recogida selectiva de resíduos

Más información en: SUC estudio creativo

NUEVA COLECCIÓN SOLID SURFACING DE FORMICA

laminado_decorativo_color_2

Formica, es uno de las principales marcas fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Solid Surfacing, que incluye 56 referencias y una decidida apuesta por el color.

De gran resistencia y durabilidad, Formica Solid Surfacing es un material polímero, homogéneo y no poroso para superficies sólidas. Adopta formas en tres dimensiones, sin aristas vivas ni juntas visibles en las uniones. Otra de sus características es que ofrece múltiples combinaciones de colores, logrando efectos estéticos difícilmente obtenibles con otros materiales.

Entre las principales novedades de la colección destacar el color vivo de la serie Essential Yellow, Essential Red, Essential Green (ver imagen) y Essential Blue, junto a la modernidad y elegancia de las nuevas referencias Expresso Brown o Toffee Brown (ver imagen).

laminado_decorativo_color_1

Formica Solid Surfacing es un material de gran versatilidad, que ofrece amplias posibilidades de diseño y aplicación tanto en el hogar como en espacios comerciales: desde superficies horizontales como repisas, mesas y mobiliario, mostradores, encimeras, lavabos y fregaderos, hasta superficies verticales como murales, paredes o zócalos.

Las placas están disponibles en unas medidas de 3683x760mm y un espesor de 12 mm.

Formica Solid Surfacing ha sido probado con los requisitos de Resistencia al Fuego especificados en la norma EN-13501-1. El producto ha sido clasificado como B-s1, d0, un elemento diferenciador clave, para su utilización en aeropuertos, hospitales, hoteles y otro tipo de espacios públicos.

Más información en: FORMICA

NUEVA COLECCIÓN KAMEL DE VENATTO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/145_venatto_presenta_su_nueva_serie_kamel/VERTICAL-CAMEL.jpg
Venatto amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva serie Kamel, un producto único que aporta toda la belleza de la piedra natural, en un cálido color acaramelado.

Como el resto de los productos Venatto la nueva serie Kamel es un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y singulares que reproducen con gran realismo la nobleza de la piedra natural, con unas cualidades técnicas insuperables.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/145_venatto_presenta_su_nueva_serie_kamel/DETALLE-KAMEL.jpg

El acabado pulido es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Está especialmente indicado en el hogar para cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores. Superficies que permanecerán impecables con el paso de los años.

La nueva colección Kamel se suma a la extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para vestir las superficies más innovadoras. El atractivo color acaramelado abre un nuevo camino a la decoración de interiores para conseguir ambientes cálidos y acogedores que armonizan en cualquier ambiente.

La colección Venatto Pulido proporciona ambientes exquisitos para cualquier proyecto constructivo. Una colección que destaca por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza, única en el mundo.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

VENATTO PULIDO: desde 25 euros metro2

Más información en:

VENATTO

MAMPARA DE BAÑO DENEX 3191 DE VELVET: INVISIBLE

Decoración - Mamparas de baño

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Lina como un elemento estético más del cuarto de baño, que gracias a su total transparencia aporta un toque de distinción y elegancia.


La nueva mampara Denex 3191 de Velvet está especialmente diseñada para su instalación como puerta fija, cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño. Las mamparas Denex, permiten dotar al baño de una perspectiva más abierta, pura y limpia ayudando a que el conjunto aparezca como un amplio espacio diáfano.

El efecto de máxima transparencia se logra gracias a la eliminación de la perfilería que hace de este modelo de mampara un objeto casi invisible. La propuesta de Velvet con Denex 3191 está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación a pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara angular a una puerta incorpora un sistema exclusivo de bisagras en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información: 649 425 392