foro decoracion
La butaca de Musha Cay se viste de primavera

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la butaca Margarita de Musha Cay cambia de look. Las patas se convierten en un tallo perfectamente dise├▒ado y estudiado para que la pieza siga manteniendo su funcionalidad y comodidad.

As├ş, la parte frontal, en forma de flor y que se mantiene intacta, seguir├í acompa├▒ando a la presentadora Anne Igartiburu en la nueva temporada de su programa ÔÇťCoraz├│n de primaveraÔÇŁ, de Televisi├│n Espa├▒ola.

La butaca Margarita de Musha Cay se compone de p├ętalos de hierro forjado pintados en rojo. Por la parte delantera, la butaca apoya en dos patas y por detr├ís, en el tallo.
Medidas:
- Ancho: 168 cm
- Alto: 114,5 cm
- Profundo: 102 cm
PVP: desde 2915 euros.

Más información en: mushacay
Tel├ęfono de atenci├│n al cliente: 902 300 711

enea studio en nude´08 valencia

1

En la Feria Internacional de Mobiliario de Milán 2008, en el área Salone Satellite, encontraremos las propuestas más innovadoras de ENEA STUDIO: mare, leaf, orion y wave.

En septiembre vuelven a presentar ORION y LEAF junto a un nuevo proyecto, SNOWHITE, en 100%diseño (LONDRES) del 18 al 21 de Septiembre y en la Feria Internacional del Mueble de Valencia, NUDE´08 del 24 al 27 de septiembre.

Los proyectos que presentan Alberto Sánchez y Verónica Martínez y hacen patentes el diseño emocional que defienden y trabajan, e invitan a una conexión sensorial.

 

2 3 4

LEAF, diseñador: Alberto Sánchez y Verónica Martínez
Swing es un asiento suspendido para adultos. Pensado para espacios exteriores donde la luz del sol al atardecer se cuela por su calado, creando un juego de sombras en movimiento como el de la caída de las hojas en otoño. Este balanceo, lento y pausado, reaviva la paz y la tranquilidad de cuando de niños nos mecían. Un momento para reflexionar al final del día…

3

ORION, diseñador: Alberto Sánchez
Orion es un asiento para exterior apilable destinado al contract. Inspirado en la luz de las estrellas de la constelación Orión y visualmente tan ligera como la luz de una estrella fugaz.

4

Sentarse en Orion es una invitación a disfrutar de una lluvia de estrellas en una noche de verano, a la orilla de la playa, con los pies jugando con la arena, música dulce, y la compañía perfecta, pasando las horas juntos intentando adivinar cual de todas es Orion en realidad.

s8

SNOWHITE, diseñador: Alberto Sánchez
SNOWHITE es una luminaria diseñada para el contract. Inspirada en la nieve q reposa sobre las ramas de los arboles.

1

SNOWHITE se puede utilizar de manera independientemente como luminaria decorativa y en grupo, actuando a modo de separador de ambientes, creando fronteras de luz de naturaleza visual y formal entre diferentes espacios.

¿Por qué enea?
La vinculación a esta planta natural está principalmente basada en el espíritu natural que el estudio comunica con sus trabajos, siempre retroalimentados en la naturaleza y de todos los elementos que se encuentran a su alrededor. (el mar, las hojas que caen en otoño….)

Por tanto, la enea representa los objetivos con los que ENEA STUDIO se presenta:
-Diseño emocional
-Contacto con la naturaleza
-Personalidad, fuerza y resistencia
-Espíritu global

ENEA STUDIO, una invitación al diseño emocional
Con una pincelada del origen del nombre, se conforma pues el espíritu y la personalidad de un estudio, en el que cada proyecto nace de una idea, se materializa en un concepto y se proyecta en el público o usuario en forma de sensaciones y experiencias, convirtiendo sus productos en fuente de provocación emocional dirigida directamente al usuario.

La conexión con el público es prioridad en el desarrollo de los distintos proyectos. Esta conexión implica aflorar en el usuario sentimientos, sensaciones:
El roce del agua en los pies mientras paseo por la playa…
El viento que ondea el pelo cuando voy en bici…
La caricia en las manos mientras juego con la arena…
La lluvia cayendo sobre mí…

Todos estos mensajes con alma están implicados directamente en el diseño de ENEA. Mensajes creativos que hablan y comunican.

ENEA STUDIO, metodología de trabajo y componentes
ENEA STUDIO, es una apuesta llevada a cabo por dos jóvenes diseñadores españoles: Alberto Sánchez, licenciado en diseño industrial y diseño gráfico (Universidad Politécnica de Valencia) y Verónica Martínez, licenciada en diseño de interiores (Escuela EINA de Barcelona) y bellas artes (Universidad de Barcelona). Ambos han visto reconocido su trabajo con múltiples premios que avalan que nos encontramos ante una propuesta firme y prometedora.

La profesionalidad y la creatividad se conjugan en los trabajos de Alberto Sánchez y Verónica Martínez. “Con nuestros diseños buscamos diferenciarnos del resto con soluciones creativas, y que a la vez provoquen emociones en el usuario”

En un tiempo record han estado exponiendo en el Salone Satellite de la Feria Internacional del Mueble de Milán, en 100%diseño en Londres y por último en el Salón NUDE, Hábitat Valencia Forward, estas ferias son una oportunidad para que sus productos sean reconocidos internacionalmente.

Más información en: ENEA STUDIO

Klinker Greco presenta una pieza especial para bordes de piscina
remate_piscina_ceramica_2

Klinker Greco presenta una pieza especialmente dise├▒ada para la realizaci├│n de bordes de piscinas que destaca por su gran resistencia al deslizamiento.

El pavimento antideslizante Klinker Greco presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de ca├şdas o resbalones que pudieran producirse por cambios repentinos de la fricci├│n en la pieza cer├ímica.

Klinker Greco es el material ideal para vestir las zonas exteriores m├ís expuestas a los agentes medioambientales por su facilidad de limpieza y su resistencia a la acci├│n de los agentes qu├şmicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Adem├ís es muy resistente al desgaste, a la compresi├│n y a los golpes.

Greco Gres ofrece un amplio cat├ílogo de productos que incluye diversos tama├▒os de baldosas y piezas especiales para la realizaci├│n de rampas de acceso y escaleras exteriores. La colecci├│n cuenta con una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras para pavimentos exteriores en patios, accesos p├║blicos y privados, piscinas, galer├şas, zonas de ocio, etc.

remate_piscina_ceramica_1

PRECIO Borde piscina: 6,4 euros/pieza

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla ÔÇô La Mancha, 1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925 50 00 54 Fax: 925 50 02 70

MAMPARA DE DUCHA OCTA 3010 DE VELVET

Mampara de ducha

Elegancia y transparencia. Velvet presenta Octa 3010 de la Serie Lina, la ├║ltima de sus mamparas dise├▒ada especialmente para que el acceso a la ducha deje de ser un problema.


Velvet ofrece siempre dise├▒os estudiados que aportan soluciones a sus clientes. Por esta raz├│n ha desarrollado una amplia gama de mamparas dise├▒adas para adaptarse perfectamente al espacio del cuarto de ba├▒o.

Mampara de ducha

Su ├║ltima creaci├│n, el Modelo OCTA 3010, gracias a su frontal, es perfecta para acceder a la ducha por el mayor espacio posible y a su vez, complementa el cuarto de ba├▒o con un toque de elegancia.

La principal caracter├şstica de la Mampara OCTA son sus dos paneles laterales que permiten que el espacio de entrada sea amplio y de f├ícil acceso.

Disponible en Cristal templado de alta seguridad, de 8 ├│ 10 mm de espesor,

Decoraci├│n

Tel├ęfono de informaci├│n Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoraci├│n

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de sanitarios en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFAR├ŹAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA

LÁMPARA DE HORMIGÓN DE WEVER & DUCRÉ

lampara_hormigon_diseno

El fabricante belga de iluminación para arquitectura Wever & Ducré ha presentado su nueva lámpara de techo en hormigón.

La lámpara de hormigón diseñada por Wall-y, llama la atención desde el primer momento gracias a su textura exterior de hormigón. Es adecuada para ambientes minimalistas, espacios públicos, restaurantes y cafeterías. Solo disponemos de una fotografía, pero el resultado es impactante.