foro decoracion
Accesorios de cocina en silicona, una nueva manera de cocinar

batidora_manual_cocina

Las espátulas, batidores y salvamanteles de silicona de Le Creuset, productos utilizados por los grandes profesionales son cada día más habituales en nuestras cocinas.

Este material obtenido a partir del sílice de la arena es un material estable e inerte con lo que no reacciona con los alimentos. Certificada por la FDA (fabricada en USA) la silicona Le Creuset es totalmente segura para los alimentos.

Cabe destacar la gran resistencia de este producto al calor y al frío, donde los márgenes de resistencia van desde los -40º a los 425º. La silicona de Le Creuset no sólo resiste al aceite hirviendo sino a cualquier método de cocción.

Su cabezal extraíble evita el deterioro de la madera. Especialmente indicada para el hierro colado, los accesorios de silicona de Le Creuset son ideales para remover, levantar o servir, no rallan y son duraderas, asimismo son resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas.

La propuesta de Le Creuset está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

INSPIRACION, DEANNA HALSALL

deanna-halsall.jpg

Decoración de pared, deanna halsall

COLECCIÓN YEN DE RAFEMAR: ESTANTERÍAS DINÁMICAS

estanteria_diseno_0

Rafemar presenta sus estanterías YEN, que ofrecen muchas posibilidades. Son dinámicas y de ancho variable, pudiendo así ser combinadas al gusto del consumidor.

estanteria_diseno_1

YEN es un diseño de Estudi sb para Rafemar y por su versatilidad, permite dar soluciones originales a cualquier estancia del hogar. Puede ser combinada con cualquiera de las colecciones de espejos del catálogo.

Más información en: RAFEMAR

COMPLEMENTOS DE CERÁMICA QUE DESPIERTAN TUS SENTIDOS

Jarrones de cerámica

Únicos, sofisticados y sugerentes. Así son los complementos de la colección cerámica de BALADIA DECO; jarrones de cerámica lacada, maceteros, cuencos multiusos… en tonos naturales, piedras, grises, rojos… perfectos para la decoración del hogar.


Ambientar una estancia es hacer que un espacio se convierta en atmósfera. Conseguir que una mirada se pose en él y sienta imprescindible cada pieza colocada. Esta certeza forma parte de la filosofía de Baladía Deco. Toda su colección está realizada con materiales naturales que son seleccionados rigurosamente, por el equipo de diseñadores de Baladía Deco, para dar forma a sus piezas.

Jarrones de cerámica
Jarrones

Jarrones cerámica

Jarrones cerámica

BALADIA DECO es capaz de despertar tus sentidos creando objetos únicos a partir de un material tan tradicional como es la cerámica. Son piezas que nos hablan, porque los sentidos entienden de formas y materiales, y cuando habitan un espacio lo transforman en atmósfera.

Maceteros de cerámica
Maceteros

Cuencos multiusos
Cuencos de cerámica

Cuencos cerámica

Cuencos multiusos

Floreros y accesorios
Maceteros

Floreros

Floreros cerámica

Floreros y jarrones

Los complementos están diseñados por Kisu Baladía, uno de los fundadores de las firmas Baladía Deco y Baladía&Valklein de mobiliario.

PRECIOS: desde 13€ a 185€ dependiendo de las piezas y tamaños.

Decoración

BALADIA DECO, teléfono 96 363 32 60.

Tiendas de muebles y decoración

Consulta los puntos de venta BALADIA DECO en el teléfono 96 363 32 60

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de cerámica y decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE CERÁMICA Y DECORACIÓN >> ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CERÁMICAS >> ALTA

NUEVO SOFÁ SAX CAMA DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama.jpg

La última pieza de este extenso programa modular diseñado por Rafa García. En él puedes ver la tele, charlar, leer, descansar y ahora, ¡incluso dormir!

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-1.jpg

Sax Cama está realizado en estructura de madera con un sencillo mecanismo deslizante y dos brazos a elegir. Compleméntalo con cojines de decoración y póntelo a tu gusto.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-2.jpg

Medidas:
- ancho: 106 cm (128 cm abierto)
- largo: 204 cm

PVP: desde 1335 euros

Más información en: SANCAL