foro decoracion
COLECCION PRINS DE CARLO COLOMBO PARA FLOU

Prins es el nombre escogido para esta cama, porque es preciosa, rica y estudiada. Encierra en sí los esfuerzos y los resultados de un proceso de desarrollo y de una tecnología que han hecho posible la realización de la parte inferior exaltando la elegancia y dándole el aspecto de una joya. Prins es un diseño de Carlo Colombo para la firma italiana Flou. Textos de Carlo Colombo.

La selección de un material, aparentemente inusual, es fruto de la sinergia entre el design-style del producto que tenía en la mente – «signo» distintivo de Prins – y la búsqueda tecnológica entendida como solución innovadora, tema quicio en el pensamiento evolutivo de quien, como yo, ama arriesgarse en nuevos desafíos.

Y es precisamente éste el desafío que ha acompañado desde el inicio todo el proyecto, conjuntamente con el equipo altamente cualificado de Flou: desde la formalización de la idea hasta la definición de los más pequeños detalles, desde la comprensión de las potencialidades y de los límites de la tecnología utilizada hasta la selección de los materiales, desde el acabado de la cama hasta los de los elementos que la completan.

Prins es un conjunto de emociones, de sensaciones; una cama con valencias realmente nuevas que sin embargo mantiene e integra todas aquellas peculiaridades, como el «carácter femenino», que un producto semejante debe mostrar. Incluso la selección de la parte inferior rígida no es casual: líneas suaves y secciones variables, además que muy delgadas y ligeras, habrían sido impensables sin esa tecnología.

Es precisamente el contraste entre sensaciones «soft» y material rígido el resultado de un desafío cumplido.

Más información: Flou

LÁMPARA OLLE DE BSWEDEN


Olle
Diseñado por Olle Andersson, Olle es una lámpara de mesa fabricada de dos elementos geométricos en cristal blanco ópalo: la base y la pantalla.


Por la colocación de la fuente de luz, la luz es visible en la pantalla y en la base. La luz de la pantalla pasa a la base a través del cristal.

Características:
Altura total: 50 cm
Diametro: 18 cm
Cable: 2 m, blanco
Fuente de luz: 60W E27

PVP Recomendado:
Olle mesa 250 Eur.

Decoración

BSWEDEN

Tiendas de muebles y decoración

PUNTOS DE VENTA BSWEDEN

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

ROCA PRESENTA SUS DISEÑOS MÁS EXCLUSIVOS EN CASA PASARELA

decoracion

Los amantes de la decoración y el diseño tienen una cita ineludible con Roca en Casa Pasarela. Este año, el espacio Roca potencia los diseños de Rafael y Belén Moneo, David Chipperfield y Ramón Benedito consiguiendo así, abarcar diferentes estilos y opciones para el cuarto de baño.

Tras el éxito cosechado en la primera edición de Casa Pasarela, Roca repite experiencia apostando por tres de sus más destacadas colecciones. El espacio Roca en Casa Pasarela será el lugar indicado para conocer las últimas tendencias en diseño e innovación para el cuarto de baño, ejemplificadas a través de las series HALL, ELEMENT y FRONTALIS, tres líneas de fuerte personalidad y con sello de autor.

decoracion

Serie FRONTALIS
Rafael y Belén Moneo han ideado la serie FRONTALIS, una de las últimas apuestas de Roca. Su diseño es un fiel reflejo de la acertada combinación de la experiencia y buen hacer del padre y la creatividad y estilo de la hija. La combinación da como resultado unos sanitarios de innovadoras curvas y accesorios creativos que superarán con creces las expectativas de los visitantes.

decorecion - Sanitarios FRONTALIS - Roca

FRONTALIS propone un conjunto de elementos que se integran en los muros hasta parecer que se funden con ellos. Belén y Rafael Moneo dicen, “…buscamos la continuidad entre las piezas que componen el cuarto de baño y el espacio que lo contiene, haciendo así que el agua- expresada en la fluidez de las formas- y el confort de los usuarios se conviertan en auténticos protagonistas del diseño”.

Los elementos que componen FRONATLIS marcan un punto de inflexión en las tendencias internacionales del cuarto de baño. La vuelta a los sentidos -el tacto, la vista, el olfato- pretende hacer del cuarto de baño una pieza clave de la vivienda, al entenderla como expresión del deseo de una vida plena y sana.

Casa Pasarela es una gran oportunidad para conocer de cerca esta serie, que viene precedida de un gran éxito en los otros certámenes en los que ha sido presentada.

Serie HALL
El reconocido diseñador barcelonés Ramón Benedito ha colaborado, una vez más, con Roca creando la serie de Porcelana Sanitaria HALL. El ganador del Premio Nacional de Diseño ha ideado una serie que se caracteriza por su alta funcionalidad, fruto de una detenida reflexión acerca de la vivienda actual y de las nuevas tendencias de futuro.

Muebles de bano HALL - Roca

Roca se ha adelantado a las demandas sociales sin renunciar al diseño y adaptándose a espacios habilitables cada día más pequeños. Es por ello que la empresa ha lanzado al mercado la serie HALL, con la que un baño de dimensiones reducidas pasa a ser un espacio con aires vanguardistas y acorde a las últimas tendencias en diseño.

Lavabos, muebles, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana. Se trata de una serie pensada para todos aquellos espacios que busquen un nuevo concepto de baño, como un oasis de tranquilidad, de líneas sencillas y estilo depurado.

Serie ELEMENT
La Serie ELEMENT ha sido creada por el arquitecto David Chipperfield, que ha desarrollado proyectos arquitectónicos, urbanísticos y de diseño por casi todo el mundo. Entre sus proyectos actuales podemos encontrar la Ciudad de las Culturas de Ansaldo, Milán; el establecimiento Joseph, de Londres; el Bryant Park Hotel, de Nueva York y el Circus Restaurant, de Londres. Con la colección que ha creado para Roca podemos tener una obra de este reputado arquitecto en nuestro propio hogar.

decoracion - Sanitarios element Roca

La serie ELEMENT es un fiel reflejo del espíritu creativo que caracteriza al arquitecto: sanitarios, bañera, plato de ducha, mampara y griferías que destacan por su sofisticación, funcionalidad y estética.

Pero la verdadera revolución llega de la mano del “Muro Técnico”: la columna vertebral del proyecto que une lo visible con lo oculto, lo formal con lo funcional, el sanitario y el revestimiento con las conducciones. El Muro Técnico es una estructura de fácil instalación que permite realizar una fuerte reforma sobre el baño con un coste de tiempo y dinero óptimos.

Bajo la firma de estos reputados diseñadores, Roca presenta tres colecciones de estilos diferentes que se adaptan a los gustos de una amplia variedad de público. El stand de Roca en Casa Pasarela es el mejor lugar para estar informado sobre lo último en tendencias y decoración, gracias a las nuevas propuestas de sus creadores, que no dejarán indiferente a ningún visitante.

ROCA en CASA PASARELA
Roca Stand C2-C4, Pabellón nº 5
Fecha: del 9 al 12 de Febrero
Horario: de 10 a 20horas

Más información en: Roca

FOTOMURALES: EL PAPEL DE PARED RENOVADO

Copia de int4-258

Todos recordareis esas viejas paredes de la abuela empapeladas con esos motivos barrocos o florales tan retro y tan de aquellos tiempos. Con los fotomurales se ha renovado el papel para la pared, ofreciendo muchas posibilidades. Están creados de forma que es posible cortarlos en todos los sentidos, sin que la imagen sufra cambio alguno. Todolifestyle oferta gran variedad de fotomurales, con fotografías o ilustraciones.

fotomurales_papel_pared_1

Este modelo es el METROPOLITAN consta de cuatro partes para que su colocación sea más fácil. Ideal para una habitación con ambiente serio y formal.

fotomurales_papel_pared_4

Si te encuentras agobiado, con estrés, puedes teletransportarte con PARADISE en el salón de tu casa a un ambiente de relax. Sólo falta la músiquita chill-out… y a evadirse.

fotomurales_papel_pared_2

El mismo efecto pero con otro diseño puedes lograr con el papel OXYGEN, un papel de pared dinámico, compuesto por grandes hojas verdes. Relajante…

fotomurales_papel_pared_5

Por último, os enseñamos el clásico papel de pared con flores pero reiventado: flores grandes y en colores vivos, de estilo dinámico. El papel PURPLE no es apto para discretos.

fotomurales_papel_pared_7

En la página web de TODOLIFESTYLE encontrarás estos fotomurales junto a otras muchas más posibilidades. Seguro que alguna de tus paredes te lo está pidiendo a gritos.

PUEDES CONSULTAR LA GAMA COMPLETA Y COMPRAR LOS FOTOMURALES ONLINE EN:

Compra online

RUSTIKA APUESTA POR LA MEZCLA DE ESTILOS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-1.jpg
La firma de tapicerías RUSTIKA apuesta por la fusión en la decoración de interiores, tan candente también en la moda y propone coordinar distintas tapicerías en una misma pieza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-2.jpg
Rustika combina diseños lisos más clásicos como Passion, con otros a rayas verticales de su nueva colección, (es el caso de Nicole), así como telas de diferentes texturas y colores, que harán del sofá toda una experiencia para los sentidos.

Textiles muy agradables al tacto, y de gran resistencia, inspirados en la esencia de la Naturaleza.

Más información en: Rustika

Tel. atención al cliente de Rustika: 900 100 477