foro decoracion
Glance Welcome, refinamiento compacto para espacios reducidos. De JADO

mueble_lavabo_diseno_bano_3

Barcelona, Espa√Īa ‚Äď Ingenio y un estilo refinado r√°pidamente reconocible – el del estudio Artefakt puesto al servicio de JADO ‚Äď son la marca est√©tica de Glance Welcome, una soluci√≥n para espacios reducidos que integra en un solo elemento la combinaci√≥n flexible de grifer√≠a, lavabo y armario.

mueble_lavabo_diseno_bano_2

A√ļn estando ya acostumbrados a la pureza de l√≠neas de JADO, Glance Welcome sorprende por su compacto refinamiento, de gran atractivo. M√°ximo dise√Īo en un espacio m√≠nimo, con un monomando ubicado frente por frente del ca√Īo, a ambos laterales del lavabo. Un gran acierto m√°s de la marca, JADO, proveedor l√≠der de lujosos productos de dise√Īo para ba√Īo y cocina.

mueble_lavabo_diseno_bano_1

Para producir el lavabo, Artefakt ha desestimado la habitual cerámica, eligiendo un material mineral, llamado Mineral Cast. De línea impecablemente estética, este lavabo rectangular, de 65cm, incluye adaptadores con flexos. Se ubica sobre el armario de roble claro.

Glance Welcome ha sido concebido para dar el toque perfecto de coordinaci√≥n a los lavabos de cortes√≠a o peque√Īas salitas de ba√Īo: adem√°s de la grifer√≠a, el conjunto comprende adaptadores de salida, un espejo y un elemento de iluminaci√≥n. Un lujo para espacios m√≠nimos que lleva la inconfundible impronta de JADO.

Acerca de JADO:

JADO pertenece a Ideal Standard, el negocio de ba√Īos y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD). JADO est√° impulsando la libertad de expresi√≥n a trav√©s de un gama exclusiva de dispositivos y mobiliario de ba√Īo y cocina de alto lujo.

Acerca de Ideal Standard, Europa:

Ideal Standard Europa, con sede central en Bruselas, B√©lgica, pertenece al negocio mundial de ba√Īos y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD), y est√° impulsando el bienestar a trav√©s de la innovaci√≥n mediante el desarrollo de soluciones inteligentes para ba√Īo y cocina basadas en el dise√Īo y la tecnolog√≠a. Con cerca de 13.000 empleados y 29 instalaciones para sus operaciones fabriles en Europa, Oriente Medio y √Āfrica, es un proveedor l√≠der de sanitarios para el ba√Īo, grifer√≠as y duchas para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Ideal Standard Europe alberga las siguientes marcas: Jado, Ideal Standard, Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia) Vidima (Bulgaria) y Sangr√° (Espa√Īa).

Más información en: JADO

el cdicv presenta el PROYECTO ‘RUTA CONTRACT’

EL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑADORES DE INTERIOR Y DECORADORES DE LA C.V. DESARROLLA PARA FERIA VALENCIA EL PROYECTO ‘RUTA CONTRACT’

Ruta Contract es la gran apuesta de Feria Valencia y  se engloba dentro del próximo certamen ferial de Habitat Valencia del  23 al 27 septiembre.

No es por casualidad que el libro que recoge los viajes del mercader veneciano Marco Polo a finales del siglo trece sea conocido también bajo el título de "El libro de las Maravillas". Viajar con espíritu comercial significa y ha significado siempre ser emprendedor, negociante, audaz, pero también implica ser soñador, aventurero. Y de esto se trata, de rescatar al visitante de su rutina para sumergirlo en una suerte de viaje inolvidable, viaje en este caso a través de las posibilidades de lo que se conoce como contract o equipamiento de espacios públicos, a través de las propuestas que se presentarán combinando el producto de los expositores de Feria Valencia y la imaginación de una serie de interioristas valencianos.
La Ruta Contract propone la creación de un Hotel que se mostrará fragmentado por todo el recinto ferial. Contará con un núcleo central en el acceso principal a la Feria (Mall). En este espacio tendrá cabida el hall, recepción, sala vip y zonas de paso. Este será el punto de partida para el recorrido que nos permitirá visitar cada uno de las habitaciones y suites repartidas por los diferentes pabellones, quedando representados así todos los estilos (Clásico, Alta Decoración , Moderno y Vanguardia) y sectores (FIM, DE>CO, FIAM, TEXTILHOGAR Y FIART) tal y como se estructura la feria HABITAT VALENCIA.
Esta idea que se mostrará ampliamente en el recinto ferial encontrará como principio y fin de trayecto un espacio urbano en Casadecor-08 en el edificio de los Docks, y será la terraza-bar del supuesto hotel, que presentará bajo el lema BEDTIME STORIES [OUTDOOR]  -  HABITAT VALENCIA HOTEL , donde se celebrarán diferentes eventos sociales y culturales programados por Feria Valencia.

El proyecto está comisariado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana (CDICV) y el diseño de cada uno de estos espacios correrá a cargo de los siguientes interioristas colegiados:

RECEPCIÓN
COLEGIO OFICIAL DE  DISEÑADORES DE INTERIOR C.V.
HALL
JUAN ANTONIO PASCUAL.
SUITE
JUAN SANZ, SL
HABITACIÓN JUNIOR
LOURDES CAPILLA – CAMILO SUBIRA
HABITACIÓN ILUMINACIÓN
FELO BAIXAULI
HABITACIÓN TEXTIL
DIANA ARTIGUEZ-COTA CERO INTERIORISMO.
TERRAZA 1
JOSEP RUA – NELLY DOMÍNGUEZ. YOYO CREATIVO.
TERRAZA 2
MONICA PUENTE – BLANCANIEVES + 7 ESTUDIO.
TERRAZA 3
ISABEL RUBIO
TERRAZA-BAR CASADECOR
CARMEN BASELGA-TALLER DE PROYECTOS.

Este proyecto pretende ser un foco de inspiración para arquitectos, interioristas y diseñadores. Un espacio dedicado a la creación y a la evolución de la nueva cultura contract.

Para más información: CDICV

MÓNICA SÁNCHEZ DISEÑA SABANA Y LOTTO PARA RAFEMAR

cama_dormitorio_diseno_1

Mónica Sánchez nos presenta una colección de camas tapizadas que buscan la calidez y la modernidad con el aporte de nuevos tejidos de high-tech.

Sabana pretende transmitir libertad, naturalidad, elegancia y vitalidad, aporte que s√≥lo se puede transmitir con los tejidos actuales de nuestra colecci√≥n. Al mismo tiempo las costuras toman protagonismo: dibujan, insin√ļan, adaptan y moldean las formas.

cama_dormitorio_diseno_2

La cama Sabana se compone de un aro de cama tapizado y 1 o 2 cabezales tapizados, pudi√©ndolos combinar para conseguir diferentes acabados. Como complemento para la colecci√≥n Sabana, M√≥nica S√°nchez ha dise√Īado las mesitas de noche LOTTO: un caj√≥n de mesa que esconde un segundo compartimento, con una altura reducida.

Características y precios:
Colección de cabezales y aros de cama compuestos por tablero de fibras recubierto de espuma. Tapizado con funda que incluye un relleno de fibra hueca, compacta y envejecida. Desenfundable. Pies en acero.

- PVP a partir de 1075 ‚ā¨. Medidas cabezales: 185 y 170 Medidas aro cama: 203*182 (cama 160)

Mesita de noche en maderas de roble y MDF. Acabados disponibles: roble, wengu√©, o laca. Frontal √ļnico con cubeta interior.

- PVP a partir de 515 ‚ā¨. Medidas (fondo*ancho*altura): 47*75*23

MAS INFORMACI√ďN EN RAFEMAR

JADO INTRODUCE SU GAMA GLANCE EN LA COCINA

Glance Kitchen con teleducha

GLANCE  cubr√≠a hasta ahora una gama de grifer√≠as para el ba√Īo.

La simplicidad y la sensualidad de la colecci√≥n de grifer√≠as, dispositivos y accesorios GLANCE de JADO para el ba√Īo comienza a tener cabida ahora en las cocinas, con el lanzamiento de la grifer√≠a GLANCE para la cocina.

Dise√Īada por ArteFakt, al igual que sus hermanas de la gama para ba√Īos, la grifer√≠a tiene el “sello JADO” en aspectos que van m√°s all√° del dise√Īo, como la impecable belleza del acabado. Las grifer√≠as, de la t√≥n cromado, reciben el tratamiento ULTRA | FINISH, exclusivo de la marca, que les confiere mayor resistencia a la alteraci√≥n del color, corrosi√≥n y ara√Īazos, as√≠ como una m√°xima durabilidad.

Glance Kitchen

Una calidad avalada por la extraordinaria trayectoria de la marca, que ha rebasado los 110 a√Īos de existencia y cuya filosof√≠a siempre se ha basado en tres principios: innovaci√≥n, dise√Īo y calidad.

Más información en: JADO

SOF√Ā JOY DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar.jpg

El sof√° Joy es un sof√° ideado para el mercado contract, dise√Īo de Estudi SB, que se presenta como un sof√° glamoroso, de l√≠neas rectas y donde los detalles cobran mucha importancia, dentro de la sobriedad del modelo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-2.jpg

Por sus l√≠neas esenciales y equilibradas al mismo tiempo, el sof√° Joy resulta un sistema de asientos ideal para todo tipo de instalaciones y ambientes contempor√°neos. El coj√≠n de asiento en capiton√©, costuras con vivos, los cojines en forma de rulo del respaldo y la estructura tipo ba√Īera del modelo, confieren a Joy un espacio recogido, de sentada firme, pero con gran calidez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/126_sofa_joy_de_rafemar/sofa-joy-b-rafemar-3.jpg

Características técnicas
Estructura de madera revestida de espuma. Cojín de asiento en capitoné, con interiores de polilátex recubierto con polyester de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera color wengué (otros colores en opción). Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar