foro decoracion
STRATO CUCINE, COCINAS ESCULTURALES

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Cocinas de STRATO CUCINE

Cocinas modernas, minimalistas, esculturales. Así es la colección de cocinas de la firma STRATO CUCINE.
Las cocinas diseñadas por Marco Giorini son obras de arte en las que además puedes cocinar. El diseñador utiliza materiales habituales en la cocina moderna, acero inoxidable, MDF, piedra, etc. Pero siempre tiene la habilidad de añadir un aspecto escultural a sus creaciones. El resultado es un diseño sobrio, elegante, impecable.

Más información en: STRATO CUCINE

BLUESPACE EN CEVISAMA

bluespace_cevisama_1

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LA NUEVA CULTURA DEL BAÑO

Dentro del certamen ferial CEVISAMA del 5 al 9 de febrero, CEVISAMA INDI presenta Bluespace, la Exposición Internacional de la Nueva Cultura del Baño. Un espacio exclusivo. Un espacio con características de museo, de homenaje y, a su vez, de guía para sumergirse en el futuro del baño. Y todo ello en un entorno privilegiado.

Un foco de inspiración para arquitectos, interioristas y diseñadores. Un punto de atracción para la prensa internacional. Un espacio dedicado a la creación y evolución de la nueva cultura del baño.

Para ello, la dirección del certamen ha delegado en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la C.V. para comisariar esta exposición y realizar la selección de productos destacados por su diseño, función, ergonomía o bien por las soluciones medioambientales aportadas.

bluespace_cevisama_3

El comisariado está compuesto por:
Presidencia: Dña. Beatriz Urbón y Dña. Carmen Baselga.
Comisariado: Vicente Carrasco y Xemi Romany.
Diseño expositivo: Carlos Pinazo.
Coordinador: Javier Hernández.
Escultura central: Monique Bastiaans.

bluespace_cevisama_2

El resultado es una selección, realizada en todo el mundo, de 50 prestigiosas casas internacionales en diseño y fabricación de productos de baño, con casi 80 productos seleccionados, que el profesional y visitante podrá contemplar como experiencia innovadora de CEVISAMA-INDI.

Lámpara PUZZLE de Vibia, formas que encajan

lamparas_diseno_vibia_2

Las formas, ondulantes y pronunciadas, le otorgan movimiento y elegancia. Suspendida por finos cables de acero, parece querer encontrarse con su otro yo, como si algo le faltara. Y es que la lámpara Puzzle de Vibia es una y son tres. Tres elementos de un mismo engranaje, que se podrían encajar como las piezas de un puzzle. El diseñador argentino Diego Fortunato ha reinterpretado el colgante múltiple, en un sublime ejercicio de formas, que dan lugar a una composición moderna y artística. En solitario o en grupos de tres, la lámpara Puzzle consigue llevarnos a través de sus líneas, a reseguir sus tortuosas curvas, sus entrantes y salientes. Como si de un juego se tratara…

La lámpara Puzzle de Vibia tiene un acabado lacado, que le proporciona un alto brillo, y se encuentra disponible en tres acabados: lacado blanco, lacado negro y lacado plata. La calidad de la luz se consigue gracias al difusor de vidrio óptico utilizado.

lamparas_diseno_vibia_1

“La lámpara Puzzle es una y son tres. Tres elementos de un mismo engranaje, que se podrían encajar como las piezas de un puzzle.”

Marca: Vibia
Familia: PUZZLE
Versiones: Lámpara de techo
Diseñador: Diego Fortunato
Materiales: Resina de alta densidad y vidrios ópticos.
PVP: 440€ (lacado blanco o negro) y 485€ (lacado plata) * Bombillas no incluidas

Puntos Venta VIBIA:
Barcelona: Gaudir Il.luminació: Aragón, 245 Tel. 93 487 86 03
Biosca & Botey: Avda. Diagonal, 458 Tel. 93 238 73 73
Lumen’s Boulevard: Roselló, 298-300 Tel. 932074314

Madrid: Lámparas Oliva: Cardenal Herrera Oria, 59 Tel. 91 358 19 93
Años Luz: Serrano 230 Tel. 91 564 48 36

Teléfono Información Nacional: 93 479 69 70
Más información en:
VIBIA

dormitorios fuga de la firma seiak

mueble_dormitorio_1

Entre las novedades presentadas por la firma de muebles SEIAK, destaca su nuevo programa de camas FUGA. Emoción, inspiración y naturaleza en estado puro.

mueble_dormitorio_3

Cabezal, cama y mesitas tapizadas con personalidad y filosofía propia. El diseño es una atmósfera de libertad personal, simplicidad y sentido. Un código visual de serenidad, elegancia, optimismo, vitalidad y armonía nos familiariza con el bienestar, con la salud, en definitiva con el relax.

Más información en: SEIAK

CANTICA DE IDEAL STANDARD

sanitarios-cantica-ideal-standard-1

Ideal Standard crea un punto y aparte en el diseño de sanitarios. Cantica de Ideal Standard, formas que fluyen tan delicadamente como la música

El absorbente encanto y la sensación de novedad de la nueva serie cerámica Cantica, de Ideal Standard, resulta más fácil de definir cuando se reproducen sus formas dibujándolas. Es entonces cuando se atisba el secreto de una armonía que nos ha seducido hasta el punto de intrigarnos. A la pregunta ¿cuál es su clave? quizá la mejor respuesta sea “su sutileza”. Una colección en la que cuadrados y rectángulos se resuelven – casi sin saber cómo – en bordes ligeramente curvos y cantos suaves sin aristas, exactamente a la manera de un abanico japonés.

sanitarios-cantica-ideal-standard-3

Cantica es a la vez absolutamente nueva y atemporal en su diseño. Esa dulce fuerza que metamorfosea y curva la angularidad transformándola en contenida suavidad, tiene la armonía que se encuentra en las composiciones musicales más hermosas y que ha inspirado su nombre. Así, su elegancia la hace perfecta tanto para ambientes rabiosamente contemporáneos como para los de distinción más clásica.

sanitarios-cantica-ideal-standard-2

Cuatro modelos de lavabo, tres rectangulares y uno cuadrado, un inodoro dual con cisterna y otro de tanque alto, ambos con asiento soft ralentizado, un bidé y dos modelos de mueble bajo lavabo de roble gris, componen el conjunto de una serie cuya estética va más allá de los sentidos y acaricia, con su refinamiento, nuestro espíritu.

Más información en: IDEAL STANDARD