foro decoracion
Cevisama 2008 acoge las novedades de Silestone® y mármol de Cosentino

silestone_serie_life_2

La empresa está presente un año más en Cevisama 2008, el punto de encuentro de los profesionales del sector de la construcción.

Cosentino presenta en el salón de la Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño un gran espacio repleto de ideas elegantes y originales para el hogar. El lugar indicado donde encontrar ambientes exclusivos para baños, cocinas y otras estancias.

Silestone┬«, l├şder mundial en superficies de cuarzo, vuelve un a├▒o m├ís a sorprender con su presencia en una de las ferias m├ís destacadas del sector presentando sus ├║ltimas novedades.

Con las propuestas de la firma los amantes del interiorismo podrán dar a su hábitat cualquier ambiente que deseen, desde un espacio clásico y tradicional hasta una perspectiva más moderna y directa.

CEVISAMA es el escenario ideal para descubrir el amplio abanico de posibilidades para el 2008 de Cosentino. La rejuvenecedora serie Life!, junto a la gama Cosentino Collection ÔÇÖ08 ser├ín los principales focos de inter├ęs. La colecci├│n muestra espacios espectaculares de piedra natural y Silestone┬« aplicados de una manera innovadora, atractiva y sorprendente. Ambas propuestas toman protagonismo en esta edici├│n y despliegan toda su belleza para deleitar al p├║blico asistente.

Silestone┬« ofrece dise├▒o e innovaci├│n para la cocina. La ├║nica marca de encimeras de cuarzo con propiedad antibacterias garantiza la higiene total en todas sus series y mantiene a su vez las caracter├şsticas propias de resistencia, color y belleza del producto.

Gracias a estas revolucionarias propuestas, Cosentino será un año más punto de referencia para los visitantes de CEVISAMA

silestone_serie_life_1

Más información en: SILESTONE

ASIENTO MULTIFUNCION REVERSO DE BUSNELLI

Con una simple rotaci├│n del asiento y el respaldo, este mueble pasa de ser un sill├│n para convertirse en una chaise longue. Es un dise├▒o de Tarcisio Colzani para la marca de mueble italiano Busnelli y puede ser utilizado para la decoraci├│n de ambientes modernos.

Más información: Busnelli

BA├ĹERAS NEWCAST, METAMORFOSIS EN HIERRO FUNDIDO

ba├▒eras roca

De concepción metamórfica y diseño atrevido, la bañera oval de hierro fundido NEWCAST adopta unas nuevas formas. Sobre plataforma de madera la versión WOODLINE ofrece ahora la opción que mejor vestirá el cuarto de baño, ofreciendo al mismo tiempo la vertiente funcional de las repisas que se abren a ambos lados de la bañera.


La nobleza del hierro se ensalza y eleva gracias al dise├▒o de l├şneas puras de las dos piezas que conforman la plataforma y que le confieren ingravidez al dise├▒o de conjunto.

Otra versi├│n NEWCAST SAVANHA, tambi├ęn novedad, sobre pies de dise├▒o innovador y toque retro al estilo garras de le├│n confiere una presencia estilizada e imponente a esta ba├▒era oval de hierro que no tiene l├şmites de evoluci├│n.

ba├▒eras roca

La ba├▒era puede equiparse con bater├şa exterior de ba├▒o con columnas de alimentaci├│n de la serie VERONA o con mezclador exterior ba├▒o-ducha AMURA-T. Adem├ís, NEWCAST se completa opcionalmente con un rociador de gran caudal y una cortina con su soporte.

Más informacion en: ROCA

Sistema de asientos modulares BAIA de BRF Italia

mueble sofa BAIA_02

BAIA es un sistema de asientos modulares compuesto de siete elementos diferentes pero combinables entre si, ofreciendo la posibilidad de crear infinitas combinaciones de asientos.

mueble_sofa_BAIA_01

Este nuevo componente puede utilizarse de forma aislada o combinarse con los otros elementos de la seria para crear sofás y zonas de asientos con mayor longitud. Es un diseño de Jacob Pringiers para la firma de muebles BRF.

Más información en: BRF Italia

ESTILO Y SIMPLICIDAD EN LA NUEVA MAMPARA VELA DE VELVET

mampara_ducha

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Aina como un elemento est├ętico m├ís del cuarto de ba├▒o, que gracias a su gran facilidad de montaje multiplica sus posibilidades pr├ícticas.

La nueva mampara Vela de Velvet está especialmente diseñada para su instalación en panel fijo y una puerta corredera de fácil instalación y reversible según las necesidades de cada baño.

Dotada de cristal templado de seguridad de 6 mm en panel fijo, 5 mm en puerta y torniller├şa inoxidable, esta nueva mampara re├║ne una simplicidad nada re├▒ida con un estilo elegante y pr├íctico.

Seg├║n Josep Tubau, gerente de Velvet: ÔÇťNuestra apuesta para este a├▒o es la Serie Aina ya que todos sus diferentes modelos tienen como caracter├şstica principal: su r├ípida instalaci├│n y una disponibilidad inmediata lo que supone reducir el tiempo de espera de nuestros clientes..ÔÇŁ

Sobre Velvet:

Velvet dise├▒a y produce todos los elementos que conforman las mamparas de ba├▒o. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos.

Tel├ęfono de informaci├│n VELVET: 649 425 392